Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


La chica del día
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 24 Marzo 2012 11:57:45    Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que al contrario; no vas para nada de sobrada!..Al contrario, tu humildad es digna de admiración (como tiene que ser) pues no te creas que cualquiera puede hacerlo!!...Cada uno en esta vida "sabemos de lo que sabemos",o tenemos algún talento especial o vocación innata (llámale como quieras...)para algo; y sigo pensando que tú tienes ese don para el dibujo (aparte de otros "valores" que tienes,seguro). Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chicadulce
Suelo estar
Suelo estar
Chicadulce

Registrado: 05 Abr 2012
Mensajes: 60

MensajePublicado: 12 Abril 2012 17:18:44    Título del mensaje: CHICA DEL DIA Responder citando

Hoy me he levantado con la sorpresa que soy chica del dia. Me siento muy feliz por ello, no se exactamente porque, pero agradezco infinito sentirme asi en una pagina donde mi madre encontro hace ya 4 a;os el amor. Se caso y vive muy feliz con esa persona que encontro en esta pagina por eso me registre en ella.( perdonar se me ha desconfigurado mis acentos y dem'as).No es que quiera yo casarme pero si tener buenos amigos como los que Gracias a esta p'agina me estan saliendo. Besos a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 13 Abril 2012 02:22:13    Título del mensaje: Responder citando

Pues aquí tienes uno, si me honras con tu amistad bonita Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chicadulce
Suelo estar
Suelo estar
Chicadulce

Registrado: 05 Abr 2012
Mensajes: 60

MensajePublicado: 13 Abril 2012 07:21:35    Título del mensaje: Si Responder citando

akist escribió:
Pues aquí tienes uno, si me honras con tu amistad bonita Wink


Claro que si. eso está hecho. muchas gracias por brindarme tu amistad. un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 13 Abril 2012 12:17:01    Título del mensaje: Re: Si Responder citando

Chicadulce escribió:

Claro que si. eso está hecho. muchas gracias por brindarme tu amistad. un abrazo


Noo de nada!! no todos los dias se tiene la suerte de contar con la amistad de una chica tan interesante y dulce je,je como tú !
Un besote Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#morena1969#
Iniciad@


Registrado: 20 Abr 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: 22 Abril 2012 12:31:41    Título del mensaje: Responder citando

he estado mirando tus dibujos, del primero al ultimo, y sin ser entendida ni mucho menos si que voy viendo una evolucion, son bonitos, la verdad es que yo hace años dibujaba rostros, asi como tu haces, y te digo, que lo mismo que se va mejorando conforme se va trabajando, la facilidad se pierde si dejas de practicar y cuesta empezar, de todas formas mi hija mayor es una artista desde pequeña, jaja algun dia si me animo a escanearlos te pondre algun dibujo suyo, sigue dibujando, es un oasis en este mundo de dimes y diretes, saludoss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toe__
De la familia
De la familia
toe__

Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 167

MensajePublicado: 24 Abril 2012 07:51:09    Título del mensaje: Responder citando

soy perezosa y me cuesta un montón coger el papel y ponerme a dibujar, no obstante intentaré hacer uno cada semana pa no perder la costumbre y si no mejoro mamacita que me quede como estoy

Ultima edición por toe__ el 24 Abril 2012 10:13:39; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toe__
De la familia
De la familia
toe__

Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 167

MensajePublicado: 24 Abril 2012 07:57:40    Título del mensaje: Responder citando



Ultima edición por toe__ el 26 Abril 2012 07:57:26; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 26 Abril 2012 00:15:24    Título del mensaje: Responder citando

UUUF me encanta toe !!....pues eso no pierdas la costumbre y sigue poniendo dibujos cuando te apetezca que yo los seguiré mirando y admirando, con mis ojos de " no entendido" pero bueno....a mí me gustan y punto!! .
Yo el otro día estuve leyendo un artículo científico que precisamente se titulaba :
" Los entomólogos y el problema de la ilustracióncientífica "
Autor : Antonio Melic que es un aracnólogo (arañas ) reconocido.
El se ayuda de un programa informático para realizar sus dibujos lo más fielmente posible de los órganos reproductores de las arañas ; en un procedimiento que él mismo ha desarrollado en varios pasos; usando el Corel Draw. Y es aplicable para otros artrópodos e insectos ; yo lo voy a aplicar a los escarabajos que además tienen simetría y resulta más fácil así.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MaGiCaMisTic
De la familia
De la familia
MaGiCaMisTic

Registrado: 16 May 2012
Mensajes: 180

MensajePublicado: 25 May 2012 18:16:03    Título del mensaje: Responder citando

jiji muy buenos los trabajos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toe__
De la familia
De la familia
toe__

Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 167

MensajePublicado: 04 Junio 2012 15:14:50    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toe__
De la familia
De la familia
toe__

Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 167

MensajePublicado: 16 Junio 2012 08:44:12    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 16 Junio 2012 23:26:18    Título del mensaje: Responder citando

Este último ufffffff me necanta con la cabecita tan redondita ; es muy dulce la expresión y los ojos bueno increibles !! ...UFFF me enamoraría al instante !! Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toe__
De la familia
De la familia
toe__

Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 167

MensajePublicado: 21 Junio 2012 12:55:19    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toe__
De la familia
De la familia
toe__

Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 167

MensajePublicado: 23 Junio 2012 14:54:17    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group