Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


La chica del día
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
toe__
De la familia
De la familia
toe__

Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 167

MensajePublicado: 10 Diciembre 2011 09:38:40    Título del mensaje: Responder citando

agradezco tu critica constructiva pero yo solo dibujo para poner algo en el foro por poner algo, para tener esa naturalidad que dices habria que haber dibujado mucho, eso que llamas naturalidad va unido a la soltura que se adquiere con la mucha practica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 10 Diciembre 2011 21:33:02    Título del mensaje: Responder citando

Por no hablar de la técnica, hace falta tiempo y práctica. Tu sigue mejorando. El resto viene poco a poco. Ensayo y error, así empezó el arte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 20 Diciembre 2011 22:26:21    Título del mensaje: Responder citando

Yo no entiendo mucho, pero me gustaron los dibujos de Toe; los únicos dibujos que yo he hecho hace poco son dibujos científicos de escarabajos bajo mi estereomicroscopio. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 21 Diciembre 2011 00:43:05    Título del mensaje: Responder citando

akist escribió:
los únicos dibujos que yo he hecho hace poco son dibujos científicos de escarabajos bajo mi estereomicroscopio. Very Happy


No es que la tenga tomada contigo,... tu lo dices todo.....



Ya veras como es cada cual.---
Bye.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toe__
De la familia
De la familia
toe__

Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 167

MensajePublicado: 21 Diciembre 2011 15:25:36    Título del mensaje: Responder citando

akist escribió:
Yo no entiendo mucho, pero me gustaron los dibujos de Toe; los únicos dibujos que yo he hecho hace poco son dibujos científicos de escarabajos bajo mi estereomicroscopio. Very Happy


gracias...

a lo mejor me animo y dibujo mas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 21 Diciembre 2011 19:29:27    Título del mensaje: Responder citando

No hay de qué Toe pienso que tienes talento viendo los dibujos.Como ya te han indicado todo es no parar de practicar y aprender.

1mas escribió:


No es que la tenga tomada contigo,... tu lo dices todo.....

Ya veras como es cada cual.---
Bye.-


PD.-Alguno por aquí ni talento,ni valentía.
bye bye
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 21 Diciembre 2011 22:21:28    Título del mensaje: 1 Responder citando

akist escribió:
No hay de qué Toe pienso que tienes talento viendo los dibujos.Como ya te han indicado todo es no parar de practicar y aprender.

1mas escribió:


No es que la tenga tomada contigo,... tu lo dices todo.....

Ya veras como es cada cual.---
Bye.-


PD.-Alguno por aquí ni talento,ni valentía.
bye bye


Talento, está por ver el mío y el de todos.
Valentía, si la buscas la encontrarás.
Para ser "nuevo", (hace tiempo que no doy consejos y menos a gente que me importa poco,..... ) deberías ser más prudente. LISTO o como dirías tú " yo no lo díria mejor".
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 21 Diciembre 2011 23:52:46    Título del mensaje: Responder citando

Y tu para ser "viejo"(sólo a base de subir videos de youtube, claro) deberias ser menos bocazas.
Consejo para un INTELIGENTE (yo tampoco suelo dar consejos y menos a gente con menos talento que los bichos que estudio)
Y esto va dirigido a tí exclusivamente,no te escudes en "todos"so "VALIENTE"
bye bye
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 22 Diciembre 2011 13:12:28    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo te voy a dejar un consejo toe_ ... aquí va.... léelo con detenimiento pq no tiene desperdicio...


mi consejo artistico favorito

http://youtu.be/wwBg-Eln0Y8

Un besillo Wink
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toe__
De la familia
De la familia
toe__

Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 167

MensajePublicado: 24 Diciembre 2011 07:41:48    Título del mensaje: Responder citando

por favor

yo no dibujo, no lo hago nunca, no quiero ser famosa, ni me creo artista, lo que hago lo sabe hacer todo el mundo, unicamente lo hago porque no hago daño a nadie, y porque presiento que a alguno le gustara.

feliz navidad y prospero año nuevo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toe__
De la familia
De la familia
toe__

Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 167

MensajePublicado: 24 Diciembre 2011 07:42:17    Título del mensaje: Responder citando



Ultima edición por toe__ el 29 Diciembre 2011 07:52:44; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 25 Diciembre 2011 20:12:20    Título del mensaje: Responder citando

toe__ escribió:
por favor

yo no dibujo, no lo hago nunca, no quiero ser famosa, ni me creo artista, lo que hago lo sabe hacer todo el mundo, unicamente lo hago porque no hago daño a nadie, y porque presiento que a alguno le gustara.

feliz navidad y prospero año nuevo


Pues ya es bastante! Además estoy en desacuerdo en lo de que "eso lo sabe hacer todo el mundo"; yo por ej para dibujar pues no se me dá muy bien Crying or Very sad
A mí me gustan tus dibujos
(aunque en este último...los labios algo menos oscuros creo que le iría mejor..pero bueno que esto es para mí vamos,no me hagas mucho caso) Wink
Feliz Navidad también para tí y todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toe__
De la familia
De la familia
toe__

Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 167

MensajePublicado: 27 Diciembre 2011 09:19:39    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Diego84#
Iniciad@


Registrado: 22 Dic 2011
Mensajes: 5

MensajePublicado: 28 Diciembre 2011 14:31:28    Título del mensaje: Responder citando

Es un dibujo precioso Toe Smile

He visto varios y me encantan ^^ tienes talento, sigue asi muaks!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 28 Diciembre 2011 18:36:56    Título del mensaje: Responder citando

Mucho mejor así ; mas naturales los labios, sin maquillaje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group