Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


La chica del día
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
toe__
De la familia
De la familia
toe__

Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 167

MensajePublicado: 03 Octubre 2011 08:24:56    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toe__
De la familia
De la familia
toe__

Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 167

MensajePublicado: 04 Octubre 2011 08:03:12    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 05 Octubre 2011 00:08:16    Título del mensaje: Responder citando

Mi consejo, si te interesa, como aficionado: suaviza la linea de la nariz, en lugar de dibujarla o perfilarla, solo aplica sombras, de este modo dejando solo la punta y la linea de las fosas nasales, consigues un efecto mucho más femenino. Esta bien dibujarlas en rostros masculinos, pues endureces las facciones, pero en rostros de mujer solo queda bien en mujeres de mucha edad. Las lineas bajo-nasales también puedes suavizarlas un poco o incluso omitirlas y las cejas más finas crean un efecto más estético.

En algunos has hecho la linea de la mandíbula un poco cuadrada. si la redondeas y la alargas también conseguirás un efecto menos masculino, más estilizado, a no ser que esa sea tu intención.

Siento parecer presuntuoso dando consejos, pero he visto que en general se te da muy bien y solo pretendo ayudar un poco. Sigue practicando, vas muy bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toe__
De la familia
De la familia
toe__

Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 167

MensajePublicado: 05 Octubre 2011 09:10:06    Título del mensaje: Responder citando

no me pareces presuntuoso, te veo muy generoso aportandome buenisimos consejos que intentare seguir al pie de la letra
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toe__
De la familia
De la familia
toe__

Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 167

MensajePublicado: 06 Octubre 2011 09:12:47    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 06 Octubre 2011 18:57:30    Título del mensaje: 1 Responder citando

Toe, echale una ojeada a esta web:

http://www.artelista.com/

puedes publicar tus obras,... e incluso alguien puede llegar a comprarlas.
Suerte!
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toe__
De la familia
De la familia
toe__

Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 167

MensajePublicado: 10 Octubre 2011 07:58:29    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 10 Octubre 2011 12:21:36    Título del mensaje: Responder citando

Bastante mejor Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toe__
De la familia
De la familia
toe__

Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 167

MensajePublicado: 11 Octubre 2011 07:18:11    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 11 Octubre 2011 11:59:40    Título del mensaje: Responder citando

Este me encanta. ¿Haces retratos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toe__
De la familia
De la familia
toe__

Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 167

MensajePublicado: 11 Octubre 2011 14:12:34    Título del mensaje: Responder citando

Ejem… llevo peor las opiniones buenas que las malas… Será porque no soy dibujante ni nada por el estilo y me resulta menos desconcertante leer las malas.
Nunca antes había dibujado, no tengo ninguna técnica ni tampoco facilidad para hacerlo. Voy un poco a tientas y lo doy por acabado cuando me parece que si lo intento mejorar lo que haré será dejar una irreparable mancha gris por las veces que he pasado el lápiz por ahí…
Respecto a tu pregunta… , pues no, no me dedico a hacer retratos, no tengo ni idea de cómo hacerlos, mis dibujos no suelen parecerse a la modelo original.
No sé que más decir.... Me siento un poco ridícula hablando de mis dibujos de novata...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 11 Octubre 2011 23:11:19    Título del mensaje: Responder citando

Tranquila, te entiendo porque yo también dibujo y me pasa exactamente lo mismo. Aunque tú me aventajas en una cosa, yo no se dibujar mujeres que no sean tipo tatoo o comic. Soy más de rasgos duros, tipo valkirias. Yo también encajo mal los halagos, pero hay veces que viene bien si es sincero, te empuja a continuar. No estoy acostumbrado a recibir elogios por lo que me hacen sentir incómodo, pero tal vez si los hubiese recibido un poco más a menudo, hoy podría ser un tatuador decente. Así que intenta aceptarlos igual que aceptaste mi consejo, aunque solo sea por ser sincero Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toe__
De la familia
De la familia
toe__

Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 167

MensajePublicado: 13 Octubre 2011 08:03:39    Título del mensaje: Responder citando



Ultima edición por toe__ el 20 Octubre 2011 11:51:21; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toe__
De la familia
De la familia
toe__

Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 167

MensajePublicado: 16 Octubre 2011 10:31:46    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 17 Octubre 2011 18:31:19    Título del mensaje: 1 Responder citando

Toe,
Esto ya no es un avance! esto es ya la ostia!
Enhorabuena! bien metido ese blanco!
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group