Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


De 7 días, 6 esta caído el Quedamos.net.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 29 Junio 2011 11:27:22    Título del mensaje: De 7 días, 6 esta caído el Quedamos.net. Responder citando

Quedamos.net …, ¿Para que?, ¿Para que de 7 días que tiene la semana, se pase 6 días caídos el servidor y el único día que esta bien, funciona a patadas? A ver, a mi lo que le ocurra a esta pagina, me las trae al pairo, pero tengo gente a la cual aprecio, que si le gusta estar aquí y les molesta que el chat o la pagina este inservible cada dos por tres.

¿Para que coño esta la administración? ¿Para hacer hueco? Por favor, abrir los ojos de una puta vez por todas y daros cuenta de que están abusando ya de vosotros, he estado en muchas paginas parecidas y JAMAS, he visto a una puta pagina de mierda como esta que de tantos problemas como los da y donde la administración pase de los usuarios como lo hace Quedamos.net con vosotros.

Cada cual que haga lo que le de la gana que ya es mayorcito para saber lo que hace, luego no vayáis por ahí, pidiendo quejas, cuando vosotros mismos teniendo la solución en vuestras manos, no habéis querido hacerlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 29 Junio 2011 17:09:36    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, tampoco es algo tan grave.

Es cierto que, desde hace algún tiempo, existen problemas de acceso y tal... pero muchas veces subsanarlo no es fácil o no está en la mano de quien dirige la página.

Si hay un problema con el servidor que hospeda la página, o tienen problemas de caudal o, simplemente, algo se jode (como pasó el otro día) pues se espera un tiempo prudencial y ya. Se aprovecha para leer un libro.

: )

En serio, y repito, no lo veo un problema tan grave.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 29 Junio 2011 22:23:35    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo, hay muchas cosas que se pueden hacer cuando no se está aquí. Si se fastidia el colchón, ya la cosa es más grave Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 01 Julio 2011 14:40:15    Título del mensaje: Responder citando

Rad, lo hemos comentado más veces, esto es gratis, aquí no nos atan con cadenas!

Estoy empezando a pensar muy en serio que se está intentando tirar Quedamos.net, ya tantos fallos, no me parecen ni normales, ni dejación por parte de su o sus dueños, esto ya suena a boicot puro y duro, de lo que tampoco me cabe duda es que alguien saldrá ganando, con lo cual, es posible que haya más causalidad que casualidad...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 01 Julio 2011 14:53:47    Título del mensaje: Responder citando

A boicot no lo se AMIUSI, pero es muy raro que el servidor este caído continuamente, no se si la administración esta haciendo algo o van siendo cierto los rumores de que están haciendo tirar al chat, lo que no es normal son tantas caídas como se están viendo.

En otros servidores lo dije en su día y lo digo ahora, no ocurren este tipo de cosas y cuando ocurren cosas, se solucionan lo antes posible, el problema lo veo por la gente que tienen este chat como único chat, sabiendo que hay otros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 01 Julio 2011 15:33:37    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
A boicot no lo se AMIUSI, pero es muy raro que el servidor este caído continuamente, no se si la administración esta haciendo algo o van siendo cierto los rumores de que están haciendo tirar al chat, lo que no es normal son tantas caídas como se están viendo.

En otros servidores lo dije en su día y lo digo ahora, no ocurren este tipo de cosas y cuando ocurren cosas, se solucionan lo antes posible, el problema lo veo por la gente que tienen este chat como único chat, sabiendo que hay otros.


Bueno, pues allá esas personas si es su voluntad.

No son rumores, ya fue confirmado en el Facebook que hubo un ataque a Quedamos.net.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ANNA_48#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 17 Abr 2011
Mensajes: 306

MensajePublicado: 01 Julio 2011 15:45:16    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que ésta página es un escándalo, no voy hacer comentarios pq todos lo sabeis, yo personalmente me quejo, de que la mayoria de veces no puedo entra en la página, y si me deja entrar, solo entro en el foro, y luego no hay forma de salir de el.
Creo que es una página bastante poco informal, aqui las chic@s se quejan de la gente que les insulta, la verdad que ésta página se ha convertido en un cachondeo, y además no puedo entrar, siempre me dice que hay problemas. Asi que....si no lo solucionan las personas interesadas...esto se va a venir a bajo.
Un saludo a la gente de quedamos, aqui es imposible de participar. Hacer algo con todo esto equipo de quedamos, os vais a quedar sin gente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 01 Julio 2011 15:51:45    Título del mensaje: Responder citando

Creo no confundirme, y si me confundo corregirme, el problema ha ido viniendo desde que la nueva administración se hizo cargo del Quedamos. Antes no había estos problemas y si había algún problema, rápidamente se solucionaba, al igual que con el nuevo moderador, que esta comprobado que pasa de lo que se le diga por privado en lo que a quejas se refiere. ¿Quién es? Pues no lo se, pero sea quien sea, esta visto que esta por hacer hueco o bulto, porque no atiende a la mayoría de quejas ó a lo mejor solo atiende a las que a él le interesa.

Chats hay muchísimos y servidores como este ha unos cuantos mas, ¿Por qué la gente sigue aquí? Pues no lo se sinceramente, pero que vamos, cuando la gente sigue chateando y ven lo que sucede de que no se puede entrar cada dos por tres, no se, no se, ya os digo, que en otros servidores parecido, lo que aquí sucede, ni en sueños, cuando hay algún fallo, lo solucionan lo mas rápidamente posible.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ANNA_48#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 17 Abr 2011
Mensajes: 306

MensajePublicado: 01 Julio 2011 16:02:52    Título del mensaje: Responder citando

Ok Rad-Wolf, aqui hay algo que no se entiende, como tu bien dices, el moderador creo que solo es un nombre para llenar esto, yo no entiendo de estas cosas, pero aqui pasa algo, por eso ya digo desde aqui, que yo personalmente me voy a borrar, solo leo gente q es una intrusa, solo hace que insultar a la gente del chat, y menos mal que yo no entro. Pero os leo en el chat y en el foro, y personalmente para mi esto es perder el tiempo, pero no con la gente de quedamos, sino con los administradores. Asi que esperaré unos dias para leer lo que se pone en el foro y luego me borro de aqui, aunque sé que hay personas maravillosas, que solo queremos participar en el foro y pasar un momento agradable.
Un beso a la gente de quedamos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 01 Julio 2011 16:10:31    Título del mensaje: Responder citando

Llevas parte de razón Raf, las anomalías se han dado con la nueva administración, hablo de los problemas técnicos, sólo recuerdo en la etapa anterior un par de días que no funcionara y si no recuerdo mal, avisaron a posteriori de que fue por arreglar algunas cosillas.

Por mi parte es de unos meses a esta parte que en efecto no carga cuando intento entrar etc. Pero ya digo que en Facebook confirmó el moderador que Quedamos.net había sufrido un ataque, aquellos días seguidos que hace poco estuvo inoperativa, ya le dije en un mensaje privado, ese tipo de salvajadas, se denuncia.

Pero es cierto que personas que andan por aquí, tienen mucho interés en cargarse esta web, venganza contra su administrador, sangrado de usuarios a otras webs... Fastidiar a otr@s usuari@s... U otras razones que desconozco.

Mientras exista y pueda, no me piro de ella, es la primera que frecuenté y me sigue gustando más que otras similares, entiendo que a otr@s usuarios no les gusten otros chats, alguno de una web muy conocida y grande os aseguro que era mucho peor que lo que cuentan de éste, y pese a ser mucho mayor... No había moderador, ahora no sé.

En cuanto a su moderador, ya dije que a mí me ha atendido en cuestiones que me indicó no eran de su competencia una de ellas, pero me lo solucionó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Aprendiz


Registrado: 25 Abr 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: 01 Julio 2011 16:15:24    Título del mensaje: Responder citando

De verdad, no os cansais de escribir el mismo post con distinto título? esto ha sido siempre así, y como dice AMIUSI, nadie está obligado a entrar. Y el que lo hace,sabe lo que se va a encontrar cuando entra...en el fondo somos algo masocas. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ANNA_48#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 17 Abr 2011
Mensajes: 306

MensajePublicado: 01 Julio 2011 16:19:35    Título del mensaje: Responder citando

Tienes Razón al-andalus, por eso he dejado mi opinión muy libremente, y por eso mismo me borro de aqui, por que no me siento agusto, eso es todo, ya sé que es nuestro problema, y cuando te borras...deja de serlo.
Un abrazo a la gente de quedamos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 01 Julio 2011 16:24:34    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
De verdad, no os cansais de escribir el mismo post con distinto título? esto ha sido siempre así, y como dice AMIUSI, nadie está obligado a entrar. Y el que lo hace,sabe lo que se va a encontrar cuando entra...en el fondo somos algo masocas. Un saludo.


Pero hombre, de qué vamos a escribir que no se haya hecho ya? La situación del país en este foro nunca ha sido algo que haya interesado, de la Esteban? Ya huvo un post y no tuvo mucho éxito... Este calor, es lo que tiene, nos salió un vengador de mujeres, no entendí muy bien la razón, si la cosa era cierta, las imagino capaces de defenderse por sí mismas y tampoco ha dado ese post para mucho...

Así que lo mismo tienes alguna buena idea jajá, recuerda que de la depilación ya hay uno... Bueno dos, que hace tiempo lo dejaron en humor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 01 Julio 2011 16:46:06    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, sobre las caídas no sé, no entiendo dekmasiado de redes, pero sobre lo del moderador. ¿No hay convocatorias periódicas como en otros foros?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ANNA_48#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 17 Abr 2011
Mensajes: 306

MensajePublicado: 01 Julio 2011 16:52:19    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco entiendo de redes, te felicito por tu pots del universo, es estupendo, lástima que no pueda seguirte en ese pots.
Creo que aqui va todo al tum tum. Un abrazo Orloch, haces cosas interesantes en esta red.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group