Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Llimeta Aprendiz
|
Publicado: 08 Julio 2011 02:41:25 Título del mensaje: Te vienes al cine? El dia 15 última entrega de Harry Potter |
|
|
Hola! El próximo Viernes dia 15 es el estreno de la última entrega de Harry Potter, si a algun/na chic@ le apetece ir al cine y hacer nuevos amigos organizo una kedada en algún cine de Valencia. Hay sesiones toda la tarde.
Si quieres venirte deja tu respuesta! |
|
|
|
|
|
Orloch De profesion Forer@
|
Publicado: 08 Julio 2011 12:17:44 Título del mensaje: |
|
|
Me encantaría, la última entrega promete ser impresionante. Pero me pilla algo lejos. De todos modos, si alguien de Murcia quiere, podemos hacer lo mismo por estos lares. |
|
|
|
DarkFenix Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 09 Julio 2011 10:18:10 Título del mensaje: |
|
|
Orloch escribió: | Me encantaría, la última entrega promete ser impresionante. |
Pues yo sólo me quedo con las dos primeras.
El resto... pshe. |
|
|
|
Orloch De profesion Forer@
|
Publicado: 09 Julio 2011 11:46:37 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, son las mejores, pero la escena final del libro si la plasman tal como es, merece la pena verla en cine. De todos modos, el misterio del príncipe y el prisionero de Azkaban no están mal. |
|
|
|
LucasMalone Maestr@
|
Publicado: 13 Diciembre 2020 19:50:16 Título del mensaje: |
|
|
No creo que aquí nadie pueda presumir de conocer la forma de pensar y ser de otros a no ser que los conozcan además personalmente. Que se hayan tenido un "tipo" de forma de pensar respecto a ciertos temas, no quiere decir que en determinados casos del mismo tema, no tenga una opinión bien diferente. El sexo, como cualquier tema, esta lleno de matices, bajo determinadas condiciones en un mismo caso, la opinión de las personas puede verse modificada. Los detalles lo son todo, son los que hacen que algo en apariencia "normal", se convierta en algo totalmente inadmisible para algunas personas.
Me gustaría que esto quedara claro, ARodriguez, porque puede dar lugar a confusiones, a malinterpretar las opiniones de los demás y a hacernos una idea equivocada de otras personas. |
|
|
|
|