Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


E VENGADO A LAS CHICAS DE AQUI
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cazealaroja
Aprendiz
cazealaroja

Registrado: 20 Jun 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: 21 Junio 2011 13:11:54    Título del mensaje: E VENGADO A LAS CHICAS DE AQUI Responder citando

CHICAS HOY A LAS DOS DE LA TARDE LE PEGUE UNA PALIZA A LAROJA O REY. OTROS LE BUSCABAN DE BOQUILLA, YO DI CON EL Y CUANDO SALIA DEL TRABAJO LE DI UNA PALIZA, NO MOLESTARA POR UN TIEMPO IRA DERECHO AL HOSPITAL
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 21 Junio 2011 13:13:14    Título del mensaje: Responder citando

¿?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORNELIUSS
Maestr@
De profesion Forer@
CORNELIUSS

Registrado: 24 Abr 2010
Mensajes: 2489

MensajePublicado: 21 Junio 2011 13:28:42    Título del mensaje: Responder citando

Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 21 Junio 2011 13:37:57    Título del mensaje: Responder citando

...y de esto hay k estas tan orgullosos de abrir un post?????
Flipante!!!!!
Nadie tiene el derecho de tomarse la justicia con sus propias manos!!!
Si efectivamente esa persona hizo algo pues denunciala, ahora el k tendria k ser denunciado eres tu!!!

Un saludin
ITA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cazealaroja
Aprendiz
cazealaroja

Registrado: 20 Jun 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: 21 Junio 2011 13:41:58    Título del mensaje: valla Responder citando

LA AMIGUITA DEL GRAN REY, DESTRONADO, NO SABE QUIEN SOY PARA DENUNCIARME
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 21 Junio 2011 13:59:03    Título del mensaje: Responder citando

Pues imagino que no será alguien de esta web y que no habrás puesto este post desde tu ordenador personal, porque si no, una investigación informática de los rastros que has dejado (ID, IP) puede delatarte fácilmente. No sé, normalmente todos pensamos en hacer algo así, es nuestro cerebro primitivo, el instinto de supervivencia que empuja a huir o atacar a quien nos asusta o ataca. Pero por fortuna, en la mayoría ese instinto suele permanecer bajo control. lo que me perturba es la premeditación que hay en tu acción.

¿Qué demonios había hecho para que planearas algo así?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 21 Junio 2011 16:21:15    Título del mensaje: Responder citando

¿Quién dice que no es el propio Rey ó LAROJA, escribiendo uno de los tantos post a los que nos tiene acostumbrados, haciéndose pasar por otro? Ya en su día hizo algo parecido, hago memoria por si a alguno le falla …, dijo que le tenían que operar de un tumor en la cabeza y al día siguiente como el que no quiere la cosa apareció escribiendo en el chat como el que no quiere la cosa, y al poco tiempo, haciéndose pasar por su hermano fingió su muerte, etc.

Por eso digo, que no me creo esto, lo siento, soy así de incrédulo y para creerlo hay que verlo, y con este personajillo de poca monta, hay que esperarse cualquier cosa, cada cual que crea lo que quiera, que como veterano que soy, de los pocos que aun sigue habiendo …., como que no me creo lo que se diga de rey.

Amen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#zarela#
De profesion Forer@


Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 731

MensajePublicado: 21 Junio 2011 16:37:49    Título del mensaje: Responder citando

Se regristra el 20 con ese nik y lo caza el 21....¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya ojo!!!!!!!

Le dio la paliza a las 14h y lo escribe a las 13:11:54h

¿¿¿Cómo estara tan cara la luz habiendo tanto farol??????

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 21 Junio 2011 16:51:23    Título del mensaje: Responder citando

Bno parece que esto surrealistamente se va animando una vez más, llega la caló jajá, alguno no se ha puesto la gorra.

Vas aprendiendo Rad_Wolf, aunque hace tiempo que te graduaste,tiene toda la pinta, vamos que lo es, una de esas trolas que de vez en cuando animan este mundo mágico de Quedamos...

En cuanto a la hora, no coincide la hora que marca la web con la real, pero es lo de menos, este viendo el éxito de HARIKATO, (Que conste que no puedo menospreciar a un tipo que parece sabe "Tirar" una web, más bien desprecio, como a todos los delincuentes) Ha venido a por su minutito de gloria, sabedor, de que más list@s y más tont@s, no ibámos a poder evitar... "Retratarnos" en su post.

En fin, como diría aquél... "Qué ganao!"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 21 Junio 2011 17:01:08    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, si a eso se le puede llamar gloria... No sé si es cierto o no, pero vamos, si intenta quedar bien, creo que no va bien encaminado, en cualquier caso ambas actitudes dejan mucho que desear. Bah, lo cierto es que me importa un carajo. Solo me parecía demencial que alguien presumiera en internet de ser una mala bestia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#BERME#
Interesad@


Registrado: 08 Sep 2010
Mensajes: 138

MensajePublicado: 21 Junio 2011 17:58:58    Título del mensaje: Responder citando

LA VERDAD, KE NO SE KE PENSAR... PERO BIEN ES CIERTO KE ESTO ME SUENA A CULEBRON Y DE LOS MALOS JAJAJAJAJAJAJ .¿CUANDO VAMOS A LEER ALGO KE MEREZCA LA PENA???????????CADA DIA VA DE MAL EN PEOR.
ENTRE LOS NICKS,LAS FALSEDADES Y TANTAS Y TANTAS GILIPOLLECES AL FIN Y AL CABO PUES UNO SE LO PASA BIEN A COSTA DE OTROS JAJAJAJAJAJAJ Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Optimixto
Aprendiz
Optimixto

Registrado: 17 Jun 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: 22 Junio 2011 14:48:47    Título del mensaje: Responder citando

Ni caso, este pobre hombre está más perdido que un pulpo en un garaje... En el chat no para de insultar y no dice más que incoherencias. Por mi que cierren este tema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#perroflauta#
Aprendiz


Registrado: 03 Jun 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: 23 Junio 2011 18:54:53    Título del mensaje: que delirio Responder citando

mira si seras....a saber quien eres.., una cosa rad wolf, no era que respetabas a rey? eso le haz dicho a upalala una vez desde tu correo o es que te lo ha quitado el rey vallecano?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 23 Junio 2011 20:09:14    Título del mensaje: Responder citando

perroflauta que yo respetaba a rey ? tu tas flipando creo yo, y precisamente a upalala por correo electronico jamas le he dicho nada.

Aqui cada dia entran nicks para flipar, ufffff a saber quien sera este nick porque entre tanto multinicks, esto parece el corral de la pacheca. Ainssss la gente que mal esta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#perroflauta#
Aprendiz


Registrado: 03 Jun 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: 24 Junio 2011 17:50:30    Título del mensaje: corsaria la mas falsa Responder citando

este cazalaroja es corsaria, olimpia una mujer hipocrita y falsa amiga del rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group