Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


VICIOSILLA ES HARIKATO SEÑOR ADMINISTRADOR HAZ ALGO POR DIOS
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Melusina1118
Aprendiz
Melusina1118

Registrado: 09 Feb 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: 20 Junio 2011 11:26:18    Título del mensaje: Responder citando

ESO EL MODERADOR TIENE QUE CONTESTAR 12:08:23 ‹rutharies› 22:34:31 ‹HARICATO› la solucion es muy sencilla,hechar a la bastarda,de la sala,facilisimo 22:35:23 ‹HARICATO› la solucion es muy sencilla,hechar a la bastarda,de la sala,facilisimo 22:35:25 ‹HARICATO› la solucion es muy sen


Ésto no puede ser, la verdad! hay que poner una solucion a tanto insulto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 20 Junio 2011 11:33:10    Título del mensaje: Responder citando

los insultos son lo de menos , lo malo es que bloquea la web
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 20 Junio 2011 12:13:43    Título del mensaje: Responder citando

Pero si todo esto es mas sencillo de lo que parece: daros de baja y cuando el administrador o dueño de la pagina vea la masiva de bajas que hay, pondrá medios, si quiere seguir enriqueciéndose los bolsillos, si le interesáis, veras como pone medios, pero así se lleva mucho tiempo ¿Y que se ha conseguido? Nada, ¿Y porque no se ha conseguido nada? Porque por muchas quejas que pongáis, seguís estando en la pagina y con eso, le es mas que suficiente para tener la pagina abierta y así llenarse los bolsillos, pero es muy fácil decir las cosas para luego no hacerlas.

La solución esta en vuestras manos, medios tenéis de sobra, ahora solo es cuestión de querer poner esos medios, pero los medios, empieza por daros o darnos de baja, tan sencillo como eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 20 Junio 2011 13:31:40    Título del mensaje: Responder citando

No tenía muchas ganas de entrar en este tema, por desgracia no es la primera vez que se dan estas detestables actuaciones por parte de usuari@s, lo de los insultos, no digo ná ya que los he sufrido y desde luego me he defendido, no he llamado hp a nadie, eso sí, hay calificativos con los que la gente se siente ya ofendida por demás... Pero parece que ya está aceptado en el foro y parece ser que también en el chat, puesto que los moderadores o la administración no ha cortado este problema; pero la cosa no era tan grave hasta ahora, como para que, como parece ser, al menos en otro sitio el moderador ha confirmado un ataque a la web, haya quien técnicamente deje la web inaccesible, etc.

Hace un rato me estaba preguntando, si aprovechando esta situación no habría alguien dispuesto a dar algunas pautas, supongo que detrás vendrá publicitar otras webs recién creadas, al fin y al cabo se ha usado Quedamos.net descaradamente en varias ocasiones como medio para surtir de usuarios a experimentos varios de usuari@s que andan por aquí y que no se han cortado un pelo, incluso abriendo posts para ello o para justificar los problemas que tenían en sus estrenadas webs... De algun@s no queda apenas rastro.

Y ya vi en el foro la respuesta a mi pregunta...

Pero no se puede negar que esta situación no deriva más que de la dejación por parte de la administración actual de Quedamos, como ya pasó con la anterior, sobre sus responsabilidades para los usuarios, a los que debe entre otras cosas, garantizar protección y respeto, aunque sea una web gratuita.

Decía Rad_Wolf algo que ha dicho ya en numerosas ocasiones y que una vez más me causa risa, Rad, desde el buen rollito que ahora mantenemos te lo tengo que decir otra vez. Tus comentarios acerca de que el administrador se llena los bolsillos y por eso no hace nada con esta situación son equivocados, si fuera así, tú que estás en paro y que has tenido ya algunos intentos, estarías forrado con alguna web no? Espero que si llevas razón, personas que se han metido en este fregao y que andan por aquí, vean pronto los buenos resultados que tú comentas.

Pero sí, la administración debe, debe, solucionar esta situación, si bien no se puede poner una solución técnica infalible a que un individuo "Caiga" a web, hay algo que ya he comentado al moderador vía mensaje en Facebook, es simplemente denunciar en los estamentos oportunos, porque lo que está haciendo supuestamente HARIKATO o HARIHATO o HARIKATO hijo... Etc, es un delito.

Ya hemos hablado en otros posts de las ips variables, programas etc, de las que se sirven estas personas para perjudicar a las webs, pero creo que ya hay medios para tenerlos más controlados, algo me han dicho personas entendidas, al menos hay que intentarlo.

Así que me sumo a las peticiones de los usuari@s que han escrito por aquí, una vez más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 20 Junio 2011 13:51:10    Título del mensaje: Responder citando

Querida AMIUSI, no seria ni el primer ni el último caso que se conoce de que una persona crea un servidor de este tipo y a raíz de dejar meter publicidad, etc, ingresa un dinero que a los bolsillos de alguno, bien le vendría.

El problema es que esto no viene de ahora, ya viene de hace tiempo, se ponen muchas quejas, se abre privado al moderador para poner las quejas y automáticamente pasa de contestar, de hecho lo estamos viendo día si y día también de que el moderador no hace nada por remediarlo, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que se le antoje, y que sepa, que si sigue en Quedamos.net, se expone a recibir insultos, etc, etc, etc.

Por cierto, yo no se crear servidores como este del quedamos.net, y si lo supiera, prefiero no llenarme los bolsillos, no me gusta tener que depender de un ordenador, el ordenador lo uso a disfrute mio y no al de resto de usuarios.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 20 Junio 2011 14:23:22    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Querida AMIUSI, no seria ni el primer ni el último caso que se conoce de que una persona crea un servidor de este tipo y a raíz de dejar meter publicidad, etc, ingresa un dinero que a los bolsillos de alguno, bien le vendría.

El problema es que esto no viene de ahora, ya viene de hace tiempo, se ponen muchas quejas, se abre privado al moderador para poner las quejas y automáticamente pasa de contestar, de hecho lo estamos viendo día si y día también de que el moderador no hace nada por remediarlo, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que se le antoje, y que sepa, que si sigue en Quedamos.net, se expone a recibir insultos, etc, etc, etc.

Por cierto, yo no se crear servidores como este del quedamos.net, y si lo supiera, prefiero no llenarme los bolsillos, no me gusta tener que depender de un ordenador, el ordenador lo uso a disfrute mio y no al de resto de usuarios.


Bueno no sé, será cuestión de probar, de esto, algo sé, pero me temo que no es tan fácil como dices, teniendo en cuenta que la web es gratuita y que quienes se publicitan no son idiotas Rad, quiero decir que los malos rollos no atraen a gente de manera estable ni nueva, otra cosa es como suben los posts con polémicas, pero es algo puntual que no atrae a gente ajena sino a la que ya es usuaria.

Me consta que el moderador hay cuestiones que no puede solventar, pero algunos temas tiene voluntad de resolverlos, de hecho a mí me ha atendido en un par de ocasiones y ha solucionado lo que le pedía.

Pero al administrador esto se le va de las manos y sólo él sabrá por qué no hace nada para evitarlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 20 Junio 2011 14:30:12    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Rad_Wolf escribió:
Querida AMIUSI, no seria ni el primer ni el último caso que se conoce de que una persona crea un servidor de este tipo y a raíz de dejar meter publicidad, etc, ingresa un dinero que a los bolsillos de alguno, bien le vendría.

El problema es que esto no viene de ahora, ya viene de hace tiempo, se ponen muchas quejas, se abre privado al moderador para poner las quejas y automáticamente pasa de contestar, de hecho lo estamos viendo día si y día también de que el moderador no hace nada por remediarlo, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que se le antoje, y que sepa, que si sigue en Quedamos.net, se expone a recibir insultos, etc, etc, etc.

Por cierto, yo no se crear servidores como este del quedamos.net, y si lo supiera, prefiero no llenarme los bolsillos, no me gusta tener que depender de un ordenador, el ordenador lo uso a disfrute mio y no al de resto de usuarios.


Bueno no sé, será cuestión de probar, de esto, algo sé, pero me temo que no es tan fácil como dices, teniendo en cuenta que la web es gratuita y que quienes se publicitan no son idiotas Rad, quiero decir que los malos rollos no atraen a gente de manera estable ni nueva, otra cosa es como suben los posts con polémicas, pero es algo puntual que no atrae a gente ajena sino a la que ya es usuaria.

Me consta que el moderador hay cuestiones que no puede solventar, pero algunos temas tiene voluntad de resolverlos, de hecho a mí me ha atendido en un par de ocasiones y ha solucionado lo que le pedía.

Pero al administrador esto se le va de las manos y sólo él sabrá por qué no hace nada para evitarlo.


Si hacen cuando empezo la historia bloquearon el usuario de HARIKATO y pidieron que avisaramos de los los nick que tiene ese personaje , o que pasa que a la hora de la verdad nadie dice nada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 20 Junio 2011 14:38:34    Título del mensaje: Responder citando

rutharies escribió:
AMIUSI escribió:
Rad_Wolf escribió:
Querida AMIUSI, no seria ni el primer ni el último caso que se conoce de que una persona crea un servidor de este tipo y a raíz de dejar meter publicidad, etc, ingresa un dinero que a los bolsillos de alguno, bien le vendría.

El problema es que esto no viene de ahora, ya viene de hace tiempo, se ponen muchas quejas, se abre privado al moderador para poner las quejas y automáticamente pasa de contestar, de hecho lo estamos viendo día si y día también de que el moderador no hace nada por remediarlo, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que se le antoje, y que sepa, que si sigue en Quedamos.net, se expone a recibir insultos, etc, etc, etc.

Por cierto, yo no se crear servidores como este del quedamos.net, y si lo supiera, prefiero no llenarme los bolsillos, no me gusta tener que depender de un ordenador, el ordenador lo uso a disfrute mio y no al de resto de usuarios.


Bueno no sé, será cuestión de probar, de esto, algo sé, pero me temo que no es tan fácil como dices, teniendo en cuenta que la web es gratuita y que quienes se publicitan no son idiotas Rad, quiero decir que los malos rollos no atraen a gente de manera estable ni nueva, otra cosa es como suben los posts con polémicas, pero es algo puntual que no atrae a gente ajena sino a la que ya es usuaria.

Me consta que el moderador hay cuestiones que no puede solventar, pero algunos temas tiene voluntad de resolverlos, de hecho a mí me ha atendido en un par de ocasiones y ha solucionado lo que le pedía.

Pero al administrador esto se le va de las manos y sólo él sabrá por qué no hace nada para evitarlo.


Si hacen cuando empezo la historia bloquearon el usuario de HARIKATO y pidieron que avisaramos de los los nick que tiene ese personaje , o que pasa que a la hora de la verdad nadie dice nada


Cierto, vi su petición en el muro del Facebook y le indiqué que se asomara a este foro al moderador, ya que habiáis abierto post de queja contra este individuo. Parece que su inquina es grande y le sobra tiempo, pero es muy grave lo que al parecer está haciendo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Asterisko
Iniciad@
Iniciad@
Asterisko

Registrado: 19 Jun 2011
Mensajes: 34

MensajePublicado: 20 Junio 2011 15:11:32    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=A1uU75Wjwqo

No digo mas....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 15 May 2020 17:17:00    Título del mensaje: Re: VICIOSILLA ES HARIKATO SEÑOR ADMINISTRADOR HAZ ALGO POR Responder citando

Castiel escribió:
NO ESTARIA MAL QUE HICIERAS ALGO ADMINISTRADOR, SI TE MOLESTAS UN POCO Y MIRAS LAS I.P LE COGERAS TODOS SUS NICK, Y DE PASO LEE ESTO ANDA.

16:53:13 ‹viciosilla› rutharies, llamo hijo pu-ta a harikato y ademas lo a echado del xat,comiendole el coco y seguro k la po-lla al administrador.Se cierra la sala hasta k harikato vuelva a tener su nick.Espero k lo comprendan


LOS ARCANGELES LO VEMOS TODO SEÑOR ADMINISTRADOR
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 18:29:08    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group