Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


VICIOSILLA ES HARIKATO SEÑOR ADMINISTRADOR HAZ ALGO POR DIOS
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Castiel
Iniciad@
Iniciad@
Castiel

Registrado: 21 May 2011
Mensajes: 7

MensajePublicado: 09 Junio 2011 16:36:02    Título del mensaje: VICIOSILLA ES HARIKATO SEÑOR ADMINISTRADOR HAZ ALGO POR DIOS Responder citando

NO ESTARIA MAL QUE HICIERAS ALGO ADMINISTRADOR, SI TE MOLESTAS UN POCO Y MIRAS LAS I.P LE COGERAS TODOS SUS NICK, Y DE PASO LEE ESTO ANDA.

16:53:13 ‹viciosilla› rutharies, llamo hijo pu-ta a harikato y ademas lo a echado del xat,comiendole el coco y seguro k la po-lla al administrador.Se cierra la sala hasta k harikato vuelva a tener su nick.Espero k lo comprendan


LOS ARCANGELES LO VEMOS TODO SEÑOR ADMINISTRADOR
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 09 Junio 2011 16:42:35    Título del mensaje: Responder citando

el problema es que jode la pagina a todos , a mi que me insulte lo que quiera jajaj que lastima
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 09 Junio 2011 21:29:55    Título del mensaje: Responder citando

Por curiosidad he visto este tema y soy de los que casi ni entra, pero lo que son las cosas que al leer el tema que ha puesto Castiel me ha hecho gracia, pero no por hacer burla Castiel, si no porque cada vez que veo una protesta al Sr. Administrador, este se lo pasa por el forro de los cojones.

Desde hace algún tiempo, dije que a la administración no le interesa expulsar a nadie, todo lo contrario, le interesa que entre gente y gente, y que manera mas fácil de hacer que la gente entre a este chat que permitir los insultos, todo el mundo usa un medio para desahogarse de sus problemas personales y que mejor manera que entrar ya sea este chat u otro, que insultando.

A la administración no le interesa perder “clientes” porque gracias a “nosotros” se sigue llenado los bolsillos de dinerillo que a final de mes le viene que ni pintado. Así que lo único que puedo decir es que ahorraros las quejas a la administración porque todas caerán en saco roto, o sea, que por muchas quejas que pongáis o expongáis, la mayoría no las leerá o no le interesara,

Amen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Castiel
Iniciad@
Iniciad@
Castiel

Registrado: 21 May 2011
Mensajes: 7

MensajePublicado: 09 Junio 2011 22:55:25    Título del mensaje: pues Responder citando

PUES ENTONCES SERA CUESTION DE NO ENTRAR MAS AQUI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Castiel
Iniciad@
Iniciad@
Castiel

Registrado: 21 May 2011
Mensajes: 7

MensajePublicado: 09 Junio 2011 22:57:16    Título del mensaje: pues Responder citando

PUES ENTONCES SERA CUESTION DE NO ENTRAR MAS AQUI
Rad_Wolf, A NADIE LE AGRADA QUE LO INSULTEN Y MENOSPRECIEN, POR LO MENOS YO ENTRO A REIRME Y YA ESTA. SERA CUESTION DE BUSCARSE OTRO CHAT, Y QUE EL ADMINISTRADOR PARA LLEGAR DESAHOGADO A FINAL DE MES TENGA QUE ECHAR HORAS EN SU TRABAJO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 10 Junio 2011 16:29:04    Título del mensaje: Responder citando

Es que Castiel todo lo que dices me suena a chiste ya, porque cosas como las que tu dices las he escuchado muchas veces, y perfiles falsos, hay la tira de perfiles falsos, tu mismo tienes un perfil falso. ¿ Que te quieres buscar otro chat ? hazlo. ¿ Que no quieres entrar mas aqui ? hazlo, pero luego ocurre lo que ocurre, que muchos dicen que se van y luego acaban con otros nicks y otros perfiles falsos.

Así que chato, ya sabes, en este chat ... ajo, agua y resina, es lo que hay para gente que entra a pasárselo bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Castiel
Iniciad@
Iniciad@
Castiel

Registrado: 21 May 2011
Mensajes: 7

MensajePublicado: 10 Junio 2011 16:34:44    Título del mensaje: pues Responder citando

YO SOLAMENTE TENGO ESTE PERFIL HIJO MIO, RAD_WOLF HERMANO, ESTAS EQUIVOCADO, DIOS SOLO ME DEJA SER BUENO NO MALO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 10 Junio 2011 16:36:45    Título del mensaje: Responder citando

La edad no es la correcta, con eso me vale para que sea un perfil falso, pero bueno, lo dicho, que si no estas a gusto con lo que hay, ya sabes:

1º Ajo, agua y resina.
2º Darte de baja.

La decisión es solo tuya chato.

Y un ultimo detalle: ni soy tu hijo ni soy tu hermano, así que las confianzas conmigo, si es mas alejado mejor que mejor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Castiel
Iniciad@
Iniciad@
Castiel

Registrado: 21 May 2011
Mensajes: 7

MensajePublicado: 10 Junio 2011 16:39:06    Título del mensaje: pues Responder citando

te noto crispado hijo mio, y la edad es mayor, los arcangeles tenemos bastantes años mas, pero esta paguina no da mas de 99, si te dijese mi edad real, te asombrarias hijo mio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 10 Junio 2011 16:43:43    Título del mensaje: Responder citando

A ver, te voy a contestar en forma borde, es que luego dicen por ahí que soy borde cuando no lo soy, etc. Tu eres o tonto o gilipollas, eso de 1º, de segundo ni soy tu hijo ni me gusta que me llamen hermano como has puesto antes y si vienes a tocarme los cojones o las narices, te advierto que yo las gasto muy putas, así que chatin, hasta la fecha de hoy, y no me demuestres lo contrario ...

* Castiel quedas declarado como Perfil falso, lo que implica que no tengo ni porque hacerte caso, etc, etc, etc, ante cualquier duda la escribes en un papelito y cuando las hayas escritos, las tiras a la basura, porque no tengo porque contestar tonterías como las tuyas, para escuchar tonterías como las tuyas, ya están los políticos.

Amen. Ahora si quieres contéstame todo lo que te de la gana, que yo te contestare si me sale de los reales cojones, que para eso son reales, perfiles falsos como el tuyo, en este servidor, uffffffffff y mas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Castiel
Iniciad@
Iniciad@
Castiel

Registrado: 21 May 2011
Mensajes: 7

MensajePublicado: 10 Junio 2011 16:45:26    Título del mensaje: Responder citando

17:40:22 ‹viciosilla› como ya sabeis todos,rutharies con ayuda de mensy le han comido el coco al administrador de la mañana y han expulsado a HARIKATO

17:41:52 ‹viciosilla› ESTO NO A HECHO MAS K CABREARLO AUN MAS,Y PODRIA ENTRAR CON KUALKIER OTRO NICK,PERO KIERE EL SUYO

17:43:37 ‹viciosilla› ASI K,O CONSEGUIS K RUTHARIES,VUELVA A DARLE SU NICK,O SE CERRARA ESTA SALA,CADA VEZ K A EL SE LE ANTOJE.AVISADOS ESTAIS

17:45:01 ‹viciosilla› SI ASI LO KEREIS,HASTA EL LUNES SIN CHAT
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 10 Junio 2011 17:26:36    Título del mensaje: Responder citando

eeeeeee que yo no he comido la cabeza a nadie, porque no tenia ni puta idea de que HARIKATO tubiera más de un nick hasta ayer. Y si decir que es una mierda que por culpa de unos lo paguen los demás es comer la cabeza que vengan y me lo expliquen Y con el administrador tampoco he hablado porque no se quien es. Conque si antes de acusar hay que informase
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Olimpia_1#
Iniciad@


Registrado: 10 May 2011
Mensajes: 13

MensajePublicado: 20 Junio 2011 11:01:03    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Me sumo ala denuncia de Rut,ya esta bien de que este tipo se crea que puede manejar la pag a su antojo y que crea que tiene el poder para decir quien puede y no estar aqui....
Espero que lo s moderadores o el administrador de esta pag solucione este problema en breve ya que nos afecta a todos.
Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 20 Junio 2011 11:04:25    Título del mensaje: Responder citando

Que mas da Olimpia si la gente se queja y luego entra y le rien las gracias , es facil hablar pero mas facil es no hacer nada , ojala le prohiban la entrada en la pagina para siempre , tambien se que yo tengo o tendre 20.000 denuncias pero me da igual
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Olimpia_1#
Iniciad@


Registrado: 10 May 2011
Mensajes: 13

MensajePublicado: 20 Junio 2011 11:23:59    Título del mensaje: Responder citando

Rut la gente no dice nada porque posiblemente no saben como hacerlo,yo misma he tenido que preguntarte como tenia que hacerlo....hay que hacerse oir como sea...que ya esta bien....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group