Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Sobre amor y desamor...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javier_CQ
Iniciad@
Iniciad@
Javier_CQ

Registrado: 29 May 2011
Mensajes: 6

MensajePublicado: 06 Junio 2011 11:53:11    Título del mensaje: Sobre amor y desamor... Responder citando

Me arrancaste del oscuro lodo en el que me hallaba sumergido y me invitaste a volar, y volé...

Me transportaste a un lugar próximo al cielo y me invitaste a soñar, y soñé... y después, me dejaste caer.

Y ahora estoy en el lodo otra vez... pero el recuerdo de tus ojos verdes, del sabor de tus besos y el olor de tu piel, y el placer de aquellos momentos en que nuestros cuerpos se unieron para formar un sólo ser, hacen parecer que mi ciénaga sea el Jardín del Edén.

Y así tu recuerdo habita en mi alma y la ilumina y me hace reír, pero cuando pienso en tu ausencia todo oscurece, mi corazón se estremece y lloro otra vez...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Asterisko
Iniciad@
Iniciad@
Asterisko

Registrado: 19 Jun 2011
Mensajes: 34

MensajePublicado: 20 Junio 2011 09:16:03    Título del mensaje: Responder citando

A propósito de desamor, decepción, y otras lindes.... lindezas, jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=GeApuPcMVeQ

Marco Antonio, lo dice claro "A quien quiero mentir" ??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javier_CQ
Iniciad@
Iniciad@
Javier_CQ

Registrado: 29 May 2011
Mensajes: 6

MensajePublicado: 27 Junio 2011 13:17:55    Título del mensaje: Responder citando

Asterisko escribió:
A propósito de desamor, decepción, y otras lindes.... lindezas, jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=GeApuPcMVeQ

Marco Antonio, lo dice claro "A quien quiero mentir" ??



Eso, Asterisko, tu a machacar ahí, a hacer astillas del árbol caido.
Bonita canción, no apta para recién separados...
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORNELIUSS
Maestr@
De profesion Forer@
CORNELIUSS

Registrado: 24 Abr 2010
Mensajes: 2489

MensajePublicado: 27 Junio 2011 13:25:21    Título del mensaje: Re: Sobre amor y desamor... Responder citando

Javier_CQ escribió:
Me arrancaste del oscuro lodo en el me hallaba sumergido y me invitaste a volar, y volé...

Me transportaste a un lugar próximo al cielo y me invitaste a soñar, y soñé... y después, me dejaste caer.

Y ahora estoy en el lodo otra vez... pero el recuerdo de tus ojos verdes, del sabor de tus besos y el olor de tu piel, y el placer de aquellos momentos en que nuestros cuerpos se unieron para formar un sólo ser, hacen parecer que mi ciénaga sea el Jardín del Edén.

Y así tu recuerdo habita en mi alma y la ilumina y me hace reír, pero cuando pienso en tu ausencia todo oscurece, mi corazón se estremece y lloro otra vez...


consejo, si me lo permites: un paso hacia atrás, tomar impulso, realizar un gran salto y... seguro que habrá esperándote unos impresionantes ojos negros, unos dulces besos y otro aroma que te harán olvidar añejos recuerdos, y... continuar la vida.

chao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javier_CQ
Iniciad@
Iniciad@
Javier_CQ

Registrado: 29 May 2011
Mensajes: 6

MensajePublicado: 27 Junio 2011 13:46:36    Título del mensaje: Re: Sobre amor y desamor... Responder citando

CORNELIUSS escribió:
Javier_CQ escribió:
Me arrancaste del oscuro lodo en el me hallaba sumergido y me invitaste a volar, y volé...

Me transportaste a un lugar próximo al cielo y me invitaste a soñar, y soñé... y después, me dejaste caer.

Y ahora estoy en el lodo otra vez... pero el recuerdo de tus ojos verdes, del sabor de tus besos y el olor de tu piel, y el placer de aquellos momentos en que nuestros cuerpos se unieron para formar un sólo ser, hacen parecer que mi ciénaga sea el Jardín del Edén.

Y así tu recuerdo habita en mi alma y la ilumina y me hace reír, pero cuando pienso en tu ausencia todo oscurece, mi corazón se estremece y lloro otra vez...


consejo, si me lo permites: un paso hacia atrás, tomar impulso, realizar un gran salto y... seguro que habrá esperándote unos impresionantes ojos negros, unos dulces besos y otro aroma que te harán olvidar añejos recuerdos, y... continuar la vida.

chao


Gracias Corneliuss, así es, la vida sigue y das ese salto o te caes al barranco. Tus palabras denotan inteligencia.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 09:58:43    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group