Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


YO TAMPOCO VENDO NADA

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
micherechu
Iniciad@
Iniciad@
micherechu

Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: 05 Junio 2011 10:46:05    Título del mensaje: YO TAMPOCO VENDO NADA Responder citando

Hace tiempo ya, en una página de amigos, hice un apartado que se llamaba " AMIGOS DE LOS ANIMALES Y LAS PLANTAS"

obtuvo mucho éxito mientras estuve allí, Bueno luego yo me fuí y la verdad es que amigos que aún tengo de esa misma página me han dicho que tienen 898 miembros en esa página que yo hize nacer.

Hoy he dado a luz mi propia página igualmente contra la lucha de comercio de pieles, animales de laboratorio, caza furtiva,

Pesca sin control, Fiesta NACIONAL, Descontrol del habitat de animales importados, ( ejemplo. El vison Americano, El cangrejo americano,) Uso de trampas mortales para Osos en el Pirineo Catalán, Uso de Venenos para el Lobo en el Sistema Central, Iberíco y Catalán. Envenenamiento de Rapaces, Como el Quebrantahuesos (Trencalots) en Catalá. Barreras arquitectónicas que soportan las Aves con los parque Eólicos, y muchas ectceteras me han llevado a crear una Web para la defensa de estos y otros muchos animales y plantas tambien en peligro de extinción por culpa nuestra.

Con todo esto y porque amo a los animales y la naturaleza más que al aire que respiro, me atreví en estos tiempos que corren a crear una Web. para seguir amando a nuestras mascotas los que las tengan y a quien les guste, para seguir en contacto con las plantas, con el óxigeno, con la belleza, con la vida. Porque todo eso nos aportan, y el que no se quiera enterar, Dios que bobo que es. Gracias a ellas respiramos, Nada bueno puede traer la desforestacción, los incendios incontrolados de los bosques que los queman, siempre esa mano negra como en mi cuadro, Intencionados, Solo por dinero, arrasan con animales, plantas, árboles centenarios, especies en peligro de extincción, a ellos solo les importa el "Vil Metal" y en serio os digo que me dá mucha pena que la humanidad esté callendo tan bajo.

Por todo eso hize esta Web, ya que no podemos hacer nada que esté en nuestra mano por lo menos ayudar a aquellos/as que tenemos tan cerca, como són nuestras mascotas y nuestras plantas.

Me gustaría al menos, que pasarais de visita,que pongaís vuestro comentario, porque si os quiedais a colaborar ya sería este sueño mio hecho realidad.

De todas formas Gracias los que os habeís molestado en leer este árticulo. Pero solo os puedo decir que he vivido, vivo, y viviré en Defensa de los Animales y las Plantas hasta el día en que me incineren.

http://www.pelo-pico-y-flor.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 05 Junio 2011 10:55:52    Título del mensaje: Responder citando

Suerte con la web.

Yo evitaría usar demasiadas animaciones (recuerda el capítulo de la web de Homer : ) ) e intentaría darle más texto (chicha). Creo que sería mejor que fuera más estilo blog con noticias que fueras encontrando y dándole un toque de opinión personal para que no fuera un mero contenedor de noticias.



PD: no esperes hacer que la gente se una a ti para empezar un proyecto... tienes que tener un proyecto al que la gente se quiera unir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
micherechu
Iniciad@
Iniciad@
micherechu

Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: 05 Junio 2011 17:42:08    Título del mensaje: Web Responder citando

Gracias por tu consejo, la verdad es que la he diseñado más bien para niños, y en cuanto a las noticias como vá un poco destinada a ellos lo que quiero es ponerle muchas fichas de Animales para que sepan los animales que están en peligro de extinción. Y otras informaciones que puedan interesarles a ellos. Pero eso lleva su tiempo y será poco a poco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 10 Agosto 2020 01:57:32    Título del mensaje: Re: YO TAMPOCO VENDO NADA Responder citando

micherechu escribió:
Hace tiempo ya, en una página de amigos, hice un apartado que se llamaba " AMIGOS DE LOS ANIMALES Y LAS PLANTAS"

obtuvo mucho éxito mientras estuve allí, Bueno luego yo me fuí y la verdad es que amigos que aún tengo de esa misma página me han dicho que tienen 898 miembros en esa página que yo hize nacer.

Hoy he dado a luz mi propia página igualmente contra la lucha de comercio de pieles, animales de laboratorio, caza furtiva,

Pesca sin control, Fiesta NACIONAL, Descontrol del habitat de animales importados, ( ejemplo. El vison Americano, El cangrejo americano,) Uso de trampas mortales para Osos en el Pirineo Catalán, Uso de Venenos para el Lobo en el Sistema Central, Iberíco y Catalán. Envenenamiento de Rapaces, Como el Quebrantahuesos (Trencalots) en Catalá. Barreras arquitectónicas que soportan las Aves con los parque Eólicos, y muchas ectceteras me han llevado a crear una Web para la defensa de estos y otros muchos animales y plantas tambien en peligro de extinción por culpa nuestra.

Con todo esto y porque amo a los animales y la naturaleza más que al aire que respiro, me atreví en estos tiempos que corren a crear una Web. para seguir amando a nuestras mascotas los que las tengan y a quien les guste, para seguir en contacto con las plantas, con el óxigeno, con la belleza, con la vida. Porque todo eso nos aportan, y el que no se quiera enterar, Dios que bobo que es. Gracias a ellas respiramos, Nada bueno puede traer la desforestacción, los incendios incontrolados de los bosques que los queman, siempre esa mano negra como en mi cuadro, Intencionados, Solo por dinero, arrasan con animales, plantas, árboles centenarios, especies en peligro de extincción, a ellos solo les importa el "Vil Metal" y en serio os digo que me dá mucha pena que la humanidad esté callendo tan bajo.

Por todo eso hize esta Web, ya que no podemos hacer nada que esté en nuestra mano por lo menos ayudar a aquellos/as que tenemos tan cerca, como són nuestras mascotas y nuestras plantas.

Me gustaría al menos, que pasarais de visita,que pongaís vuestro comentario, porque si os quiedais a colaborar ya sería este sueño mio hecho realidad.

De todas formas Gracias los que os habeís molestado en leer este árticulo. Pero solo os puedo decir que he vivido, vivo, y viviré en Defensa de los Animales y las Plantas hasta el día en que me incineren.

http://www.pelo-pico-y-flor.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 22:11:18    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paliducha2
Maestr@
De profesion Forer@
paliducha2

Registrado: 30 Jun 2020
Mensajes: 2588

MensajePublicado: 16 Febrero 2021 19:06:46    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group