Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


HARIKATO
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 23 May 2011 17:49:53    Título del mensaje: HARIKATO Responder citando

este post es para denunciar a este personaje , que todos los dias deja el chat sin conexion, y lo unico que sabe hacer es insultar a todas las mujeres , incluida a mi ,no hay derecho que nos deje todos los dias sin chat
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 23 May 2011 18:02:09    Título del mensaje: Responder citando

16:56:04 ‹HARIKATO› rutharies,llamado hijo ****, a harikato
17:00:29 ‹HARIKATO› tengo k cortar,la luz por la zorra de rutharies
17:09:19 ‹HARIKATO› RUT,BOLA DE GRASA,SUBNORMAL,ZORRA,INUTIL
17:09:35 ‹HARIKATO› RUT,BOLA DE GRASA,SUBNORMAL,ZORRA,INUTIL
7:17:04 ‹HARIKATO› tu y upalala,insultais atodos,sois unas zorras
17:17:53 ‹HARIKATO› tu y upalala,insultais atodos,sois unas zorras
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 24 May 2011 12:09:25    Título del mensaje: Responder citando

Despues de esto, los insultos ya se que van a ser a por mi, pero por unos poco más me da igual.
Estoy de acuerdo con lo que dice ruth, no hay derecho que para un rato que entras a reirte y pasarlo bien, nos haga esto.
Ya no es solo por los insultos si no porque peta el chat y no deja a la gente tranquila, esten metidos en su guerra o no
El chat es un sitio que no esta creado para insultar a la gente, si no para pasarselo bien y estar con la gente que conoces y gente como él no nos deja
Espero que esto sirva para algo, aparte de para llebarme una coleccion de insultos fijo
Besitos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 24 May 2011 15:23:38    Título del mensaje: Responder citando

No hay moderador en el chat?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 24 May 2011 15:57:48    Título del mensaje: Responder citando

Orloch escribió:
No hay moderador en el chat?


se supone que alguna vez entran , y esto ya lo han denunciado mas usuarios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 24 May 2011 16:32:22    Título del mensaje: Responder citando

17:14:49 * HARIKATO se une a Quedamos


17:16:47 ‹HARIKATO› rutharies,llamado hijo pu ta, a harikato

17:16:50 ‹rutharies› Jeremias, eso es buenooo
_›
17:16:53 ‹HARIKATO› http://farm6.static.flickr.com/5184/5743297240_4a68804034.jpg
17:16:58 ‹rutharies› kayl___, holaaaaaaaaaaaaaaaa muackssssssssssssssssssss

17:17:10 ‹HARIKATO› rutharies,llamado hijo pu ta, a harikato

17:17:20 ‹HARIKATO› http://farm6.static.flickr.com/5184/5743297240_4a68804034.jpg

1
17:17:41 ‹HARIKATO› rutharies,llamado hijo pu ta, a harikato

17:17:49 ‹kayl___›
17:17:49 ‹HARIKATO› http://farm6.static.flickr.com/5184/5743297240_4a68804034.jpg
1
17:18:16 ‹HARIKATO› se va la luz

17:18:57 ‹HARIKATO›
17:20:08 ‹rutharies› http://foros.quedamos.net/viewtopic.php?t=4305


y se fue , pero no solo el chat si no la web completa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juan2011
Aprendiz
juan2011

Registrado: 26 Abr 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: 24 May 2011 23:53:16    Título del mensaje: quedamos Responder citando

yo pienso que si ya a havido mas quejas y no hacen nada, sera por dos motivos,
1º, que este chico es intocable y no pueden hacerle nada.
2º que este chico es el dueño de esta web y se deve aburrir mucho y por eso putea a la gente.
es mi opinion solamente
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SUPERMAN-1
Aprendiz
SUPERMAN-1

Registrado: 12 May 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: 25 May 2011 10:12:29    Título del mensaje: jiijijijijijjijiijijijjijijiji Responder citando

ex-arlo de aki yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o segira puteando Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BLANCA68
Aprendiz
BLANCA68

Registrado: 27 May 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: 25 May 2011 10:13:05    Título del mensaje: Responder citando

pues si es esta persona quien deja sin chat a los demas por su furia o lo que sea deveria ser explusado de a qui ya que los demas queremos estar bien aqui....y si no se siente bien entre nosotro,pues que no de por culo y deje vivir.....vamos que si sigue esto asi mas de una se ira de aqui....ya podian echar mano a la obra los moderadores joe!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SUPERMAN-1
Aprendiz
SUPERMAN-1

Registrado: 12 May 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: 25 May 2011 10:15:36    Título del mensaje: jijijijijiijjiji Responder citando

el moderador no ace nada de nada es un matado el moderador no vale
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Melusina1118
Aprendiz
Melusina1118

Registrado: 09 Feb 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: 26 May 2011 09:25:44    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que no entiendo es a la gente que gestiona esta página. Le resulta realmente productivo que un "elemento subersivo" como éste bloqueé la página cuando y como le venga en gana? o es que es alguna técnica de marketing de la que no tenemos conocimiento los simples mortales???
En fin, lo que está claro es que aqui no se viene a insultar a nadie y está pasando continuamente. Dice muy poco de las personas que han creado este sitio como medio para conocer gente o pasar un ratillo agradable charlando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
notefiess
Iniciad@
Iniciad@
notefiess

Registrado: 15 Dic 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 27 May 2011 09:00:31    Título del mensaje: Responder citando

Melusina1118 escribió:
Yo lo que no entiendo es a la gente que gestiona esta página. Le resulta realmente productivo que un "elemento subersivo" como éste bloqueé la página cuando y como le venga en gana? o es que es alguna técnica de marketing de la que no tenemos conocimiento los simples mortales???
En fin, lo que está claro es que aqui no se viene a insultar a nadie y está pasando continuamente. Dice muy poco de las personas que han creado este sitio como medio para conocer gente o pasar un ratillo agradable charlando.
.

Para conocer gente ,al Corte Inglès.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ERIS76#
Aprendiz


Registrado: 13 Jun 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: 14 Junio 2011 21:40:20    Título del mensaje: Responder citando

rutharies escribió:
17:14:49 * HARIKATO se une a Quedamos


17:16:47 ‹HARIKATO› rutharies,llamado hijo pu ta, a harikato

17:16:50 ‹rutharies› Jeremias, eso es buenooo
_›
17:16:53 ‹HARIKATO› http://farm6.static.flickr.com/5184/5743297240_4a68804034.jpg
17:16:58 ‹rutharies› kayl___, holaaaaaaaaaaaaaaaa muackssssssssssssssssssss

17:17:10 ‹HARIKATO› rutharies,llamado hijo pu ta, a harikato

17:17:20 ‹HARIKATO› http://farm6.static.flickr.com/5184/5743297240_4a68804034.jpg

1
17:17:41 ‹HARIKATO› rutharies,llamado hijo pu ta, a harikato

17:17:49 ‹kayl___›
17:17:49 ‹HARIKATO› http://farm6.static.flickr.com/5184/5743297240_4a68804034.jpg
1
17:18:16 ‹HARIKATO› se va la luz

17:18:57 ‹HARIKATO›
17:20:08 ‹rutharies› http://foros.quedamos.net/viewtopic.php?t=4305


y se fue , pero no solo el chat si no la web completa
permiten que la gente se porte asi ???
y como es posible que tenga ese poder de cargarse la webb?''
debe ser el dueño por que si no no me lo explico
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 14 Junio 2011 23:01:34    Título del mensaje: Responder citando

No sé, lo que sí he visto es que no poca gente ha dejado esta web a lo largo del tiempo, y no todos por las buenas. Eso dice mucho de una red social, una web de contactos, etc. Yo he estado en muchos foros, y en muchos de ellos te banean por este comportamiento durante meses, y si reincides, te banean incluso la ID permanentemente. Incluso en webs de pago suceden estos baneos, y si te quejas de que has pagado y tienes derecho a estar en ellas, te remiten a las normas de la web o el foro y te recuerdan que tú las aceptaste. Y no he visto que por ello la web, el foro o la red social se hundan. Al contrario, gozan de una presencia permanente mucho mayor que esta y de un prestigio en la red muchísimo mayor. No es comprensible el pasotismo que se ve en los administradores de esta página.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
De la familia


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 233

MensajePublicado: 15 Junio 2011 07:35:34    Título del mensaje: respuesta Responder citando

En mi opinion lo de que dejen que la gente insulte, es por estadisticas, si os fijais, si la gente no insulta, el chat esta casi vacio, en cuanto hay una "pelea" se llena (que parece que se avisan unos a otros por el msn) por lo que parece que los programas de insultos y cotilleos nos han calado muy hondo y por eso cuando hay "pelea" se llena el chat por puro y misero morbo.

yo soy administrador de varias web, una de ellas es una red social y tenemos chat, y no se permite ni un insulto, ni en el foro tampoco, ante todo educacion, despues saber estar, y por ultimo una administracion competente, si no no hay nada que hacer.

Cuanta mas gente entre en la web mas probabilidades hay que cliquen en la publicidad (cosa que le da dinerito al admin), cuantas mas visitas mas vale la web a la hora de vender el dominio.
en resumidas cuentas, mas users mas pasta, si el dueño lo tiene como negocio, comprendo en parte lo que hace.
por otra parte, me parece que el admin de esta web, no solo tiene esta web, y creo que esta es la menos rentable y por eso pasan de ella, de ahi que se haya tirado sin funcionar el chat hasta 3 dias.

SOLUCION: que todos los users que haya en el chat en el momento de un ataque de este individuo, lo que deberian de hacer es desconectarse de la web en modo de protesta, con ello se soluncionan o solventan dos cosas:
1- que este individuo se quede marginado en ese plazo de tiempo.
2- que el admin vea la poca actividad del chat y los parones y decidira si echar a este user conflictivo.

Otra cosa que podeis hacer, es poner en la descripcion de vuestro perfil en letras mayusculas " QUE ECHEN A (nombre del user conflictivo) O NO ENTRARE MAS" y dejar de entrar una semanita, difundir el mensaje por todos los usuarios y vereis que no tardan ni 2 dias en largarlo.

Saludos compañeros
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group