Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


SÓLO POLÍTICA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 29 Marzo 2012 12:34:49    Título del mensaje: Responder citando

mmm... Bueno, veremos a ver que ocurre en Bolivia, el tiempo lo dirá, esperemos que sea un buen hombre, de verdad como dices tú y mire por su pueblo , y que no acabe corrompiéndose ..jajaja Oye Pececito, me gustaría probar esa nueva Coca Cola Boliviana!!...tiene que ponerte las pilas!!...jajaja. Pero esperemos que Evo no beba mucha ni abuse de ella!!Very Happy

¿Sabes? ; mi padre ahora mismo está en Chile con un amigo que ha ido a visitar allí ; en Santiago y en Valparaiso; y antes vivió y trabajó mucho tiempo en Punta Arenas ( Patagonia Chilena )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pececito910
Suelo estar
Suelo estar
Pececito910

Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 81

MensajePublicado: 30 Marzo 2012 01:25:25    Título del mensaje: Responder citando

akist escribió:
mmm... Bueno, veremos a ver que ocurre en Bolivia, el tiempo lo dirá, esperemos que sea un buen hombre, de verdad como dices tú y mire por su pueblo , y que no acabe corrompiéndose ..jajaja Oye Pececito, me gustaría probar esa nueva Coca Cola Boliviana!!...tiene que ponerte las pilas!!...jajaja. Pero esperemos que Evo no beba mucha ni abuse de ella!!Very Happy

¿Sabes? ; mi padre ahora mismo está en Chile con un amigo que ha ido a visitar allí ; en Santiago y en Valparaiso; y antes vivió y trabajó mucho tiempo en Punta Arenas ( Patagonia Chilena )


Si, se donde queda punta arenas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pececito910
Suelo estar
Suelo estar
Pececito910

Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 81

MensajePublicado: 30 Marzo 2012 01:42:41    Título del mensaje: Responder citando

akist escribió:
mmm... Bueno, veremos a ver que ocurre en Bolivia, el tiempo lo dirá, esperemos que sea un buen hombre, de verdad como dices tú y mire por su pueblo , y que no acabe corrompiéndose ..jajaja Oye Pececito, me gustaría probar esa nueva Coca Cola Boliviana!!...tiene que ponerte las pilas!!...jajaja. Pero esperemos que Evo no beba mucha ni abuse de ella!!Very Happy

¿Sabes? ; mi padre ahora mismo está en Chile con un amigo que ha ido a visitar allí ; en Santiago y en Valparaiso; y antes vivió y trabajó mucho tiempo en Punta Arenas ( Patagonia Chilena )


Mirá, acá te busqué algo:
http://www.correodelorinoco.gob.ve/multipolaridad/2012-bolivia-rebasara-crecimiento-economico-a-nivel-mundial/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 30 Marzo 2012 10:21:16    Título del mensaje: Responder citando

Pues interesante ese crecimiento de Bolivia! A ver luego si eso se traduce en que la gente, el ciudadano de a pié , el pueblo en general viva mejor, con menos desempleo etc...
Oye y allá en Argentina creo que también vá bien la cosa, despues de la crisis que tuvieron hace poco, no? ¿ hay menos paro allí ? ..te lo digo por que aquí en España la cosa está fatal, con mucho desempleo, recortes, no hay dinero en los ayuntamientos etc...Se ha despilfarrado mucho y ha habido mucha corrupción de nuestros políticos, por eso y más cosas, salió el movimiento de los indignados etc...
A lo mejor muchos españoles vamos a tener que volver a emigrar y buscar trabajo allí o hasta en Bolivia !! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 03 Abril 2012 08:18:12    Título del mensaje: Responder citando

No es que yo quiera decir que el crecimiento de Bolivia sea falso o verdadero, pero debemos ver las fuentes de las noticias.

Quiero decir; en España hubo un crecimiento extraordinario con el boom, inmobiliario, que luego ha provocado el colapso financiero y posterior crisis económica (no termino de asombrarme como siendo financiero, los bancos han resuelto su problema en nada y el pueblo, va a estar comiendo mierda un montón de años) ... ¿Y que dicen los periódicos?

Lo de derechas, que el crecimiento en parte es por el gobierno que hubo, que lo supo hacer, en parte por que ingresamos en el Euro y recibimos ayudas, en parte por la reforma laboral que creó un montón de contratos "basura".
Pero ahora con la crisis, los periódicos de Izquierdas dicen que todo eso es la causa de lo de ahora ... ¿entonces que conclusión sacamos de esto? ¿Que la riqueza es temporal? ¿Que es el gobierno que lo hace mal o bien? Creo que la conclusión es que la riqueza de un país se debería de mantener y no alardear de que gracias a mi o por culpa de él, somos mas o menos ricos.
Recuerdo de pequeño que en los exámenes yo les decía a mis padres: Yo he aprobado o el Maestro me ha suspendido, se veía claro con que intención hablaba ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 03 Abril 2012 08:46:13    Título del mensaje: Responder citando

Marzo de 2012: ¡¡¡En España también se crea empleo!!!

Relación de agraciados con empleo en las últimas semanas

NOMBRE Y APELLIDO; CARGO Y PARENTESCO:

Elisa Robles Fraga. Directora General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. Sobrina de Manuel Fraga Iribarne.

Víctor Calvo Sotelo. Secretario de Estado de Telecomunicaciones. Hijo de Leopoldo Calvo Sotelo, ex Presidente del Gobierno

José Ramón Bujanda Sáenz. Presidente de SAECA empresa pública participada por la SEPI y el Ministerio de Agricultura. Cuñado de Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura

José Miguel Martínez. Presidente de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) dependiente del Ministerio de Hacienda. Concuñado de Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda.

Ángeles Alarcó Canosa. Presidenta y Consejera Delegada de Paradores Nacionales. Ex-mujer de Rodrigo Rato, ex Vice Presidente del Gobierno y Presidente de Bankia.

Ricardo Cospedal García. Próximo Director de la Fundación Carolina. Hermano de María Dolores de Cospedal, Secretaria General del PP y Presidenta de Castilla La Mancha.

Ignacio López del Hierro. Propuesto como Consejero de Red Eléctrica Tras hacerse público se ve obligado a renunciar. Marido de María Dolores de Cospedal

Rafael Rodríguez Ponga. Propuesto para Secretario General del Instituto Cervantes. Mientras tanto continua de Diputado. Hermano de María Flavia

María Flavia Rodríguez Ponga. Directora General de Seguros y Fondos de Pensiones. Hermana de Rafael Rodríguez Ponga.

Alberto Nadal Belda. Vicesecretario de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la CEOE. Propuesto para ser Consejero de Red Eléctrica que tras hacerse público se ve obligado a renunciar. Hermano de Alvaro Nadal Belda.

Alvaro Nadal Belda. Director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno con rango de Secretario de Estado. Hermano de Alberto Nadal y casado con María Teresa Lizaranzu Perinat

María Teresa Lizaranzu Perinat. Directora General de Política e Industrias Culturales y del Libro. Casada con Álvaro Nadal Belda.

Rafael Catalá Polo. Secretario de Estado en Fomento. Hermano de Raquel Catalá Polo.

Raquel Catalá Polo. Delegada Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Hermana de Rafael Catalá Polo.

José Canal Muñoz. Secretario General Técnico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Casado con Sonia Ramos Piñero.

Sonia Ramos Piñeiro. Directora General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. Casada con José Canal Polo.

Carmen Gámir. Jefa de Prensa de la Secretaria de Estado de Presupuestos. Compañera sentimental de Alberto Feijóo, Presidente de
la Xunta de Galicia

Marcelino Oreja Arburua. Nombrado Presidente de la Entidad Pública Empresarial Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE). Hijo de Marcelino Oreja Aguirre, ex diputado y ex Ministro de Asuntos Exteriores.

Miguel Cardenal Carro. Presidente del Consejo Superior de Deportes. Hijo de Jesús Cardenal, ex Fiscal General del Estado con José María Aznar.

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre. Asesor del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz. Hijo de Esperanza Aguirre

María Zaplana Barceló. Asesora en la Secretaria de Estado de Turismo. Hija del exministro Eduardo Zaplana.

Iván de la Rosa. Letrado en el Área Jurídica de Telefónica. Marido de Soraya Saénz de Santa-María. Vicepresidenta del Gobierno.


Bueno pués tú verás, que aún teniendo trabajo hoy en día, como se quejan.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 03 Abril 2012 17:44:30    Título del mensaje: Responder citando

Si siempre pasa lo mismo IsraelDe, no sé de qué nos asombramos ya!!
Ellos se lo guisan y ellos se lo comen !!
Sea el partido que sea: PSOE,PP,Izquierda Unida,Los Verdes,UPN, etc...y la madre que los parió a todos!!
Esto ha pasado,pasa y pasará sobretodo aquí con el sello "made in Spain"
Y como decía un amigo mío cuando hablábamos y nos quejábamos de todas estas cuestiones Politico-Sociales:
- Ah, son los "pequeños" inconvenientes de la Democracia! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 06 Abril 2012 02:10:18    Título del mensaje: Responder citando

Pequeños? pues no será por las cifras. El ultimo millón que yo conseguí fueron los puntos en el pimball. Y no sé si habéis visto lo de la amnistía para los que han defraudado a Hacienda. Esto ya es para ahorcarlos, es el golpe final que necesita España. O sea, que después de que todo ese fraude haya empeorado en gran medida la crisis en España, ahora van y deciden convertir ese dinero negro en legítimo. Y encima con una penalización de sólo el 10%, es decir, un 7% por debajo del IVA. Sigo defendiendo lo de lanzarlos con una catapulta a Nigeria, pero solo después de pasarlos por la horca. El pelotazo inmobiliario y los innumerables fraudes que el PP ha llevado a cavo durante su gobierno a nivel nacional, regional y local solo necesitaba este golpe final, la crisis ha dado la excusa perfecta para legitimar sus delitos, y para variar, será permitido con la mayor impunidad. Que alguien me dé un lanzallamas! Este país necesita una nueva Inquisición... aunque no serán los herejes los que ardan.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 08 Abril 2012 11:28:09    Título del mensaje: Responder citando

Orloch escribió:
Pequeños? pues no será por las cifras. El ultimo millón que yo conseguí fueron los puntos en el pimball. Y no sé si habéis visto lo de la amnistía para los que han defraudado a Hacienda. Esto ya es para ahorcarlos, es el golpe final que necesita España. O sea, que después de que todo ese fraude haya empeorado en gran medida la crisis en España, ahora van y deciden convertir ese dinero negro en legítimo. Y encima con una penalización de sólo el 10%, es decir, un 7% por debajo del IVA. Sigo defendiendo lo de lanzarlos con una catapulta a Nigeria, pero solo después de pasarlos por la horca. El pelotazo inmobiliario y los innumerables fraudes que el PP ha llevado a cavo durante su gobierno a nivel nacional, regional y local solo necesitaba este golpe final, la crisis ha dado la excusa perfecta para legitimar sus delitos, y para variar, será permitido con la mayor impunidad. Que alguien me dé un lanzallamas! Este país necesita una nueva Inquisición... aunque no serán los herejes los que ardan.


A ver orloch ¿porqué crees que he "entrecomillado lo de pequeños", además es lo que decía mi amigo en tono irónico o sarcástico o como se diga...ya tú me entiendes!. Y si, pienso igual que tú respecto a todo eso que cuentas de los defraudadores de Hacienda etc...incluso estoy de acuerdo en lo de las catapultas! Laughing Lo único que quiero que entiendas y comprendas, es que mi postura ya a estas alturas y visto lo visto, es que estoy ya tan asqueado y "de vuelta" de todas estas cosas, que ya ni me gusta hablar de ellas. Por eso, perdonadme que no participe o no leais muchos escritos míos en esta sección de "Sociedad" puesto que ya la Sociedad, muchas veces me deprime,me asquea,...
Ya sé que no me puedo ir y aislar sólo (o bien acompañado, jeje ) en una isla desierta o algo así y comer cocos,peces,y lo que pille etc...Pero creedme que, si pudiera o puede que llegue un día (si no tengo ataduras familiares,o algo que me retenga) en que lo haga y desaparezca de esta Sociedad o mejor dicho "Suciedad" en la que vivimos.Eso sí, me gustaría llevarme algún reducido número de gente conmigo ( sobretodo si son chicas bonitas por fuera y por dentro; unas bonitas sirenas hippies, pues mejor !!... je je) Wink

PD- Por supuesto, amigo orloch y Isra, si os animais, sería un honor que os apuntarais !... y estais invitados a esa hipotética "pequeña y féliz comuna flower power con chicas para todos" Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 08 Abril 2012 23:28:08    Título del mensaje: Responder citando

Perdona, solo usé esa pregunta como introducción. Fallo mío. Entiendo que lo de pequeños se dijo irónicamente.

Ey, y no olvides el huertecillo! Sin canutos tendría que recurrir de nuevo a la industria farmacéutica, y adiós Paraíso!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pececito910
Suelo estar
Suelo estar
Pececito910

Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 81

MensajePublicado: 10 Abril 2012 02:15:06    Título del mensaje: Responder citando

akist escribió:
Pues interesante ese crecimiento de Bolivia! A ver luego si eso se traduce en que la gente, el ciudadano de a pié , el pueblo en general viva mejor, con menos desempleo etc...
Oye y allá en Argentina creo que también vá bien la cosa, despues de la crisis que tuvieron hace poco, no? ¿ hay menos paro allí ? ..te lo digo por que aquí en España la cosa está fatal, con mucho desempleo, recortes, no hay dinero en los ayuntamientos etc...Se ha despilfarrado mucho y ha habido mucha corrupción de nuestros políticos, por eso y más cosas, salió el movimiento de los indignados etc...
A lo mejor muchos españoles vamos a tener que volver a emigrar y buscar trabajo allí o hasta en Bolivia !! Wink


¡¡¡Holas Akist!!!
Desde que esta este gobierno(desde el 2003) no hubo un solo paro y la desocupación creo que es inferior a 7%, no se exactamente para decirte el porcentaje exacto.
Por ahora tuvimos el mayor default y la mayor deuda externa de la historia de un país. Pero ahora nuestra deuda externa es un porcentaje relativamente pequeño del P.V.I (producto bruto interno). Hoy españa, grecia, y creo que también otros países, nos supera por lejos.
En el 2003 nos quedaban algo de 7000 millones de dolares en reservas, o sea, casi nada. En estos poco mas de 8 años pagamos más de 20000 millones de dolares en deuda externa, pero eso no es todo, y hoy tenemos reservas que rondan los 50000 millones de dolares.
Yo no digo que estemos 10 puntos, lo que digo es que este es el camino a seguir.
Mejor dicho, hace como 4 años que están migrando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 11 Abril 2012 01:00:40    Título del mensaje: Responder citando

Orloch escribió:
Perdona, solo usé esa pregunta como introducción. Fallo mío. Entiendo que lo de pequeños se dijo irónicamente.

Ey, y no olvides el huertecillo! Sin canutos tendría que recurrir de nuevo a la industria farmacéutica, y adiós Paraíso!


jejeje por supuesto, habría que llevar semillitas de Maria por ejemplo la "marca o variedad: Mobydick" yo la he probado y es bestial !!...Además del huerto "no problem" que para eso hice un curso de 500 horas de Agricultura Biólogica. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 11 Abril 2012 01:04:38    Título del mensaje: Responder citando

Pececito910 escribió:

¡¡¡Holas Akist!!!
Desde que esta este gobierno(desde el 2003) no hubo un solo paro y la desocupación creo que es inferior a 7%, no se exactamente para decirte el porcentaje exacto.
Por ahora tuvimos el mayor default y la mayor deuda externa de la historia de un país. Pero ahora nuestra deuda externa es un porcentaje relativamente pequeño del P.V.I (producto bruto interno). Hoy españa, grecia, y creo que también otros países, nos supera por lejos.
En el 2003 nos quedaban algo de 7000 millones de dolares en reservas, o sea, casi nada. En estos poco mas de 8 años pagamos más de 20000 millones de dolares en deuda externa, pero eso no es todo, y hoy tenemos reservas que rondan los 50000 millones de dolares.
Yo no digo que estemos 10 puntos, lo que digo es que este es el camino a seguir.
Mejor dicho, hace como 4 años que están migrando.


Pues lo dicho Pececito910, habrá que ir haciendo las maletas e irse para allá !!....o si no a la isla hippie de la eterna felicidad !! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 11 Abril 2012 02:39:12    Título del mensaje: Responder citando

akist escribió:
Orloch escribió:
Perdona, solo usé esa pregunta como introducción. Fallo mío. Entiendo que lo de pequeños se dijo irónicamente.

Ey, y no olvides el huertecillo! Sin canutos tendría que recurrir de nuevo a la industria farmacéutica, y adiós Paraíso!


jejeje por supuesto, habría que llevar semillitas de Maria por ejemplo la "marca o variedad: Mobydick" yo la he probado y es bestial !!...Además del huerto "no problem" que para eso hice un curso de 500 horas de Agricultura Biólogica. Wink


¿Mobby Dick? Eso suena muy recio! No estoy muy puesto en el tema de las variedades, pero me fiaré de tí Smile De todas formas, habría que llevar también alguna variedad más suave, que si no, con el colocón nos estancamos y la supervivencia se vería seriamente amenazada. Aunque como dijo el Jocker, "con una sonrisa en los labios". Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 13 Abril 2012 12:27:20    Título del mensaje: Responder citando

Orloch escribió:
akist escribió:
Orloch escribió:
Perdona, solo usé esa pregunta como introducción. Fallo mío. Entiendo que lo de pequeños se dijo irónicamente.

Ey, y no olvides el huertecillo! Sin canutos tendría que recurrir de nuevo a la industria farmacéutica, y adiós Paraíso!


jejeje por supuesto, habría que llevar semillitas de Maria por ejemplo la "marca o variedad: Mobydick" yo la he probado y es bestial !!...Además del huerto "no problem" que para eso hice un curso de 500 horas de Agricultura Biólogica. Wink


¿Mobby Dick? Eso suena muy recio! No estoy muy puesto en el tema de las variedades, pero me fiaré de tí Smile De todas formas, habría que llevar también alguna variedad más suave, que si no, con el colocón nos estancamos y la supervivencia se vería seriamente amenazada. Aunque como dijo el Jocker, "con una sonrisa en los labios". Twisted Evil


jajajaja no te preocupes! llevaremos otras más suaves, aunque yo en una isla paradisiaca con bellas sirenas hippies a nuestro alrededor, no creo que me apalancara, además si te sientes así te pegas un buen chapuzón en la playita; en sus aguas frescas y cristalinas y se acabó!!...verás como te espabilas para el Amor!! jajaja Un abrazo orloch!! que tú sabes hacerme reir y me gusta cruzar palabras contigo! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group