Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


SÓLO POLÍTICA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 05 Septiembre 2011 11:37:20    Título del mensaje: Responder citando

Preparate...o emigra...
Mejor... Laughing ....Preparate y emigra... Laughing

http://youtu.be/jjAUQshfKY4
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 05 Septiembre 2011 11:57:02    Título del mensaje: Responder citando

SUERTE¡¡.... Laughing

http://youtu.be/PkYXXkqtO3k
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 05 Septiembre 2011 12:06:40    Título del mensaje: Responder citando

SUERTE¡¡...Españolitos y agregados varios.... Wink

http://youtu.be/9PO2dtufQOU
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 05 Septiembre 2011 12:31:37    Título del mensaje: Responder citando

No te derrumbes......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NANAS DE LA CEBOLLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Miguel Hernández
Que tu risa me hace libre y me pone alas....

http://youtu.be/I_qXZhO0UeA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pececito910
Suelo estar
Suelo estar
Pececito910

Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 81

MensajePublicado: 06 Septiembre 2011 03:32:39    Título del mensaje: Perón decía Responder citando

PERÓN DECIA

"La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo"


Ultima edición por Pececito910 el 30 Septiembre 2011 01:23:16; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 07 Septiembre 2011 10:01:20    Título del mensaje: Responder citando

Parece mentira como pasa el tiempo....
Lo menos hace 25 años que ya escuchaba esta canción...

¡¡¡¡¡¡¡ EL CONGRESO DE RATONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....... Laughing

http://youtu.be/7MP6fqNIA34
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 25 Marzo 2012 23:03:03    Título del mensaje: Responder citando

De mal en peor:

La zorra al cuidado del gallinero
01/marzo/2012

No les voy a contar la fábula del granjero que hubo de ausentarse y puso a una zorra a cuidar el gallinero, pero viene muy a cuento de lo sucedido esta semana en la Oficina Nacional de Investigación del Fraude de Hacienda. Hete aquí que Cristóbal Montoro ha destituido a la cúpula de la citada oficina que (¡oh casualidad!) se había encargado de investigar el 'caso Gürtel' y los fondos públicos evaporados en paraísos fiscales del 'caso Urdangarin'.

Hasta aquí, y gobernando el PP, nada de extrañar. Demasiado han tardado en quitar de en medio a unos inspectores fiscales que metieron las narices donde no debían. La cúpula policial del ministerio del Interior fue fumigada por la misma causa hace ya bastantes semanas. Por cierto, ¿tendrá algo que ver los nombramientos al frente de la policía con las cargas desproporcionadas y bestiales contra los estudiantes en Valencia?

Más vale no perderse en disquisiciones porque lo ocurrido en la oficina contra el fraude es de traca. Han colocado como segunda de la institución nada más y nada menos que a Pilar Valiente. Seguro que los lectores se acuerdan perfectamente de ella: fue la presidenta de la CNMV, en la etapa de Aznar, que no vio, ni oyó, ni se enteró de lo que estaba pasando en Gescartera hasta que estalló el escándalo. Los dirigentes de este “chiringuito financiero” fueron autorizados por el organismo de control que dirigía Pilar Valiente para operar como sociedad de inversión pese a haber sido sancionados por prácticas irregulares.
El caso acabó en los tribunales, los 18.000 millones de pesetas de los inversores desaparecieron. Pese a que Valiente no fue imputada, se le obligó a dimitir tras unas comparecencias parlamentarias en las que demostró que había pasado por la dirección de la CNMV como quien pasa por la peluquería.

Como la memoria es flaca y los del PP piensan que los ciudadanos olvidan con mayor rapidez los escándalos y casos de corrupción ocurridos durante sus mandatos, Montoro, que ya era ministro de lo mismo en esa época, ha recuperado de un despacho olvidado a esta eficaz colaboradora para ponerla de segunda al frente de la oficina contra el fraude fiscal.

Como se da la circunstancia de que este país obtiene todas las medallas en los concursos de fraude fiscal; que expertos económicos cifran en un 25% del PIB la cantidad que escapa de las arcas de Hacienda; que precisamente los trabajadores han visto como su nómina menguaba este mes por la subida de impuestos que Rajoy dijo que nunca haría; que los recortes en Sanidad y Educación no tendrían el mismo calado si se pillara a todos los defraudadores, pues colocan a Pilar Valiente a perseguir el fraude.
Con este nombramiento se hace evidente la falta de interés del gobierno de Rajoy por perseguir, de manera eficaz, el fraude a la Hacienda Pública y se demuestra como el amiguismo sigue siendo la forma más eficaz de crecer en la administración, aunque haya quedado probada y certificada la más absoluta incompetencia, por no decir otra cosa.
Victoria Lafora periodista y analista política
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mariogros#
Suelo estar


Registrado: 23 Mar 2012
Mensajes: 99

MensajePublicado: 26 Marzo 2012 10:10:57    Título del mensaje: Responder citando

Opino lo mismo q Victoria Lafora ....nada de extrañar ,la llegada de los conservadores siempre es para eso ...conservar ciertos privilegios y ciertas bases donde el amiguismo marque unas pautas .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 26 Marzo 2012 11:00:09    Título del mensaje: Re: Perón decía Responder citando

Pececito910 escribió:
PERÓN DECIA

"La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo"


Pues que me digan dónde hay una democracia de estas!! que me apuntaba ya!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pececito910
Suelo estar
Suelo estar
Pececito910

Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 81

MensajePublicado: 27 Marzo 2012 03:24:36    Título del mensaje: Re: Perón decía Responder citando

akist escribió:
Pececito910 escribió:
PERÓN DECIA

"La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo"


Pues que me digan dónde hay una democracia de estas!! que me apuntaba ya!!


¡¡¡¡Hola akist!!!!
Es lo que hace el gobierno peronista de los Kirchner, pero ahora también en su gran mayoría los presidentes de Sudamérica. Todas las decisiones las toma el presidente y no aceptan dejarse presionar o influenciar por ningún tipo de empresa o grupo corporativo por más grande que sean, y si esas empresas o grupos corporativos o monopolios lo desafían porque son poderosos pueden llegar a perder sus empresas.
Sino mira lo que le paso a repsol-ypf, bueno, en realidad lo de repsol-ypf fue un saqueo desde 1999 hasta el día de la fecha.
Hace un par de semanas el gobierno le pidió al FMI que explique como elabora el indice de inflación de argentina, el FMI no contesto, entonces demandaron judicialmente al FMI y la semana pasada el FMI cerro sus oficinas de Buenos Aires y se fueron del país. Parece que los putos del FMI tienen miedo de ir a la cárcel como terminaron todo los dictadores y cómplices de la ultima dictadura.

Vos fíjate que es todo lo contrario de lo que hacen los presidentes de europa, fijate que lo presidentes de europa ejecutan las madidas que las grandes empresas piden, ejecutan las medidas que el FMI pide, o son voceros de las grande empresas, incluso son influenciados por las monarquias(porque los monarcas participan en la politica de su pais y solo defiende sus intereses para seguir reinando con el dinero de su gente), ajustan para darle plata a los bancos, etc.. Eso es el capitalismo, el mundo capitalista.
Acá se hace todo lo contrario y mal no nos va.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 27 Marzo 2012 21:00:53    Título del mensaje: Responder citando

Hola Pececito!!
Bueno,yo veo que sí que allí en Argentina os vá bastante bien con ese gobierno y vuestra presidenta a la cabeza.Y sí ,comparto contigo lo que dices acerca de las grandes corporaciones y multinacionales con su poder y que por desgracia hacen un "capitalismo salvaje" comprando gobiernos y monarquias etc...Por desgracia esos grupos de Poder son los que dirigen el mundo; el sucio dinero es el que mueve todo: guerras,políticos que no son más que marionetas o títeres etc...
Y es cierto, en Europa se nota mucho esto.Y estoy de acuerdo contigo en eso.
Lo que ya no estoy tan seguro es, si en otros paises como Venezuela con Hugo Chavez, en Bolivia con Evo Morales, en Cuba con los hermanos Castro etc...es tan beneficioso, el que ellos y sus familias que se perpetuan en el Poder, vivan tan bien a costa de su propio pueblo inmerso en la pobreza. Esos Gobiernos han creado su férreo y represivo régimen y no son más que Dictaduras disfrazadas de Democracias.
Enfín que el mundo en general está podrido, por una parte me asquea el capitalismo salvaje pero también el pretendido "nuevo Comunismo" que no son más que Dictadores listos y sus familias viviendo a costa de su propio pueblo como se suele decir: "de puta madre"!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pececito910
Suelo estar
Suelo estar
Pececito910

Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 81

MensajePublicado: 28 Marzo 2012 02:13:17    Título del mensaje: Responder citando

akist escribió:
Hola Pececito!!
Bueno,yo veo que sí que allí en Argentina os vá bastante bien con ese gobierno y vuestra presidenta a la cabeza.Y sí ,comparto contigo lo que dices acerca de las grandes corporaciones y multinacionales con su poder y que por desgracia hacen un "capitalismo salvaje" comprando gobiernos y monarquias etc...Por desgracia esos grupos de Poder son los que dirigen el mundo; el sucio dinero es el que mueve todo: guerras,políticos que no son más que marionetas o títeres etc...
Y es cierto, en Europa se nota mucho esto.Y estoy de acuerdo contigo en eso.
Lo que ya no estoy tan seguro es, si en otros paises como Venezuela con Hugo Chavez, en Bolivia con Evo Morales, en Cuba con los hermanos Castro etc...es tan beneficioso, el que ellos y sus familias que se perpetuan en el Poder, vivan tan bien a costa de su propio pueblo inmerso en la pobreza. Esos Gobiernos han creado su férreo y represivo régimen y no son más que Dictaduras disfrazadas de Democracias.
Enfín que el mundo en general está podrido, por una parte me asquea el capitalismo salvaje pero también el pretendido "nuevo Comunismo" que no son más que Dictadores listos y sus familias viviendo a costa de su propio pueblo como se suele decir: "de puta madre"!!


¡¡¡Hola akist!!!
No, no es tan así, Bolivia y Venezuela no son comunista, Cuba si pero es un caso aparte. Chavez en todas las elecciones ganó aproximadamente por el 60% a 70% de los votos, Chavez arraza en todas las elecciones.
Bolivia y Venezuela tienen los mejores gobiernos de su historia, antes esos dos países eran dos pueblo sumergidos en la miseria extrema, aun mas Bolivia. Venezuela no se, pero Bolivia siempre estuvo sumergida en la miseria extrema y ahora esos dos países están en el mejor momento de su historia con crecimiento económico, socia, desempleo en descenso, etc.. Acá casi que hay más bolivianos que en Bolivia por todos los gobierno anteriores a Evo que no hicieron nada en Bolivia.
Chavez y Evo jamas reprimieron a su pueblo, esa son las mentiras de los medios de comunicación.
Evo cuando asumió por primera vez como presidente, lo primero que hizo fue bajar el sueldo de todos los politicos incluso el de él.
Chavez trabaja gratis, porque él no acepta el sueldo de presidente. Chavez tiene una humilde jubilación o pensión del ejercito de cuando él era militar, por eso Chavez no acepta el sueldo de presidente, él dice que la pensión que tiene le alcanza para vivir por eso es que no lo acepta.
Lo que vos decir sobre Bolivia y Venezuela es exactamente lo que dicen los monopólicos y mentirosos medios de comunicación, que es la postura yanqui.
¿Sabias que cuando asumió chavez como presidente por primera vez, militares lo secuestraron para matarlo? pero cuando lo iban a matar, esos militares se enteraron que la orden del golpe de estado y de matarlo venia desde EEUU entonces decidieron dejarlo en libertad.

En Bolivia también, fue similar: cuando Evo asumió por primera vez Bolivia era un caos, los medios de comunicación y EEUU vs EVO, EVO estaba desaparecido y Bolivia era un caos con la gente en las calles. El embajador yanqui en bolivia era el jefe del quilombo y decia que EVO era "el BIN LADEN de altiplano".

La mayoría de los medios de comunicación mienten y pertenecen a un puñado de dueños que al mismo tiempo son socios. Yo estuve viendo por internet lo de repsol-ypf, pero nada que ver con la realidad, no se como pueden mentir tanto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 28 Marzo 2012 10:37:01    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, la verdad que no conozco en profundidad las biografías "reales" ni de Hugo Chávez, ni de Evo Morales; Y puede ser que ahora estén esos dos paises en sus mejores momentos de Gobierno; si tú me lo dices, que estás más informado y cerca de allí que yo, pues haré por creerlo. La verdad que, si lo que me cuentas de Chávez y Evo es cierto (su honradez con lo de los sueldos etc...) pues esto ha cambiado mi concepto que tenía sobre ellos para mejor.Lo que no me cuadra, es porqué entonces tienen esa obsesión por el Poder y el perpetuarse tanto tiempo en él. Y puede que sí, que estemos intoxicados por los Consorcios y Corporaciones de medios de publicidad que son las herramientas de propaganda del Capital.
De todas formas yo ya mantengo una postura recelosa, prudente, no entusiasta....ante los extremos; ya no creo en Comunismo ni en Capitalismo; se nos ha engañado a todos tantas veces!!.
¿ Sabes qué es lo único que tengo claro, Pececito? ; Pues que en el mundo, por desgracia siempre habrá una élite de gente que moverá los hilos, vivirán en la riqueza,harán y desharán gobiernos a su antojo etc...Y luego estamos el resto, que somos como su rebaño; sobreviviendo como podemos o muchos incluso muriendo de hambre,etc... y haciendo que ellos; esos malnacidos vivan de nosotros "a cuerpo de rey". Y eso, por desgracia ha ocurrido, ocurre y ocurrirá desde que el hombre se empezó a "organizar" en las cavernas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 28 Marzo 2012 23:32:14    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que yo no estoy muy informado de la política que hay en Iberoamérica, y no quiero guiarme por lo que ponen en la tele, porque puede estar manipulado por los medios, que aquí son partidistas, o las cadenas son de derechas o de izquierdas y el resto; infantiles o telenovelas ... no conozco otra cosa, de echo creo que la gran mayoría no conoce otra cosa, por eso puede que sea que estamos aborregados. Akist, digo lo que tú, mantengo una postura de prudencia y respeto a aquellos que me hablan de lo que sucede en su tierra, pero creo que no voy a exagerar, por el camino que vamos, nos nos sorprenda que ponto habrá países en Iberoamérica que tengan mejores derechos laborales que nosotros en España.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pececito910
Suelo estar
Suelo estar
Pececito910

Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 81

MensajePublicado: 29 Marzo 2012 02:19:46    Título del mensaje: algunas cositas más Responder citando

akist escribió:
Bueno, la verdad que no conozco en profundidad las biografías "reales" ni de Hugo Chávez, ni de Evo Morales; Y puede ser que ahora estén esos dos paises en sus mejores momentos de Gobierno; si tú me lo dices, que estás más informado y cerca de allí que yo, pues haré por creerlo. La verdad que, si lo que me cuentas de Chávez y Evo es cierto (su honradez con lo de los sueldos etc...) pues esto ha cambiado mi concepto que tenía sobre ellos para mejor.Lo que no me cuadra, es porqué entonces tienen esa obsesión por el Poder y el perpetuarse tanto tiempo en él. Y puede que sí, que estemos intoxicados por los Consorcios y Corporaciones de medios de publicidad que son las herramientas de propaganda del Capital.
De todas formas yo ya mantengo una postura recelosa, prudente, no entusiasta....ante los extremos; ya no creo en Comunismo ni en Capitalismo; se nos ha engañado a todos tantas veces!!.
¿ Sabes qué es lo único que tengo claro, Pececito? ; Pues que en el mundo, por desgracia siempre habrá una élite de gente que moverá los hilos, vivirán en la riqueza,harán y desharán gobiernos a su antojo etc...Y luego estamos el resto, que somos como su rebaño; sobreviviendo como podemos o muchos incluso muriendo de hambre,etc... y haciendo que ellos; esos malnacidos vivan de nosotros "a cuerpo de rey". Y eso, por desgracia ha ocurrido, ocurre y ocurrirá desde que el hombre se empezó a "organizar" en las cavernas.


!reholas akist¡
Te voy a contar otras cositas de Bolivia que al estar más serca tengo información más precisa que Venezuela.
Cuando el presidente Evo asumió, Bolivia tenia una reserva de aproximadamente 400 millones de dolares (para una país esa cifra es insignificante), hoy Bolivia tiene una reserva de aproximadamente 15000 millones de dolares.
Las empresas multinacionales que exportan el gas de Bolivia, en aquel momento a Bolivia le dejaban aproximadamente el 1,7% de regalías o ganancias y los bolivianos que flotaban en un mar de gas no concían al gas natural y al gas natural comprimido en garrafas ni en fotos, pero hoy esas empresas exportadoras dejan aproximadamente el 30% de las ganancias a Bolivia.
La mayor parte del territorio Boliviano estaban en manos de unas pocas personas, pero Evo organizo el tema de las tierras y esta repartiendo parcelas de tierras para que las cultiven, me acuerdo que el año pasado Evo invitos a los bolivianos que querían volver de argentina para darles parcelas de tierras que se estaban repartiendo.
EVO fue el único presidente de Bolivia que redujo drásticamente la superficie cultivada de coca y la sigue reduciendo, dejando lo que se usa para la masticación para hacer el te de coca y ahora para producir la coca-cola boliviana que estoy esperando que llegue acá para probarla ajajajajaajaajaaaa te debe poner re pila la coca-brynco http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSErVVbmH7qjoS-Wus3ZeMgGmmzZ_fW69J8rieD7N8ixNytl_Ua2g

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRrufvrJ8UixsdQtqNA5_C9_N7Zc9Y6toyCiHNhGl1ztn_QT5Dq

Pero para usa era un narcotraficante y el bin laden del altiplano, y los yanquis ya tenían la escusa para el golpe de estado. Pero con los otros presidentes bolivianos que en vez de combatir el cultivo ilegal de coca hacían lo contrario y USA los tenia como buenos presidentes porque eran titeres del imperio.

Espero que aya EVO para rato, para que se profundice y se consolide ese proceso en Bolivia. Para mi está entre un de los mejores presidentes del planeta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group