Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


la frase del día......
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 30, 31, 32  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sugarless
Iniciad@
Iniciad@
Sugarless

Registrado: 14 Abr 2016
Mensajes: 12

MensajePublicado: 21 Marzo 2018 13:00:23    Título del mensaje: Responder citando

'Pedes in terra ad sidera visus"

Los pies en la tierra y la mirada en el cielo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Saydy
Suelo estar
Suelo estar
Saydy

Registrado: 14 Ene 2017
Mensajes: 55

MensajePublicado: 21 Marzo 2018 20:49:45    Título del mensaje: Responder citando

-No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu voz interior… ten el valor de hacer lo que dice tu corazón y tu intuición
-Steve Jobs.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
azalea_blanca
Interesad@
Suelo estar
azalea_blanca

Registrado: 18 Sep 2014
Mensajes: 132

MensajePublicado: 01 Abril 2018 15:36:49    Título del mensaje: Responder citando

" La vida te regala cada día un cheque de 24 horas, tú decides cómo invertirlo..."

Ni idea de quien es ...pero que frase tan apropiada!!!

Azalea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 02 Abril 2018 08:43:28    Título del mensaje: Responder citando

«Escribí cuando no conocía la vida. Ahora que entiendo su significado, ya no tengo que escribir. La vida no puede escribirse; sólo puede vivirse.»

Oscar Wilde

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sociolimitado
Interesad@


Registrado: 22 Abr 2016
Mensajes: 104

MensajePublicado: 03 Abril 2018 16:26:11    Título del mensaje: Responder citando

"Con una falta tal de gente con la que coexistir, como hay hoy, ¿qué puede un hombre de sensibilidad hacer, sino inventar sus amigos, o cuando menos, sus compañeros de espíritu?"

Fernando Pessoa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 03 Abril 2018 17:16:57    Título del mensaje: Responder citando

En la tierra nada se presta tanto para alegrar al melancólico, para entristecer al alegre, para infundir coraje a los que desesperan, para enorgullecer al humilde y debilitar la envidia y el odio, como la Música.

Martín Lutero

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 05 Abril 2018 07:40:29    Título del mensaje: Responder citando

“Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo; porque el amor es fuerte como la muerte; los celos crueles como el sepulcro; sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama.”

Thomas Wolfe. “Del tiempo y el río”. 1938.

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sociolimitado
Interesad@


Registrado: 22 Abr 2016
Mensajes: 104

MensajePublicado: 09 Abril 2018 18:08:42    Título del mensaje: Responder citando

"La poesía no quiere adeptos, quiere amantes"

Federico García Lorca

Es todo un clásico. Hoy me la he encontrado escrita en un mural al final de un largo pasillo. De un triste y sucio pasillo donde no esperaba encontrar poesía.

Me recuerda a alguien que conocí hace años. Muchos años. Lejos, muy lejos de aquí. Yo sentía vergüenza ante su conocimiento y amor a la poesía española, infinitamente superior al mío, siendo ella extrajera. Yo era y soy un completo ignorante. Me hacía recitar uno y otro poema. Ella consideraba que mi pronunciación era la perfecta para aquellos poemas. Cuantas veces yo entre verso y verso le recordaba esa frase de Lorca: "la poesía no quiere adeptos, quiere amantes"

Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 10 Abril 2018 08:47:38    Título del mensaje: Responder citando

Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé; sus nombres son cómo, cuándo, dónde, qué, quién y por qué.

Rudyard Kipling

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sociolimitado
Interesad@


Registrado: 22 Abr 2016
Mensajes: 104

MensajePublicado: 10 Abril 2018 09:37:21    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé; sus nombres son cómo, cuándo, dónde, qué, quién y por qué.

Rudyard Kipling

Un beso.
Elia.


Hola Elia,
Muchas veces, cuando te enfrentas una situación compleja, hacer las preguntas correctas es sumamente importante. Cambia totalmente como abordar esa situación y puede mejorar la decisiones que tomamos.

En esa relación de preguntas de esa frase, falta una pregunta muy importante, "¿para qué?".

Verás, todas esas preguntas son analíticas. En cierta forma te orientan al pasado y de ahí a explicar el presente. Pero los propósitos, la acción, la emoción y el deseo, la ambición, bueno, un sinfín de cosas que nos mueven, son cuestiones de futuro. Cuando nos planteamos algo deberíamos pensar solo un 25% en esas preguntas de Kipling y un 75% en el "¿para qué? "

Toda respuesta que nos damos, debería llevar aparejado un para qué. Cuando respondo a un qué hice, qué quiero, qué deseo, dónde quiero estar... debemos hacernos una pregunta adicional, para qué lo hice, para qué lo quiero, para qué lo deseo, para qué quiero estar ahí.

Lo importante es el propósito, describir el propósito nos ayuda a alcanzarlo. A veces, casi siempre, una vía distinta a la imaginada, que no se encuentra en el análisis de pasado, ni en la explicación del presente, que no se encuentra en hacer lo que ya hicimos aunque lo hicimos bien... una vía distinta, decía, es la que nos lleva a acercarnos a nuestros sueños.

Cosas del socio.

Un beso
Socio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sociolimitado
Interesad@


Registrado: 22 Abr 2016
Mensajes: 104

MensajePublicado: 10 Abril 2018 22:10:17    Título del mensaje: Responder citando

"La amistad protege y el amor cura, el odio contagia y hiere, la indiferencia mata"

Lois Pereiro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 11 Abril 2018 06:49:58    Título del mensaje: Responder citando

Ferguson aún no tenía cinco años, pero ya entendía que en el mundo hay dos reinos, lo visible y lo invisible, y que las cosas que no podía ver a menudo eran más reales que las cosas que podía ver.

Paul Auster, 4 3 2 1

Se lo compre de regalo de reyes a un amigo, y aquí está aún envuelto... yo acabé comprándolo tb, me devoraba la impaciencia...

Un beso.
Elia.


Ultima edición por Elia el 11 Abril 2018 07:05:08; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 11 Abril 2018 06:55:44    Título del mensaje: Responder citando

sociolimitado escribió:
Elia escribió:
Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé; sus nombres son cómo, cuándo, dónde, qué, quién y por qué.

Rudyard Kipling

Un beso.
Elia.


Hola Elia,
Muchas veces, cuando te enfrentas una situación compleja, hacer las preguntas correctas es sumamente importante. Cambia totalmente como abordar esa situación y puede mejorar la decisiones que tomamos.

En esa relación de preguntas de esa frase, falta una pregunta muy importante, "¿para qué?".

Verás, todas esas preguntas son analíticas. En cierta forma te orientan al pasado y de ahí a explicar el presente. Pero los propósitos, la acción, la emoción y el deseo, la ambición, bueno, un sinfín de cosas que nos mueven, son cuestiones de futuro. Cuando nos planteamos algo deberíamos pensar solo un 25% en esas preguntas de Kipling y un 75% en el "¿para qué? "

Toda respuesta que nos damos, debería llevar aparejado un para qué. Cuando respondo a un qué hice, qué quiero, qué deseo, dónde quiero estar... debemos hacernos una pregunta adicional, para qué lo hice, para qué lo quiero, para qué lo deseo, para qué quiero estar ahí.

Lo importante es el propósito, describir el propósito nos ayuda a alcanzarlo. A veces, casi siempre, una vía distinta a la imaginada, que no se encuentra en el análisis de pasado, ni en la explicación del presente, que no se encuentra en hacer lo que ya hicimos aunque lo hicimos bien... una vía distinta, decía, es la que nos lleva a acercarnos a nuestros sueños.

Cosas del socio.

Un beso
Socio


Tienes razón, no es lo mismo un para que?, que un pq? es sutil la diferencia, pero la hay...
Hay veces que es mejor no hacer ninguna pregunta... es mejor no saber, girar unos cuantos grados y mirar otro camino y ahí si... hacerlas todas para continuar...

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 14 Abril 2018 18:59:17    Título del mensaje: Responder citando

Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: el Sol, la Luna y la verdad.

BUDA

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marip
Interesad@
Suelo estar
marip

Registrado: 12 Abr 2017
Mensajes: 108

MensajePublicado: 14 Abril 2018 23:39:03    Título del mensaje: Responder citando

"No te preocupes porque seguro que en algún momento cercano aparecerá alguien en tu vida que encenderá las luces que otros apagaron.”

Eso espero, jijiji. No hay que cerrar puertas aunque cuesta tener esperanza, Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 21 de 32

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group