Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


none
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 13 Noviembre 2009 16:14:56    Título del mensaje: none Responder citando

none

Ultima edición por #IsraelDe# el 28 Enero 2010 04:33:08; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#rosablanca#
De profesion Forer@


Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 647

MensajePublicado: 13 Noviembre 2009 17:09:28    Título del mensaje: Responder citando

anda que no¡¡¡¡ en malaga ni mas ni menos,,jajajaja que conteis conmigo,,espero que la cosa no me vaya mal y no pueda ir,,,hacin que rezar por mi jajajajaj,,,esa no me la quiero perder por nada,,,besos
Rosa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 13 Noviembre 2009 18:27:00    Título del mensaje: Responder citando

Anem a vore, anem a vore, jajajaja, que tanta salida puede debilitar al más pintado, decir fechas, y veremos como andamos, en principio me apetece Israel, ya sabes, quiero conocer mejor el sur... que no lo conozco... y por supuesto me encantaría...

he dicho QUIROX.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#wachiniki#
Aprendiz


Registrado: 27 Jul 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: 14 Noviembre 2009 19:18:33    Título del mensaje: quedada en malaga Responder citando

bueno chicos va aser la primera que dada que voy a ir segurooooooo. apuntarme por ahi valee, venga lo vamos a pasar genial, jajajaja, chao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bsq
Iniciad@
Iniciad@
bsq

Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: 14 Noviembre 2009 19:27:05    Título del mensaje: quedada Responder citando

Me gustaría que os animariaís a la quedada, lo vamos a pasar genial. De momento apuntar fecha de cuando os viene bien y dspués si no pudieseís venir, lo entenderíamos Very Happy .
Besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#jjrf#
Aprendiz


Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 14 Noviembre 2009 23:41:39    Título del mensaje: hola Ana...... Responder citando

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes jejjejjeje,,,,,,, Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed ,,,,, que si ,,,,que voy,,,jejjejejjejejjeej si puedo cuenta conmigo,,, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ,,jjejejeejje xao cielo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bsq
Iniciad@
Iniciad@
bsq

Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: 15 Noviembre 2009 00:55:23    Título del mensaje: aclaracion Responder citando

También me ha dicho corcho que va con su colega jjrf, para que así conste. Haber que sigan entusiasmándose más gente.
Besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlosn29
Aprendiz
Carlosn29

Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 15 Noviembre 2009 02:28:56    Título del mensaje: Responder citando

Pues me ha dicho bsq que escriba unas palabras y como yo soy mu bien mandao aqui van.....os quiero a todos en Febrero por Malaga. Y al que falte le pongo un negativo...he dicho...¡¡¡

Vale asi bsq...?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 15 Noviembre 2009 11:39:43    Título del mensaje: Responder citando

none

Ultima edición por #IsraelDe# el 28 Enero 2010 04:33:38; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
noelia_32
Iniciad@
Iniciad@
noelia_32

Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 40

MensajePublicado: 15 Noviembre 2009 21:31:12    Título del mensaje: hola isra Responder citando

apuntame a la kedada a ver como es la gente del chat, kiero ver si es verdad que son buena gente. a mi me viene muy bien, alli viven mis padres cerca de la estacion de tren. espero veros, kiero ver como sois en persona.Es la primera kedada que voy espero pasarmelo bien. nos vemos. chao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 16 Noviembre 2009 13:16:22    Título del mensaje: Responder citando

none

Ultima edición por #IsraelDe# el 28 Enero 2010 04:34:05; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 16 Noviembre 2009 21:14:33    Título del mensaje: Responder citando

Pero vamos a ver, solo hay fechas en Enero?? hay que dar fechas, así se abre una kedada, joer... parecéis nuevos...

saludos, y poner fechas, para ir escogiendo, nada de que piensen los demás... no me seáis vagoss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 17 Noviembre 2009 01:50:29    Título del mensaje: Responder citando

none

Ultima edición por #IsraelDe# el 28 Enero 2010 04:34:37; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
brayan-
Aprendiz
brayan-

Registrado: 17 Abr 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: 17 Noviembre 2009 03:37:38    Título del mensaje: QUEADA EN MALAGA Responder citando

israelDe dice:

Cita:
A peticion popular ponemos la fecha que en principio es la definitiva por su encanto.

Sera el dia 14 y 15 de febrero dia de San Valentin.

Quienes quieran venir el Viernes 13, pues que vaya diciendo y buscamos lugar para alojar y a compartir para que salga mas barato y asi el Viernes tambien lo disfruta.

Si venis el Sabado 14, sera el dia para salir y comer y bailar y todo lo que se nos apetezca ... toda la noche hasta el amanecer el dia 15 Domingo ... el dia de los enamorados, para aquellos que lo esten


ISRAELDE, te has confundido y has puesto la fecha del calendario de febrero 2009.

Me ha parecido leer en el chat que era el día sabado 13 y domingo 14 de febrero 2010.

Saludos... ISRAELDE.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 17 Noviembre 2009 22:08:51    Título del mensaje: Responder citando

none

Ultima edición por #IsraelDe# el 28 Enero 2010 04:35:18; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group