Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Series ya cerradas o canceladas que os hayan gustado
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 17 Junio 2011 12:28:50    Título del mensaje: Responder citando

Los Soprano: narra los trapicheos, rutina diaria y desventuras personales y profesionales de una familia mafiosa sencilla, pero implacable en sus ritos y cuentas, que vive en New Jersey.

La trama tiene como nexo de unión las confidencias del capo Tony Soprano (James Gandolfini) a su psicoanalista, la doctora Melfi.

Una serie realmente buena, con numerosos guiños al cine de mafiosos como El Padrino, Uno de los nuestros, o Los Intocables de Eliot Ness. Esta compuesta por cuatro temporadas que pese a la duración de sus episodios (unos 58 minutos cada uno), se hace corta. Los Simpsons hicieron un guiño genial a esta serie.

http://www.youtube.com/watch?v=NUT07eZoXPw
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 26 Febrero 2012 23:48:11    Título del mensaje: Responder citando

A dos metros bajo tierra

http://youtu.be/-psW7tmcwJM

Six Feet Under es una serie de televisión estadounidense sobre una familia que regenta una empresa funeraria. La serie completa consta de 63 episodios de unos 55 minutos cada uno, agrupados en cinco temporadas. Fue creada por Alan Ball y emitida originalmente entre el 3 de junio de 2001 y el 21 de agosto de 2005 en la cadena HBO. Six feet under es usualmente reconocida por los críticos como una de las más grandes series de la historia de la televisión, de la misma forma que su final es ampliamente considerado como una de las mejores conclusiones de un producto de cualquier índole de la década. Fue nombrada en tercer lugar por la revista Cinemanía en su lista de "Las 50 mejores series de televisión del siglo XXI". También apareció en la lista desarrollada por la revista Time "All-time 100 television series".

Narra la vida cotidiana de la familia Fisher, que posee una empresa funeraria en Los Ángeles, Fisher & Sons y posteriormente Fisher & Díaz, tras la asociación con Federico Díaz, otro empleado de la compañía en la tercera temporada. La serie aborda, sin morbo, con simplicidad y con mucho humor negro, la búsqueda interior del "yo verdadero" de los personajes. A lo largo de la serie cada uno irá buscando y encontrando su lugar en el mundo.
Su peculiar estructura narrativa se caracteriza por el fallecimiento de un personaje al comienzo de cada episodio, durante cuyo funeral en el domicilio de los protagonistas se desarrolla la trama principal, con la que el fallecido tendrá más o menos relación. Excepcionalmente algunos capítulos no siguen esta estructura.
La serie se sirve de diversos recursos tales como los flashbacks, los sueños, las fantasías, todo lo cual aporta un toque surrealista que, sin embargo, no desentona con la dinámica general de la serie, la cual combina perfectamente momentos de hilarante comedia con escenas de un profundo dramatismo. Como en muchas series, la aparición especial de estrellas de la televisión no rompe sin embargo con el realismo de la historia.
[editar]Temas

La serie se enfoca en la mortalidad humana, y en las vidas de aquellas personas que tienen que lidiar con ella diariamente. Discutiendo el concepto de la serie, Alan Ball se hace las preguntas más importantes que el episodio piloto plantea:
¿Quienes son estas personas...estos directores de casas funerarias que contratamos para que enfrenten a la muerte por nosotros? ¿Cómo eso afecta sus vidas - el crecer en un hogar donde hay cadáveres en el sótano, el ser un niño e ir junto a tu padre que esta trabajando por un cuerpo abierto encima de una mesa? ¿Como te afectaría eso a ti?
Six Feet Under presenta a la familia Fisher como una base sobre la cual explorar estas preguntas. A través de sus 63 episodios en 5 temporadas, los personajes principales experimentan crisis que están en directa relación con el ambiente y el dolor que experimentan. Alan Ball reflexiona sobre estas experiencias y la elección del nombre de la serie:
"Six Feet Under" se refiere no solo a ser enterrado como un cadáver, sino a aquellas emociones y sentimientos que se mueven bajo la superficie. Cuando uno se encuentra rodeado de muerte, para hacer contrapeso a esto, hay necesidad de cierta intensidad en la experiencia, en la pulsión de escapar. Es el caso de Nate siendo mujeriego, es el caso de Claire y su experimentación sexual, es Brenda y su compulsión sexual, es David teniendo sexo en público con un prostituto, es Ruth teniendo varias aventuras amorosas - es la fuerza de vida que trata de abrirse paso a través de todo ese sufrimiento, dolor y depresión.

(Wikipedia)

Un besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aries9
Interesad@
Suelo estar
aries9

Registrado: 29 Mar 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 24 Marzo 2012 00:33:38    Título del mensaje: Roma HBO Responder citando

Una de mis favoritas:

Roma HBO. Drama hist'orico. Dos temporadas. Lamentablemente, no continuaron con una tercera.



Enlace de wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Roma_(serie_de_televisi%C3%B3n)



"... Siguiendo la tónica general en las producciones de la HBO, Roma cuenta con un maravilloso reparto de actores que realizan unas actuaciones soberbias.

La primera temporada se centra en Julio César, en sus éxitos en la Guerra de las Galias, su vida privada, su ascenso al poder y su posterior caída. La segunda, y última, temporada narra la carrera política de Cayo Octavio y las disputas entre este y Marco Antonio.

Como aspecto negativo cabe destacar algunas licencias históricas, a pesar de no ser de gran importancia.

Con solo dos temporadas esta producción se ha convertido en una serie de culto y en el paradigma del buen hacer televisivo. Otra obra maestra de la HBO, y ya van unas cuantas..."
Extracto de la cr'itica de un seguidor de la serie: http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/577713.html

Puede verse un video homenaje a la serie en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=ABlZ9bRsqbE


Ultima edición por aries9 el 24 Marzo 2012 21:31:45; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aries9
Interesad@
Suelo estar
aries9

Registrado: 29 Mar 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 24 Marzo 2012 21:01:45    Título del mensaje: Life on Mars. BBC. 2006 y 2007 Responder citando

Otra de mis favoritas y distinta a la anterior:

Life on Mars”, serie brit'anica de la BBC, premio Emmy a la mejor serie en 2006 y en 2007, uno por cada temporada.



En 2006, Sam Taylor, un inspector jefe de la polic’ia de Manchester es atropellado por un coche y se despierta en 1973, siendo un detective raso. Mientras est’a en coma, vive una vida paralela. Los m’etodos policiales de los 70 ( ilegales en 2006), difieren mucho de los que ‘el est’a acostumbrado lo que le crea muchos problemas, especialmente con su jefe.
Es una serie de acci’on, drama y ciencia ficci’on, con toques de humor sat’irico.

Trailer (en ingl’es): http://www.youtube.com/watch?v=TYxGm1T2Ve4

En una de las muchas discusiones que Sam (en el centro de la imagen) tiene con su jefe (segundo por la izquierda, abrigo marr'on) le dedica apelativos como: “gordo decadente, lleno de manchas de nicotina, alcoh’olico y hom’ofobo al l’imite con complejo de superioridad y con una enfermiza obsesi’on machista” a lo que el jefe responde: “lo dices como si fuese algo malo”. Es una muestra de la diferencia de mentalidades y de los golpes de humor que se dan en la serie.

S’olo se rodaron dos temporadas y hasta donde yo s’e, no se emitieron aqu’i. Es posible que en internet se encuentren s'olo en ingl'es.

Tuvo una secuela estadounidense: “Ashes to Ashes” de la cadena ABC y otra de producci’on nacional que emiti’o Antena 3 en 2009: “la chica de ayer”.

La banda sonora est’a a la altura de la serie y es, en mi opini’on, muy buena. El tema principal tiene el mismo t’itulo que la serie, “life on mars”, de David Bowie. http://www.youtube.com/watch?v=ZYbwdWbl2z0&feature=related

Espero que os guste.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chicadulce
Suelo estar
Suelo estar
Chicadulce

Registrado: 05 Abr 2012
Mensajes: 60

MensajePublicado: 11 Abril 2012 17:35:25    Título del mensaje: V Responder citando

Pues a mi me gustó una que veian mis padres cuando yo era pequeña y casi no me dejaban verla era -V- Unos extraterrestres que se transformaban en personas humanas y comían ratones, aaag siempre me impactaba mucho ver como se tragaban a los pobres roedores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aries9
Interesad@
Suelo estar
aries9

Registrado: 29 Mar 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 29 May 2012 21:14:15    Título del mensaje: Ashes to ashes Responder citando

Ashes to ashes.

En mi 'ultimo mensaje recomendaba "Life on Mars" y mencionaba la supuesta versi'on americana de "Life on Mars", "Ashes to ashes". En realidad es una continuaci'on de la anterior, de producci'on americana y rodada en Londres. Me ha sorprendido agradablemente.
El mismo reparto excepto por el personaje de Sam Taylor que es sustitu'ido por otro agente, una mujer en este caso, que tras recibir un disparo entra en coma y vive una vida parelala a principios de los 80.
Muchos golpes de humor y una banda sonora excelente.

[/b]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 10:40:45    Título del mensaje: Re: Series ya cerradas o canceladas que os hayan gustado Responder citando

Orloch escribió:
Bueno, pues para cerrar el círculo con el post que inicié con la sección hermana de esta de series en emisión actual, abro este para que colguemos series que ya hayan terminado o hayan sido canceladas, también en inglés o castellano, y que nos hayan dejado un grato recuerdo.

Empezaré con una serie que fue cancelada (muy a mi pesar) muy recientemente.

Terriers - No sé si se ha emitido ya en España, pero sin ser una serie con grandes aspiraciones, mantenía una trama interesante, unos personajes muy bien construidos (de esos de los que llegas a encariñarte) y un ritmo que no decae, manteniendo el interés hasta el final. Solo tiene una temporada, y aunque haya dejado un final abierto, merece la pena ser vista.

http://www.youtube.com/watch?v=tkb8h5P3-zw
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 21:45:01    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 24 Diciembre 2020 13:15:02    Título del mensaje: Responder citando

mira airun no se que es lo que te pasa en tu post as escrito sobre los moderadores y hay entro yo tambien a mi dime cuando te e insultado te e vaneado o tirado nunca insultar poco y si lo ice fue por defenderme de otros insultos nunca tire a nadie sin motivo y si lo tire es porque a mi si me dieron motivos de acerlo esta pagina se cierra por falta de dedicacion y por falta de dinero a nosotros los moderadores nunca nos sacaron ni un duro asi que no creo que ganara mucho el administrador con nosotros si nos llevan en su corazon ellos sabran el porque y creo que ni a ti ni a nadie le importa eso y segundo estapagina se cierra porque gente que se dedicaba a escribir mucho a insultar amenazar y otras cosas pensando solo en su ego y sin pensar en la demas gente que aqui como yo emos sido felices se la an cargado creo que ni normas tendrian que esistir si la gente fuera como deve de ser.
tu te fuiste y que as echo entrar a meterte con el administrador con esta pagina y con los moderadores mira yo creo que aqui no te icieron pagar nada el administrador no se metio con tigo si no te gustaba con irte era suficiente no tienes que entrar a ponernos a parir ni a los moderadores ni al administrador cada vez yo flipo mas ya aveis consegido lo que queriais ya aves jorobado esta pagina iros a otra a acer lo mismo y dejar las cosas como estan a ver si estos pocos dias que quedan puede a ver un poco de paz joder que ya cansais con buestras jilipolleces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group