Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


TENGO 40 AÑOS Y .....
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 14 Abril 2011 16:09:36    Título del mensaje: TENGO 40 AÑOS Y ..... Responder citando

Es una reflexión que me ha gustado, porque aunque todavía no he cumplido los 40, se que es un gran salta en la vida de una persona, a veces pienso que me queda menos, los menos, y a veces pienso que ahora empiezo a vivirlo todo, los mas, y os lo digo en serio.... espero os guste este escrito y aportéis vivencias, creo que es interesante...

Sabemos que llegarán más temprano que tarde, ya casi están allí y son reales los podemos sentir en cada centímetro de nuestra piel, pero… ¿los podremos asimilar y aprovechar? Una pequeña reflexión para los que estamos en los 40´s.
No sé en qué momento transcurrió tanto tiempo, la vida me ha alcanzado y es inevitable preguntarme si es que hice poco con ella y si hay cosas por terminar o quizá incluso por comenzar.


Hay días en los que me miro al espejo después de que han pasado las horas y no puedo reconocerme, no se quién soy, por qué estoy ahí, con la mirada cansada y el gesto duro sin poder ocultar el paso de los años que a veces siento que se me salen por los poros como diciéndome “Te estás haciendo grande”. Como cuando pasas de los 8 a los 10 años, en que te conviertes en un niño grande, ahora de los 38 a los 40 ¿ya soy una señora grande? Y con esta pregunta vienen muchas otras, si escogí bien cuando tuve que escoger, si logré lo que alguna vez me propuse lograr, si mis sueños se cumplieron y si hice lo posible para ello, si soy feliz como soy ahora, si algo me hace falta y qué es, si soy lo suficientemente buena en lo que hago y si quiero o debo hacer más. Veo a las personas que me formaron que hicieron lo que ahora soy, las que estuvieron ahí para apoyarme, para aconsejarme y para regañarme cuando así lo creyeron conveniente y veo dos personas mayores, cansadas, un tanto enfermas por el inevitable paso de los años, que se muestran orgullosas de ver quien soy, que aunque aún me acompañan y ayudan en mi camino por la vida, cada vez se acercan más a la otra orilla, cada vez tienen más deficiencias físicas propias de su edad que acortan día con día el tiempo que aún estarán cerca de mi; que me aman por sobre todas las cosas y a quienes yo amo incondicionalmente y que sé, que tendrán que irse algún día por más doloroso que esto pueda ser. Mi visión ha cambiado, mi perspectiva y mis prioridades, ahora yo soy la que formo, la«Estoy en los 40´s aún y hay tiempo, para que la vida no me alcance desprevenida y vacía, continuar descubriendo mi interior que cada vez me da más sorpresas y encontrar por lo menos esa parte, la más importante, la que por sí sola abra las siguientes puertas que aún faltan por abrir» que educo, la que guío, y a veces, no sé si de la mejor forma, sólo sé que lo hago por amor, ese amor infinito que nos da sabernos padres, ese amor tan grande e inagotable que nos brota del alma misma para con nuestros hijos y eso también me hace preguntarme si lo estoy haciendo bien y rectificar una y otra vez para poder hacerlo mejor cada día, porque decidí que es mi empresa más importante y mi prioridad al concebirlos. Pero aún así, a sabiendas de esta gran responsabilidad y de que haya sido mi decisión, no puedo evitar sentirme frustrada y rebasada por el correr del tiempo, y preguntarme quién soy yo fuera de mi casa y de mi familia, si soy la amiga, la hija, la hermana, la esposa, la madre, la doctora ¿Quién soy? ¿O soy todas? O no soy ninguna y eso de verdad me asusta, me asusta acumular más años en esta incertidumbre, ¿Yo quería ser todo eso a los 20 años? Sabía que quería ser la doctora y lo fui, quiero serlo aún pero estoy abrumada entre la esposa, la madre y también la mujer; entre la pasividad disfrazada de seguridad que ahoga mis pensamientos en un inmenso mar de opciones que no puedo concretar. Quiero ser hermosa, inteligente, delgada, elegante, jovial, madura, exitosa y por sobre todas las cosas, FELIZ. Pero… ya no tengo 20 años, el tiempo paso y tomé mis decisiones, y de esas decisiones ahora estoy aquí con mi realidad, una realidad que no sé si es la que quiero tener, que no sé si es la que me haga feliz, pero que es esta y no otra, con sus ventajas y desventajas, sus sabores y sinsabores, mi vida, mi propia vida que quiero vivir y no sólo verla pasar llena de arrepentimientos, rencores y dudas. Llegué a los 40´s soy muy afortunada no hay duda, pero, ¿sabré aprovechar esa fortuna? Quisiera saberlo mágicamente, que alguien me dijera que este es el camino correcto y si no lo es poder tener la sabiduría para entenderlo, aceptarlo y corregirlo, saber discernir entre lo que quiero y lo que necesito, aceptar los riesgos y atreverme a salir de mi burbuja de tranquilidad, quiero ser más, para dar más a las persona que quiero y que viven su vida a mi lado que no puede ser menos difícil, con menos preguntas sin respuestas.
El tiempo irremediablemente seguirá transcurriendo lo vemos a cada día en nuestros hijos, en nuestros padres en nuestra ciudad y en nosotros mismos; pronto los que fueron niños ya no lo serán, los que fuimos jóvenes y fuertes ya no lo seremos y entonces frente al espejo nos preguntaremos si somos felices al fin, si logramos todos o la mayoría de nuestros objetivos si cumplimos nuestros sueños, pero entonces tendremos menos tiempo para reparar en nuestros errores y corregirlos, la otra orilla estará más cerca y quizá no tengamos tiempo extra para esta reflexión. Estoy en los 40´s aún y hay tiempo, para que la vida no me alcance desprevenida y vacía, continuar descubriendo mi interior que cada vez me da más sorpresas y encontrar por lo menos esa parte, la más importante, la que por sí sola abra las siguientes puertas que aún faltan por abrir.

[b]Escrito por: Marcela Ortega
(No es mío, pero me parece interesante)[/b]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 14 Abril 2011 16:14:56    Título del mensaje: Responder citando

y si tenéis facebook... no dejéis de visitar, la siguiente página..

Tengo más de 40 y estoy en el Face ¿ y qué?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vicky36
Suelo estar
Suelo estar
vicky36

Registrado: 14 Sep 2010
Mensajes: 53

MensajePublicado: 26 Abril 2011 15:00:46    Título del mensaje: Responder citando

Buenoooo
y con todas esas preguntas en el aire
con todas esas reflexiones
con todas todasss... no volveriaa yo atrass ni hartaa vinoooo Wink Wink .....
la juventu es muyy guapaaa nadie lo dudaa
pero yo soi joven y encimaa se lo ke soy y lo ke quieroo .....
VIVAN LOS 40 Y TANTOSSS JAJAJAJAJAJJAAJ Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
notefiess
Iniciad@
Iniciad@
notefiess

Registrado: 15 Dic 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 27 May 2011 09:05:49    Título del mensaje: Responder citando

vicky36 escribió:
Buenoooo
y con todas esas preguntas en el aire
con todas esas reflexiones
con todas todasss... no volveriaa yo atrass ni hartaa vinoooo Wink Wink .....
la juventu es muyy guapaaa nadie lo dudaa
pero yo soi joven y encimaa se lo ke soy y lo ke quieroo .....
VIVAN LOS 40 Y TANTOSSS JAJAJAJAJAJJAAJ Arrow
.
Pues yo disento de ti ,como los 20 nada de nada ahora ya empiezan los achaques,perjuicios y otras clamidades dejaros de ñoñerias y pensad que es muy jodido se un viejales.
un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
titoeder
Iniciad@
Iniciad@
titoeder

Registrado: 28 Mar 2012
Mensajes: 34

MensajePublicado: 16 Septiembre 2012 07:52:49    Título del mensaje: Responder citando

vicky36 escribió:
Buenoooo
y con todas esas preguntas en el aire
con todas esas reflexiones
con todas todasss... no volveriaa yo atrass ni hartaa vinoooo Wink Wink .....
la juventu es muyy guapaaa nadie lo dudaa
pero yo soi joven y encimaa se lo ke soy y lo ke quieroo .....
VIVAN LOS 40 Y TANTOSSS JAJAJAJAJAJJAAJ Arrow


Qué no volverías a los 20? no te lo crees ni harta de
Arehucas jeje La prueba está en ésta misma página, todos/as con más de 40, solos/as y amargados/as; e intentando vivir una segunda juventud qué nunca llegará!! Debeis mentalizaros y reconocer qué habéis perdido los mejores años y qué aquí os veis por miedo a la soledad qué se os acerca por no haber sabido disfrutar esos años y buscando compañia desesperadamente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dronte
Suelo estar
Suelo estar
Dronte

Registrado: 26 Mar 2013
Mensajes: 89

MensajePublicado: 25 Abril 2013 15:47:29    Título del mensaje: Responder citando

y encima sin follar......... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 27 Abril 2013 14:00:07    Título del mensaje: Responder citando

Jijijij eso di lo por ti dronte jijijiji sino pregunta a titoeder sobre alguna de la pajina jijijiji ke su kurriculo es largo jijijiji tika zarela padeva jijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#zarela#
De profesion Forer@


Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 731

MensajePublicado: 27 Abril 2013 17:15:38    Título del mensaje: Responder citando

---A ver tonto' l higo....¿Cuantas veces te dije que te olvides de mí? ¿ De qué me conoces ? Habla de tu vida si quieres meterte en todos los comentarios, pero de mi ¡¡¡¡¡¡pasa!!!! que yo de tí no me preocupo para nada. ¿En qué idioma tengo que decirte que no tengo ni tuve nada que ver con Tito? Y en caso que lo tuviera sería mi problema, para nada asunto tuyo.......................Y deja de utilizar los nik de los demás, y hacerte pasar por quien no eres.
En realidad una no sabe que pensar de alguna gente.Si son idiotas en serio, o si se toman a pecho la burda comedia que representan en todas las horas de sus días y sus noches
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xoen
Iniciad@
Iniciad@
xoen

Registrado: 28 Mar 2012
Mensajes: 11

MensajePublicado: 30 Abril 2013 10:19:33    Título del mensaje: Responder citando

Dronte escribió:
y encima sin follar......... Laughing Laughing Laughing

No me fastidies, pues si que pasas hambre, pero hombre que eso se arregla con 60 lereles.
Aunque a partir de los 40 es cuando más se disfruta que uno ya tiene experiencia y sabe como llegar al orgasmo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xoen
Iniciad@
Iniciad@
xoen

Registrado: 28 Mar 2012
Mensajes: 11

MensajePublicado: 30 Abril 2013 10:23:26    Título del mensaje: Responder citando

PALIDUCHA escribió:
Jijijij eso di lo por ti dronte jijijiji sino pregunta a titoeder sobre alguna de la pajina jijijiji ke su kurriculo es largo jijijiji tika zarela padeva jijijiji

Podrías poner tu CV, aunque mejor para ponerlo en blanco dejalo, lo triste es que asi mendigues un poco de sexo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 04 May 2013 15:32:00    Título del mensaje: Responder citando

xoen escribió:
PALIDUCHA escribió:
Jijijij eso di lo por ti dronte jijijiji sino pregunta a titoeder sobre alguna de la pajina jijijiji ke su kurriculo es largo jijijiji tika zarela padeva jijijiji

Podrías poner tu CV, aunque mejor para ponerlo en blanco dejalo, lo triste es que asi mendigues un poco de sexo.




jijijiji aki ere tu kien esta mendigando sexo jijijiji de fendiendo a zarela bas por buen kamino jijijiji es xica facil jijijiji tela ganas pronto jijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#zarela#
De profesion Forer@


Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 731

MensajePublicado: 04 May 2013 16:29:58    Título del mensaje: Responder citando

-----Que te lo digan a tí, que lo tuviste chupaoooo. ¿A que si mamón?' si entro en el chat te metes allí conmigo y si no , te tienes que meter conmigo en algún sitio, lo que está claro es que no te puedes olvidar de mi. Pues fíjate que yo solo te recuerdo cuando me mencinas en algún sitio, el resto del tiempo como si no existieras, es más ya había pensado que estabas en los infiernos avivando el fuego, como el invierno fué tan crudo y se comentaba que ultimamente nadie quería ponerse en posición de atizador, creí que te habían dado el puesto, porque es especial y lo justo para tí. Te vendría muy bien, quizás tuvieras lo que necesitas y estarías menos asqueado con el mundo.
Hala!! y a ver si te pierdes, o al menos te olvidas que existo. Falso!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 04 May 2013 16:45:10    Título del mensaje: Responder citando

Jijijij saves ke las xupadas fueron por hambas partes jijijijiji pero no bamos a contar aki nuestras intimidades jijijiji komo te a gustao siempre lo del infierno jijijiji ke decias ke las niñas buenas ivan al cielo y las malas ivais a todas partes jijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#zarela#
De profesion Forer@


Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 731

MensajePublicado: 04 May 2013 16:57:00    Título del mensaje: Responder citando

---------Que mal lleva alguna gente las calabazas, y si, soy una chica mala, pero no tanto como para hacerte caso a tí, que soy mala, pero no estoy locaaaaa................... y anda !!!!! que te la pique un pollo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bibliadelsexo
Iniciad@


Registrado: 03 Jun 2012
Mensajes: 35

MensajePublicado: 04 May 2013 17:02:31    Título del mensaje: Responder citando

A ver

Es la primer a vez que entro aqui.

La verdad, hasta hoy veia los foros pero nunca opinaba. Pero he visto algo que me ha revuelto la sangre.

Paliducha.. si quieres dar por culo ¿porque no te metes a politico y dejas a la gente de aqui en paz? mmm claro, pero si te metes a politico daras por culo a todo el mundo...

Ostia... claro... ERES politico.. eso lo explica todo

No hay nada mas patetico como persona (si lo eres) que querer ser "alguien" a costa de meterte con los demas.

Hay foros de sexo, de gays, de insultos... de todo... ¿porque no buscas el tuyo y dejas esto tranquilo?

Ala... un besi


Ultima edición por bibliadelsexo el 04 May 2013 17:33:52; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group