Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Muchas gracias moderador.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 13 Abril 2011 05:59:03    Título del mensaje: Muchas gracias moderador. Responder citando

Muchas gracias, por volver a instaurar en la web el bloqueo para los blogs de notas.

Así todas esas personas cobardes e insidiosas que los usan para faltar, intentar avergonzar, molestar, difamar, insultar disimuladamente a otros usuarios, ya no podrán hacerlo.

Creo que de esta mejora, se alegrarán bastantes usuarios, salvo los que son dad@s a dejar sus miserias en los blogs ajenos.

Gracias de nuevo moderador, así los usuarios verán que sí se hacen mejoras en la web.

AMIUSI.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BARBARA47
Iniciad@
Iniciad@
BARBARA47

Registrado: 02 Nov 2008
Mensajes: 33

MensajePublicado: 13 Abril 2011 07:28:52    Título del mensaje: Responder citando

Me sumo al agradecimiento por esta nueva mejora, ya que hasta ahora nos veiamos indefensos de esa lacra de "insultadores" que sabiendo que no se les podia bloquear a traves del bloc han dejado en numerosas ocasiones su...... bueno en definitiva han dejado su verdadera forma de ser.
GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marta-01
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Marta-01

Registrado: 19 Dic 2010
Mensajes: 919

MensajePublicado: 13 Abril 2011 07:55:23    Título del mensaje: Responder citando

BARBARA47 escribió:
Me sumo al agradecimiento por esta nueva mejora, ya que hasta ahora nos veiamos indefensos de esa lacra de "insultadores" que sabiendo que no se les podia bloquear a traves del bloc han dejado en numerosas ocasiones su...... bueno en definitiva han dejado su verdadera forma de ser.
GRACIAS

Buenos dias
De qué va eso?
Yo siempre he tenido la opción de bloquear a la gente ¿vosotros no?
Bss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 13 Abril 2011 08:50:54    Título del mensaje: Responder citando

Marta-01 escribió:
BARBARA47 escribió:
Me sumo al agradecimiento por esta nueva mejora, ya que hasta ahora nos veiamos indefensos de esa lacra de "insultadores" que sabiendo que no se les podia bloquear a traves del bloc han dejado en numerosas ocasiones su...... bueno en definitiva han dejado su verdadera forma de ser.
GRACIAS

Buenos dias
De qué va eso?
Yo siempre he tenido la opción de bloquear a la gente ¿vosotros no?
Bss


Se refieren al bloc de notas, donde no se podía bloquear, y podían dejarte mensajes "insidiosos", otra cosa es bloquear a quien te manda mensajes, que seguramente es a lo que te refieres.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marta-01
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Marta-01

Registrado: 19 Dic 2010
Mensajes: 919

MensajePublicado: 13 Abril 2011 09:21:42    Título del mensaje: Responder citando

Asterisko escribió:
Marta-01 escribió:
BARBARA47 escribió:
Me sumo al agradecimiento por esta nueva mejora, ya que hasta ahora nos veiamos indefensos de esa lacra de "insultadores" que sabiendo que no se les podia bloquear a traves del bloc han dejado en numerosas ocasiones su...... bueno en definitiva han dejado su verdadera forma de ser.
GRACIAS

Buenos dias
De qué va eso?
Yo siempre he tenido la opción de bloquear a la gente ¿vosotros no?
Bss


Se refieren al bloc de notas, donde no se podía bloquear, y podían dejarte mensajes "insidiosos", otra cosa es bloquear a quien te manda mensajes, que seguramente es a lo que te refieres.

Ah, ok,
Gracias,
No sabia que habia esa opción, aunque he tenido suerte, nadie ha sido grosero/a conmigo.
Bss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vicky36
Suelo estar
Suelo estar
vicky36

Registrado: 14 Sep 2010
Mensajes: 53

MensajePublicado: 13 Abril 2011 10:24:50    Título del mensaje: Re: Muchas gracias moderador. Responder citando

AMIUSI escribió:
Muchas gracias, por volver a instaurar en la web el bloqueo para los blogs de notas.

Así todas esas personas cobardes e insidiosas que los usan para faltar, intentar avergonzar, molestar, difamar, insultar disimuladamente a otros usuarios, ya no podrán hacerlo.

Creo que de esta mejora, se alegrarán bastantes usuarios, salvo los que son dad@s a dejar sus miserias en los blogs ajenos.

Gracias de nuevo moderador, así los usuarios verán que sí se hacen mejoras en la web.

AMIUSI.
jijiji si se pudiera blokear algun nick en el chat ,,,,osea ke tu no lo veas lo ke dicee jajajjajaj eso estariaaaa bien ..mas de uno no le dentria ke aguantar las tonterias jajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 13 Abril 2011 10:32:14    Título del mensaje: Re: Muchas gracias moderador. Responder citando

vicky36 escribió:
AMIUSI escribió:
Muchas gracias, por volver a instaurar en la web el bloqueo para los blogs de notas.

Así todas esas personas cobardes e insidiosas que los usan para faltar, intentar avergonzar, molestar, difamar, insultar disimuladamente a otros usuarios, ya no podrán hacerlo.

Creo que de esta mejora, se alegrarán bastantes usuarios, salvo los que son dad@s a dejar sus miserias en los blogs ajenos.

Gracias de nuevo moderador, así los usuarios verán que sí se hacen mejoras en la web.

AMIUSI.
jijiji si se pudiera blokear algun nick en el chat ,,,,osea ke tu no lo veas lo ke dicee jajajjajaj eso estariaaaa bien ..mas de uno no le dentria ke aguantar las tonterias jajajajajaja


jjaja eso seria genial , y se quitaria la tonteria a muchos, se aburririan jaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 13 Abril 2011 11:56:04    Título del mensaje: Responder citando

Claro que se hacen mejoras en la web...
Por eso esta web es como es...
Una herramienta cojonuda para conocer gente....
Auque el tema del bloqueo es un remedio a medias,pues te pueden dejar lindezas con otros nick,O NO??... Wink
EL PROBLEMA ES QUE HAY GENTE QUE NO ESTA MUY BIEN DE LA CABEZA¡¡
El problema es pretender reirse de la gente,en lugar de reirse CON la gente..
El problema es querer ser el culito del mundo....
El problema es el no ser sociable y sano mentalmente...
Las webs como herramientas de contacto se pueden usar de multiples maneras,DE HAY SUS RESULTADOS¡¡¡... Wink
Un azadón sirve para cultivar la tierra.Pero quien nos dice que no existen seres que lo utilicen para agredir al vecino,o por accidente atizarse en un pie... Shocked
Yo nunca he bloquedo a nadie en mas de 2 años que llevo en la pagina (que me acuerde Rolling Eyes )
Me importa poco lo que me puedan decir cierto tipo de personal.. Wink
Tambien se que a las chicas se las suele dar mas el coñazo(tengo tantas amigas Laughing )que me lo comentan.. Shocked
Me importan mas los que MIENTEN,INSULTAN Y MAQUINAN si importarles el daño que puedan hacer a la gente y a la pagina en general.
Creando desconfianza y amargura como nuestra conocida (AMIU..)Tambien conocida como la pastorona,la portera,el oraculo,la loca.....
Que ademas llena de pajaros la cabeza para utilizarlos en sus locas cruzadas...
Peloteando al administrador y disfrazandose de cordera.No deja de ser una loca zorra queriendo guardar y cuidar el gallinero...
POBRE DEL QUE CREA DE LA BUENA VOLUNTAD DE SUS PALABRAS¡¡¡
Pobre del que crea de esta creadora de nicks e paginas de pago.. Shocked
ADVERTIDOS ESTAIS TODOS¡¡
Empezando por el ADMINISTRADOR,y terminando por el ultimo usuario registrado.....
Pena me da de aquellos que aun se fian de ella...
Pena me da de los que la tienen miedo.....
Pena me da de todos aquellos que no utilizan la pagina reconociendo y admitiendo la diferencia con los demas y enriqueciendose con ello...

Os dejo el videoclip oficial de la ultima SALIDA o QUEDADA que cinco heteros de la pagina hemos disfrutado este fin de semana... Laughing

Kairal,albaunicornio,crepusculo,marietta y el que comenta,halconcillo00.
Que sin ser palomos cojitos... Wink ...Pero por reconocer que esa diferencia aparte de enriquecernos nos hace mas felices..
NOS VA COMO UN TIRO.... Laughing
Saludos a los que se quedaron en tierra... Wink
Que como no dejaremos de hacer QUEDADAS,no esteis tristes...Pá la proxima... Wink
UN SALUDO QUEDADIENSES¡¡¡...

P.D
vicky...date un bañito de mi parte... Wink ...joder que envidia me das.. Wink ....Tanta que dudo que sea sana... Laughing
http://youtu.be/40vEl2kP5jE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatabuena
Interesad@
Suelo estar
gatabuena

Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 108

MensajePublicado: 13 Abril 2011 12:18:24    Título del mensaje: Responder citando

yo no entiendo xq hay gente con maldad con lo bonito q es llevarse bien besos para todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LEGI0NARI0
Aprendiz
LEGI0NARI0

Registrado: 10 Jun 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: 13 Abril 2011 12:26:01    Título del mensaje: Responder citando

gatabuena escribió:
yo no entiendo xq hay gente con maldad con lo bonito q es llevarse bien besos para todos


y hacer el amor mucho mejor que la guerra
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 13 Abril 2011 12:39:33    Título del mensaje: Responder citando

Ay le has dado LEGIONARIO
Algun@s amargad@s si hacieran mas el amor seguro k joderian menos

Un saludin
ITA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 13 Abril 2011 14:04:59    Título del mensaje: Responder citando

¿Y dónde queda lo de joder con amor? Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosamad
Iniciad@
Iniciad@
Rosamad

Registrado: 15 Feb 2011
Mensajes: 35

MensajePublicado: 13 Abril 2011 14:09:39    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, por volver a instaurar en la web el bloqueo para los blogs de notas.

Así todas esas personas cobardes e insidiosas que los usan para faltar, intentar avergonzar, molestar, difamar, insultar disimuladamente a otros usuarios, ya no podrán hacerlo.

Creo que de esta mejora, se alegrarán bastantes usuarios, salvo los que son dad@s a dejar sus miserias en los blogs ajenos.

Gracias de nuevo moderador, así los usuarios verán que sí se hacen mejoras en la web.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 13 Abril 2011 14:12:27    Título del mensaje: Responder citando

jajaja

rosita, ya no eres amiga de la pastorona?
me alegro por ti...

jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatabuena
Interesad@
Suelo estar
gatabuena

Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 108

MensajePublicado: 13 Abril 2011 14:14:58    Título del mensaje: Responder citando

LEGI0NARI0 escribió:
gatabuena escribió:
yo no entiendo xq hay gente con maldad con lo bonito q es llevarse bien besos para todos


y hacer el amor mucho mejor que la guerra
en eso estoi de acuerdo contigo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group