Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Obama y Bush, Zapatero y Aznar
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 08:04:17    Título del mensaje: Obama y Bush, Zapatero y Aznar Responder citando

Parece ser que el presidente Obama, irónicamente premio Nobel de la Paz, ha decidido enviar a Afganistán 30.000 soldados que se suman a los que ya envió recién llegó a la presidencia. Por su parte, nuestro presidente Zapatero, aquel que un día decidió no levantarse al paso de la bandera estadounidense en nuestro desfile nacional hace unos años, aportará 200 de nuestros soldados.

Y yo me pregunto: Realmente hay tanta diferencia entre Obama y Bush? La hay entre Zapatero y Aznar. Evidentemente que sí pero en este tema parece que no tanta.

En su día un sector de la sociedad española se alzó contra Aznar por la guerra de Irak, se culpó a éste del terrible atentado de Madrid ya que devenía por tener soldados en Irak. Y ahora no hay riesgo de un atentado por tener soldados en Afganistán? Y ahora Zapatero no está lamiendo el culo y admite las órdenes del yanqui mandatario?

Una vez más la zafiedad y el yo hago pero tú no hagas, por parte de la izquierda que ya vemos no sólo se limita a nuestro país.

Me decía hace poco un amigo que a la izquierda se le permite todo. Será verdad. No entiendo en que cambia el hecho al ser un partido u otro el que lo acometa, pero ahí está.

Ahora no se manifiesta nadie ni nadie pide que se saque a nuestros soldados de la guerra...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 09:58:08    Título del mensaje: Responder citando

aunque las guerras de cualquier tipo tienen poca justificacion,pues son luchas por el poder,y los que caen suelen ser los mismos.hay que intentar diferenciar unas y otras.....el lugar y el motivo que nos llevan a ellas.....la de irak aparte de un inmenso engaño por los motivos que esgrimian....la onu no estaba deacuerdo.....pues simplemente era control por el crudo sumado a la venganza de bush hijo de algo que en su dia no pudo culminar su amado padre...y nuestro querido aznar fue el pelele de turno....aunque en realidad los peleles fuimos como casi siempre el pueblo llano...o alguien duda que lo de atocha no se lo tenemos que agradecer al bigotillo?.....que ademas estubieron buscando tramas y supuestas conspiraciones durante 4 años....diciendo que era eta y poniendo en tela de juicio a jueces y fuerzas del estado...pero claro,el poder y el pastel que podrian repartir bien valen miles de vidas...que les importa a los que al confesarse los domingos se quedan libres de pecado.....no dejan de ser fundamentalistas.....mafiosos......al igual que contra lo que se lucha en afganistan....fundamentalismos islamicos....traficantes de armas....mafiosos de la droga.....amantes de los derechos humanos,en especial de las mujeres......en afganistan hay multitud de paises ....que estan respaldados por la ONU....y no se lucha contra un pais.....se lucha contra la injusticia....se intenta defender a una poblacion que lleva en guerra la pila de años....y que por ello es perfecto caldo de cultivo para cosejas que no covienen al mundo....siempre se puede mirar hacia otro lado....desde occidente...desde europa....desde madrid....o bilbao.....claro que se puede mirar hacia otro lado....maquillar las cosas....llenarlo todo de lucecitas de navidad....pero hay que pararse a pensar de cuando en vez.....intentar que nuetros mandatarios sean leales y justos....que el poder corrompe esta claro.....pero a los que no tienen consciencia ni humanidad ya son corruptos de porsi.....no confundamos churras y merinas....pues no confundimos a obama con el subsahariano que sacamos de una patera.....ni a los jeques de la costa del sol con los morillos que venden hachis y coca en el barrio.....pensemos que algunos venden fruta......que todos los españoles ni somos toreros ni del madrid.... y yo ahora me voy a setas....con el paraguas que esto tiene una pinta un poco delica.....intentare,bueno,diferenciare por la buena marcha del negocio las buenas de las malas.....chao y suerte para todos...
http://www.youtube.com/watch?v=hmRxf01AdHE
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 10:47:29    Título del mensaje: Responder citando

Hombre HALCONCILLO ,crei q nunca lo diria .....buen alegato

Estoy mucho más cerca en terminos politicos con lo q tú expones q con lo de AMIUSI ....pero ella ya sabe mi postura ante estos hechos .

Desde luego en nuestro caso la presencia de soldados y su numero tiene mucho q vez con la retirada de tropas q Zapatero propuso y se acordo en el parlamento ,cosa q el otro no hizo ,de la tropas destinadas al botin de irak .....y en contrapartida nos apuntamos a esta de Afganistan

Bien ,vale ,los ejercitos y más ahora q son profesionales pudieran estar para estas cosas .....

En cuanto a Obama y BUSH .......no hay color ,y no va con ironia jajajja

Todo lo q no sea Bush es mejorar ,como lo es q Aznar o su pupilo Marianico el corto no nos dirijan ,pero poco más ,las administraciones son las mismas .....
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 17:52:22    Título del mensaje: Responder citando

La vida te da sorpresas quiz.....la mia a sido tu bajada de los altares para reconocerme algo ami......con el cariñin que me tienes....jijijiji....a algien que confunde b y v...o se salta alguna coma,....y ademas del aleti....yo no soy de alegatos.....ni me gustan las broncas a diario....tampoco me creo mas listo que nadie...pero mucho menos mas tonto que algunos.....te cofesare que en alguna ocasion me hubiera acercado a getafe a poner algun punto sobre alguna i.....cuando tengo tiempo, y si la causa merece,puedo opinar mas o menos....tambien me gusta leer las opiniones de los demas...bueno,de algunos.....que ultimamente hay mucho cansino......prefiero buscar gente sana y honesta con las que pueda compartir momentos ludico deportivo gastronomico fiesteros......o dar apoyo o animo a algun amigo que lo necesite...con ello sin mirar nunca hacia otro lado,pues la conciencia me acompaña en todo momento......bueno,en todo no...jijijiji......tengo que confesar que me gusta ser un poquito inconsciente en ocasiones....jijiji.....por soltar presion y estres.....jijiji......pero al tema,unos y otros no son comparables....ni parecidos.....aunque esta claro que no dejan de ser el reflejo de la sociedad...y sus valores......valores que estan de capa caida....que nos importa si nos gobierna un corrupto si nos caen unas migajas.....que mas da el vecino si pasa hambre y frio si a nosotros por mangonear un poquito,o comer alguna polla nos meten su jamon en nuestra cesta.....perdon por la espresion,se que no es muy academica...pero la vida no es solo teoria....hay que bajar a la mina...o hechase a la mar....sin que por ello uno tenga que convertirse en un borrego mas.....yo no quiero la sombra de cualquier arbol ni a cualquier precio....quiero un mundo mas justo....y el amigo bush...y el moña de su colega tanta paz lleven como descanso dejaron.....

http://www.youtube.com/watch?v=0VVRsCMs8AY
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 18:29:10    Título del mensaje: Responder citando

Efectivi woder halconcillo ajjajajja sorpresa ha sido .....lo q me tengas por un Dios en su altar no tanto jajajja pero no te preocupes ya estoy acostrumbrado .....si es lo q a ti te parece ......

Cierto es q no te proceso un especial cariño ,más bien lo contrario jajjajaj no por ser del atleti ,bastante desgracia tienes jeje sino porq no hemos cuadrado bien aqui ....nada nuevo .Lo mismo se hacen amigos del alma como parece ser tu caso con algunos ,q no me parece ni bien ni mal , y con otros no compaginas ....

Lo de acercarte a getafe ? Seria un poco mas lejos viniendo desde alcorcon ,pero es igual ....de momento serias bien recibido ,luego no sé si alguien terminaria con una botella en el estomago o en la cabeza jajjajaj po si q te tomas tu a pecho las cosas .....

Parece ser q he de pasar por bronquista por vocacion ....no lo veo asi ,pero en fin ,lo q si q no hago es dar un rodeo para salvar una piedra ,pero cuando leo algo q a mi me parece coherente no me duelen prendas .....algunas veces me callo porq el individuo-a ya esta descatalogado por mi parte ,pero tu caso aun no es ese jajajjaja

Nada del tema q lo dicho ....bueno el video ,aunque ver al bicho ese nunca se me hace agradable jajjajajja
paragon
Iniciad@
Iniciad@
paragon

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 19:25:35    Título del mensaje: Responder citando

Quien diga que la invasión de Iraq por USA y otros 26 países no tenía el beneplácito de la ONU no tiene ni repajolera idea de los hechos.ZP sabía que el "uso de la fuerza" iba a ser aprobada por Naciones Unidas poco después del ataque por eso sacó las tropas precipitadamente antes del mandato,por cierto soportando las burlas y cantos de gallina de los soldados ingleses,polacos,holandeses,daneses...etc. que se estaban jugando la vida en la contienda.
Durante 30 años he visitado todos y cada uno de los países musulmanes,desde Indonesia hasta Mauritania y se perfectamente como actúan los fundamentalistas islámicos.Si el 11 M lo perpetraron ellos,yo soy un mono polar.Además,no me cabe la menor duda de que quien lo hizo conocía muy bien a los españoles...No sé quien dijo eso de..."¿que se puede esperar de un pueblo que aborrece la lectura y está narcotizado por la televisión? Ya veremos...a EL MUNDO le costó 8 años desenmarañar la trama del GAL.Esto viene a cuento de que tras el 7J en Londres,la reacción de la población fue la opuesta,es decir,apoyar el envío de mas tropas.El Reino Unido es un país con dignidad,el nuestro,de cobardes.
¿Sabéis qué guerra fue absolutamente ilegal? La de Kosovo.Rusia y China ejercieron su derecho de veto y España (Felipe) envió tropas de reemplazo y nadie dijo nada.Evidentemente,Zagreb está a menos de 200 km de Munich y esto ponía muy nervioso a Kohl que se vio obligado a solicitar la intervención de los americanos,como siempre cuando Europa tiene problemas.A Clinton le vino de perlas para echar una cortina de humo sobre el affaire Levinsky y de nada sirvió la insistencia del Congreso para que USA se mantuviese al margen del conflicto serbo-kosovar.
Os puedo explicar la guerra de Iraq en muy pocas palabras : mientras los americanos , los ingleses y mas tarde los españoles vigilaban el estrecho de Ormuz para que el embargo decretado por Naciones Unidas se cumpliese a rajatabla,Rusia,Francia y China hacían su agosto comprandole petróleo a Saddam a US$4 el barril.Punto.De ahí el inmenso cabreo del gobierno gabacho.
Volviendo al tema del 11M,no puedo imaginar que en ningún país desarrollado y que se precie de ser democrático,se destruyan las pruebas del mayor atentado de la historia de Europa una semana después de la masacre.Dicen que cada país tiene el gobierno que se merece pero yo pienso que el gobierno es un fiel reflejo de lo que realmente es un país.Hay que ser un imbécil para seguir manteniendo en la poltrona a ese "payaso analfabeto" que tenemos en La Moncloa.
clon
Aprendiz
clon

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 19:44:04    Título del mensaje: Responder citando

paragon escribió:
Quien diga que la invasión de Iraq por USA y otros 26 países no tenía el beneplácito de la ONU no tiene ni repajolera idea de los hechos.ZP sabía que el "uso de la fuerza" iba a ser aprobada por Naciones Unidas poco después del ataque por eso sacó las tropas precipitadamente antes del mandato,por cierto soportando las burlas y cantos de gallina de los soldados ingleses,polacos,holandeses,daneses...etc. que se estaban jugando la vida en la contienda.
Durante 30 años he visitado todos y cada uno de los países musulmanes,desde Indonesia hasta Mauritania y se perfectamente como actúan los fundamentalistas islámicos.Si el 11 M lo perpetraron ellos,yo soy un mono polar.Además,no me cabe la menor duda de que quien lo hizo conocía muy bien a los españoles...No sé quien dijo eso de..."¿que se puede esperar de un pueblo que aborrece la lectura y está narcotizado por la televisión? Ya veremos...a EL MUNDO le costó 8 años desenmarañar la trama del GAL.Esto viene a cuento de que tras el 7J en Londres,la reacción de la población fue la opuesta,es decir,apoyar el envío de mas tropas.El Reino Unido es un país con dignidad,el nuestro,de cobardes.
¿Sabéis qué guerra fue absolutamente ilegal? La de Kosovo.Rusia y China ejercieron su derecho de veto y España (Felipe) envió tropas de reemplazo y nadie dijo nada.Evidentemente,Zagreb está a menos de 200 km de Munich y esto ponía muy nervioso a Kohl que se vio obligado a solicitar la intervención de los americanos,como siempre cuando Europa tiene problemas.A Clinton le vino de perlas para echar una cortina de humo sobre el affaire Levinsky y de nada sirvió la insistencia del Congreso para que USA se mantuviese al margen del conflicto serbo-kosovar.
Os puedo explicar la guerra de Iraq en muy pocas palabras : mientras los americanos , los ingleses y mas tarde los españoles vigilaban el estrecho de Ormuz para que el embargo decretado por Naciones Unidas se cumpliese a rajatabla,Rusia,Francia y China hacían su agosto comprandole petróleo a Saddam a US$4 el barril.Punto.De ahí el inmenso cabreo del gobierno gabacho.
Volviendo al tema del 11M,no puedo imaginar que en ningún país desarrollado y que se precie de ser democrático,se destruyan las pruebas del mayor atentado de la historia de Europa una semana después de la masacre.Dicen que cada país tiene el gobierno que se merece pero yo pienso que el gobierno es un fiel reflejo de lo que realmente es un país.Hay que ser un imbécil para seguir manteniendo en la poltrona a ese "payaso analfabeto" que tenemos en La Moncloa.

Llevo dias leyendo estos foros y despues de haber sentido verguenza ajena por algunas opiniones que se han escrito en otros posts. Donde se sacan a relucir intimidades de las personas y se insulta por doquier. y de ver la poca idea que tienen algunos de los opinantes en otros temas, como este que nos ocupa, con palabreria facil y sin ningun fundamento. No sabeis lo reconfortante que es leer algo como lo que cito arriba, basado en conocimientos y sustentado con datos y racionalidad.

Que daño le hacen a la inteligencia colectiva algunos personajes como los Bardem, los Almodobar, etc, etc, etc. Que basicamente lo unico que hacen es mirar por sus intereses y llevarselo crudo a su casa en forma de billetes o de relaciones politicas. y que lastima que no cunda el ejemplo de personas como Parangon, que se preocupan de tener informacion real antes de ponerse a soltar chorradas que pretenden pasar por verdades solamente con sonar rimbombantes y acomodadas a tenor de ciertas modas.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 20:00:39    Título del mensaje: Responder citando

paragon escribió:

Como dice clon, hay que congratularse de encontrar a alguien que sabe de lo que habla, que no es lo mismo que felicitar a quien dice lo que quieres oír o te acompaña en la opinión. No creo que se pueda plasmar mejor lo que dejas, parangon.

Yo estaba esperando a que alguien más opinara ya que en mi opinión la ONU no pinta nada, quiero decir que jamás ha sido un organismo independiente, ya que no lo puede ser aunque se desee. La ONU, tiene los pasos muy restringidos y hay países que necesitan de su actuación y sin embargo son ignorados. Huelga decir por qué.

halconcillo ha nombrado al padre Bush, tengo la suficiente memoria para recordar la guerra del Golfo y que un tal Felipe González mandó soldados de reemplazo, si no estoy mal informada allí... también había opio? No, había petróleo...
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 20:10:24    Título del mensaje: Responder citando

Las opiniones son como el culo ....cada uno tenemos una ,de harry el sucio ,pelicula de Clint Eastwood,

Siento q pueda sonar malsonante ,pero ahora mismo no me venia otra a la cabeza .Vale ,he leido las dos lecturas anteriores y no estoy nada de acuerdo en casi nada ....pero si estais en vuestro derecho de opinar yo lo estoy de discrepar ....

No he viajado tanto y bien q me pesa ,conozco la cultura islamista o sus sucedaneos de compartir espacio con muchos ,puede q no sea suficiente ,incluso de más peso como ya paso con otro forero ,vuestras informaciones ...pero tambien se puede leer otras fuentes ,o no ?

Y si a los soldados españoles les despedian con burlas y cantos de gallina ....yo de ser soldado ,q lo fui a la fuerza durante un tiempo ,les hubiera dicho ...mi valor esta por comprobar ,pero vuestra sumision a dejaros la vida para q otros q nunca sereis vosotros y vuestros allegados ,se llenen los bolsillos a costa de miles de inocentes ,esa ,esa ,no tiene ninguna duda ...

La famosa teoria de la conspiracion ya fue juzgada y sobreseida ...libretad para crearla o no hay

Sobre si hay q ser imbecil o no para mantenerlo en la Moncloa ? en circustancias normales dentro de 2 años y medio se vera ....

Clon ,mas o menos lo mismo ,,,es tu opinion ,pero hay otras .....

A mi me sigue pareciendo aun hoy una guerra en la q nadie debio participar ,pero menos q nadie los nuestros ....y su salida me parecio el echo mas destacable dentro del desproposito q en su dia se hizo

No me siento q vivo en un pais de cobardes ,por lo tanto no veo necesaria mi salida hacia un pais de MACHOTES ,como REINO UNIDO
#1mas#
Maestr@

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 20:56:41    Título del mensaje: 1 Responder citando

Dejaré esto,.... un recuerdo.

http://www.youtube.com/watch?v=xovB02sI8Jo

http://www.youtube.com/watch?v=VDlPO-g5UAk

http://www.youtube.com/watch?v=U8pyG66C-74&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=J2lPKdbYpXs

Sin duda,...LOS "LISTOS" NOS TOMAN POR TONTOS

Bye.
clon
Aprendiz
clon

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 21:27:52    Título del mensaje: Responder citando

quiz escribió:
Las opiniones son como el culo ....cada uno tenemos una ,de harry el sucio ,pelicula de Clint Eastwood,

Ese es el problema...vemos demasiado cine... y demasiada tele. Nos manipulan la informacion y tragamos lo que nos echen. Hay que leer mas y de mas opiniones que las interesadas de algunos periodicos.

Una aclaracion, España no mando ni un solo soldado a la guerra de Irak. Aznar dio su apoyo a bush y al ingles. Se aseguro para España una parte importante del botin de guerra sin poner nada mas que la cara y una foto... de llevarselo alguien, mejor que hubiera venido para España. A mi me parecio en su momento y me lo sigue pareciendo, una jugada maestra...seguro que el tiempo lo pone en su lugar. Al final no vino nada y la reparacion de la 6ª flota que la iban a hacer los astilleros españoles, entre otras cosas, se perdio por las patochadas de ZP...pero tranquilos que los Bardem les estan pagando el paro a los que perdieron su trabajo en los astilleros...

Los soldados españoles que fueron a Irak fueron despues de la guerra y con las fuerzas de paz de la ONU...a ver si somos rigurosos. Ningun soldado español lucho en la guerra de irak y en cambio, si lo estan haciendo ahora en la de Afganistan.

Al que le cuenten bolas y se las crea, alla el... otros no tragamos tan facil.
#Delacala#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 21:31:17    Título del mensaje: Responder citando

Para: Paragon y clon

Ya os llegará la hora de pensar de otra manera, por aqui han pasado grandes foreros, te lo puedo asegurar, haber venido antes, has llegado en un momento de inmundicia y te digo una cosa, con todo el respeto del mundo, lo mejor es renovar(incluyendo a los que aun lastrean), no voy a participar en éste post ni en ningún otro que no sea, decir que los que se hacen llamar "eruditos" de ésta página, que cuelgan sus blogs, aprobados por el "Ministerio de Educación"... etc, etc, quieran dar clase de civismo, de educación, y demás, no hay mas que leer... Yo pido mis disculpas, ahora y aqui por las "llamalo como quieras" que he soltado en varios posts, pero lo que no voy a permitir es que se pavonee el personal, como si tal cosa, y hablo por todos, incluyéndome a mi.

Asique AMIUSI, deja ya de una vez por todas de chau, chau, chau, porque has engorrinado como cualquier otro los post, ok? dime de que presumes y te diré de que careces, porque al menos quiz, es alguien mundano, terrenal, no va de "iluminado", no lo puede ser con sus faltas de ortografía, como no lo puedes ser tu, que también tienes las tuyas, asique no vayas de catedrática del conocimiento del castellano, que a mi al menos no me vas a engañar... quizá a alguno nuevo, que espero que lo sea... se pueda creer lo que dices... y encima pelotearle, que lamentable, por dios..
Antes de escuchar a semejante falseta, iros un poquito a leer, las cositas que se dicen entre éstos y los otros, y los de mas allá, donde me incluyo Yo por supuesto, pero yo no reclamo educación mas que a quien no la tiene, y cuando falto es por una causa justificada...
Asique, a otro hueso con ese perro, AMIUSI (Upsss, lo dije mal!!)

Un saludo a los nuevos, que espero lo seáis, y recordaros, que hay personal con muchos nicks(el mismo usuario, claro está), por éste foro, que en su día fue un foro interesante, de hecho si lees todo lo que dices haber leído clon, hay posts, muy serios e interesantes. Al menos los habían, te lo aseguro.

Un saludo, no molesto más...

p.d. ahh, esto no es ponerme del lado de Nele, tilicos, y tal, no lo estoy, voy por libre... que quede claro
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 22:15:40    Título del mensaje: Delacala... Responder citando

Delacala... en serio que yo lamento incomodarte tanto, de verdad. Yo sé, que no puedes permitir que nada tire adelante, esperaba que dejaras tu opinión acerca del tema, te considero capacitado para hacerlo.

No soy yo quién abrió por aquí un post con un diccionario, siempre pensé que el catedrático aquí eras tú... tan listo que necesitaba crear otros nicks para defenderse a sí mismo.

Sinceramente me pregunto por qué en vez de lamentarte tanto por tus amigos que ya no están aquí... no te vas con ellos? Así Tilicos no preguntaría donde está el llorón, como preguntaba la otra noche, eso parece que no lo leíste. Te voy a decir por qué no te acabas de ir allí, ALOMEJORQUEDAMOS, por qué volviste, porque allí al igual que yo... no pegas, por diferentes razones ni a ti ni a mí nos dejarían ser nosotros mismos, tú a pesar de estar entre esos amigos que tanto quieres, te aburres no? Yo también me aburriría aparte de no estar a la altura de gente tan erudita que por aquí dejó sus grandes lecciones, para mi escasos, escasos eruditos, lo que pasa que aquí, con lo que hay, el tuerto es el rey.

Dejaste el tema de la homosexualidad, que no tira? Lo siento, leer que los homosexuales se acuestan con mujeres me desconcertó y ya no supe si lo que me han vendido durante años era cierto o no.

Dices ir por libre, una cosa es ir por libre y otra que la gente pase de ti porque ya no sabe de qué vas.

Hablas de inmundicia, una generalización de las tuyas, decías que ibas a tirar de la manta y esperé expectante, a ver de qué esquina te olvidabas de tirar. Pero te quedaste sin aire o no te atreves, por si te recuerdan los olvidos.

Me dices que a otro perro con otro hueso, que quede claro que lo dices tú, el otro día en privado, entre otras cosas, en tu despedida, me decías que me tenías por Cruella de Vill, la asesina de los Dálmatas, me reí, créeme, como a ella... me gustan los perros de raza, pero los volpinos italianos… toma nota.

Si bien yo no pueda dar clase de civismo como tú dices, es seguro que un tío que abre un post con un título que dice... "Me comen las pelotas"... tampoco.

Dices que peloteo, querías ser mi cenicero pero no me conoces bien. Me costó recordarlo, fíjate el caso que te hacía cuando estabas tan ciego que querías que te enseñara tantas cosas, ceguera verdad? Lo entiendo, tengo esa capacidad. No, me confundes con otros-as, no peloteo, deberías de saberlo, pero lo ignoras como tantas otras cosas.

Y ahora, que ya cortaste el tema, pues oye... tú mismo, pero no nos tomes por imbéciles con eso de que tu baja no se tramita, ya lo hiciste la otra vez y no sé cuántos días duraron, pero se ha ido alguien hace dos días y al parecer tú estabas antes en la puerta de salida o es que no lo estás?

A mí si te quedas o te vas no me cambia el metabolismo, ni me hace sentir mal, quien se quiere ir se va, con en tantos sitios.

Y ya por último, una persona que dice.... " Y dicen que no soy culto..." no anima a la gente a escribir con faltas de ortografía, porque las faltas ortográficas en un papel, D.R.R. son como las manchas en la vestimenta de uno.

Todo tuyo... no voy a pedir disculpas, ya que lo has hecho tú que pareces más acostumbrado.
#Delacala#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 23:00:09    Título del mensaje: Responder citando

No te hagas pajas mentales, cielo! (me lo permites, no?)... estás obsesionada con ésa página que creó otra buena usuaria de éste lugar... y no postea ni entra el buen amigo Dante... tiene cosas mas importantes que hacer que entrar en internet, le envidio...

El tema de mi baja, es un asunto de Estado, jajajaja, me encanta!!!! que lo siga siendo

Me gustan los perros, mucho, muchissimo... punto

El tema homosexualidad, lo traje, como tu haces mucho, copiado de la wikipedia, consúltalo... guapa! y fué porque consulté un termino de otro sitio, y me dió por meterlo, y lo hice porque se que hay gente homosexual en éste foro, por si querian debatir, aportar, o simplemente, callar, para eso se abren los posts, no lloro sino se colabora, como a lo mejor haces tu... tampoco lo se..

Y no des por hecho que yo me hago ideas estúpidas sobre todo, porque francamente, ni me molesto... me gusta el tira y afloja, la ironía y el sarcasmo, lo que no me gusta son las "pelotas" como tu... punto...

Ya te he dicho por activa y por pasiva que no te veo tan mala, tienes aun mucho curso que estudiar... y tampoco hables de los demás y de si se es señor o no... cuando eres tu la que mas hablas de los temas en privado, ojo, que a lo mejor, te has visto con la cara colorada, por ese polvo que querías quizá echar con tilicos,
- que me llama llorón, no creo que lo haga a mi cara, no tendría lo que yo me toco muy a menudo... y orgulloso.. cuando quiera un careo... lo tenemos, en su pueblo o en el mio, me da igual. Y no se si quedaría bien, si antes se encuentra por lo que veo con tu amigo, el cual respeto mas que a ti, pese a usar muchos nicks, me identifico con él en cierta manera...

El diccionario, no lo abrí para corregir a la gente, sino para introducir palabras, igual que hacíamos hace poco en clase, porque Yo estudio, aunque no te lo parezca, jajaja, lo que pasa es que se torció...

Claro que podría aportar mi granito de arena a éste post, pero me niego, me niego a cualquier asunto que sea distraer al personal, en otra cosa que no sea, que tu metes mierda, como la que más y luego dices que educación, y que estás aqui para intentar meter cultura, será fantasma la tipa... jajajaja, me caiste bien al principio, hoy, francamente, eres un trapito... ya solo me apetece corregirte, como tu lo haces constantemente, cuando colocas un "hubo con v", ya te hice la corrección, en su momento, y se que me lees todo, porque lo veo, igual que yo lo hago contigo, y no lo niego...

Jajaja, que la gente pasa de mí? pero tu crees que yo estoy aqui para que me beban el agua?? que gracia me haces, para eso esta Tú tilicos, ese con el que te pasas fotitos, y demás... jajajaja, como me lo pasé leyendo todo, el otro día, dais penita... eso es lo que dais y la gente lo lee...
Y si me lees tanto, ya avisé, que soy periférico, me crié en la calle, y me inculcó sabiduría alguien que está muy por encima de tus conocimientos, para mi eres solo AMIUSI, ni tu nombre que es bonito, te merece... tu cultura deja mucho que desear, y tu entusiasmo con la educación aun más... tienes que volver a examinarte...

Si dije que tiraría de la manta... pero me lo pensé, o voy a hacer todo lo que esperas, leéme otra vez, es un pais libre, y yo soy libre que decir o no... y si aviso, es para eso, como haces tu con tus amenazas a Nele, y tus historietas... vuelvo a repetir, dime de que presumes y te diré de que careces...
De ti hablan hasta las personas mas cautas, y discretas que pasan por aqui... te huelen... y no hueles bien, y cuando digo ésto no dudo que te laves.. sino que hablas y hablas, y hablas, de corrección, de gente ignorante, y de incultos, y tu "señora" eres la menos indicada.
Me podría postrar delante de Elia, ella si puede dar lecciones, y me encanta leerla, pero de ti? que voy a leer de ti, los poemas de otros que traes, tus escritos, son pocos, yo he escrito mas que tu, pero no me importa que los lean mas que los que me apetece... y luego así no me pasará nada con los "plagios" que denuncias... me explico?? o pongo musica, con un mensaje??
Si pones esas iniciales como para hacerme entrever que sabes mi nombre y apellidos, tu verás, al final puedo hasta denunciarte, como cuelgues datos personales, sin el consentimiento de la persona, ojito... que tengo asesor jurídico, y no es el gallego... ándate con ojo...

E insisito, tanto daño hace que diga que me voy?? eso es porque me das demasiada importancia, si no te gusta, te vas... o miras hacia otro lado... ok?? estamos en un sitio libre, y al administrador, le debe gustar, dado que le he enviado un privado, pidiendo mi baja y aún no la ha gestionado, a ésta gente les encanta la carnaza, me quedó claro en verano, y me quedó claro en post donde eras danae y streyaperman o algo parecido... con otros foreros antiguos... donde también había sus mas y sus menos y aún siguen sin borrar...

Y tus palabras no me llegan, en su momento, he de admitir que como no estaba acostumbrado a batallas dialécticas, me ponía algo tenso, ahora ya escribo con relajación.

que tengas cara de antigua, no quiere decir que seas sabia... la sabiduría se demuestra, con el tiempo, con los años, y con la experiencia... y sobre todo siendo más humildes...

Yo soy demasiado orgulloso... para serlo un día, pero si por cultura entiendo lo que tu aportas, soy un culto de "cojones"

un saludo.
#sherezada#
Aprendiz

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 23:38:52    Título del mensaje: Flipante Responder citando

Creo que me equivoqué de foro,perdón,que éste es de una guarderia Embarassed
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: