Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Series actuales en castellano o inglés
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aries9
Interesad@
Suelo estar
aries9

Registrado: 29 Mar 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 22 Septiembre 2011 19:03:45    Título del mensaje: Re: Dexter y Downton Abbey Responder citando

aries9 escribió:
Dexter
¿psicópata o padre de familia?
En mi opinión:la 1a, 2a y 5a temporada son muy buenas. La 4a: bastante buena. La 3a: no me gustó mucho.

Downton abbey
Serie de época. Intrigas, envidias, amistad, lealtades, miserias,.. la condición humana en el entorno de una mansión inglesa en la primera mitad del siglo XX. Muy recomendable la primera temporada. No se ha estrenado aún la segunda.


El pasado domingo, 18 de septiembre, se estren'o en el Reino Unido la segunda temporada de Downton Abbey. Tuvo nueve millones de espectadores. Adem'as, ha ganado cuatro premios Emmy entre ellos el de mejor serie.
Otra ganadora de los Emmy fue Kate Winslet (la de Titanic) por una miniserie de cinco cap'itulos: "Mildred Pierce".
Ambas las he visto y me han gustado mucho. Las recomiendo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 05 Octubre 2011 00:31:47    Título del mensaje: Responder citando

Orloch escribió:
DarkFenix escribió:
Orloch escribió:
V 2009 - Remake de la mítica serie de TV de finales de los 80.


Yo sólo vi un capítulo y no me gustó nada de nada.

Quizá iba bastante condicionado por haber vivido en vivo y en directo la emisión serie original... pero es que este remake me resultó bastante insípido y con personajes insulsos. Vamos, nada que ver con los originales.


Te entiendo, y en principio es cierto, aunque hay que reconocer que hacer un remake tiene una dificultad añadida, y es que ya venimos con ideas preconcebidas y en casos de series de éxito como este caso, el listón de las expectativas es muy alto. Aún así, en esta segunda temporada, la serie ha mejorado mucho. Además en este remake las actuaciones de los rebeldes son más creíbles. Admitamos que aunque la serie original tenía más acción, si una raza con una desventaja tecnológica semejante, se revelara contra otra como los Visitantes tan abierta y despreocupadamente, no durarían ni 2 episodios Very Happy

Además, en serio, los personajes están mejor construidos, tienen más transfondo gracias precisamente a que el remake es más lento, y el único personaje que no me gusta, el hijo de la agente Evans, bueno, si os gusta tanto ese personaje como a mí, os espera una agradable sorpresa al final de la segunda temporada.

De todos modos reconozco que es una serie que es fácil que llegue a cansar antes de que realmente arranque. A partir de ahí la cosa mejora mucho. En ese aspecto me recuerda a lo que me ocurrió con Dexter.


Bueno, me había tomado un descanso acompañando el descanso de las series este verano, y aunque con mucho retraso en la noticia y para quienes no lo sepan, la serie fue cancelada poco después de la emisión del último episodio. Justo cuando pega el pelotazo la serie en la trama, se va al garete. Ya estoy empezando a acostumbrarme...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 18 Octubre 2011 22:42:48    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, empieza de nuevo la temporada fuerte de series:

2ª temporada de The Walking Dead: un episodio muy bueno, por cierto (en inglés, paso de verla en castellano)
4ª de Sons of Anarchy: buen comienzo también
5ª de The Big Bang Theory: el segundo y quinto episodio son para troncharse hasta morir
1ª temporada de Terra Nova: el primer episodio es brutal, pero ha decaído un poco, parece que quieren hacer algo parecido a The Outcast pero con dinosaurios (fnales del Cretácico superior), pero darle un toque más para toda la familia, ya veremos si la sigo hasta el final.
4ª de True Blood: solo he visto el primero, no se que pensar de esta temporada

Han empezado otras (como la 7ª de Supernatural), pero no tengo tiempo para más de momento, ya les echaré un vistazo más adelante).

Y a la espera de Alcatraz y la 2ª de Sherlock, a ver que pasa...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#poysom88#
Aprendiz


Registrado: 06 Nov 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: 07 Noviembre 2011 01:45:27    Título del mensaje: Responder citando

a mi m encanta como conoci a vuestra madre
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 07 Noviembre 2011 15:17:29    Título del mensaje: Responder citando

Mucha gente me ha hablado genial de esa serie, pero aún no he encontrado tiempo para empezarla. A ver si para navidades...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 12 Noviembre 2011 16:04:19    Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto algunos capítulos sueltos de Cómo conocí a..., la serie a la que "catalogaron" como el nuevo Friends...

La serie en sí no está mal. Tiene algunos momentos que te saca una sonrisa, pero a mi los personaje no me llaman tanto como los de Friends, por ejemplo.

Me resultan unos personajes demasiado "prototipos" y, aunque en Friends también estaban encasillados en ciertos arquetipos, me resultaban más "normales" y cercanos.

Aún así, yo recomendaría verla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 19 Diciembre 2011 18:46:18    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo no soy muy dado a las series pero como siempre he sido un enamorao del género ciencia ficción-terror del bueno y en concreto he profundizado en el subgenero de zombies que es mi favorito pues sigo ahora la 2º temporada de The walking dead que estan ahora poniendo en La 6ª aunque de momento me está defraudando un poco respecto a la 1ª temporada; va muy lenta y aburridilla profundizando demasiado en las tramas y los melodramas entre los personajes y con pocas escenas impactantes de zombies que es de lo que se trata.
Como ya dijo Orloch, ciertas escenas de los primeros capítulos de la primera temporada son lo mejor hasta el momento como la escena donde los zombies se comen al caballo y el poli se refugia en el tanque, a mí me gustó mucho. Bueno ya veremos como sigue pero como nostalgico sigo poniéndome y acudiendo a mi videoteca particular de zombies con verdaderas "joyitas" a veces del cine independiente.
Feliz zombie navidad a todos!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 07 Enero 2012 13:06:40    Título del mensaje: Responder citando

Alphas (1ª Temporada) (2011)
Título original: Alphas (EE.UU.)
Género: Series > Acción / Drama / Ciencia ficción / Thriller
Director: Zak Penn, Michael Karnow.
Duración: 43 minutos.

Resumen:
Capítulos 11
Capitulo 1º duración 1'18h, resto 43m


Sinopsis de www.Hispashare.com :"Alphas" basa su historia en un grupo de personas que posee habilidades mentales poco usuales, lo que, en propias palabras de los responsables, les dará la oportunidad de tomarse la justicia por su lado y resolver problemas que ni la CIA ni el Pentágono han podido resolver.

Opinión personal: Si os gustó Heroes (la 1ª temporada, después pierde interés), os gustará esta serie. Las interpretaciones son muy buenas, especialmente (para mi gusto) la de Gary, un chico autista con la capacidad de ver y controlar las fluctuaciones electromagnéticas (internet, camaras de seguridad, etc). No la he visto en castellano, pero creo que esta vez ni siquiera lo probaré, no creo que vayan a conseguir hacer un doblaje digno de la interpretación de Ryan Cartwright. Está en su primera temporada y no ha perdido interés en ninguno de sus episodios, el 4º es quizá el mejor de todos, aunque hay otro par que merecerían una mención especial, pero eso lo dejo a vuestra elección. Una serie muy a tener en cuenta para formar parte de vuestra videoteca.

http://www.youtube.com/watch?v=Q_WsiQx7F9U&feature=related
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aries9
Interesad@
Suelo estar
aries9

Registrado: 29 Mar 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 29 May 2012 21:26:19    Título del mensaje: Mad dogs Responder citando

Mad dogs. Serie brit'anica.

Se han emitido dos temporadas en la televisi'on brit'anica de cuatro episodios cada una. Ya se ha grabado la tercera temporada pero a'un no se ha emitido.

Argumento: cuatro amigos van a Mallorca a pasar una vacaciones en la villa de otro amigo. All'i el anfitri'on es asesinado y ellos se ven envueltos en una espiral que se complica m'as y m'as a medida que ellos intentan salir de ella. Engancha. Totalmente recomendable. No s'e si la han doblado al castellano.

Dos de los actores, John Simm y Philip Glanister, son los protagonista de otra serie brit'anica: "Life on Mars". (Escrib'i sobre ella para recomendarla en el apartado de series ya terminadas).

http://sky1.sky.com/sky1hd-shows/mad-dogs



Ultima edición por aries9 el 29 May 2012 22:15:47; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aries9
Interesad@
Suelo estar
aries9

Registrado: 29 Mar 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 29 May 2012 21:48:58    Título del mensaje: Breaking bad Responder citando

Breaking bad

La quinta temporada de esta serie se empezar'a a emitir en julio en Estados Unidos.



Argumento: un qu'imico de mediana edad es diagnosticado de c'ancer. Previendo que va a morir decide dejar a su familia en una posici'on econ'omica desahogada, para lo que llega a un acuerdo con un antiguo alumno que trapichea con droga: juntos har'an metanfetaminas y las vender'an. El negocio funciona y ganan dinero... no sin correr mil peligros y pasar por situaciones l'imite. Entretanto, la mujer del profesor est'a embarazada y ni ella ni su hijo adolescente deben saber lo que ocurre realmente.

Serie recomendable al cien por cien. Si no la han doblado la hay al menos con subt'itulos en castellano.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aries9
Interesad@
Suelo estar
aries9

Registrado: 29 Mar 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 29 May 2012 22:07:00    Título del mensaje: Homeland Responder citando

Homeland. Showtime. 2011

Terminada ya la emisi'on de la primera temporada de Homeland, doce episodios, se empezar'a a emitir la segunda en Estados Unidos en septiembre de 2012.

Argumento: un Marine regresa a casa despu'es de haber permanecido ocho a/os prisionero en Irak sin que nadie tuviese noticias suyas durante todo ese tiempo, por lo que le daban primero por desaparecido y luego por muerto.
Le reciben como un h'eroe a nivel nacional pero hay una agente de la CIA que tiene dudas sobre 'el. Sospecha que es un agente de AlQaeda, que le han "lavado el cerebro" durante su cautiverio y que puede ser una amenaza para el pa'is. Nadie la cree.

Es un thriller psic'olico que hay que ver. Si no est'a doblada, al menos existe con subt'itulos en castellano.

Gan'o el Globo de Oro de 2011 a la mejor serie nueva y a la mejor actriz, Claire Danes (la agente de la CIA).


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 10:39:37    Título del mensaje: Re: Series actuales en castellano o inglés Responder citando

Orloch escribió:
Bueno, pues eso este espacio es para que recomendéis las series de emisión actual, ya sea en castellano o en inglés subtitulado, que estáis viendo actualmente:

Empiezo con una de humor:

The Big Bang Theory, se emite en castellano, aunque yo recomiendo verla en inglés subtitulado, pues el doblaje en España es bastante cutre en comparación con la que están haciendo los aficionados con los subtítulos. Los episodios duran unos 20 minutos y actualmente va por la cuarta temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=U2iwnY_1E6Y

Las series en ingles las descargo por torrent de www.eztv.it :se actualiza a diario con las series de emisión estadounidense e inglesa.
Los subtítulos de www.subtitulos.es. Podéis encontrarlos en español latino y castellano en casi todas las series. Es una comunidad muy activa y estan disponibles pocas horas después de colgarse en la web anterior.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 03 Noviembre 2020 16:56:56    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group