Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


AVISO A LOS NAVEGANTES
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Crepusculo#
Maestr@


Registrado: 16 Dic 2010
Mensajes: 3315

MensajePublicado: 23 Marzo 2011 00:26:48    Título del mensaje: AVISO A LOS NAVEGANTES Responder citando

AVISO A LOS NAVEGANTES

Se han localizado a dos scrammers en la página, una se hace llamar Miss-Ann, es mulata y dice tener 23 años, la otra chica pone como alias Natiushka, Dice que es de Coruña, pero no sabe hablar español, se nota que emplea el traductor, es muy rubia y joven. Al menos es asi es en la foto que pone. Ademas esta de chica del dia.

Imagino que los chicos serán inteligentes y nadie caerá en la trampa, pero por si acaso.

y un beso

Esta información me la ha pasado Marta01[/b]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marta-01
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Marta-01

Registrado: 19 Dic 2010
Mensajes: 919

MensajePublicado: 23 Marzo 2011 08:54:08    Título del mensaje: Responder citando

Los correos electronicos, aunque (tienen más) son el de la mulata
ann5050harry@yahoo.com.
El de la rubia que dice ser de la Coruña, ( va a por hombres y mujeres, le da igual) es Malishkamilaya@gmail.com.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 23 Marzo 2011 09:04:24    Título del mensaje: Responder citando

Bueno de esto siempre hay y siempre habrá en este tipo de páginas, es lo que hay cuando algo es gratis, que entra quien quiere y no se mira ni religión, ni raza, ni complexión...
Cada uno ya es mayorcito para averiguar cosas sobre los contactos que tenemos por internet, aunque ni somos los mas listos, ni los más tontos, está claro que los formatos de mensaje de personas non gratas, son obvios, y normalmente eligen pueblos al azar que a veces me hacen gracia, dado que si cogieran alguna ciudad grande sería como más normal, pero no, se delatan ya por que usan una ciudad o pueblo que no conoce ni su padre, sino alguna del otro lado del charco.

Yo al principio de entrar aquí, contesté a uno de estos mensajes, desde una cuenta que tengo para jugar al ajedrez, ni la uso como correo ni nada, y me enviaron unas fotos de una chica de color, que estaba en un campamento en Africa, y sino es medio princesa de su pueblo, es una acogida pero con muy buena pinta, a la cual dejan conectarse la ong que dice estar al mando del campamento de vez en cuando, e incluso que le traducen los textos "samaritanos" españoles, jajajaja

Se lo curran de puta madre, está claro, luego están las mujeres Rusas, con fotos espectaculares, que pretenden un hombre que las trate bien porque en su pais los hombres las pegan y maltratan, todo esto es experiencia propia, ya os digo, y es lamentable.

Asique está bien denunciarlo, aunque dudo que haya gente que trague con estas cosas... es posible que se trague, nunca dar la cuenta principal de uno, siempre tener (si vais a contestar) una alternativa con nombre y dirección irreales..

Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marta-01
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Marta-01

Registrado: 19 Dic 2010
Mensajes: 919

MensajePublicado: 23 Marzo 2011 09:04:39    Título del mensaje: Responder citando

Estas son las cartas que esceiben como primer contacto;

ann5050harry@yahoo.com
Elogios del día para usted.
Soy la señorita Ann Harry estoy sola, 24yrs. Sin embargo ¿cómo estás? Espero que estés bien y en perfecto estado de health.I fue a través de su perfil y me lo leyó y tomó intersest en ella, si no te importa me gustaría conocerte mejor, a pesar de que llegué en línea para buscar una verdadera y el hombre amoroso que está listo para una relación verdadera, honesta y cariñosa y será capaz de cuidar de mí si usted es el tipo de hombre estoy hablando a continuación, enviar un mail ahora en mi correo electrónico privado (ann5050harry@yahoo.com ) incluido, para que yo le dirá todo acerca de mí mismo y una imagen de myself.looking adelante para oír de usted, gracias y que Dios los bendiga.
Mejor relación,
Miss Ann


Hola. Me encontré con tu perfil. Espero establecer con usted un conocido. Sólo quiero decirle que yo estoy buscando una relación seria. No quiero que usted sea uno de los que sólo quieren mis fotos desnuda. Espero que tengas un hombre decente. Si usted está interesado y quiere estar conmigo conocido. Voy a ser muy feliz. Me gustaría saber más acerca de usted. y estaré muy contento si usted me envía su dirección de correo electrónico para que yo pudiera decir sobre mí mismo y enviar sus fotos o puedes escribirme a mi dirección de correo electrónico: Malishkamilaya@gmail.com. Espero que me responda.

Estas cartas han sido dirigidas a un amigo que trabaja en seguridad y tiene mas de 50 años.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 23 Marzo 2011 09:11:57    Título del mensaje: Responder citando

Dado que es el día de Denunciar os dejo unos que ni tenía borrados, vamos que ni tiempo para ello.

Origen: graceskd
Destino: Asterisko
Recibido: 12/02/2011 16:20
Asunto: Hola, la gracia Iam.
Hola, la gracia Iam.
Por favor, ¿cómo estás! Espero que estés bien y en perfecto
condición de health.I
fue a través de su perfil y hoy
Lo leí y se
interés en él, por favor, si no te importa me gustaría
que me escriba a mi
dirección de correo electrónico (grace4good@yahoo.in) espero tener noticias
de pronto, y lo haré
se espera de su correo, porque tengo algo
MUY importante que decirte.
Mucha de la gracia de amor.
(grace4good@yahoo.in)
---------------------------------------------------------------------------------------
Hi,Iam grace.
Please how are you! hope you are fine and in perfect
condition of health.I
went through your profile today and
i read it and took
interest in it,please if you don\\\'t mind i will like
you to write me on my
mail address(grace4good@yahoo.in)hope to hear
from you soon,and I will
be waiting for your mail because i have something
VERY important to tell you.
Lots of love grace.
(grace4good@yahoo.in)

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Y a esta ya se la denunció en su momento....
Origen: ange4love
Destino: Asterisko
Recibido: 11/11/2010 09:05
Asunto: Buenos días,
Hola con amor,
Yo soy angela alto delgado solo que nunca se casó visto tu contacto y
se interesó en conocer más acerca de usted para el debate importante
respuesta a mí a través de mi dirección de correo (angela_08kamara@ymail.com) voy a enviar mi
Fotos más tarde. Recuerde carrera de fondo, la religión, el color, la edad no importa
lo que importa es cómo se llenan de la vida.
Gracias,
angela
angela_08kamara@ymail.com

pd. ya que te llamen Amor de entrada, ummmm convence verdad? jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marta-01
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Marta-01

Registrado: 19 Dic 2010
Mensajes: 919

MensajePublicado: 23 Marzo 2011 09:31:24    Título del mensaje: Responder citando

La siguiente carta me la ha escrito, la chica del dia. Esto ha sido el mismo dia que recibi su imagen como scrammers; hace dos dias, osea que le da igual hombres que mujeres.

Hola! Mi nombre es Anastasia. Por error, he encontrado la información acerca de usted aquí en quedamos.net. Quiero saber más sobre usted. Quiero mostrar mi imagen porque no puedo poner fotos aquí! Quiero saber que su correo electrónico o mejor de lo que en escribirme a mi correo electrónico: Malishkamilaya@gmail.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marta-01
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Marta-01

Registrado: 19 Dic 2010
Mensajes: 919

MensajePublicado: 23 Marzo 2011 23:02:28    Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe cómo solucionar el siguiente error???

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Muchas gracias.-

Bssss Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 24 Marzo 2011 18:19:17    Título del mensaje: Responder citando

Marta-01 escribió:
Alguien sabe cómo solucionar el siguiente error???

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.



Eso es un error del servidor donde está alojada la web. No puedes hacer nada.

Desde hace algunas semanas suelen salir esos errores aleatoriamente. Recarga la página y/o espera unos segundos para volver a solicitarla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Crepusculo#
Maestr@


Registrado: 16 Dic 2010
Mensajes: 3315

MensajePublicado: 01 Abril 2011 09:17:54    Título del mensaje: Responder citando

Me acaban de advertir.....que la chica del dia puede ser una escrammer....ahi lo dejo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 01 Abril 2011 12:34:12    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
Marta-01 escribió:
Alguien sabe cómo solucionar el siguiente error???

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.



Eso es un error del servidor donde está alojada la web. No puedes hacer nada.

Desde hace algunas semanas suelen salir esos errores aleatoriamente. Recarga la página y/o espera unos segundos para volver a solicitarla.


Ese error da muchas veces en ésta paginita, se cae, y hay días que puedes estar 5 minutos recargando y no va...

Referente a las fotos de lo que llamáis "Scrammers" (que palabro), quien se crea que ciertas fotos en perfiles son las reales, es que no sale de casa ningún día, por dios!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 01 Abril 2011 12:55:58    Título del mensaje: Responder citando

Asterisko escribió:
DarkFenix escribió:
Marta-01 escribió:
Alguien sabe cómo solucionar el siguiente error???

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.



Eso es un error del servidor donde está alojada la web. No puedes hacer nada.

Desde hace algunas semanas suelen salir esos errores aleatoriamente. Recarga la página y/o espera unos segundos para volver a solicitarla.


Ese error da muchas veces en ésta paginita, se cae, y hay días que puedes estar 5 minutos recargando y no va....


Las caídas son por los años! Con la media de edad de quienes estamos aquí que vamos a pedir?

PD. Es broma, me consta que están avisados de esto e intentando solucionarlo.


Asterisko escribió:

Referente a las fotos de lo que llamáis "Scrammers" (que palabro), quien se crea que ciertas fotos en perfiles son las reales, es que no sale de casa ningún día, por dios!!!


Ni ve la tele, ni lee los periódicos, las noticias... Ni piensa, ni piensa... O algún bajo instinto les nubla el entendimiento...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 01 Abril 2011 16:43:28    Título del mensaje: Responder citando

Esto es ya muy conocido en la red. Si alguien te pide tu dirección de correo a la primera de cambio, o te la dá, sospecha. Nadie se vende tan fácilmente en la red, a no ser que sea muy joven e inexperto (quinceañer@s y poco más, y ya casi que tampoco).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 12 Abril 2011 20:34:23    Título del mensaje: Responder citando

Bueno incluid otro en la lista mandando Spam dando y pidiendo el email

judit25
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 12 Abril 2011 21:44:58    Título del mensaje: Responder citando

De esos me llegan de vez en cuando y yo lo que hago es que los bloqueo del tiron y borro sus mensajes ... suelen darse de baja algunos y siguen sus andaduras por la red en busca de otro/s ... bueno que si denunciandolo los eliminan, pues lo hare ... asi desaparecen antes. Tomo nota
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 12 Abril 2011 21:51:20    Título del mensaje: Responder citando

IsraelDe escribió:
De esos me llegan de vez en cuando y yo lo que hago es que los bloqueo del tiron y borro sus mensajes ... suelen darse de baja algunos y siguen sus andaduras por la red en busca de otro/s ... bueno que si denunciandolo los eliminan, pues lo hare ... asi desaparecen antes. Tomo nota


Lo mismo hago Yo Amigo Isra, me cepillo el perfil en menos que canta un gallo... 1º porque me gusta todo lo español,
y 2º no se casi leer en inglés, jajajaja

un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group