Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


QUEDADA EN ALICANTE!!!!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#abril4#
Suelo estar


Registrado: 04 Nov 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 05 Noviembre 2009 01:01:13    Título del mensaje: QUEDADA EN ALICANTE!!!!!! Responder citando

CHICOS Y CHICAS DE ALICANTE,NO APETECE Q HAGAMOS UNA QUEDADA? VENGA ANIMAROS!! UNA CENA Y LUEGO DE MARCHA PARA CONOCERNOS,CAMBIAR IMPRESIONES,ETC
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pique
Iniciad@
Iniciad@
pique

Registrado: 09 Abr 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: 05 Noviembre 2009 17:45:09    Título del mensaje: Responder citando

hola abril4 yo me apunto , a pasarlo bien y a conoceros de una vez portodas,ya diras cuando es abril un beso Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 05 Noviembre 2009 19:32:30    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Abril, por alicante yo me atrevo, que lo conozco bien, para cenar te sugiero algo con "ambiente" y económico, oseaaa... Coliseum o la Traviata, aunque para picar el racó del canto, creo que es... aunque si tu conoces algún sitio mas majete, adelante..

Por cierto, la idea bien, pero las fechas, dalas, y te comento que para diciembre malamente... pero para Enero... podría estar muy bien..

Animooo!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#abril4#
Suelo estar


Registrado: 04 Nov 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 06 Noviembre 2009 00:22:55    Título del mensaje: siiiiiiiiiii Responder citando

Delacala tiene razón ahora biene una fiesta detrás de otra y mucho gasto.Mejor para el mes de Enero,después del roscón de reyes.Ya ultimamos.Por cierto,La Traviata está muy bien,yo he currado un año alli.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 06 Noviembre 2009 00:28:26    Título del mensaje: Responder citando

Bien, ahora que ya está quitada la navidad de en medio, propón sitios... dias.... etc, etc, si necesitas ayuda, por aqui andaré... yo monté una por Madrid... y hay más gente que seguro te ayuda.

besitos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#abril4#
Suelo estar


Registrado: 04 Nov 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 06 Noviembre 2009 22:13:35    Título del mensaje: ANIMOOOOOOOOOO Responder citando

VAMOS CHICOS Y CHICAS DE ALICANTE,QUE NO SE DIGA QUE SOMOS UNOS CORTADOS!!! YA LO DICE EL DICHO "ADELANTE COMO LOS DE ALICANTE"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luz41
Iniciad@
Iniciad@
luz41

Registrado: 23 Ene 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: 08 Noviembre 2009 21:21:47    Título del mensaje: holaaaaaaaaaaaaa Responder citando

bueno contar conmigo para esa quedada en alicante Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
me parece estupendo
cuando la quereis acer?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#xinixino#
Iniciad@


Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 26

MensajePublicado: 08 Noviembre 2009 22:43:29    Título del mensaje: Responder citando

Contar conmigo tambien para la quedada en alicante que vamos a quemar alicante con nuestra fiesta particular, botellon botellon!!!!
jajajaja Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#abril4#
Suelo estar


Registrado: 04 Nov 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 09 Noviembre 2009 00:29:55    Título del mensaje: HOLA Responder citando

QUE TAL LUZ? PUES LA QUIERO HACER PARA DESPUES DE LAS FIESTAS DE NAVIDAD,PORQUE ESTOS MESES Q VIENEN HAY MUCHO GASTO POR LA NAVIDAD Y TODO ESO.AMI ME GUSTARIA HACERLA DESPUES DEL ROSCON DE REYES,PERO BUENO,ENTRE TODOS AJUSTAREMOS UNA FECHA .TE ESPERO MAJA.CHAO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 09 Noviembre 2009 00:32:44    Título del mensaje: Responder citando

abril04
pique
Delacala (QUIROX)
Luz41
xinixino

....... ya podemos hacer una mesita.... y en alicante, seguro que con una camisa es suficiente... asique... a por ellos!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#abril4#
Suelo estar


Registrado: 04 Nov 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 10 Noviembre 2009 00:11:04    Título del mensaje: claro que si! Responder citando

Esto ya empieza a oler bien.Una cenita pa hecharnos nuestras risas e ir poniendonos a tono,y luego unos bailecitos y unas copitas no chicos?
asi rebajamos los kilillos que habremos cogido en las fiestas con el pavo,el turrón,los polvorones y todo lo demás. Ya tengo ganas,ya.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#xinixino#
Iniciad@


Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 26

MensajePublicado: 10 Noviembre 2009 18:53:54    Título del mensaje: Responder citando

yo advierto que soy vergonzoso bastante, y me costara hablar
pero hare un esfuerzo por entrar en el grupo lo mas rapido posible jejeje.me han comentado que en la traviata se cena muy bien y si no es caro podriamos probar alli q os parece?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bustner
Aprendiz
bustner

Registrado: 15 Dic 2005
Mensajes: 2

MensajePublicado: 10 Noviembre 2009 21:00:55    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien me apunto, aunque no resido en Alicante, si muy próximo, en la region Murciana. Mantenernos informados y adelante con la idea Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luz41
Iniciad@
Iniciad@
luz41

Registrado: 23 Ene 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: 10 Noviembre 2009 22:44:29    Título del mensaje: holaaaaaaaaaaaaa Responder citando

xinixino escribió:
yo advierto que soy vergonzoso bastante, y me costara hablar
pero hare un esfuerzo por entrar en el grupo lo mas rapido posible jejeje.me han comentado que en la traviata se cena muy bien y si no es caro podriamos probar alli q os parece?

ai xinixino eres vergonzoso pues no te preocupes que estas entre amigos del chat Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
i no te preocupes que esa verguenza te la quitaremos
si nos dejas Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
solenao
Suelo estar
Suelo estar
solenao

Registrado: 30 Jun 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 11 Noviembre 2009 17:35:36    Título del mensaje: Re: holaaaaaaaaaaaaa Responder citando

luz41 escribió:
xinixino escribió:
yo advierto que soy vergonzoso bastante, y me costara hablar
pero hare un esfuerzo por entrar en el grupo lo mas rapido posible jejeje.me han comentado que en la traviata se cena muy bien y si no es caro podriamos probar alli q os parece?

ai xinixino eres vergonzoso pues no te preocupes que estas entre amigos del chat Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
i no te preocupes que esa verguenza te la quitaremos
si nos dejas Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


xinixino, don´t worry, para vergonzosa yo, que soy la verguenza personificada, palabrita del niño Jesus, tranquilo te trataremos bien para que te sientas como con los mejores amigos del mundo, ya lo verás!!!

Oye, ¿ donde hay que apuntarse para que conteis conmigo?jejeje, pq si no hay nada que me lo impidaaaaaa, que espero que no, alli estaré, ejejeje,

Me apunto!!!!jejeje

xaito, un besote
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group