Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
#LUNAMORA# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 04 Agosto 2009 23:44:28 Título del mensaje: CUMPLEAÑOS |
|
|
Bueno es mi segundo cumple en QUEDAMOS, una gran pagina amiga que me a regalado muchas amistades y muy buenas, lo unico que siento es que ultimamete haya malos royos por culpa de gente que o no tiene personalidad o no sabe que quiere realmente.
Bueno he puesto este post para darle las gracias a esta gran pagina por haberme aguantado todo este tiempo, sin malos royos jejej que ellos saben que de eso yo paso a que si?
Bueno lo dicho administrador una gran pagina que aun puede ser mejor no lo dudes y como un buen dia te dije !!ME QUEDO CON QUEDAMOS!!
BESOS PARA TODOS LOS QUE ME SOPORTAIS DIA A DIA YA SABES TAN SOLO SOY LUNAMORA MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK |
|
|
|
|
|
#Dante_700# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 04 Agosto 2009 23:53:34 Título del mensaje: |
|
|
Nada, felicitarte por esos dos añitos... que no aparentas... y porque pronto se logren tus metas. Sigue escribiendo tus "relatos cortos" con los que de vez en cuando nos regalas.
Un abrazo. |
|
|
|
ALFONSITO30 Iniciad@
|
Publicado: 08 Agosto 2009 15:11:30 Título del mensaje: FELICIDADES |
|
|
ufffff ya era hora de ke nos darias algo por soportarte jajajajajaja es broooooma rubia jajajaj, felicidades de corazon eh preciosa, sigue asi y no cambies nunca ,un beso y un abrazo |
|
|
|
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 10 Agosto 2009 15:25:24 Título del mensaje: |
|
|
Feliz cumpleaños, Luna, es un placer soportarte cada día, yo estoy deseando encontrarte para soportarte porque me hace feliz...y me pregunto si tu me soportas a mi, je,je...asi que espero seguir viéndote por aqui cien años y felicitarte por lo menos otros tantos...sopla la vela con fuerza.
Besos.
Omphalos. |
|
|
|
Nele Maestr@
|
Publicado: 17 Agosto 2009 18:06:32 Título del mensaje: |
|
|
Luna..tb hice 2 años,el dia 15..aunque reza como uno solo..me fui por culpa de cierta gente,pero volvi a los 15 dias,gracias a gente como tú y a grandes amigos/as que tengo por aqui...besos |
|
|
|
#Dante_700# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 17 Agosto 2009 18:48:26 Título del mensaje: |
|
|
Nele escribió: | Luna..tb hice 2 años,el dia 15..aunque reza como uno solo..me fui por culpa de cierta gente,pero volvi a los 15 dias,gracias a gente como tú y a grandes amigos/as que tengo por aqui...besos |
Pues me alegro de que volvieses, en otro caso no sabría de tu existencia.
Un besote.
Por cierto felicidades. |
|
|
|
Nele Maestr@
|
Publicado: 17 Agosto 2009 18:52:20 Título del mensaje: |
|
|
gracias Dante,tb me alegro..en este año he conocido gente bastante maja,incluido tú..besos |
|
|
|
ceaprogressiv Maestr@
|
Publicado: 25 Abril 2020 00:43:22 Título del mensaje: Re: CUMPLEAÑOS |
|
|
#LUNAMORA# escribió: | Bueno es mi segundo cumple en QUEDAMOS, una gran pagina amiga que me a regalado muchas amistades y muy buenas, lo unico que siento es que ultimamete haya malos royos por culpa de gente que o no tiene personalidad o no sabe que quiere realmente.
Bueno he puesto este post para darle las gracias a esta gran pagina por haberme aguantado todo este tiempo, sin malos royos jejej que ellos saben que de eso yo paso a que si?
Bueno lo dicho administrador una gran pagina que aun puede ser mejor no lo dudes y como un buen dia te dije !!ME QUEDO CON QUEDAMOS!!
BESOS PARA TODOS LOS QUE ME SOPORTAIS DIA A DIA YA SABES TAN SOLO SOY LUNAMORA MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK |
|
|
|
|
LucasMalone Maestr@
|
Publicado: 10 Octubre 2020 20:23:46 Título del mensaje: |
|
|
HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI |
|
|
|
LucasMalone Maestr@
|
Publicado: 10 Octubre 2020 20:33:55 Título del mensaje: |
|
|
HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI |
|
|
|
LucasMalone Maestr@
|
Publicado: 10 Octubre 2020 20:44:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|