Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


AMIUSI
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 07 Abril 2011 12:02:22    Título del mensaje: Responder citando

Mira, hoy mi día tenia pinta de ser aburrido pero te daré el gusto de contestarte, ¿ Dices tu el de mente calenturienta y eras tu precisamente el que me iba a dar con un bate en la cabeza ? jajajaja, espera que me ria un poco, que con payasos como tu, uffff lo que no se es como no te tienen ya en un circo, pero mira, ya me he cansado de contestarte cuando no estas ni a mi altura, a la chatina, a mamarla a Parla o donde sea, ni me molestare en contestarte, de echo, cerrare ahora la pagina del quedamos.net, para hacer otras cosas de mas provecho, que no sea el leer tus tonterías, estupideces, etc, etc, etc.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 07 Abril 2011 12:16:11    Título del mensaje: Responder citando

notefiess escribió:
[no entiendo ,porque erea tan mal pensada chica ,no dobles ni triples ,solo que veo unos debates sin argumentos ,solo golpes bajos y mala uva .




Es por mí tu comentario? Llevas por aquí más años que la Tana y aún no sabes copiar el comentario?

La última que tuvimos, decías que no me leías. Como le decía hace rato a alguien en privado, aquí no se puede tener la certeza de quien es quien, eso lo sabe el que manda... Pero las sospechas fundadas y la convicción... Sí.

Así que es raro que con el nick que tienes en esta ocasión, me llames mal pensada...

De golpes bajos... Andas escaso?

PD. Estás en lo cierto, en este post no hay debate, pero de eso culpa a su autor… En mi caso, siendo su máxima aludida, ejerzo mi derecho a réplica y a risa. Por cierto, a tu gloria también te han abierto algunos… Con tu nick más emblemático.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 07 Abril 2011 12:18:17    Título del mensaje: Responder citando

notefiess escribió:
tambien tienes razon,por que negarlo,pero siempre llama la atencion los debates sosos y sin contenido


Estás reconociendo que eres idiota?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 07 Abril 2011 12:30:31    Título del mensaje: Responder citando

Este comentario te lo he leído más veces, tengo que responderte lo mismo...

Rad_Wolf escribió:
Cada día me sorprendo más hasta que punto la gente se aburre como si no hubiera que hacer cosas en esta vida. Dobles Nicks, falsos perfiles, etc, hacen que ya casi ni que me sorprenda el ver como entran mas personas a esta pagina de poca monta, pero pagina, para escribir tonterías como si de niños se trataran..



Pues a mí sí que me sorprenden! Cuando parece que no se puede elevar el nivel de estupidez, siempre hay alguien, generalmente con doble nick, que bate un nuevo record.

Esta página no es de poca monta, la han plagiado varias veces, se han llevado sus usuarios... Han abierto post en su foro para publicitar chats particulares... Por lo tanto, tu menosprecio es gratuito.

Rad_Wolf escribió:

Mi sobrino, que aun es pequeño, tan solo tiene 5 años, tiene mas mentalidad que algunas personas que aquí escriben o que se hacen pasar por dobles Nicks, pero bueno, a mi sobrino se le permite hacer esto porque es un niño, pero personas con 40 años y más, que encima vengan todos los días con tonterías …, da mucho que pensar hasta que punto tiene que ser su vida de mierda, para hacer lo que hacen, pero bueno, esto es al fin y al cabo la vida, y en el mundo tiene que haber de todo, si no, no sería ni mundo, como alguien dijo una vez …, están los tontos, los listos y los que se ponen dobles Nicks, cada cual que haga lo que le salga de los cojones, que insultar, amenazar, ofender y demás adjetivos que se podrían poner, lo hacen mucho, no siempre es mas fuerte la pluma que la espada como diría algún escritor hace alguno siglos...


Joe, deja que nos sintamos niños! La vida es muy dura, la crisis, la soledad, la tele...

No es siempre más fuerte la pluma que la espada... Ya, pero algunas plumas aciertan más que algunas espadas.

Rad_Wolf escribió:


Lo dicho, que si los que os ponéis dobles Nicks os entrenéis, me alegro por vosotros, eso es señal de que en vuestra vida os falta algo y a saber que será, pero os recomiendo que aprovechéis el tiempo en ampliar vuestro nivel cultural o simplemente, que engrandezcáis vuestra forma de expresaros, porque a veces leeros se hace pesadísimo.

Una última cosa antes de que se me olvide, yo no me escondo de nadie, yo no soy como otras personas que parece como si tuvieran que esconder algo de su vida privada como si hubieran cometido un crimen.

Amen.


Sí, por desgracia en mi caso en la vida real me faltan muchas cosas, pero mal que te pese a ti no te sobran, cuando lees estas cosas, estamos de buen rollito, pero como no has diferenciado...

De mi forma de expresarme... Uh! No tengo queja, la verdad. Esconder o no, eso va en el libre albedrio de quien se signifique por aquí.

Y como te he dicho en más de una ocasión, nadie nos obliga a estar aquí, ni a leer, ni a escribir...


PD. Aunque ahora tengamos una relación cordial, no puedo falsearme, como tú tampoco. Entiende que te tenía que responder.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#nolif#
Iniciad@


Registrado: 25 Mar 2011
Mensajes: 5

MensajePublicado: 07 Abril 2011 14:53:42    Título del mensaje: Responder citando

[quote="AMIUSI
Jajá la madre que te parió, ya te dije que me sonabas!

Estamos como para que nos dejes navajas...[/quote]

Opss opss, la madre que me parió, se quedó contenta cuando me trajó al mundo, pero lo peor es que estaba muy orgullosa de ello. Tan contenta estuvo conmigo que cuando la felicitaban por el hijo que tenía empezó a engordar un poco a poco.

¿Navajas? quita, quita que capaces soys de no dejar cabeza sobre títere, conformaos con tiraros los dardos de la palabra. Si fuera el inutil de ZP como medida preventiva os ataba las manos, que capaces soys de robarle las bragas o el tanga a los turistas y estos sin darse cuenta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 07 Abril 2011 15:18:56    Título del mensaje: Responder citando

nolif escribió:
[quote="AMIUSI]
Jajá la madre que te parió, ya te dije que me sonabas!

Estamos como para que nos dejes navajas...

nolif escribió:

Opss opss, la madre que me parió, se quedó contenta cuando me trajó al mundo, pero lo peor es que estaba muy orgullosa de ello. Tan contenta estuvo conmigo que cuando la felicitaban por el hijo que tenía empezó a engordar un poco a poco.

¿Navajas? quita, quita que capaces soys de no dejar cabeza sobre títere, conformaos con tiraros los dardos de la palabra. Si fuera el inutil de ZP como medida preventiva os ataba las manos, que capaces soys de robarle las bragas o el tanga a los turistas y estos sin darse cuenta.




He borrado mi respuesta. No te iba a gustar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#nolif#
Iniciad@


Registrado: 25 Mar 2011
Mensajes: 5

MensajePublicado: 07 Abril 2011 15:22:37    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:


He borrado mi respuesta. No te iba a gustar.


Bueno chica no te piques conmigo, ya sabes que soy un chico muy bueno.
Y eso que sólo lo he dicho en plan makinavaja, Smile Smile
Nada pelillos a la mar. Y sigue dando fuerte chica, que eres un crack.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 20 Abril 2011 01:08:40    Título del mensaje: Responder citando

para la pastorona:


como me tienes bloqueado

Bloc de notas de AMIUSI
AMIUSI te ha bloqueado y no admite tus opiniones.

y has escrito en mi bloc...
dices:


AMIUSI:
Aprovecha el día y date un flogueo.
Me da igual las gilipolleces que te dices a ti mismo
y las que me dices con unos cuantos nicks.
Hay flores de un día...


me permito contestarte desde aqui, esperando q lo leas...
en principio, creo q te referiras a un fogueo, si es asi...gracias.
en cuanto a las gilipolleces q me digo a mi mismo, puedes creerme o no, pero soy chamberi y escribo como tal, no utilizo ningun otro nick... ni me divertiria, ni le veo la gracia, asi que habla con los q te mandan mensajes... te aseguro q no soy yo, a ver si vas a perder alguna oportunidad de ligar... asi te cambiaria un poco el caracter.
y si... hay muchas flores, tu cual eres?


ciao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 20 Abril 2011 19:48:49    Título del mensaje: Responder citando

..................................... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 20 Abril 2011 20:06:01    Título del mensaje: Jilipollín el aventurero. Responder citando

No sé cómo pagarte la publicidad que haces de mi nick, en verdad que me siento enormemente en deuda contigo.

Anoche a las tantas, por lo que se veía esta mañana en la cabecera del foro, cambiaste una vez más el título del post, desde luego, cómo te gusta pasar la mopa, limpiar el polvo... Debes de ser una persona muy variable, voluble... Lo de inseguro ya se da por hecho desde que llegaste aquí con unos cuantos nicks, te pusieron en el post de "... Tanta falsedad" Y ahí ya mostraste tu mejor talante...

No sé sí ha estado la web colgada para tod@s hoy unas horas o sólo para mí, parece por las horas de los mensajes que para todos, pero has perdido el culo por volver a escribir sobre mí... Me abrumas jajá.

Me dejas un mensaje con jomur en mi blog, bah, ya hay bloqueo... Pero aún te quedan unos cuantos nicks más con los que ir dejando en mi blog tus babas, tú verás cómo inviertes tu tiempo, tú verás, si así eres más feliz, a mí me da satisfacción verte una y otra vez, tan afanoso. No gastes yemas de los dedos en llamarme loca, gorda... Después de que hayas tenido una foto mía en tu blog... Hasta que te la han quitado de "Arriba" Estoy segura que algo, algo hermoso debes de sentir hacía mí, porque yo no tengo una foto tuya en algo mío jajá ni dándome mi peso en oro jajá. Hasta ahí podíamos llegar jajá!

Pobre idiota, qué más se puede decir? Aquello de que no eres más tonto porque no entrenas? Pero si entrenas a todas horas jajá.

Sigue... Tu odio me alimenta.


PD. Y que no te leo, yo entro desde el principio del post, así que... Tiempo perdido, que tú no pierdes conmigo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 20 Abril 2011 20:11:52    Título del mensaje: Responder citando

asi me gusta, pastorona... q leas todo lo q te escribo con tanto cariño.


Publicidad chistosa - Nariz Grande


http://youtu.be/tkRBjeDyj2o


y a ver si aprendes a hablar sin decir idiota o tonto, ya cansas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 15 Octubre 2013 21:01:46    Título del mensaje: Responder citando

Jijijijij vuelve amiusi jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 18 May 2020 09:16:56    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Puertohurraco
Suelo estar
Suelo estar
Puertohurraco

Registrado: 27 Mar 2020
Mensajes: 71

MensajePublicado: 19 Septiembre 2020 20:57:37    Título del mensaje: Responder citando

#chamberi# escribió:
querida amiusi:
no se puede ser como eres, te vas a quedar mas sola de lo q estas, la amistad es muy importante, aunq tu no lo creas...

dices:

No soy persona que guarde mis conversaciones del MSN, cosa que me consta hacen personas de aquí y me consta igualmente que luego han amenazado o coaccionado a algun@s chic@s con exponerlas públicamente en el foro, pero sí que os digo que de haber conservado mis conversaciones con Elia, unas cuantas ya las habría puesto aquí.

si un amigo te dice algo...no debes nunca desvelarlo, ya se q ya no sois amigas, (era la ultima q te quedaba), las cosas q te dicen a ti, te las dicen a ti, pero no para q luego las sueltes en un foro... eso dice mucho de ti, dice q eres una persona en la q no se puede confiar, eres traidora... y nunca encontraras aqui nadie q confie en ti.

dices:

Luego, pasados unos días Elia me dice que conoce a chamberi, que es amigo suyo y que le tiene de amigo en el face, me facilita sus datos para que le vea.
Siempre he pensado que hizo esto para que me convenciera mejor,
al principio era separado dos veces y en sus manifestaciones en el foro,
no le importaba casarse de nuevo… Con ella, mostraba un interés con unas alabanzas, que bueno, me comía la envidia… Trabajaba de tarde, no sé, viendo sus abundantes mensajes a casi todas horas del día, debe de ser su propio jefe y tocarse literalmente los c…… cosa que pese a que no me importa, también me da una tremenda envidia.

yo sigo teniendo a elia en mi face, pero tu no estas (te queda alguien en el face?).
sabes querida... yo entre en quedamos para ver si encontraba a una mujer, para quererla, para compartir nuestras vidas, no para echar un polvo... como tu.
en cuanto a mi trabajo, quiero q sepas q yo me gano la vida honradamente, no como tu, q cobras por entrar en paginas de contactos, con doble nick, para engañar a los demas usuarios.
por otro lado supongo q tambien viviras de la pension q tu ex pasara a sus hijos... eres una aprovechada, sal a la calle y busca un trabajo digno.

dice:

Pues cham, si eres hijo de hator, no eres libra... No?

mira querida, ya se q te gusta mucho el tema de los horoscopos...a mi afortunadamente, no.
si te digo q soy sagitario y tu dices q soy libra...pues sere libra, contenta?

tengo q salir un momento, pero ahora sigo, querida...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 19 Septiembre 2020 21:07:54    Título del mensaje: Responder citando

es verdad que te han baneado por incumplir las normas del chat?no me extraña con tu comportamiento ,te merecías que no te dejaran entrar nunca más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 13 de 21

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group