Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


AMIUSI
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 06 Abril 2011 22:05:00    Título del mensaje: Responder citando

nolif escribió:
Opss opss,
pues si Amiusi, pero el nick es por Filón de Crates, sólo hay que buscarlo en la wikipedia. El tono jocoso es fácil de entender en mi mensaje, pero veo que para sacarle punta le has sacado jugo a la repetición y a algún fallo de semántica.
Que aquí existen dobles nicks, real, pues antes de entrar ya me lo dijo alguien que anduvo por estos lares, a la par que su opinión por según que personas.
Lo de escribir un libro es sólo una metáfora, signo linguístico usado por novelistas y poetas en muchísimos libros para comentar una situación. Al parecer teneis una lucha que no decae, pero que en mi opinión nadie ganará, lo gracioso es que ambos grupos usais la información personal que poseeís sobre los otros para tiraros puyas y darditos.
Yo por mi parte he dejado unas preguntillas ocultas que nadie ha sabido responder, para lo cual he usado "la navaja de Ockam".
Si realmente deseas averiguar algo sobre mi lo tendrás muy dificil y complicado, pues oculto mis cosas personales bajo un manto de protección.
Si que me hace gracia que te tengan por la jefa de un grupo, lo digo porque te llaman pastorona, supongo que dirigirás una recua de personas sin personalidad, aunque tu rival, la jefa de la cuchipanda, jajaja suena a chiste de los que salía en TBO, me refiero a Alegna-Madrid, o quizas se sienta más comoda como albaunicornio, lo continua haciendo en las cenas semanales que organizaen su casa, en las cuales va dando consignas y el camino a seguir.
Yo creo que el final de esta guerra que teneis, ya hace tiempo que os ocupa gran parte del mismo, y tendrá una finalización sin vencedores, donde habreís dejado todos vuestros secretos al descubierto.
Un saludo.


Jajá la madre que te parió, ya te dije que me sonabas!

Estamos como para que nos dejes navajas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 07 Abril 2011 08:59:27    Título del mensaje: Rosamad... Responder citando

Bueno, ya veo que pasas al plan B, no? Eres un@ chapuzas.

Seas quien seas eres muy mal@ imitándome, mira esta es mi risa: Jajá. Yo respeto escrupulosamente la ortografía.... Es casi anecdótico que no empiece una frase sin mayúsculas...

Tengo la ip fija, así que a quien le corresponda, sabe que no... Somos la misma persona... Te estás tomando muchas molestias... No es que te aburras como me comentaba alguien, es que rezumas mucho rencor contra mí, pues nada, ya sabes... Ajo y agua.


Origen: Rosamad
Destino: xxxxxxxxxx
Recibido: 07/04/2011 09:46
Asunto: jajaja
no pido tu aval. y ya sé que estas conmigo, solo juego a su mismo juego, el de los dobles nicks

AMIUSI



Te comes las mayúsculas, los acentos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosamad
Iniciad@
Iniciad@
Rosamad

Registrado: 15 Feb 2011
Mensajes: 35

MensajePublicado: 07 Abril 2011 09:34:36    Título del mensaje: Responder citando

Jajá tu soplón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
notefiess
Iniciad@
Iniciad@
notefiess

Registrado: 15 Dic 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 07 Abril 2011 09:39:53    Título del mensaje: Responder citando

joder como se ponen las cabecitas en esta època? bufffffffff estaìs màs bien aburridos ,poneos a currar y no digais tanta tonteria,con la crissi que tenemos¡¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 07 Abril 2011 09:44:15    Título del mensaje: Responder citando

Rosamad escribió:
Jajá tu soplón


Aclárate...


Origen: Rosamad
Destino: XXXXXXXXXX
Recibido: 07/04/2011 10:03
Asunto: jajaja
ya sé que haces a dos bandos, yo estoy con AMIUSI a muerte. no como tu.


A muerte? Me vas a matar de risa, bueno a mí y al público. Aquí, no sé qué pasa pero a un@ tont@ siempre sucede otr@ más grande, en tu caso creo que simplemente te reciclas los nicks...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
notefiess
Iniciad@
Iniciad@
notefiess

Registrado: 15 Dic 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 07 Abril 2011 09:47:29    Título del mensaje: Responder citando

[no entiendo ,porque erea tan mal pensada chica ,no dobles ni triples ,solo que veo unos debates sin argumentos ,solo golpes bajos y mala uva .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 07 Abril 2011 09:48:43    Título del mensaje: Responder citando

notefiess escribió:
[no entiendo ,porque erea tan mal pensada chica ,no dobles ni triples ,solo que veo unos debates sin argumentos ,solo golpes bajos y mala uva .


hombre! leéte otros post, que los hay de debates serios, y no te he visto para nada participar en ellos... sin acritud, ojo, sin acritud...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
notefiess
Iniciad@
Iniciad@
notefiess

Registrado: 15 Dic 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 07 Abril 2011 09:53:53    Título del mensaje: Responder citando

tambien tienes razon,por que negarlo,pero siempre llama la atencion los debates sosos y sin contenido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 07 Abril 2011 09:56:21    Título del mensaje: Responder citando

Cada día me sorprendo más hasta que punto la gente se aburre como si no hubiera que hacer cosas en esta vida. Dobles Nicks, falsos perfiles, etc, hacen que ya casi ni que me sorprenda el ver como entran mas personas a esta pagina de poca monta, pero pagina, para escribir tonterías como si de niños se trataran.

Mi sobrino, que aun es pequeño, tan solo tiene 5 años, tiene mas mentalidad que algunas personas que aquí escriben o que se hacen pasar por dobles Nicks, pero bueno, a mi sobrino se le permite hacer esto porque es un niño, pero personas con 40 años y más, que encima vengan todos los días con tonterías …, da mucho que pensar hasta que punto tiene que ser su vida de mierda, para hacer lo que hacen, pero bueno, esto es al fin y al cabo la vida, y en el mundo tiene que haber de todo, si no, no sería ni mundo, como alguien dijo una vez …, están los tontos, los listos y los que se ponen dobles Nicks, cada cual que haga lo que le salga de los cojones, que insultar, amenazar, ofender y demás adjetivos que se podrían poner, lo hacen mucho, no siempre es mas fuerte la pluma que la espada como diría algún escritor hace alguno siglos.

Lo dicho, que si los que os ponéis dobles Nicks os entrenéis, me alegro por vosotros, eso es señal de que en vuestra vida os falta algo y a saber que será, pero os recomiendo que aprovechéis el tiempo en ampliar vuestro nivel cultural o simplemente, que engrandezcáis vuestra forma de expresaros, porque a veces leeros se hace pesadísimo.

Una última cosa antes de que se me olvide, yo no me escondo de nadie, yo no soy como otras personas que parece como si tuvieran que esconder algo de su vida privada como si hubieran cometido un crimen.

Amen.


Ultima edición por #Rad_Wolf# el 07 Abril 2011 09:59:47; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
notefiess
Iniciad@
Iniciad@
notefiess

Registrado: 15 Dic 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 07 Abril 2011 09:58:39    Título del mensaje: Responder citando

[ves asterisko ,como simepre habrà alguien que anime el cotarro,mira tu este como viene ,otro obsesionado con dobles o triples nicks que pesaditossssss.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 07 Abril 2011 10:21:17    Título del mensaje: Responder citando

Yo no me escondo capullito como otr@s, nunca me he escondido ni lo haré, no va conmigo, para eso ya hay expertos y expertas en el arte de camuflaje como si tuvieran miedo de algo, que mas probablemente sea eso, pero bueno, que empiecen a salir los dobles y triples Nicks, o incluso gente que comparte un mismo nick con otras personas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 07 Abril 2011 11:35:48    Título del mensaje: Responder citando

notefiess se me olvidaba, aun tengo varias capturas de imágenes de tu famosa conversación que tuviste conmigo donde me ibas a decir que me ibas a abrir la cabeza con un bate, etc, que luego copie y pegue la conversación en un post y saltaste que si era mentira, etc, una conversación se puede falsificar, no es mi caso porque yo no he falsificado nada, pero una captura de imagen no se puede falsificar.

Ahora vas y lo cascas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
notefiess
Iniciad@
Iniciad@
notefiess

Registrado: 15 Dic 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 07 Abril 2011 11:43:24    Título del mensaje: Responder citando

ya lo decia,como se ponen las cabecitas buffffff
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 07 Abril 2011 11:51:15    Título del mensaje: Responder citando

típico en ti en desviar la conversación hacia otro tema, pero bueno, sabiendo que aún tengo esas capturas de imágenes y que se las he enviado a personas, me vale.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
notefiess
Iniciad@
Iniciad@
notefiess

Registrado: 15 Dic 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 07 Abril 2011 11:52:39    Título del mensaje: Responder citando

pobrecito,envia lo que creas conveniente ,si una mente calenturienta puede incluso creerse sus propias mentiras.
pobrecito,en serio busca alguna solucion atus problemas psicoticos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 12 de 21

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group