Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


AMIUSI
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 06 Abril 2011 16:17:25    Título del mensaje: Responder citando

Crazy Frog - We Are The Champions (Ding a Dang Dong)


http://www.youtube.com/watch?v=S_IAqwrvEuU
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 06 Abril 2011 16:35:55    Título del mensaje: chamberi Responder citando

Sabes que esta mierda es tuya... Rosamad.

Te dejo una imagen, para tu blog de fotos... Y de paso, un texto, para que lo leas, comprender no sé si podrás...

* LA RANA QUE NO DESEO MORIR*

Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo. Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo. Cuando vieron cuán hondo era el hoyo, le dijeron a las dos ranas en el fondo que para efectos prácticos, se debían dar por muertas.



Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron tratando de saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas.
Las otras ranas seguían insistiendo que sus esfuerzos serían inútiles. Finalmente, una de las ranas puso atención a lo que las demás decían y se rindió.

Ella se desplomó y murió.

La otra rana continuó saltando tan fuerte como le era posible. Una vez más, la multitud de ranas le gritó que dejara de sufrir y simplemente se dispusiera a morir. Pero la rana saltó cada vez con más fuerza hasta que finalmente salió del hoyo.

Cuando salió, las otras ranas le preguntaron:
"¿No escuchaste lo que te decíamos?" La rana les explicó que era sorda. Ella pensó que las demás la estaban animando a esforzarse más para salir del hoyo.


Esta historia contiene dos lecciones:

Primero: La lengua tiene poder de vida y muerte.
Una palabra de aliento compartida a alguien que se siente desanimado puede ayudar a levantarlo y finalizar el día.

Segundo: Una palabra destructiva a alguien que se encuentre desanimado puede ser lo que acabe por destruirlo.

Cualquiera puede decir palabras que roben a los demás el espíritu que les lleva a seguir en la lucha en medio de tiempos difíciles.

Tengamos cuidado con lo que decimos. Pero sobre todo con lo que escuchamos, no siempre hay que prestar atención, utilicemos sólo lo que es bueno. Hablemos de vida, de alegría, de esperanza, a todos aquellos que se cruzan en nuestro camino. Ese es el poder de las palabras...

A veces es difícil comprender que una palabra de ánimo pueda hacer tanto bien, y sin embargo una palabra con mala saña o con el único afán de perjudicar a alguien más es tan fácil de encender y destruir, hay que tener cuidado de esa gente.

PD. SOY SORDA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 06 Abril 2011 16:42:23    Título del mensaje: Responder citando

hoy he escuchado decir a un compañero de trabajo...

alguien q no te importa, no puede hacerte daño


esto tiene dos lecturas,

1. como no me importas, no puedes hacerme daño


2. como te importo, te haces la sorda


ciao... delincuente


vas a tener mas motes ... q motos angel nieto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 06 Abril 2011 17:54:41    Título del mensaje: Responder citando

Insisto... Bobo de la pradera, esta mierda es tuya... La Rosamad. Si no es tuya, estás en el ajo.

No borras esta nota de tu blog?

Rosamad:
si en pelotas. ¿las quieres ver?


Qué raro no? Borras otras y esta no? Para que quede constancia que mantienes un enfrentamiento con esta supuesta tía? No es suficiente con el foro?

Ella si borra las mías... La de halconcillo... Y alguna más que no he visto pero que sé que estaban por el número, que descendió.

A mí no me la das y con eso me vale, ya sé, dirás que si estoy loca, que si no sé qué digo... Pero esta treta... Es tuya o la compartes, seguro que lo saben l@s que han estado extrañamente comedidos hasta esta tarde... Como estabas tú. Rosamad ha asomado el morro lo justo para borrar mi nota de su blog... Qué pasa me creíais tan sola que no me iba a decir nadie que estaba mandando mensajes con mi nombre junto al suyo? Pos ya ves... Han sido varias. La gente calla, pero no es tonta... A ver si algun@s, vais tomando nota.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 06 Abril 2011 18:00:57    Título del mensaje: Responder citando

Yo no me callo, ya lo sabes, y para que quede constancia lo dejo dicho, para mi eres una "forera" con la que cuento a diario aquí dentro, por lo tanto, de tu lado estoy.... si es para decir que por supuesto no estas nada sola...

he dicho
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 06 Abril 2011 18:13:18    Título del mensaje: Responder citando

Asterisko escribió:
Yo no me callo, ya lo sabes, y para que quede constancia lo dejo dicho, para mi eres una "forera" con la que cuento a diario aquí dentro, por lo tanto, de tu lado estoy.... si es para decir que por supuesto no estas nada sola...

he dicho



Uh! Me bastaba en privado, espero que no te hagan "Pagar" Estas palabras, me viene a la memoria algo que me comentó un ex amigo así que lo mismo no te pasan el cobro. Pero en cualquier caso, como una pareja incipiente en aquellos momentos te dijo en el post del "Dedazo", cada uno hace lo que quiere... Espero que la parte femenina de ese dúo, que parece sea la única del mismo que aún retoza por aquí, no te haga reproches.

Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 06 Abril 2011 18:15:06    Título del mensaje: Responder citando

pastorona ...
vas de sherlock holmes?
en mi block, la gente puede escribir lo q quiera...y yo borrare lo q me de la gana, para eso es mio.
rosamad me esta ofreciendo sus fotos en pelotas, mas q un enfrentamiento, lo veo como un acercamiento... sera q la pongo, te da envidia?
a mi no me ha mandado nadie un privado, (q tonteria) diciendome nada de esos mensajes, los he visto nada mas entrar en el foro, no tienes ojos?
bueno chica, veo q estas aburrida, yo no pienso entretenerte...
como se q te gusta la soledad...
toma, disfruta

La soledad (Laura Pausini)


http://www.youtube.com/watch?v=wCQwxpo2MSE


lo importante no es tener muchos amigos,
intenta conservar los pocos q tienes


ciao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 06 Abril 2011 18:21:56    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Asterisko escribió:
Yo no me callo, ya lo sabes, y para que quede constancia lo dejo dicho, para mi eres una "forera" con la que cuento a diario aquí dentro, por lo tanto, de tu lado estoy.... si es para decir que por supuesto no estas nada sola...

he dicho



Uh! Me bastaba en privado, espero que no te hagan "Pagar" Estas palabras, me viene a la memoria algo que me comentó un ex amigo así que lo mismo no te pasan el cobro. Pero en cualquier caso, como una pareja incipiente en aquellos momentos te dijo en el post del "Dedazo", cada uno hace lo que quiere... Espero que la parte femenina de ese dúo, que parece sea la única del mismo que aún retoza por aquí, no te haga reproches.

Gracias!


Ya sabes que Yo no des-fragmento (ni voy a mirar el diccionario, que lo consulto mucho, como debe ser) los escritos como lo haces Tú, jajajaja, me da igual lo que escribe la gente, y probablemente no me acuerde de algunos escritos anteriores, lo que no soporto es la "insoportable estupided del ser" (no es ningún libro, doy fe), aquí ha habido de todo un poco, ya lo sabemos los que llevamos "un tiempecito" por este garito, y ya cada uno tiene su sitio en la barra, es lo que ocurre cuando vas al bar de siempre, hay un hueco que inconscientemente siempre queda para uno, aunque no estés, y te vayas un tiempo...
Aquí somos todos culpables de los malos rollos, Yo personalmente entro a pasar el ratito, que es mas unas veces que otras, pues mira... me divierto, siempre me ha divertido bastante esta página, no se porque razón "extraña".
Sabes perfectamente que fui de los que mas te criticaba porque eras una meticona, que controlaba cualquier escrito y como nos vimos enfrentados por un famoso "cenicero" todo fue enfilamientos diversos, jajajaja, ahora me parto, porque ya estoy madurito en este lugar, antes entraba todo temperamental, llevándome incluso "la página al curro", craso error, RECORDAD QUE ESTO ES VIRTUAL, lo real está ahí mismo, justo lo que contiene la pantalla y el teclado que pulsáis....

Pues eso, no me enrollo, podría hacerlo, pero estoy empezando a echar de menos mi post mas auténtico... ME COMEN LAS PELOTAS... donde me explayé... jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 06 Abril 2011 18:26:29    Título del mensaje: Responder citando

donde esta tu amiguita rosamad?

ya la has espantado?
con lo graciosa q era...
jajaja


Laura Pausini - Se Fue (video oficial)


http://www.youtube.com/watch?v=21Ww7SmIJ3o
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 06 Abril 2011 18:38:16    Título del mensaje: Responder citando

Asterisko escribió:
AMIUSI escribió:
Asterisko escribió:
Yo no me callo, ya lo sabes, y para que quede constancia lo dejo dicho, para mi eres una "forera" con la que cuento a diario aquí dentro, por lo tanto, de tu lado estoy.... si es para decir que por supuesto no estas nada sola...

he dicho



Uh! Me bastaba en privado, espero que no te hagan "Pagar" Estas palabras, me viene a la memoria algo que me comentó un ex amigo así que lo mismo no te pasan el cobro. Pero en cualquier caso, como una pareja incipiente en aquellos momentos te dijo en el post del "Dedazo", cada uno hace lo que quiere... Espero que la parte femenina de ese dúo, que parece sea la única del mismo que aún retoza por aquí, no te haga reproches.

Gracias!


Ya sabes que Yo no des-fragmento (ni voy a mirar el diccionario, que lo consulto mucho, como debe ser) los escritos como lo haces Tú, jajajaja, me da igual lo que escribe la gente, y probablemente no me acuerde de algunos escritos anteriores, lo que no soporto es la "insoportable estupided del ser" (no es ningún libro, doy fe), aquí ha habido de todo un poco, ya lo sabemos los que llevamos "un tiempecito" por este garito, y ya cada uno tiene su sitio en la barra, es lo que ocurre cuando vas al bar de siempre, hay un hueco que inconscientemente siempre queda para uno, aunque no estés, y te vayas un tiempo...
Aquí somos todos culpables de los malos rollos, Yo personalmente entro a pasar el ratito, que es mas unas veces que otras, pues mira... me divierto, siempre me ha divertido bastante esta página, no se porque razón "extraña".
Sabes perfectamente que fui de los que mas te criticaba porque eras una meticona, que controlaba cualquier escrito y como nos vimos enfrentados por un famoso "cenicero" todo fue enfilamientos diversos, jajajaja, ahora me parto, porque ya estoy madurito en este lugar, antes entraba todo temperamental, llevándome incluso "la página al curro", craso error, RECORDAD QUE ESTO ES VIRTUAL, lo real está ahí mismo, justo lo que contiene la pantalla y el teclado que pulsáis....

Pues eso, no me enrollo, podría hacerlo, pero estoy empezando a echar de menos mi post mas auténtico... ME COMEN LAS PELOTAS... donde me explayé... jajajaja



Jajá, el cenicero fue lo de menos, es que de verdad si no me lo recuerda alguien, con quien me reí al comentárselo en su momento... Hubiera jurado que no era para mí, aquel pullazo. (Nadie ha superado ese comentario privado... Que te conste) Eso fue lo de menos, ya te dije donde me decepcioné de ti y no veo oportuno volver a referirlo.

Pero sí, cuando llevas por aquí tiempo y miras atrás, dices joe, la que me pillé por esto o por lo otro, otras sabes que el tiempo pone a cada un@ en su lugar y que por desgracia, los que se decían amig@s te llenan de m. Y quienes estuvieron en frente te demuestran que ni nadie es malo ni nadie es bueno a 100%100. En fin, cualquier cambio para mí siempre es para bien, la vida es eso, un constante cambio.

Pero si algo aprendí de estos foros, es que cualquier punto de vista enriquece, incluso el de los tontos y sabes, aquí siempre hay unos cuantos... Y si se van llegan otros.

Lástima de aquella quedada sexxuall jajá, me consta que bastante gente tenía ya afilados los colmillos y el alcohol… Siempre libera las mentes más reprimidas jajá, que luego lo van contando… (Esta va con bala para cierto grupito)

Pues nada, habrá que plantear alguna quedada y que no sea de... Palomos jajá
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 06 Abril 2011 20:16:24    Título del mensaje: 1 Responder citando

Pues sí! Amiusi, Rosamad envia mensajes privados... No te digo na!
Ha encontrado mi habitual prudencia. Ya me sorprendia que hicierais equipo!
Bye.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 06 Abril 2011 20:20:24    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
Pues sí! Amiusi, Rosamad envia mensajes privados... No te digo na!
Ha encontrado mi habitual prudencia. Ya me sorprendia que hicierais equipo!
Bye.-


Pues sí, soy más de deportes individuales, donde se depende de un@ mismo...

Además, la de la foto ya debe de tener nietos o más... Que diría el Manolo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 06 Abril 2011 20:38:06    Título del mensaje: Responder citando

jajaja
q te han pillao con el carrito los helaos, pastorona

piensas q somos tontos?

jajaja

y ahora rosamad, esta calladita?
jajaja
me descojono,
jajaja
quieres enterrarla ya?
ahora te jodes y sigues con el juego de los dos nicks
quien la hace la paga...
montas una discusion contigo, para quitartela de en medio?
q ya te conocemos pastorona
se te nota mucho


TU ERES ROSAMAD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 06 Abril 2011 21:18:13    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Jajá, el cenicero fue lo de menos, es que de verdad si no me lo recuerda alguien, con quien me reí al comentárselo en su momento... Hubiera jurado que no era para mí, aquel pullazo. (Nadie ha superado ese comentario privado... Que te conste) Eso fue lo de menos, ya te dije donde me decepcioné de ti y no veo oportuno volver a referirlo.

Pero sí, cuando llevas por aquí tiempo y miras atrás, dices joe, la que me pillé por esto o por lo otro, otras sabes que el tiempo pone a cada un@ en su lugar y que por desgracia, los que se decían amig@s te llenan de m. Y quienes estuvieron en frente te demuestran que ni nadie es malo ni nadie es bueno a 100%100. En fin, cualquier cambio para mí siempre es para bien, la vida es eso, un constante cambio.

Pero si algo aprendí de estos foros, es que cualquier punto de vista enriquece, incluso el de los tontos y sabes, aquí siempre hay unos cuantos... Y si se van llegan otros.

Lástima de aquella quedada sexxuall jajá, me consta que bastante gente tenía ya afilados los colmillos y el alcohol… Siempre libera las mentes más reprimidas jajá, que luego lo van contando… (Esta va con bala para cierto grupito)

Pues nada, habrá que plantear alguna quedada y que no sea de... Palomos jajá


jajajaja, la kedada sexuarlll !! hubiera sido la ostia, la verdad es que todo se promovió con mucho humor y buen rollo, te lo aseguro, también he de decir que es fácil en este medio incitar a lo "libidinoso", como también es cierto que si llego a alquilar aquel barco famoso, para montarla en alta mar, se hunde el barco con tantos "polvos" que nos hubieran llenado de muchos "lodos"... frotación+humedad+polvo se monta un mortero capaz de pegar todo un edificio como el Bali de Benidorm... y te puedo asegurar que echar un polvo en la última planta es lo mas... Embarassed Embarassed

Levante es lo que tiene, Yo personalmente he sudado mas en horizontal por allí (estuve 5 años solo) que en el resto de mi vida en los madriles.... y como dice mi mejor amigo "LEVANTE DA GANAS"...

Bueno no sigo contando que lo mismo esta noche no duerme el personal, jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 06 Abril 2011 21:20:14    Título del mensaje: Responder citando

Asterisko escribió:
Cita:
Jajá, el cenicero fue lo de menos, es que de verdad si no me lo recuerda alguien, con quien me reí al comentárselo en su momento... Hubiera jurado que no era para mí, aquel pullazo. (Nadie ha superado ese comentario privado... Que te conste) Eso fue lo de menos, ya te dije donde me decepcioné de ti y no veo oportuno volver a referirlo.

Pero sí, cuando llevas por aquí tiempo y miras atrás, dices joe, la que me pillé por esto o por lo otro, otras sabes que el tiempo pone a cada un@ en su lugar y que por desgracia, los que se decían amig@s te llenan de m. Y quienes estuvieron en frente te demuestran que ni nadie es malo ni nadie es bueno a 100%100. En fin, cualquier cambio para mí siempre es para bien, la vida es eso, un constante cambio.

Pero si algo aprendí de estos foros, es que cualquier punto de vista enriquece, incluso el de los tontos y sabes, aquí siempre hay unos cuantos... Y si se van llegan otros.

Lástima de aquella quedada sexxuall jajá, me consta que bastante gente tenía ya afilados los colmillos y el alcohol… Siempre libera las mentes más reprimidas jajá, que luego lo van contando… (Esta va con bala para cierto grupito)

Pues nada, habrá que plantear alguna quedada y que no sea de... Palomos jajá


jajajaja, la kedada sexuarlll !! hubiera sido la ostia, la verdad es que todo se promovió con mucho humor y buen rollo, te lo aseguro, también he de decir que es fácil en este medio incitar a lo "libidinoso", como también es cierto que si llego a alquilar aquel barco famoso, para montarla en alta mar, se hunde el barco con tantos "polvos" que nos hubieran llenado de muchos "lodos"... frotación+humedad+polvo se monta un mortero capaz de pegar todo un edificio como el Bali de Benidorm... y te puedo asegurar que echar un polvo en la última planta es lo mas... Embarassed Embarassed

Levante es lo que tiene, Yo personalmente he sudado mas en horizontal por allí (estuve 5 años solo) que en el resto de mi vida en los madriles.... y como dice mi mejor amigo "LEVANTE DA GANAS"...

Bueno no sigo contando que lo mismo esta noche no duerme el personal, jajajaja


El Bali... Jajá.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 11 de 21

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group