Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


AMIUSI
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 26 Marzo 2011 11:07:27    Título del mensaje: Re: chamberi... Responder citando

AMIUSI escribió:
No se puede negar que para la manipulación eres el individu@ perfecto.

Con retraso, una vez más te pasas por este post que abriste para verte "Las caras" Con ramgo, le vas a echar de menos... Te quedas sin gente de tu altura... Jajá. (Es broma ramgo, si lo lees) Te dije que me sumaras al duelo, cómo no!

Ahora lo titulas... "amiusi contra todos" Muy mal... Deberías decir... Tod@s, al fin y al cabo, SOIS más mujeres que hombres, pero ya para ser exacto, absolutamente exacto, deberías titularlo: AMIUSI contra l@s bob@s de Quedamos. Cómo lo ves?

Dices todos y aquí hay mucha gente que ni trato ni me trata... Vamos, como te pasa a ti sin ir más lejos, luego hay personas con las que no tengo ninguna confrontación y hay aunque te cueste creerlo, personas con las que mantengo un trato escaso pero agradable, también algunas con las que he tenido grandes agarradas y a día de hoy nos llevamos mejor. Y sí, también hay personas con las que parecía ir a la par y de las que me he apartado, otra, como oacar, persona que ha pasado de alabarme en exceso a dejar contra mí un mensaje demoledor, cobardemente, sin dar más explicación, lo aprovecha Crepusculo, dice que "Cuando el río suena agua lleva", puedo responderle que "Nada es lo que parece", tú lo sabes muy bien chamberi.

Así que, te va a costar, lo sé, no vales para ser una persona rigurosa, pero inténtalo, pasas tanto tiempo por aquí al día que, puedes tomarlo como un ejercicio mental, aunque si te sacamos de pinchar discos y de hacer el payaso... A saber cómo puedes acabar.


PD. No sé si entenderás mi mensaje...



mira pastorona, digo todos y digo bien...
aqui no incluyo a los usuarios q no quieran, ni a los q no lo lean, ni a los q te quieran, ni a los q no te quieran...
estas tu sola, contra los demas q no te soportan...
si alguien se quiere unir a ti, q lo diga...
y si alguien tiene q decirte o reprocharte algo...aqui tiene una tribuna.

ciao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 26 Marzo 2011 11:49:45    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que a alguno le va a salir el tiro por la culata porque yo ME UNO a AMIUSI, porque todavía no he visto a NINGUNO de los que tienen ganas de darme de ostias, a quedar conmigo, que parece que a mas de uno se le va la fuerza por la escritura, pero bueno, a cada cerdo le llega su San Martín y no creo que vayan tardando los cerdos en ir a aparecer.

Me uno a AMIUSI y a lo que sea con ella, porque por lo poco que he visto, y lo vuelvo a repetir de nuevo porque seguramente saldrá algún/a gilipollas, en su día yo si la puse verde y reconozco que me confundí, a lo largo de todo este tiempo he visto y me he callado con muchas cosas, y algunas me las seguiré callando porque me sale de los reales huevos, y de las pocas cosas buenas que he visto es que AMIUSI no se esconde ni de nadie ni de nada, no como otros que van furulando por esta pagina, la cual, visto lo visto en las últimas semanas, va de mal en peor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 26 Marzo 2011 12:23:29    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Me parece que a alguno le va a salir el tiro por la culata porque yo ME UNO a AMIUSI, porque todavía no he visto a NINGUNO de los que tienen ganas de darme de ostias, a quedar conmigo, que parece que a mas de uno se le va la fuerza por la escritura, pero bueno, a cada cerdo le llega su San Martín y no creo que vayan tardando los cerdos en ir a aparecer.

Me uno a AMIUSI y a lo que sea con ella, porque por lo poco que he visto, y lo vuelvo a repetir de nuevo porque seguramente saldrá algún/a gilipollas, en su día yo si la puse verde y reconozco que me confundí, a lo largo de todo este tiempo he visto y me he callado con muchas cosas, y algunas me las seguiré callando porque me sale de los reales huevos, y de las pocas cosas buenas que he visto es que AMIUSI no se esconde ni de nadie ni de nada, no como otros que van furulando por esta pagina, la cual, visto lo visto en las últimas semanas, va de mal en peor.



Raf, te agradezco el detalle, sabes que he olvidado todas las malas palabras que en su día me dijiste, por mi parte también las hubo hacía ti. Y cierto, eres uno de los usuarios activos más veteranos que anda por aquí, cuando llegué ya estabas y recordarás, que ya había tracas y movidas de las que no... Fui la culpable, se habían dado antes de yo llegar.

Nstros no tenemos que unirnos a nada, la guerra, la hacen ell@s y con escopetas de madera, así que no hay de qué preocuparse. Ell@s son los que necesitan un día sí y al otro también estar haciendo por aquí el paripé de su férrea unidad, ya ves qué unidad y qué amistad se profesan que luego van largando un@s de los otr@s todos sus secretillos y miserias, que si la Marietta se trae el maromo de Cuba, que si la kayral tiene la cara como un campo de patatas, que si la otra se pilla melopeas y anda luego llorando y jodiendo la noche a alguno...

Tú y yo, equivocados o no, tenemos autonomía propia, ell@s siempre necesitan consignas para funcionar, salen siempre en manada, no tienes más que ver los posts que abren, el seguimiento que tienen, ya sea de palomos, de salidas o de salidorras, quién que no sean ell@s mism@s o ramgo y yo para partirnos de risa aparece por allí? Ni Dios. Si no sólo es ilusion50 quien reconoce no les puede ni ver, pero eso sí, en privado, en privado, que no quieren que estas alimañas se ensañen con ell@s como lo hacen conmigo, les alabo el gusto, se quitan problemas y mala fama, pero cardan la lana...

PD. No te manches las manos con nadie, nadie merece tanto...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 26 Marzo 2011 12:26:45    Título del mensaje: Responder citando

Que barbaridad que trajedias.... en fin... las trajedias se dan en otros sitios y no aquí... En la vida realllll...

Un saludito matinal, Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 26 Marzo 2011 12:28:03    Título del mensaje: Responder citando

sorry, jajaaja... ha sido un desliz.... tragedias

que me van a poner "contra la pared", jajaaa....

Besoss para la gente de buena voluntad... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 26 Marzo 2011 12:30:48    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja.. y muchas gracias por tus recomencaciones "preciosa"... no sabía yo que entre tus profesiones estaba ahora la de "tour operador"... será una profesión frustada.. jajajaa....

Venga.... ahora .... la réplica matinal.... la "víctima", el "acoso", uffff.. la tragedia repetida..... el agobio.... ummmmm....

Saluditos.........Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 26 Marzo 2011 12:34:24    Título del mensaje: Responder citando

Por desgracia he tardado tiempo en irme del chat, pero mira, con el nuevo proyecto que día tras día y que ahora te contare por mensaje privado, lo que menos me preocupa es que se maten o se dejen de matar, este chat o esta pagina web ha dejado de ser lo que era y eso lo sabemos muchos, pero luego esta la estupidez de algun/a, que cree que esto volverá a ser lo que era antes, como alguien dijo una vez … tiempos pasados nunca serán mejores, y es lo que hay en la actualidad.

Al final muchos de los usuarios que hay aquí son como las musarañas, que van agarraditas a la colita del que va detrás y si se les quita esa unión se extravían, y se pierden.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 26 Marzo 2011 12:38:25    Título del mensaje: Responder citando

Jajá albita con lo mona que estabas pasando la mopa en música jajá que te vas a manchar de lodo mujer! Ves Raf? En manada, aunque se despellejen entre ell@s por detrás, lo que importa es la apariencia.

Entra un sol por mi ventana niña que no sé cómo tú que eres una mujer tan activa y vital no lo estás aprovechando y estás aquí... Respondiendo a tonterías...

Te picas eh? Pues recuerda... Ajo y agua. No te traumatices, estás muy bien rodeada, con gente que te... A... Poya jajá.


PD. Te veo muy suelta... Muy sola con ramgo... Te vi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 26 Marzo 2011 12:42:06    Título del mensaje: Responder citando

Jajá chamberi, lo que hace el aburrimiento, ahora metes a Raf? Pero qué te pasa por la cabeza aparte de la brisa de la zona norte tío? (Supuestamente...)

Me recuerdas a otra persona... Siempre te superas, cuando parece que has colmado el límite de tu estupidez, pones el listón más alto jajá y llegas, ya te digo que llegas jajá.

Menos mal que estamos en el foro de humor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 26 Marzo 2011 12:50:43    Título del mensaje: Responder citando

pastorona, antes de opinar lee los post...
rad ha pedido su inclusion, a tu lado...
si no quieres estar con el, se lo dices (a el),
discutes hasta con tu sombra, por eso tienes tan mala...

http://www.youtube.com/watch?v=6gl9p0PleDM


ciao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 26 Marzo 2011 12:52:05    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI déjale que se meta conmigo, si es feliz, habrá que hacer feliz a los tontos para que al menos consigan ver un poco de esperanza en la vida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 26 Marzo 2011 12:57:26    Título del mensaje: Responder citando

contigo ya he tenido hace un tiempo unas palabras, camionero.
creia q ya tenias suficiente...pero aqui, por si no lo sabes estamos hablando de cosas con sentido, estamos hablando de las malas personas q hay aqui, de las cosas q se dicen y se utilizan para hacer daño a los demas.
seguramente tu no pintas nada aqui, no quiero volver a insultar, ni a quedar en el bar de la esquina para partirte la cara...
es muy infantil, a mi no me interesa discutir contigo en esos terminos...sigue tu camino y no te estrelles

ciao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 26 Marzo 2011 12:58:25    Título del mensaje: Responder citando

Pero a ver pamplinas pon claramente y que se entienda Rad_Wolf o CID, que yo no me escondo de nadie en este chat, no como otras personas, es que luego hay por ahí alguien que se hace pasar por mi poniendo Rad_VVolf y no es lo mismo estar jodiendo que estar jodido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 26 Marzo 2011 13:02:11    Título del mensaje: Responder citando

abre tu otro foro si quieres enfrentrte con rey escorpion o con el otro radwolf,,,, aqui estamos riendonos de la pastorona, y tu no pintas nada, no lo entiendes?

ciao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 26 Marzo 2011 13:05:02    Título del mensaje: Responder citando

Tu eres tonto o eres tonto, me has nombrado y ahora te vas a joder porque me sale a mi de los reales bajos, ¿Capichi? Pues ahora a mamarla a Parla si quieres o si no haces un 5 contra 1 chatin o chatina.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 4 de 21

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group