Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


AMIUSI
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 24 Marzo 2011 20:22:13    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es q me da un poco de pena la pastorona...
bueno dejare q se reponga,
se q volvera con odio reprimido,
la cabra siempre tira al monte...
no me gusta hacer leña del arbol caido,
ya sabes...
quien siembra vientos...recoge tempestades,


La soledad (Laura Pausini)


http://www.youtube.com/watch?v=wCQwxpo2MSE


y cuando quieras...vuelve
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#marietta_47#
Suelo estar


Registrado: 24 May 2008
Mensajes: 78

MensajePublicado: 24 Marzo 2011 20:40:59    Título del mensaje: Responder citando

Querido Chamberi, no creo que se haya ido estará investigando, como siempre con otros nick, que es lo que ha echo desde que está aqui.

A mi no me da ninguna pena, una persona que no tiene respeto hacia nadie de aquí. De acuerdo que esto es un foro libre y cada uno puede decir lo que piensa, pero que no machaque con temas que a nadie le importan y que ha salido de su cosecha.

Calumnias, mentiras e historias para no dormir es lo que ha contado esta mujer a lo largo de su trayecto en quedamos.

Y escribí, porque me dio la gana señora AMIUSI. Y no me hace falta unos chupitos, como tu insinuas de vez en cuando y quieres "hacer que me moleste". ¿qué sabras tu de mí y de las demás personas de aqui?

Saludos, Chambe, Crepus.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#marietta_47#
Suelo estar


Registrado: 24 May 2008
Mensajes: 78

MensajePublicado: 24 Marzo 2011 20:45:14    Título del mensaje: Responder citando

Y aunque digas que busqué en el baúl de los recuerdos una foto de mi primera comunión. Y encima me dediques una canción.

Esa soy yo, hace solo unos dias, y si no te lo crees, pues no te lo creas, no necesito fotos de hace años. Porque afortunadamente, estoy como haceeee años. Ya ves me conservo muy bien metida en una lata de sardinas. ¿El truco?. Ninguno, hija la genética. Pura genética. Nada más.


Besitos a toda la página.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 24 Marzo 2011 20:54:35    Título del mensaje: Responder citando

estoy contigo marieta, ya lo sabes...

esperaremos a ver por donde sale...


Tuna Universitaria... Triste y Sola


http://www.youtube.com/watch?v=O4wVKRNor5g
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 24 Marzo 2011 21:11:39    Título del mensaje: Responder citando

marietta_47 escribió:
Y aunque digas que busqué en el baúl de los recuerdos una foto de mi primera comunión. Y encima me dediques una canción.

Esa soy yo, hace solo unos dias, y si no te lo crees, pues no te lo creas, no necesito fotos de hace años. Porque afortunadamente, estoy como haceeee años. Ya ves me conservo muy bien metida en una lata de sardinas. ¿El truco?. Ninguno, hija la genética. Pura genética. Nada más.


Besitos a toda la página.



Perdona, además de la genética... documentado científicamente el "reir alarga la vida" y estira la piel son un montón de músculos minúsculos que se ponga en marcha y se ejercitan, será por eso... jaajaj... por lo que nos reimos cuando estamos juntos, Amiga..... Un beso enorme..... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#marietta_47#
Suelo estar


Registrado: 24 May 2008
Mensajes: 78

MensajePublicado: 24 Marzo 2011 22:23:41    Título del mensaje: Responder citando

Un beso tambien para tí.

Porque ciertamente con buena compañia y con buenas risas, se mantienen las gnas de vivir, y las ganas de seguir adelante. Sin malos rollos.

Juer no me puse las gafas y no doy pie con bola.

Son los años, jajajaaja.

Que no veo na de na.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 24 Marzo 2011 22:47:13    Título del mensaje: Re: amiusi vs chamberi Responder citando

chamberi escribió:
quito a ramgo, ya q parece q ha desaparecido...

la querida y el querido...


Sikarios - los amantes de Teruel


http://www.youtube.com/watch?v=Zab1UUqRYPo


Has editado dos veces... No será que escribiste en femenino? Hay quien asegura que te ha visto hacerlo.

El enano, era muy grande para ti, él no saltaba, escribía, aquí el que salta como si ya tuviera la pitopasia eres tú... Que debes de aburrirte cantidad contigo mism@ y por eso nos das la barrila, bueno a mí... Ya ves, la de veces que te respondo, como decía 1mas, si hay que responder todas las tonterías que decís...

PD. Lo del querido y la querida, ya sobra no? ramgo no está, decías que le jodías hablando de su señora, no, tú no jodes ni con la polla, el jodido eres tú, que aún estando ya este tema pasado, que a mí... Si vuelves a rescatarlo ya ves, vuelves... Y vuelves... Como sólo las personas rencorosas lo hacen. Por algo será.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 24 Marzo 2011 22:56:18    Título del mensaje: Responder citando

chamberi escribió:
mira pastorona, a este gatito... se le entiende mejor q a ti


El gato que habla


http://www.youtube.com/watch?v=xesEBICItcM


no por mucho escribir, dices mas cosas



Qué pasa chambe? Desde que lo dejé escrito hasta hoy has estado leyéndolo y aún así no te has enterado? Si es que eres tontaco, acéptalo, eres tontaco y seguro que en tu casa ya lo saben.

Tu capacidad de comprensión lectora la tienes desaparecida, pero que no es nada anormal en ti, así mismo careces de muchas otras capacidades y aptitudes, lo que pasa que l@s lamecul@s con quienes te juntas no lo advierten y no te lo pueden decir porque están en las mismas condiciones, como diría mi padre en una frase lapidaria que seguro no te gusta: Ni metiendo a tod@s juntos en una máquina transformadora sale luego un@ en buenas condiciones, así que ya ves qué calidad... Y la gente que puede advertirlo, pasa de ti como de comer mierda, así que tampoco te lo dicen. Te lo digo yo, que soy amante de las causas perdidas.

Y me llamas pastorona, chico aquí el único que tiene una piara de ovejas eres tú, que ya han aparecido aquí balando, Marietta, albaunicornio, crepusculo y demás lanas, tienes hasta cabrito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 24 Marzo 2011 23:06:20    Título del mensaje: Responder citando

En cuanto a las ovejas que andan por aquí balando, sería mejor que os hicierais un viajecito a Cuba... Sois pudientes y seguro que algunos cubanos estarían encantados de olvidarse de la fealdad de vstras caras y venirse para acá a ser vstros mantenidos, después de todo, parece ser que alguna ya tiene experiencia... Y encantada, burro grande ande o no ande. Estarás loca por repetir eh pija de extrarradio? No te preguntes cómo lo sé, lo has contado tú misma en alguna reunión... De amig@s.

Iros unas cuantas, Crepusculo incluida, así os hacen más descuento.

PD. No me invitéis, de momento me gustan más los productos nacionales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 25 Marzo 2011 18:33:44    Título del mensaje: Re: amiusi vs chamberi Responder citando

AMIUSI escribió:
chamberi escribió:
quito a ramgo, ya q parece q ha desaparecido...

la querida y el querido...


Sikarios - los amantes de Teruel


http://www.youtube.com/watch?v=Zab1UUqRYPo


Has editado dos veces... No será que escribiste en femenino? Hay quien asegura que te ha visto hacerlo.

El enano, era muy grande para ti, él no saltaba, escribía, aquí el que salta como si ya tuviera la pitopasia eres tú... Que debes de aburrirte cantidad contigo mism@ y por eso nos das la barrila, bueno a mí... Ya ves, la de veces que te respondo, como decía 1mas, si hay que responder todas las tonterías que decís...

PD. Lo del querido y la querida, ya sobra no? ramgo no está, decías que le jodías hablando de su señora, no, tú no jodes ni con la polla, el jodido eres tú, que aún estando ya este tema pasado, que a mí... Si vuelves a rescatarlo ya ves, vuelves... Y vuelves... Como sólo las personas rencorosas lo hacen. Por algo será.



efectivamente pastorona, volvere y volvere a contestarte...las veces q tu quieras, y no sera por rencor...a ti no te lo guardo.
lee detenidamente lo q dices y lo q digo... y podras ver quien insulta y quien dice las verdades, (si utilizas el insulto, pierdes la partida)
editare este foro, las veces q crea conveniente, y si quieres cambiar tu algo de el, dimelo sin problemas y lo hare (ya lo hice una vez, recuerda q empezo siendo ramgo vs chamberi)
donde se mete tu ramguito? llamale corre, necesitas a mas de uno para q te ayude.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 25 Marzo 2011 18:40:23    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
chamberi escribió:
mira pastorona, a este gatito... se le entiende mejor q a ti


El gato que habla


http://www.youtube.com/watch?v=xesEBICItcM


no por mucho escribir, dices mas cosas



Qué pasa chambe? Desde que lo dejé escrito hasta hoy has estado leyéndolo y aún así no te has enterado? Si es que eres tontaco, acéptalo, eres tontaco y seguro que en tu casa ya lo saben.

Tu capacidad de comprensión lectora la tienes desaparecida, pero que no es nada anormal en ti, así mismo careces de muchas otras capacidades y aptitudes, lo que pasa que l@s lamecul@s con quienes te juntas no lo advierten y no te lo pueden decir porque están en las mismas condiciones, como diría mi padre en una frase lapidaria que seguro no te gusta: Ni metiendo a tod@s juntos en una máquina transformadora sale luego un@ en buenas condiciones, así que ya ves qué calidad... Y la gente que puede advertirlo, pasa de ti como de comer mierda, así que tampoco te lo dicen. Te lo digo yo, que soy amante de las causas perdidas.

Y me llamas pastorona, chico aquí el único que tiene una piara de ovejas eres tú, que ya han aparecido aquí balando, Marietta, albaunicornio, crepusculo y demás lanas, tienes hasta cabrito...



a ver, pastorona, parece mentira ...
se te va la pinza, estas tan acostumbrada a reunirte en piaras q las confundes con los rebaños.
piensa una cosa...
si entre nosotros hablamos educadamente, ponemos musica, nos decimos cosas, quedamos...
y tu estas sola...
quien es la causa perdida?

cuando quieras mas...vuelve

ciao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 26 Marzo 2011 06:19:37    Título del mensaje: Responder citando

En su día yo fui el 1º que puso a AMIUSI verde, poniéndola de puta para arriba, a fecha de hoy día 26 de marzo de 2011 me arrepiento de haber echo eso, ¿Los motivos? Es de las pocas personas en esta mierda de pagina, que aun sigue hiendo a la cara y no como otras y otros, que por un lado te dicen una cosa y cuando te das media vuelta te ponen de vete tu a saber.

De las pocas cosas buenas que tiene AMIUSI es que es directa y tal vez yo siga su camino, entrar al chat solo por el foro, porque total, hay uno que me amenaza que si me va a dar con un bate, etc, y luego queda conmigo y resulta que no aparece, así que ya puestos, prefiero seguir en mi chat donde estoy que al menos allí somos legales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 26 Marzo 2011 09:40:52    Título del mensaje: chamberi... Responder citando

No se puede negar que para la manipulación eres el individu@ perfecto.

Con retraso, una vez más te pasas por este post que abriste para verte "Las caras" Con ramgo, le vas a echar de menos... Te quedas sin gente de tu altura... Jajá. (Es broma ramgo, si lo lees) Te dije que me sumaras al duelo, cómo no!

Ahora lo titulas... "amiusi contra todos" Muy mal... Deberías decir... Tod@s, al fin y al cabo, SOIS más mujeres que hombres, pero ya para ser exacto, absolutamente exacto, deberías titularlo: AMIUSI contra l@s bob@s de Quedamos. Cómo lo ves?

Dices todos y aquí hay mucha gente que ni trato ni me trata... Vamos, como te pasa a ti sin ir más lejos, luego hay personas con las que no tengo ninguna confrontación y hay aunque te cueste creerlo, personas con las que mantengo un trato escaso pero agradable, también algunas con las que he tenido grandes agarradas y a día de hoy nos llevamos mejor. Y sí, también hay personas con las que parecía ir a la par y de las que me he apartado, otra, como oacar, persona que ha pasado de alabarme en exceso a dejar contra mí un mensaje demoledor, cobardemente, sin dar más explicación, lo aprovecha Crepusculo, dice que "Cuando el río suena agua lleva", puedo responderle que "Nada es lo que parece", tú lo sabes muy bien chamberi.

Así que, te va a costar, lo sé, no vales para ser una persona rigurosa, pero inténtalo, pasas tanto tiempo por aquí al día que, puedes tomarlo como un ejercicio mental, aunque si te sacamos de pinchar discos y de hacer el payaso... A saber cómo puedes acabar.


PD. No sé si entenderás mi mensaje...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 26 Marzo 2011 10:06:28    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
En su día yo fui el 1º que puso a AMIUSI verde, poniéndola de puta para arriba, a fecha de hoy día 26 de marzo de 2011 me arrepiento de haber echo eso, ¿Los motivos? Es de las pocas personas en esta mierda de pagina, que aun sigue hiendo a la cara y no como otras y otros, que por un lado te dicen una cosa y cuando te das media vuelta te ponen de vete tu a saber.

De las pocas cosas buenas que tiene AMIUSI es que es directa y tal vez yo siga su camino, entrar al chat solo por el foro, porque total, hay uno que me amenaza que si me va a dar con un bate, etc, y luego queda conmigo y resulta que no aparece, así que ya puestos, prefiero seguir en mi chat donde estoy que al menos allí somos legales.



No te canses Rad, da lo mismo, aquí no se acostumbra a ir de frente, por eso mis gestos son tan malamente acogidos, ya ves, quien se llamaba mi gran amigo y en privado me alababa hasta la saciedad, oacar, me deja este mensaje:


Hoy no hay cancion...nunca mas por mi parte,me piro cagando leches de esta pagina..Ilusion,se que no sirve de nada..pero lo siento mucho,
me he arrimado al arbol que no debia...AMIUSI,eres la persona mas falsa,mas vil,que he conocido en mi vida.....
Gracias por haber hecho tantas amistades,bonitas y entrañables..
Un abrazo-beso a toda la pagina...
AMIUSI....buscate otro perro que te ladre....
Adeu...



Lo leo y flipo, le pido una explicación y escuetamente me la da en un email. Me dice que ilusion50 le ha mandado una copia exacta del email que él me mandó a mí, detallándome todo lo que ella le decía... Y que se lo he mandado a ella...

La persona (oacar) que me llama falsa, es la que le estaba diciendo a ilusion50 que nada de lo que ella contaba me lo iba a contar a mí... Y me lo ha contado todo, todo... (Sí, ilusion50, todoooo)Y te pide perdón a ti por mí jajá, debería hacerlo por él no? Él es quien te ha traicionado.

Pero yo soy la falsa! Me llama vil, esto aún no sé muy bien por qué. Porque hubiera sido vil con él si le hubiera dicho... "oacar, los hijos son una bendición de Dios..." (Sí oacar, sabes que esto sí que habría sido ser vil, muy vil contigo)

Y resulta que me dice todo esto porque se supone, que no lo sé bien ya que ni él me lo ha aclarado, ni ilusion50 ha aceptado mi invitación a explicarlo públicamente, cosa que entiendo muy, muy bien que no haga; se supone que he copiado el email donde oacar me daba pelos y señales de lo que ilusion50 le decía en sus larguísimos mensajes privados en Quedamos, a cerca de mí y de otras personas de aquí, que se están riendo mucho, lo mismo de saber lo que esta discreta mujer decía sobre ell@s a oacar, se les congelaba la risita...

Ya según oacar, ilusion50 se dio de baja por Navidad para que así se borraran todos los mensajes que le había mandado... La comprometían.

No veo aún en qué me iba a beneficiar a mí mandar de una manera que aún no sé, este email copiado literal a ilusion50, donde pone todo lo que ella le decía a oacar, no le veo la utilidad para mí, pero ninguna. Por qué iba a perder así al único amigo público que parecía tener en Quedamos? Por qué iba a hacer algo que suponía dejar de recibir las jugosas informaciones que me proporcionaba oacar recibidas a su vez de ilusion50? Si esta mujer me apoya con sus confidencias a mi amigo oacar, si dice que estoy en lo cierto, si cree que a Elia la está encubriendo la chupipanda (A cuyos integrantes dice no poder ni ver...) En el tema de chamberi...

Pues sí, soy falsa y vil por estas razones.

Así que Raf, ni te molestes, ilusion50 ha dado la callada por respuesta y mi gran amigo se ha ido echando leches... Ambos son personas muy cobardes no te parece? Y aquí los titiriteros creyendo que hacen mella en mí con sus insidias y falacias... Lo llevan claro...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 26 Marzo 2011 10:47:21    Título del mensaje: Responder citando

Visto lo visto en los últimos tiempos, la administración de esta pagina sigue pasando de nosotros porque no hace mejoras en lo que a la pagina se refiere, tías que tienen miedo a un calvo, gente que tiene dos caras, me he tenido que ver en la obligación de seguir tus pasos y el de alguna que otra persona mas, o sea, entrar al foro y pasar del chat, aunque todavía siga con una cuenta pendiente que no olvido pero eso son otros cantares.

Cansado de tanta gente falsa, de la cual no diré nombres y quien se de por aludid@ es su problema, prefiero seguir con un pequeño proyecto que ya te diré a ti por privado como lo llevo. De que han servido todos estos años, creo que soy de los mas veteranos, entrando en esta pagina para que luego la administración se pase por el forro de los cojones lo que le dices, le abres privado para poner una queja y te cierran el privado, y así con un sin fin de cosas mas. Por eso, no es que deje la pagina, ni mucho menos, pero opinare de los post que yo crea conveniente, con mi verdad por delante, con mi sinceridad o mi bordería que me caracteriza y entraré cuando me salga de los reales cojones que para eso son reales y no falsos como los de algunos que hay aquí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group