Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


AMIUSI
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 13 Marzo 2011 15:55:32    Título del mensaje: Responder citando

Juer, sábado sabadete y kayral y halconcillo... Disfrutando de su vida feliz, cómo no, invirtiendo su precioso tiempo aquí, no me lo puedo creer, cada día me cuesta más creer en esa vida idílica que lleváis fuera de Quedamos!

Cómo siento Evi que no te bastes solo y tengas que echar mano de la barriobajera, al loro, que así se calificó ella misma en mi primer post "Una canción, un mensaje", Que también entró a arrimar el hombro contra el ahora amigo quiz... Jajá.

Pos nada chicos, siento que por mi culpa no invirtáis el sábado noche en cosas más agradables como beber... Etc.

PD. La consigna de… “Y ahora a lo nuestro” Creo que se va a quedar en una simple y pobre utopía… Albita...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 13 Marzo 2011 23:27:58    Título del mensaje: Responder citando

no nos has contado como fue lo del cordero...
espero que lo disfrutaras... de verdad, se que pasas mucho hambre,
y tambien que disfrutaseis del postre, aunque eso me extraña un poco...
estaria rancio y mohoso,
ya sabes querida... cada uno utiliza su tiempo en lo que quiere...
salimos a la calle... entramos en casa... encendemos el ordenador... abrimos quedamos... te vemos a ti.... y lo cerramos para acostarnos.
tu dedicate a revisar los antiguos posts y recordar viejos tiempos...
cuantos amigos te quedan de entonces?
has tenido alguno?
tienes alguno?


Amigos para siempre - Friends Forever


http://www.youtube.com/watch?v=yesGaJmWI1Y
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 14 Marzo 2011 14:29:08    Título del mensaje: Responder citando

Publicado: 14 Marzo 2011 12:03:52 Título del mensaje: Elia/Chamberi...doctor Jekyll /señor Hyde por ramgo

¡¡El monstruito de Villanueva chico de dia!!... sera de la noche, por que es en las noches de insomnio cuando estas en tu apogeo transmutandote en tu propia porqueria
¿ya has agotado los lamentos a tus amores huidizos? ¿te has puesto a parir?... en un siniestro parto...el egendro de chamberi... ¿para que?... para copiar los insultos de otros... no ves que no puedes desgarrar lo que otros ya intentaron y fracasaron
Mejor no te dejes adular por esos sub-seres, no creas lo que te dicen...te engañan como hacen siempre...No te voy aconsejar un tratamiento por que no soy medico y ademas tienes mas conocimientos de medicina en tu version Jekyll...
Pero seguro que no te vendrian mal unas gotas de haloperidol con las comidas un lexatin cada ocho horas y un noctamid despues de cenar, consultalo... consultalo con tu medico nena... mejor que andar ahora con este careto de Hyde desparramando sin conocimiento. visto los horarios que te conectas a casi todas horas, la pagina se esta convirtiendo en tu vida... no tendras algo mejor...pero prodominan las horas de madrugada parece ser que las horas de insomnio son cuando mas... te afecta tu propio veneno, la cruel soledad entre las tinieblas de tu mente... parece que acentua tus momentos psicoticos
Una neurasténica como tu es criticóna, irritable y también intolerable. Son muchas las causas de la neurastenia: La impaciencia, el cólera, el egoísmo, la soberbia, el orgullo, el fracaso, etc.
cuidate si eres capaz de discernir lo cuerdo de la locura pide ayuda si todavia te queda algo de raciocinio y si no puedes dormir buscate un perrito y sal a practicar dogging seguro que sales ganando... vendras satisfecha y con la vagina lubrificada
que tengas buenas noches pelusilla

http://www.youtube.com/watch?v=FH1eEyq6OfQ

--------------------------------------------------------------------------------



evidentemente tienes conocimientos de sobra en cuanto a los medicamentos que seguramente tomas...
yo no los necesito, gracias.
por lo q veo tienes problemas para conectarte a determinadas horas, sera q tu mujer no te lo permite?
lubricala bien la vagina a ella, a ver si puedes contentarla, en vez de buscar aqui, lo q no te dan en casa...
hoy por primera vez, he visitado tu perfil, ya ire desgranandolo aqui, poco a poco,.
pero detecto un ser egocentrico


La definición breve de la palabra egocentrismo proviene del latín "ego" (yo) y centrismo sería el centro de atención, por tanto si unimos las dos, hablaríamos de sujetos cuyo comportamiento y característica general es ser el centro de atención, debido a un exagerado criterio sobre sí mismos, de su personalidad.

Pero la conducta de un egocéntrico va más allá de una definición, es todo un mundo que no sólo les afecta a ellos, sino al resto de personas que conviven o comparten tiempo con ellos, de eso hablamos más adelante.

El egocentrismo, como todo, cuando se pasa de ciertos límites, puede ser considerado un comportamiento o conducta patológica, enfermiza, al igual que cuando hablamos de celos o egoísmo, hay grados, desde el leve, que todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado o pasaremos, hasta un nivel o grado exagerado que ya se considera patológico.

Respecto a las posibles causas del egocentrismo en personas adultas, pueden ser muchas:

- No haber superado la etapa de egocentrismo en la Infancia, que es una de las etapas por las que todo ser humano pasa, es natural, es el proceso de la vida, del cual hablaremos más adelante a largos rasgos.

- Otra causa puede ser la falta de autoestima: pueden ser personas con un bajo nivel de autoestima y timidez que intentan ocultar tras una máscara llamada egocentrismo.

- Podríamos incluir aquí también , a las personas con una carencia de afecto importante, y que intentan sobreponerse a ello con conductas egocéntricas.

Realmente pueden ser muchas las causas para adoptar este tipo de comportamiento, aunque en ocasiones no existe o se desconoce un fundamento o causa.


en tu bloc de notas solo te escribes tu?
no te escribe nadie?
buscas amistad?
no tienes amigos?
sabes q mucha gente esta conmigo...y en contra de amiusi y de ti?
mala compañera te has buscado...

bueno, mañana sobre las doce de la mañana, leeras esto y contestaras...
a esas horas tu mujer estara con algun vecino, poniendote los cuernos,


hasta volver a leerte, majete


el cornudo(original)(y que no me digan en la esquina)


http://www.youtube.com/watch?v=8eYTeCjG-mc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 14 Marzo 2011 18:15:25    Título del mensaje: Responder citando

te equivocas...
yo no soy carmen, soy miguel...
y si quieres presentarme a tu mujer, seguramente a mi no me guste, buscate a otro q se la folle,
soy amigo de carmen, y si quieres te busco y te encuentro...
el mundo es muy pequeño, como tu...mentiroso,
mides menos de 1,70, pesas mas de 90 kg, eres calvo, feo y cornudo


Insesto Palote - Calvonia, el país de los calvos



http://www.youtube.com/watch?v=1el8FhyxjJc



ya se por que tienes cuernos...no te sale pelo

y no des nombres... mariconazo


algun dia te encontrare...
aqui no vas a ligar nada...
voy a por ti....
ya me informaran cacho enano
gordo
mal oliente
cerdo


y ahora voy a describirte mierda de tio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 16 Marzo 2011 12:04:56    Título del mensaje: Responder citando

querida amiusi:
no se puede ser como eres, te vas a quedar mas sola de lo q estas, la amistad es muy importante, aunq tu no lo creas...

dices:

No soy persona que guarde mis conversaciones del MSN, cosa que me consta hacen personas de aquí y me consta igualmente que luego han amenazado o coaccionado a algun@s chic@s con exponerlas públicamente en el foro, pero sí que os digo que de haber conservado mis conversaciones con Elia, unas cuantas ya las habría puesto aquí.

si un amigo te dice algo...no debes nunca desvelarlo, ya se q ya no sois amigas, (era la ultima q te quedaba), las cosas q te dicen a ti, te las dicen a ti, pero no para q luego las sueltes en un foro... eso dice mucho de ti, dice q eres una persona en la q no se puede confiar, eres traidora... y nunca encontraras aqui nadie q confie en ti.

dices:

Luego, pasados unos días Elia me dice que conoce a chamberi, que es amigo suyo y que le tiene de amigo en el face, me facilita sus datos para que le vea.
Siempre he pensado que hizo esto para que me convenciera mejor,
al principio era separado dos veces y en sus manifestaciones en el foro,
no le importaba casarse de nuevo… Con ella, mostraba un interés con unas alabanzas, que bueno, me comía la envidia… Trabajaba de tarde, no sé, viendo sus abundantes mensajes a casi todas horas del día, debe de ser su propio jefe y tocarse literalmente los c…… cosa que pese a que no me importa, también me da una tremenda envidia.

yo sigo teniendo a elia en mi face, pero tu no estas (te queda alguien en el face?).
sabes querida... yo entre en quedamos para ver si encontraba a una mujer, para quererla, para compartir nuestras vidas, no para echar un polvo... como tu.
en cuanto a mi trabajo, quiero q sepas q yo me gano la vida honradamente, no como tu, q cobras por entrar en paginas de contactos, con doble nick, para engañar a los demas usuarios.
por otro lado supongo q tambien viviras de la pension q tu ex pasara a sus hijos... eres una aprovechada, sal a la calle y busca un trabajo digno.

dice:

Pues cham, si eres hijo de hator, no eres libra... No?

mira querida, ya se q te gusta mucho el tema de los horoscopos...a mi afortunadamente, no.
si te digo q soy sagitario y tu dices q soy libra...pues sere libra, contenta?

tengo q salir un momento, pero ahora sigo, querida...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 16 Marzo 2011 14:52:49    Título del mensaje: Responder citando

ya estoy aqui, querida...

dices:

Que por qué digo que también es Chema58? Ya he comentado que vi la rectificación de un mensaje de Chema58 a chamberi en su post de lectura, decirse animal a sí mismo, no quedaba muy allá, así de ver ese mensaje escrito por Chema58 a los escasos minutos lo veo escrito por chamberi, así que esto que ya lo tenía claro, me quedó aún más y si pienso que chamberi es Elia… También es Chema58.
Conocimientos de medicina no le faltan y es sabido que escribe muy bien.


tu ves demasiado querida... a ver si vas a ser bruja de verdad...pon un consultorio de vidente en tu casa, asi podras seguir engañando al personal.
quien mas soy? elia , chema... a ver si tambien soy el administrador, y por eso tu perfil se dio de baja sin saber por q, o tambien di de baja a elia?


dices:

Sin contar la actividad de algunos nicks en el foro de música,
la apertura de posts cuando parece que ya están… Abiertos todos y el peloteo y la alabanza constante que mantienen entre ellos y que algunas también me mostraron a mí nada más llegar ellas a Quedamos y la verdad, queda muy raro no?


como sabes muy bien, la gente q entra en los foros, dice lo q quiere, pone la musica q quiere y participa en ellos... los foros son de los q participan, no d quien lo abrio (se q piensas q tus foros son tuyos, pues cometelos con patatas, solo entras tu ultimamente... o no te has dado cuenta?)
te fastidia q se haya creado un grupito de amigos, q se comunican y se dicen cosas...pasamos el tiempo y...si en alguna ocasion surge alguna discrepancia, rapidamente se arregla.
tu sin embargo y te repito...estas sola.
anda q no quedan foros por abrir, o creias q ya los habias abierto tu antes, no tienes mas ideas...que tienes q poner numeros cuando en alguna ocasion te han cerrado uno?
(una cancion un mensaje 2)

bueno aniusi... espero q te guste y disfrutes con lo q te he dicho...
cuando quieras vuelve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kayral
De la familia
De la familia
kayral

Registrado: 21 Sep 2009
Mensajes: 162

MensajePublicado: 16 Marzo 2011 16:37:21    Título del mensaje: Responder citando

Vaya vaya, que suavecitos andan algún@s... Cuanto silencio… cuanta paz…. Parece que ahora es conveniente ir desviando el tema, ir callando cuando hasta ayer las palabras de uno y otra destilaban odio…

Pues yo estoy aquí para recordar que tanto la gamusina como ramgo, abrieron la caja de pandora; todo por rencor, resentimientos, envidias, y sobre todo y ante todo MALOS PENSAMIENTOS, vuestra mente está rematadamente SUCIA.

Gamusina yo si me he molestado en leer tu gran parrafada y he llegado a la conclusión de que eres una chiflada, una chiflada peligrosa… no aportas absolutamente nada al afirmar tan rotundamente que Chamberi es Elia… Creo que te vas dando cuenta de tu gambazo y reculas pero ……de verdad no estás abochornada??? Sinceramente, a mí se me hubiera caído la cara de vergüenza, en primer lugar por traicionar de esta forma a una ex-amiga, máxime cuando esta persona a día de hoy no se ha pronunciado en el tema… qué vergüenza!!, te lo dije en su día y te lo vuelvo a repetir: vaya mal bicho estas hecho. No contenta de creerte tus propias mentiras has involucrado a unos cuantos para hacerles ver lo que tú estabas fantaseando, allá ellos!! Manipulas las palabras para hacer ver a la gente lo que tú quieres que se vea, verdad????

Por si aún no te ha quedado claro…. Chamberi no es Elia; Crepúsculo no es Albanta.. Ya podrías empezar a abrir algún post pidiendo disculpas por tantas injurias y falsos testimonios y bajar por fin, a la tierra de los mortales.

Si quieres, en otro momento, nos cuentas todos los nicks que tienes en esta página y el uso que has hecho de ellos…… será divertido ver las caras que ponen algun@s....

Salud!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 16 Marzo 2011 19:55:06    Título del mensaje: Responder citando

me han dicho q ya hay un chamberi38, jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 16 Marzo 2011 20:08:50    Título del mensaje: Responder citando

Te gusta mucho el foro de humor, se nota que tu profesión frustrada es la de payaso más que de pinchadiscos.

Quiero creer que has escrito algo para mí, ramgo ya no está para responderte y aunque sé bien, que l@s cobardes suelen aflorar aquí cuando alguien ya no está para defenderse, pregúntale a quiz, verás que me da la razón, tú tendrás algo de caballero...

O lo mismo le dices algo a la rubia...

El caso es que también como Crepus, pareces aburrirte mucho, no estaría mal que te marcaras un chotis con ella, ya que a ti parece que verla no te va a causar ceguera...

Ya tienes otra excusa para volver a escribir, aunque tú pareces de gatillo rápido... Y para que no decaiga el post...

PD. No hace falta que mientas en algún mensaje privado...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 16 Marzo 2011 20:22:29    Título del mensaje: Responder citando

hablando de payasos, ya q entras en mi perfil, mira las fotos..tengo una dedicada a ti (precisamente estas muy favorecida)
si quieres hablar como personas, podemos seguir jugando a esto, pero si empiezas a insultar y a faltar a la gente, cambiare mi actitud.
meterse con todos gratuitamente no esta bien, yo he recapacitado...si quieres guerra, tenemos municion, no hace falta despreciar a nadie, se q por tu educacion eres asi, pero ya eres mayorcita tambien para ir mejorando, no?
un saludo aniusi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 16 Marzo 2011 20:28:25    Título del mensaje: 1 Responder citando

Amiusi, lo que no se puede negar es que vas de frente.

Yo en una época daba consejos, hasta que entendí que ni tenian porque ser buenos ni la gente a la que se los daba tenia porque escucharme.

Pero si te digo, en esa batalla pierdes el tiempo.

Tu como yo, y alguno más, pensamos (o mejor dicho sabemos) que cierto personaje es otro u otros.
Ahora bien,
- que nos importa que haga? a mi nada. No quiero ni oir su nombre.
- que importa los amigos que tenga? a mi nada. Yo tengo más y quizás mejores.
- que importa que la gente piense lo que piense de si es o no ella? a mi nada. Ya los decepcionará como decepcionó a otros.

Que es lo que me importa? Que ni me nombre, que me deje tranquilo y no me mande mensajes ni cancioncillas.
Y si lo hace,.... ya se cansará.

Tu misma,
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 16 Marzo 2011 20:40:07    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
Amiusi, lo que no se puede negar es que vas de frente.

Yo en una época daba consejos, hasta que entendí que ni tenian porque ser buenos ni la gente a la que se los daba tenia porque escucharme.

Pero si te digo, en esa batalla pierdes el tiempo.

Tu como yo, y alguno más, pensamos (o mejor dicho sabemos) que cierto personaje es otro u otros.
Ahora bien,
- que nos importa que haga? a mi nada. No quiero ni oir su nombre.
- que importa los amigos que tenga? a mi nada. Yo tengo más y quizás mejores.
- que importa que la gente piense lo que piense de si es o no ella? a mi nada. Ya los decepcionará como decepcionó a otros.

Que es lo que me importa? Que ni me nombre, que me deje tranquilo y no me mande mensajes ni cancioncillas.
Y si lo hace,.... ya se cansará.

Tu misma,
Bye.



cansarme yo?


Luz Casal - No Me Importa Nada - Videoclip


http://www.youtube.com/watch?v=X0MSJbM0VPU



y tu 1mas...menos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 16 Marzo 2011 21:19:02    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
Amiusi, lo que no se puede negar es que vas de frente..

Te aseguro, que mucho menos de lo que me gustaría, unas veces me callo cosas por decencia, otras, porque aún le guardo a algunas personas respeto, poco, pero mucho más del que se merecen, sobre todo cuando sé, lo que hablaban conmigo y lo que han hecho, otras, porque con gentuza la verdad parece mentira, sobre todo cuando se unen como las manadas de hienas. Y otras, porque algunas personas no se merecen mi franqueza y lo mejor es estar a su altura.

1mas escribió:

Yo en una época daba consejos, hasta que entendí que ni tenian porque ser buenos ni la gente a la que se los daba tenia porque escucharme.


Cierto, además hay personas a las que no nos sirven los consejos, me incluyo, al final, como debe ser, cada uno hace lo que le da la gana, pero convendrás conmigo que lo que jode, es la gente llorona que te da la barrila y cuando tú has decidido aconsejarle, pensando que busca tu apoyo, lo que hace, es lo que le parece mejor, es cuando me he preguntado... Y para qué c... me está haciendo perder mi tiempo?


1mas escribió:

Pero si te digo, en esa batalla pierdes el tiempo.


Que va... El tiempo lo pierden ell@s que ya ves que pese a tener una vida real, necesitan al minuto el chute virtual, aunque sospechosamente, algun@s aparecen conectad@s y desconectad@s intermitentemente, lo mismo la bilis les aprieta la vejiga o en el caso de ellos, andan con la próstata poco estimulada y tienen que ir a menudo al baño.

A mí esto me sirve para mover las neuronas, que tenerlas las tengo y de paso no pierdo la costumbre de escribir. Y lo que me rio cuando veo que pierden el culo en ir a mi post a ver que he dicho, eso, eso no tiene precio.

1mas escribió:

Tu como yo, y alguno más, pensamos (o mejor dicho sabemos) que cierto personaje es otro u otros.


Sí, mejor, di sabemos, que yo no tengo ninguna duda y aún estoy esperando que chamberi tenga huevos a colgar las famosas fotos de carnaval, de la misma manera que los ha tenido para copiar una foto mía y distorsionarla, aún así, creo que salgo favorecida, coge la de la Crepusculo y ni estando muy inspirado puede hacer un milagro.

Porque creer lo que afirmen ciertas personas... Como que me cuesta un mundo. Y además, el hecho de ver fotos no me garantiza que detrás de algunos mensajes estén las personas de las fotos del perfil. Y hay estilos inconfundibles al escribir aquí...

1mas escribió:

Ahora bien,
- que nos importa que haga? a mi nada. No quiero ni oir su nombre.
- que importa los amigos que tenga? a mi nada. Yo tengo más y quizás mejores.
- que importa que la gente piense lo que piense de si es o no ella? a mi nada. Ya los decepcionará como decepcionó a otros.


Me está pasando lo mismo, no quiero ni oír su nombre, en cuanto a los amigos, sabe que lo son de la misma manera que lo es ella, por interés, helada me quedé que se quedara en cierta casa, después de lo que ambas hemos hablado, helada de nuevo que estuviera apuntada en secreto a una quedada cuando ambas nos estábamos cachondeando del certamen de belleza que se iba a dar... Y de hecho, fue según sus palabras, la posada de los monstruos, a excepción de MAZINGUER, que al parecer el hombre asomó la nariz y salió por piernas...

Pues sí, lo que la gente piense, ya sabes, sarna con gusto no pica, además, cuantos más nicks tenga, más podrá pasar la lengua por el culo, que ya lo hace con el bellotas, después de la que lió con el menda, echaron al bueno de sapristi por aquella movida...

No les decepcionará, esta gente no siente ni padece, porque sólo así se entiende, que no les importe, se necesitan, se retroalimentan en su estupidez elevada a la máxima potencia.

Gente como tú, otr@s poc@s más y yo, aquí estamos fuera de catálogo, somos mal que les pese, junto a algún forero que merece la pena leer, quienes marcamos la diferencia entre lo insulso y lo interesante, y nos leen, pese a que en ocasiones, yo ando por el barro, pero es peor andar siempre en las cloacas... Y de eso, esta gente sabe mucho, por eso están tan a menudo pasando por el tren de lavado, abriendo posts de quedadas powers flowers, que no leen más que ell@s.

Más y mejores amigos que ella? No, pero lo bueno es que no los necesito, soy autosuficiente y nunca me siento sola, esa soledad que obliga a montarse pelis y tomar pastis.

1mas escribió:

Que es lo que me importa? Que ni me nombre, que me deje tranquilo y no me mande mensajes ni cancioncillas.
Y si lo hace,.... ya se cansará.


A mí que me nombre o me nombren, me da igual, si así destilan el odio que tanto se empeñan en disimular, pues una obra de caridad se hace con cualquiera... Que me dedica una canción, yo le dediqué poemas y por supuesto, no los pienso borrar.

1mas escribió:

Tu misma,
Bye.


Siempre... Jajá
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 24 Marzo 2011 18:39:29    Título del mensaje: Responder citando

mira pastorona, a este gatito... se le entiende mejor q a ti


El gato que habla


http://www.youtube.com/watch?v=xesEBICItcM


no por mucho escribir, dices mas cosas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Crepusculo#
Maestr@


Registrado: 16 Dic 2010
Mensajes: 3315

MensajePublicado: 24 Marzo 2011 20:12:18    Título del mensaje: Responder citando

asi se quedara......

Bee Gees - Alone(Live)
http://www.youtube.com/watch?v=RajNXA3bWeA&feature=fvst

o mejor.....ya se ha quedado......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group