Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


AMIUSI
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 05 Abril 2011 20:40:25    Título del mensaje: Responder citando

quieres mas?
anda dejalo q saldras perdiendo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosamad
Iniciad@
Iniciad@
Rosamad

Registrado: 15 Feb 2011
Mensajes: 35

MensajePublicado: 05 Abril 2011 20:40:48    Título del mensaje: Responder citando

al final te desenmascararemos, chulo baboso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 05 Abril 2011 20:44:03    Título del mensaje: Responder citando

jajaja
sentado espero

ciao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosamad
Iniciad@
Iniciad@
Rosamad

Registrado: 15 Feb 2011
Mensajes: 35

MensajePublicado: 05 Abril 2011 20:47:26    Título del mensaje: Responder citando

jajá cascatela hasta que se te parta. payaso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 05 Abril 2011 20:51:32    Título del mensaje: Responder citando

me parto de risa, guapa...
jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 05 Abril 2011 20:55:29    Título del mensaje: Responder citando

Hiciste bien en ponerlo en humor...


http://www.youtube.com/watch?v=wCFlE0r6NfA&feature=related
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosamad
Iniciad@
Iniciad@
Rosamad

Registrado: 15 Feb 2011
Mensajes: 35

MensajePublicado: 05 Abril 2011 20:56:42    Título del mensaje: Responder citando

¿que tal vas? ¿sale ya espumilla?
si ya se que soy guapa y que tu eres un baboso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosamad
Iniciad@
Iniciad@
Rosamad

Registrado: 15 Feb 2011
Mensajes: 35

MensajePublicado: 05 Abril 2011 21:01:26    Título del mensaje: Responder citando

[quote="chamberi"]anda pastorona, vete un rato a la calle, a ver si entra rosamad, es bastante mas agradable ver su foto falsa q tu cara de falsa[/qute

¿te pongo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 05 Abril 2011 21:08:37    Título del mensaje: Responder citando

A ver Rosamad, sigo sin saber qué pintas aquí, no me llames amiga en privado, me hueles tan mal como me olía chamberi cuando llegó aquí, me dio un 10, me dijo que era muy sensible y me dedicó una del negro que murió blanco, si no recuerdo mal, pese a no... Conocerme de nada.

Así que tranquila, estoy muy... Tranquila pero que sepas que me fio de ti lo que me fio de este menda o la menda y otr@s cuantos más, recuerda, llegaste y me diste un 1... Así que... Eso.

La foto ya tiene unos añitos no? Parece una chica americana... En serio, a mí no me metas en tus historias ni te metas en las mías, a ser posible.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosamad
Iniciad@
Iniciad@
Rosamad

Registrado: 15 Feb 2011
Mensajes: 35

MensajePublicado: 06 Abril 2011 10:47:04    Título del mensaje: Responder citando

querida amiga. la ch@mberi que es una mierda rodeada de sus moscas y sus moscones. sus moscas para que parezca un tio. y sus moscones para que le tapen el hoyo. no tiene nada que ver conmigo. lo nombro pq es un baboso. y muchas de aqui estamos asqueadas de aguantar babosos. da asco abrir esto y ver sus babas y semen por todas partes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 06 Abril 2011 12:17:35    Título del mensaje: Responder citando

Rosamad escribió:
querida amiga. la ch@mberi que es una mierda rodeada de sus moscas y sus moscones. sus moscas para que parezca un tio. y sus moscones para que le tapen el hoyo. no tiene nada que ver conmigo. lo nombro pq es un baboso. y muchas de aqui estamos asqueadas de aguantar babosos. da asco abrir esto y ver sus babas y semen por todas partes.



Mira que me da pereza. A ver esa capacidad de comprensión lectora... No dije que tengas que ver con él pero hasta en esa falta de atención al leer... Me le recuerdas. Si tanto te molesta lo que dice este tip@, haz como yo, no le incluyas entre tus lecturas favoritas.

Me molesta que me llames querida amiga porque no procede, así que te insto a evitarlo vale? Mandarme privados ya no vas a poder.

Ni por supuesto voy a andar aquí denunciando a babosos, es que además, no has especificado de qué tipo, para denunciar ya hay otras personas. Así que nada sigue emulando los posts idiotas de chamberi y halconcillo pero a mí me dejas al margen. Además, cuida tus escritos... No te comas letras...

PD. Me da que de mujer, tienes muy poco. Y por qué has borrado la nota que te dejé cuando me votaste con un 1? Bueno ya con la de halconcillo, tu blog tiene más glamour.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 06 Abril 2011 12:39:16    Título del mensaje: Rosamad Responder citando

Oye, idiota, seas quien seas, te vas a ir a coger ranas eh? Qué es eso que me acaban de decir en un privado que vas mandando mensajes en mi nombre?

PARA TODOS.

NO TENGO NI IDEA DE QUÉ VA ESTA SUPUESTA TIPA, PERO DESDE LUEGO EN MI NOMBRE NO TIENE QUE ESCRIBIR NADA A NADIE, NI SABÍA QUE LO HACÍA, AHORA QUE ME LO HAN DICHO LO SÉ. ASÍ QUE SI EN MI NOMBRE OS ESCRIBE YA OS DIGO QUE NO TENGO NADA QUE VER, NI SÉ DE QUÉ VA NI QUE PRETENDE. AMIUSI.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 06 Abril 2011 13:55:54    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI, que ha ocurrido esta vez jomiaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno tu y yo seguimos en contacto por donde tu ya sabes jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 06 Abril 2011 14:02:37    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
AMIUSI, que ha ocurrido esta vez jomiaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno tu y yo seguimos en contacto por donde tu ya sabes jajajaja


Pues en esas estoy, esperando que esta supuesta Rosamad me lo explique, curiosamente, l@s perr@s hoy no ladran y han estado muy discretos en sus apariciones en el foro...

Me han dicho que escribe mensajes en mi nombre, a ver si me dicen qué exactamente, escribe en mi nombre...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 06 Abril 2011 14:24:20    Título del mensaje: Rosamad Responder citando

Vas mandando este mensaje... Me explicas por qué me pones a mí ahí?

Origen: Rosamad
Destino: xxxxxxxx
Recibido: 06/04/2011 12:04
Asunto: importante
estamos intentando desenmascarar a un baboso. ¿te ha mandado algun privado chamberi?

gracias por tu ayuda

AMIUSI y Rosamad


No entiendo por qué me pones a mí en privados si yo ya he dicho a este sujet@ en el foro todo lo que tenía que decirle, antes me respondes...

Rosamad escribió:
.... no tiene nada que ver conmigo. lo nombro pq es un baboso. y muchas de aqui estamos asqueadas de aguantar babosos. da asco abrir esto y ver sus babas y semen por todas partes.


Por qué sin yo decirte que tuviera que ver contigo... Te desmarcas de él? Será porque me llamas ahora querida amiga pero hace días me votaste con un 1? En fin, creo que la maniobra no cuela...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 10 de 21

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group