| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Esequetemira# Iniciad@
|
Publicado: 10 Octubre 2010 11:26:18 Título del mensaje: Me presento |
|
|
Me gusta escribir, así que supongo que es buena idea que me presente en este foro. Espero llegar a conocer a quienes padezcáis de la misma enfermedad y que podamos compartir letras, ideas y demás. Cultivo ocasionalmente el género erótico, pero no estoy muy seguro de si tiene sitio aquí o en algún foro diferente, así que estaría agradecido si alguien me lo puede aclarar.
Un saludo y hasta pronto. |
|
|
 |
|
|
 |
#unaalicantina# De la familia
|
Publicado: 11 Octubre 2010 08:49:19 Título del mensaje: |
|
|
si te sientes agusto entonces estás en el lugar apropiado
¿cómo es la onomatopeya del orgasmo? |
|
|
 |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 11 Octubre 2010 08:52:24 Título del mensaje: Re: Me presento |
|
|
| Esequetemira escribió: | Me gusta escribir, así que supongo que es buena idea que me presente en este foro. Espero llegar a conocer a quienes padezcáis de la misma enfermedad y que podamos compartir letras, ideas y demás. Cultivo ocasionalmente el género erótico, pero no estoy muy seguro de si tiene sitio aquí o en algún foro diferente, así que estaría agradecido si alguien me lo puede aclarar.
Bienvenido ¡claro que si! aqui mismo puedes publicar y si es muy erotico puedes utilizar el foro Sexo y Relaciones
un saludo |
|
|
 |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 11 Octubre 2010 08:56:34 Título del mensaje: |
|
|
| unaalicantina escribió: | si te sientes agusto entonces estás en el lugar apropiado
Yo creo que...ahhhhhh...ahhhhhhhh...ahhhhhhhhhh.jajajaja |
|
|
 |
#Chema58# De la familia
|
Publicado: 11 Octubre 2010 10:52:28 Título del mensaje: |
|
|
no sé..no sé....padecer enfermedad...cultivar el género erótico ....y ese con que se abona?....donde y cuando se siembra y la pregunta final...cuando se poda y que se hace con la paja?
(lo sabía....he vuelto a meter la pata....lo siento enormemente pero ha sido un impulso..un pronto..un frenesí....prometo que no volverá a ocurrir salvo que lea cosas semejantes)
Un saludo desde "el ojo del puente"...lo he oido esta mañana en las noticias cuando venía al hospital y he pensado...ojú....eso si que es poesia y lo demás pamplinas |
|
|
 |
#Esequetemira# Iniciad@
|
Publicado: 11 Octubre 2010 19:01:19 Título del mensaje: |
|
|
| unaalicantina escribió: | si te sientes agusto entonces estás en el lugar apropiado
Muchas gracias por contestar. En cuando a la onomatopeya, imagino que habrá un amplio registro, aunque dicen que la sexología recomienda desviar esas energías hacia la respiración. Esa sería la onomatopeya silente, no? Me temo que no es la más frecuente... |
|
|
 |
#Esequetemira# Iniciad@
|
Publicado: 11 Octubre 2010 19:02:55 Título del mensaje: Re: Me presento |
|
|
| ramgo escribió: | | Esequetemira escribió: | Me gusta escribir, así que supongo que es buena idea que me presente en este foro. Espero llegar a conocer a quienes padezcáis de la misma enfermedad y que podamos compartir letras, ideas y demás. Cultivo ocasionalmente el género erótico, pero no estoy muy seguro de si tiene sitio aquí o en algún foro diferente, así que estaría agradecido si alguien me lo puede aclarar.
Bienvenido ¡claro que si! aqui mismo puedes publicar y si es muy erotico puedes utilizar el foro Sexo y Relaciones
un saludo |
Muchas gracias. Pasaré por allí a preguntar por lo menos, aunque por lo que he visto no están muy por la labor. Nos vemos. |
|
|
 |
#Esequetemira# Iniciad@
|
Publicado: 11 Octubre 2010 19:04:30 Título del mensaje: |
|
|
| Chema58 escribió: | no sé..no sé....padecer enfermedad...cultivar el género erótico ....y ese con que se abona?....donde y cuando se siembra y la pregunta final...cuando se poda y que se hace con la paja?
(lo sabía....he vuelto a meter la pata....lo siento enormemente pero ha sido un impulso..un pronto..un frenesí....prometo que no volverá a ocurrir salvo que lea cosas semejantes)
Un saludo desde "el ojo del puente"...lo he oido esta mañana en las noticias cuando venía al hospital y he pensado...ojú....eso si que es poesia y lo demás pamplinas |
Muchas gracias por la aportación. Un saludo. |
|
|
 |
#Stuart# Interesad@
|
Publicado: 15 Octubre 2010 15:43:59 Título del mensaje: Re: Me presento |
|
|
| Esequetemira escribió: | Me gusta escribir, así que supongo que es buena idea que me presente en este foro. Espero llegar a conocer a quienes padezcáis de la misma enfermedad y que podamos compartir letras, ideas y demás. Cultivo ocasionalmente el género erótico, pero no estoy muy seguro de si tiene sitio aquí o en algún foro diferente, así que estaría agradecido si alguien me lo puede aclarar.
Hola, si estás entrenado en escribir relatos eróticos te animo a hacerlo. Es un género difícil.
Cuando intenté escribir algo erótico me tropecé, de un lado, con mis inhibiciones, y de otro, con mi desconocimiento del vocabulario y argot necesarios para abordar el tema con cierta calidad. Por ese motivo, si tienes cierta soltura, te animo a aportar ese tipo de relatos
Un saludo cordial  |
|
|
 |
#Esequetemira# Iniciad@
|
Publicado: 15 Octubre 2010 19:40:44 Título del mensaje: Re: Me presento |
|
|
| Stuart escribió: | | Esequetemira escribió: | Me gusta escribir, así que supongo que es buena idea que me presente en este foro. Espero llegar a conocer a quienes padezcáis de la misma enfermedad y que podamos compartir letras, ideas y demás. Cultivo ocasionalmente el género erótico, pero no estoy muy seguro de si tiene sitio aquí o en algún foro diferente, así que estaría agradecido si alguien me lo puede aclarar.
Hola, si estás entrenado en escribir relatos eróticos te animo a hacerlo. Es un género difícil.
Cuando intenté escribir algo erótico me tropecé, de un lado, con mis inhibiciones, y de otro, con mi desconocimiento del vocabulario y argot necesarios para abordar el tema con cierta calidad. Por ese motivo, si tienes cierta soltura, te animo a aportar ese tipo de relatos
Un saludo cordial  |
No es fácil, desde luego. La sensación es que estás siempre sobre el filo de la cuchilla. Fácil quedarse corto y fácil pasarse de la raya. Las inhibiciones se pueden vencer, creo, pero el léxico que se emplee es definitivo a la hora de conseguir unas sensaciones u otras, aunque tampoco lo es todo. Supongo que también se trata de saber crear el ambiente propicio para que las palabras se ajusten a la situación. Si se consigue eso, todo es ya más fácil.
Dejaré algo en su momento. De momento no quiero que se me encasille demasiado pronto, creo que lo entenderás.
Un saludo cordial y gracias por los ánimos, que nunca están de más. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 21 Diciembre 2020 08:18:49 Título del mensaje: |
|
|
| NUEVO BLOG EL KEDAMITA MONGÓLICO |
|
|