Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


SI Elia ES chamberi...YO SOY...jijiji...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 15 Octubre 2013 21:04:07    Título del mensaje: Responder citando

Jijijijiji y por payasus le dejo la mujer jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 18:15:09    Título del mensaje: Responder citando

Los tratamientos de uñas pueden ser una excelente opción si deseas adentrarte en la industria de la belleza; aunque algunos tratamientos pueden ser más difíciles de aprender, la mayoría utilizan técnicas sencillas que son fáciles de aprender y que se pueden dominar con la práctica. Los tratamientos de uñas son considerados no invasivos y muchos clientes pueden encontrarlos relajantes, por lo que puede facilitar un poco las primeras experiencias de muchos manicuristas; al comenzar con algunos cursos, un aspirante a manicurista puede aprender varias habilidades que pueden abrirle las puertas a un nuevo horizonte profesional. Cursos uñas decoradas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 18:19:12    Título del mensaje: Responder citando

#AMIUSI# escribió:
Pegasus_es escribió:
halconcillo00 escribió:
y algun iluminado.... Laughing
Siempre con la inestimable ayuda del ORACULO...
Piensa que albanta es crepus.... Laughing
Esto esta realmente interesante..... Laughing
DESPISTADOS¡¡¡¡... Laughing
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CADA DOS MINUTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=pn8hXzJ55fs



¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIOOOOOOOOO YO HE VISTO A ELVIIIIIIIIIIIS!!!!!!!
Entra con el nic de "gominalupaslentejuelasycurrasmogollon"....pero a mi no me engaña, que me he hecho un curso en el bricomanía de "desfacedor de nics y otros entuertos"

Juer colega al que le siente mal el jumilla que se pase al trinaranjus.
Twisted Evil Twisted Evil



Pegasus_es escribió:
JEKYLL Y MISTER HYDE Y LOS DOBLES NICS


Viendo como anda el barrio de quedamos últimamente uno se plantea si la esquizofrenia paranoide esta instalada en la web ¿será un virus?, permítanme sus Señorías que haga un apunte de un articulo de Internet.
“La esquizofrenia paranoide es un tipo de esquizofrenia. En este tipo, las creencias falsas de los enfermos son sobre todo acerca de ser perseguidos o castigados por alguien. El enfermo puede escuchar la voz de alguien que él o ella cree que le está castigando. El enfermo puede creer que él o ella ha sido elegido especialmente para llevar a cabo una misión secreta. Estos son solo algunos ejemplos de toda una serie de falsas creencias que puede tener una persona con esta enfermedad.”
“Otros tipos de esquizofrenia incluyen la esquizofrenia “catatónica” y la esquizofrenia “hebefrénica” (desorganizada). Puede que los diferentes tipos de esquizofrenia tengan los mismos síntomas o síntomas parecidos”
Según este articulo la esquizofrenia no tiene nada que ver con las dobles personalidades o para ser más técnico “trastorno de identidad disociativo” por lo que uno se pregunta en que grupo de enfermos mentales incluiríamos a las personas que actúan con dobles nics.
Conforme uno anda por el barrio se sorprende que personas “sensatas” que conoce con un nic determinado se transforman en personas viles y rastreras que se ocultan tras otro nic, que utilizan para mostrar..¿su verdadera personalidad?. No dejo de sorprenderme de cómo el ser humano puede degradarse oculto tras la pantalla de un ordenador, creo que es un síntoma parecido al del “síndrome del conductor”, una persona afable, educada y respetuosa, que se transforma al volante de un vehículo, tornándose agresivo, sin educación, insolidario e incluso vengativo e imprudente.
Ya se ha escrito largo y tendido sobre el tema, solo dejo este soliloquio para que algunos/as reflexionen y entierren todas esas bajezas y dejen de mostrar lo más ridículo, inmoral y terrible de la condición humana.
Y si alguien se siente ofendido por estas mis palabras, que reflexione si se siente aludido/a, haga un ejercicio de autocrítica e intente hacer lo correcto.
Vuestro amigo Pegasus.


http://foros.quedamos.net/viewtopic.php?t=3430

Qué tiempos...! Por entonces mi ahora ex amigo quiz te bautizó payasus... Y sin embargo a mí me parecías más serio que ahora, pero los años no pasan en balde para nadie.

PD. Edito, payasus te bautizó mucho antes... Cuando él usaba nick de usar y tirar porque le echaban, era tan faltón, tan... Pero sólo le expulsaban a él... Otr@s...


Hoy lo llaman zascas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 18:20:05    Título del mensaje: Responder citando

En la academia de cadetes de la Guardia Civil Española el jefe de reclutamiento entrevista a 3 aspirantes gallegos para probar sus habilidades como futuros detectives. Le enseña una foto al primer gallego durante 5 segundos y después la esconde.
- "Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?"
El gallego contesta
- "Pues es muy fácil. lo cogería rápido porque sólo tiene un ojo"
El entrevistador contesta:
- " Bien, es porque es una foto de perfil"
Algo frustrado por esta primera respuesta, se dirige al segundo gallego, le enseña la misma foto durante 5 segundos y le pregunta:
- "Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?"
El segundo gallego río socarronamente, mira el entrevistador y dice:
- "Es un juego de niños, coño! Que tiene una sola oreja!"
El entrevistador se enfada y los dice:
- "¿Y pues que pasa con vosotros?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group