Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


SI Elia ES chamberi...YO SOY...jijiji...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 09 Marzo 2011 15:46:23    Título del mensaje: Re: SI Elia ES chamberi...YO SOY...jijiji... Responder citando

halconcillo00 escribió:
¡¡¡¡¡ EL CAPITÁN JACK SPARRAGOSS ¡¡¡¡¡
y ni que decir tiene que se parace a crepusculo como se parece el agua de MADRID al aceite JIENENSE..... Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=3YNsgE_SSvo


14 Abril 2010 12:29:53 halconcillo00 escribió:
Enfermedad??....infantilismo??...cobardia??...egocentrismo??...egoismo??....miedos??.....
al final saben realmente quienes son??.....que quieren, que buscan???....que realmente les hace felices??....
por que es tan complicado de entender que lo mas valioso de esta vida es ser querido con todos nuestros defectos??....
que la vida aun siendo dura en ocasiones,es mas facil y dichosa si la quieres vivir honestamente y compartiendola con los demas...
que es mas bonito buscar puntos de encuentro que descargar frustracciones contra los diferentes???....que lo diferente no tiene que ser malo....que puede ser muy enriquecedor......que el tener o intentar tener la verdad como compañera de viaje en esta vida es una gozada....
el trabajo que uno se quita cuando no necesita mascaras....y lo fructifero que suele ser.....
hay tantos caminos como personas en el mundo....algunas veces se comparten mayor o menor trecho....otras veces se cruzan,para bien o para no tanto....pero lo que ha nadie se le puede olvidar es que al final de este seremos nuestros mas implacables jueces....aunque lo realmente bueno seria que nos juzgasemos mas amenudo....
que pena que no haya mas gente como tu pegasus...lo digo de corazon...se que tu entiendes que no es peloteo gratuito....que no busco nada a cambio....o quizas solo que escribieras mas amenudo...tu.....y alguno mas que no voy a entrar en detalles....aprovechando la ocasion para disculparme por colavorar de cuando en vez en aumentar el barrizal de este patio de colegio.....
pero uno tiene su corazoncito....del cual nos dejamos llevar en ocasines con mayor o menor acierto....
mis mas sinceros deseos de que a ti y a los tuyos os valla bien...Un saludo.




Y qué decir de cómo te bautizó a ti, calimocho... Jajá reléete con atención Evi...


No sé si será el vino de Zamora o el de Jumilla, pero has tomado una deriva que a saber dónde vas a acabar jajá.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 09 Marzo 2011 16:58:54    Título del mensaje: Responder citando

Me reléo y te reléo.... Laughing
y yo me espreso a mi manera,pero tu..ufff¡¡....
No te pienses que esas pajillas mentales son faciles de entender en ocasiones... Laughing
¡¡ni reeliendote y reeliendote cuando te leo¡¡... Laughing
Muchas veces nos preguntamos...
Pero que ha dicho???.... Laughing
y TU LA QUE NO LEE....que estás??? repasando cosas???..
releyendo lo no leido... Laughing Laughing Laughing
y acordandote de tus EX.... Laughing
Siempre tus EX....Amigos,amigas,amantes....EX¡¡¡...Siempre EX¡¡...
PORQUE??..... Laughing
Preguntateló.Sé por un momento en la intimidad tu propia jueza... Wink
y condenate primero y perdonate despues....hazlo por tus hijos...
que la soledad es intima amiga de la locura...y vas por mal camino... Wink
Me voy a volver a releer...Pero sigo pensando lo mismo...
Que eres CHUNGA por tu enfermedad...Que creo que es mas encerrable que curable...
Anda que ya te vale¡¡
Quererle meter caña al Pegasus_es..... Laughing Laughing
Dormido es mal listo que tú,en tus mejores momentos..... Laughing
Que no son los actuales precisamente... Laughing
QUIZas en algún EX-Momento....De prehitorica lucidez.... Laughing
REELE¡¡¡....
Ya que tú no lees.... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 09 Marzo 2011 17:25:43    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked LOS EX Shocked Shocked Shocked
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIDA SOCIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Laughing Laughing

Ahy cordera¡¡¡... Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=EL4Hlv6th74
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 09 Marzo 2011 23:27:57    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked


Ya estamos de nuevo? muxo tiempo ha durao la paz...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 10 Marzo 2011 13:32:17    Título del mensaje: Responder citando

Que quieres que te cuente Nele....Que tu no sepas.... Laughing
Te voy a poner una cancioncilla que espero que te guste.... Laughing
Saluda a la famili...y si nos hacercamos por huelva,te llamo y me la enseñas(la ciudad)... Laughing
Cuidate¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PA QUÉ TE VOY A ENGAÑAR ¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=uv91xAtWDXU&tracker=False
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 10 Marzo 2011 21:19:37    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:


Qué tiempos...! Por entonces mi ahora ex amigo quiz te bautizó payasus... Y sin embargo a mí me parecías más serio que ahora, pero los años no pasan en balde para nadie.

PD. Edito, payasus te bautizó mucho antes... Cuando él usaba nick de usar y tirar porque le echaban, era tan faltón, tan... Pero sólo le expulsaban a él... Otr@s...


Querida AMIUSI, la edad no perdona, la demencia senil ataca incluso a los más iluminados, ya sabes que yo en cuestión de neuronas ando justito, y como dijo alguien "si me preguntas si soy inteligente te diré que no, ahora si me comparas con otros........", aquí me lo tomo en plan jocoso, no me afectan ni los insultos, ni el que me puntuen a la baja..etc, que pa problema ya tengo dos hipotecas, jodio euribor, y siguiendo con el hilo, pues si me rio de las salidas de pata de banco, de las estocadas traperas, de los intelectuales de baratillo, me río de la gente que se oculta tras otros nics, ya que les falta la gallardía de la raza íbera, "pa" mi que son descendientes de afrancesados, ya que en estos casos yo aplico la máxima de mi admirado Groucho "Señor, nunca olvido una cara...pero con usted haré una escepción" en el caso que nos atañe apliquese la norma a los nics....
Un saludo querida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 10 Marzo 2011 21:25:25    Título del mensaje: Responder citando

para la puñetera y querida...


Alaska - No se ría (La Bola de Cristal 1984)


http://www.youtube.com/watch?v=FG1LNJMC5-w&tracker=False


Ole Ole - Lili Marlen


http://www.youtube.com/watch?v=aQJZPMOM3uM&tracker=False
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 11 Marzo 2011 17:52:13    Título del mensaje: Responder citando

Un poquito de ritmo también por aquí....

Los Amigos Invisibles - Mentiras

http://foros.quedamos.net/posting.php?mode=reply&t=4156


Besosss........Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 14 Marzo 2011 23:46:03    Título del mensaje: Responder citando

Ya sé que después del mensaje de albaunicornio dando fe de la existencia física de chamberi, (En su post de denuncia a ramgo )De la cual, nunca he dudado, pensaréis que estoy "Fuera de caja" Vamos perdida de la cabeza, que no estoy en mis cávales, pero tengo mis motivos y desde luego no ha sido jamás mi intención agraviar a una mujer que he apreciado como a ninguna aquí y de quien sé también como lo sabe ella, que me he tragado unas bolas como casas, por poner un ejemplo menor, me enseña unas fotos de una navidad pasada en Galicia con un usuario de aquí, sapristi, él no aparece con ella, extrañamente estas fotos ya las había visto antes mi ex amigo quiz&calimocho, así me lo manifestó, quiero creer que el haber ascendido a los cielos de Quedamos, no hará que me deje por mentirosa, esto os lo puede comentar a la chupipanda en una de esas reuniones que tanto envidio.

No soy persona que guarde mis conversaciones del MSN, cosa que me consta hacen personas de aquí y me consta igualmente que luego han amenazado o coaccionado a algun@s chic@s con exponerlas públicamente en el foro, pero sí que os digo que de haber conservado mis conversaciones con Elia, unas cuantas ya las habría puesto aquí.

Ya cuando comenté en mi post de música que era como se me hubieran caído unas cortinas respecto a algo del foro, por MSN Elia, me insistió bastante para que le aclara mi mensaje, ya me hizo sospechar que no iba desencaminada. También cualquier velada sospecha que dejé en mensajes en música, me preguntó con mucho interés qué quería decir…

A ver quién me explica que le comente algo a ella por el MSN e instantes después chamberi, con quien al parecer ya no tenía intenciones de seguir el supuesto idilio y menos casarse como con emocionantes requiebros él le pidió en sus mensajes públicos, lo escribiera en el foro? Si me decía ya pasaba de él... O que lo que ella me comentaba, pero textual, igualmente lo escribiera él? Cómo se puede dar esta circunstancia? Telepatía?

Este tipo llegó a Quedamos y sin conocerme me da un 10… Y me dedica una canción en mi post haciendo alusión a mi sensibilidad… Igualmente manifiesta un acoso y ensañamiento con un usuario de aquí, que... Ha declinado ser de Elia... Algo, sentimentalmente hablando, con el consiguiente enfado y enojo de la misma, de igual manera manifestado en varias ocasiones en el foro hacía dicho usuario. Tengo entendido que a este hombre también le metió alguna bolilla, que no le perdonó...

Luego, pasados unos días Elia me dice que conoce a chamberi, que es amigo suyo y que le tiene de amigo en el face, me facilita sus datos para que le vea. Siempre he pensado que hizo esto para que me convenciera mejor, al principio era separado dos veces y en sus manifestaciones en el foro, no le importaba casarse de nuevo… Con ella, mostraba un interés con unas alabanzas, que bueno, me comía la envidia… Trabajaba de tarde, no sé, viendo sus abundantes mensajes a casi todas horas del día, debe de ser su propio jefe y tocarse literalmente los c…… cosa que pese a que no me importa, también me da una tremenda envidia.

Voy a dejar si no recuerdo mal el orden cronológico los posts donde chamberi escribió lo que hablaba yo a Elia o ella a mí, ya digo pocos instantes después que casualmente, lo recuerdo bien, ella cesaba su conversación conmigo vía MSN, aunque me daba alguna excusa o simplemente se… Iba del mismo sin decirme adiós.

Pongo los ejemplos y los enlaces de los foros donde él escribía lo mismo, pero lo mismo que ella me decía por el MSN momentos antes.

http://foros.quedamos.net/viewtopic.php?t=2221&highlight=
Post: “Para Elia”

numeromayor
Iniciad@
Registrado: 10 Sep 2010
Mensajes: 12
Publicado: 11 Noviembre 2010 15:39:07 Título del mensaje:
________________________________________
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

.....................................................................................
chamberi
Maestr@
Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 2357
Publicado: 11 Noviembre 2010 16:20:14 Título del mensaje:
________________________________________
mira q me molesta esa expresion XD
puedes explicarla?
sabes q significa?
y a q viene?

Exactamente lo que pregunta chamberi a numeromayor se lo pregunté yo a ella, que qué significaba XD. Segundos después chamberi lo escribió en el post…

Algo a lo que me he referido más concretamente cuando he hecho alusiones a que era un doble Nick. Elia es sagitario, chamberi libra…

Post: QUIÉN ERES SEGÚN LOS EGIPCIOS...
http://foros.quedamos.net/viewtopic.php?t=3916
chamberi
Maestr@
Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 2358
Publicado: 24 Octubre 2010 16:30:26 Título del mensaje:
________________________________________
holas
yo segun esto...
soy hijo de hator

Hathor, cuyo nombre significa "Templo de Horus", fue una divinidad cósmica, diosa del amor, de la alegría, la danza y las artes musicales, diosa nutricia y patrona de los ebrios en la mitología egipcia.

y parece q da en el clavo

http://www.youtube.com/watch?v=E0Zjdl23GDw


Esto es absolutamente literal de lo que momentos antes me comentaba Elia por el MSN.

Claro yo le pregunto… haciéndome la idiota… Porque él me había manifestado en mensaje privado alguna vez tiempo atrás que sí, que era libra.

#AMIUSI#
Maestr@
Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 4129
Publicado: 24 Octubre 2010 16:43:25 Título del mensaje:
________________________________________
chamberi escribió:
holas
yo segun esto...
soy hijo de hator

Hathor, cuyo nombre significa "Templo de Horus", fue una divinidad cósmica, diosa del amor, de la alegría, la danza y las artes musicales, diosa nutricia y patrona de los ebrios en la mitología egipcia.

y parece q da en el clavo

http://www.youtube.com/watch?v=E0Zjdl23GDw

Pues cham, si eres hijo de hator, no eres libra... No?

Y chamberi me responde…

chamberi
Maestr@
Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 2358
Publicado: 24 Octubre 2010 16:48:57 Título del mensaje:
________________________________________
querida amiusi

puse mal mi fecha de nacimiento...pero no por desconocimiento
soy sagitario...del 28 de noviembre

me gusta q seas tan observadora

http://www.youtube.com/watch?v=hZ01-SLd51Y

un besazo

Por último...

Post: QUEDAMOS.NET en FACEBOOK
http://foros.quedamos.net/viewtopic.php?t=3947
chamberi
Maestr@
Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 2357
Publicado: 10 Noviembre 2010 18:11:58 Título del mensaje:
________________________________________
hola

la idea no esta mal
pero tiene algun inconveniente
normalmente en el face tienes a tu familia y amigos personales

es un arma de doble filo, (yo me entiendo)


si quieres (moderador)
podias pensar en algun sistema de apadrinamiento, dando algun tipo de privilegio u obsequio, a los usuarios que presenten mas gente a quedamos, yo ya lo he recomendado...
un saludo


Sin faltar una coma, lo escrito en negrita, es lo que ella me dijo al leer el post, inmediatamente, chamberi lo escribe.

Elia por el MSN no me respondió nada que me convenciera… Y si en ese momento no le dije, “Bueno, ya esto está tomando un cariz raro no? “Fue simplemente porque había habido antes otras cosas raras, que como personalmente no me afectaban, si ella lo decía, pues vale, aceptaba pulpo, que por cierto, pulpos, se ha tragado otras personas y me consta.

Luego, hay cosas que aquí no puedo precisar con pruebas, pero si sé quien me decía... “Ea” Penilla” “Tomo nota”, y luego que la verdad, se suele decir siempre de la misma manera… Que por qué digo que también es Chema58? Ya he comentado que vi la rectificación de un mensaje de Chema58 a chamberi en su post de lectura, decirse animal a sí mismo, no quedaba muy allá, así de ver ese mensaje escrito por Chema58 a los escasos minutos lo veo escrito por chamberi, así que esto que ya lo tenía claro, me quedó aún más y si pienso que chamberi es Elia… También es Chema58. Conocimientos de medicina no le faltan y es sabido que escribe muy bien.

Sin contar la actividad de algunos nicks en el foro de música, la apertura de posts cuando parece que ya están… Abiertos todos y el peloteo y la alabanza constante que mantienen entre ellos y que algunas también me mostraron a mí nada más llegar ellas a Quedamos y la verdad, queda muy raro no?

Para más inri, me dice una persona que chamberi le ha dicho que… Sabe algo a cerca de una persona de aquí, casualidad que Elia también, se lo habrá dicho por el… MSN.

Y ahora decís que precisamente en carnavales habéis conocido a chamberi? Muy apropiado la verdad, sin duda muy apropiado, pero yo, como hace tiempo dijo mi ex amigo por aquí en otro curioso caso de travestismo o no sé cómo llamarlo… Sé lo que he visto y compartido. En cuanto a la manera técnica de escribir con más de un nick? Desde el móvil, desde varios navegadores…

Anda que me equivoqué que chamberi era salto, que después puso su foto actual, aunque ya le ha dado… sepultura.

En fin, sólo reiterar que si es como decís, que de lo mío no cambio de idea.

Este tipo es un impresentable que ha insultado a usuarios de aquí, sus insultos están en el foro y denunciado también han manifestado que lo han denunciado… Pero va a resultar que aunque una de las insultadas sea de las vuestras, albaunicornio and company, como no le tenéis mucha simpatía, no parece que la chupipanda vaya a decir ya a toro pasado, nada a este menda.

Esta es mi explicación, que no os convence? A mí hay hechos que tampoco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 14 Marzo 2011 23:51:25    Título del mensaje: Responder citando

la proxima vez...
no escribas tanto,
ni lo he leido yo ni nadie...


Silvio Rodriguez Ojalá


http://www.youtube.com/watch?v=_hVzIuGQ5_Y
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 14 Marzo 2011 23:59:12    Título del mensaje: Responder citando

eres realmente aburrida...
si quieres te aclaro tus dudas BRUJA

puedes buscar en los antiguos mensajes,
pero nunca seran tan claros como este...
eres una barriobajera


cómo llegar a villaverde


http://www.youtube.com/watch?v=KljYpj2ABQs


quieres q te visite?



ESTA SERA MI CASA NINO BRAVO


http://www.youtube.com/watch?v=jsvAebejyb8
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 15 Marzo 2011 00:12:38    Título del mensaje: Responder citando

No sé, lo digo porque veo tus mensajes desde la pág. Pero parece que te estás alemanizando no? Tanto te tienes que repetir para qué? Para que te crean? Para hacer más bulto? Conmigo no pierdas el tiempo, que no te leo, me suda las memeces que escribes, pero chico, si tu verdad lo es... Con decirla una vez, vale no? O no vale? Sé que lo que he escrito es cierto, sé que Elia me decía pasar de ti por pesado y algunas cosas más, así que me cuesta creer que a la vez que a mí o yo a ella, te transcribiera a ti por el MSN lo que hablábamos...

Creo que dejó un post, "BIP", lo mismo, digo así sin saber bien qué decía porque ya más bolas no me trago y también paso de leerla, tú te puedes dar por aludido en ese post no? No te habrás metido en su PC? Alguien me dijo que iba de eso el post...

Eso sí, curiosamente te ha preocupado hacer hincapié en el tiempo que hace en Madrid, en el post de las preguntas, desde que ella al parecer, está aquí...

Oye, te llevaste a Crepusculo a los carnavales? Para que… Tomara nota, digo jajá, además también sería su presencia muy apropiada, sí…
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 15 Marzo 2011 00:16:48    Título del mensaje: Responder citando

Al loro, Stuart en el palo leyendo, también me equivoqué contigo verdad? Que no eres ARodriguez no? No... Que va, jajá, qué manera de hablar de la dictadura jajá, tú que la sufriste jajá, pues eres ARodriguez, punto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Crepusculo#
Maestr@


Registrado: 16 Dic 2010
Mensajes: 3315

MensajePublicado: 15 Marzo 2011 00:19:55    Título del mensaje: Responder citando

Ja Ja Ja

patética

Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 15 Marzo 2011 02:11:45    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta acostarme con una sonrisa...
O un par de ellas.... Razz Razz
Pronto escucharemos unas declaraciones del ORACULO muy parecidas a estas.... Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=AVv4fgEZeMI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group