| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
carloviedo Iniciad@

|
Publicado: 27 Junio 2013 14:46:49 Título del mensaje: Disculpas |
|
|
| Ante todo quiero pedir disculpas ya que parece que alguna de mis palabras usadas en el post de "mujeres con curvas" han causado alguna que otra molestia por usar la palabra gorda o muy gorda .Cierto aunque a mi son palabras que no me parecen peyorativas ni ofensivas , si entiendo que alguien se sienta molesta , Asi que pido mis disculpas ya que con que una sola persona se sienta molesta con un comentario que solo pretendia ser una reflexion en voz alta , es que algo trasmiti mal . Asi que de todo corazon pido disculpas y no volvere a usar esos terminos . |
|
|
 |
|
|
 |
rutharies De la familia

|
Publicado: 27 Junio 2013 16:55:40 Título del mensaje: |
|
|
Quizás yo también me pase con el comentario en el chat pero tienes que entender que hay chicas a las cuales le sobra solo 1-2 kilos y la gente las llama gordas y eso puede traer muchos problemas mas cuando la gente no tiene una autoestima no alta sino un poco medianamente baja, y tus gustos me parece bien que los digas pero me gustan las chicas gordas o muy gordas pero eso que es, las mujeres somos un cacho de carne ? yo que sepa somos personas como para catalogar de esa manera yo como mujer que soy me considero mucho mas que un físico soy una persona con sentimientos, problemas, virtudes, defectos …
Y no creas que me he ofendido para nada que me sobran kilos si claro soy muy consciente de ello pero también te puede decir la gente que me conoce que no tengo ningún tipo de complejo por ello , hable en general
Conclusión antes de escribir un post sino quieres que te critiquen ten mas cuidado con lo que cuentas en el que igual que tu puedes opinar los demás también como fue mi caso |
|
|
 |
carloviedo Iniciad@

|
Publicado: 27 Junio 2013 23:17:37 Título del mensaje: |
|
|
| rutharies escribió: | Quizás yo también me pase con el comentario en el chat pero tienes que entender que hay chicas a las cuales le sobra solo 1-2 kilos y la gente las llama gordas y eso puede traer muchos problemas mas cuando la gente no tiene una autoestima no alta sino un poco medianamente baja, y tus gustos me parece bien que los digas pero me gustan las chicas gordas o muy gordas pero eso que es, las mujeres somos un cacho de carne ? yo que sepa somos personas como para catalogar de esa manera yo como mujer que soy me considero mucho mas que un físico soy una persona con sentimientos, problemas, virtudes, defectos …
Y no creas que me he ofendido para nada que me sobran kilos si claro soy muy consciente de ello pero también te puede decir la gente que me conoce que no tengo ningún tipo de complejo por ello , hable en general
Conclusión antes de escribir un post sino quieres que te critiquen ten mas cuidado con lo que cuentas en el que igual que tu puedes opinar los demás también como fue mi caso | solo te voy a decir una cosa y no voy a contestarte mas . No has entendido nada en absoluto , es todo lo contrario a lo que dices , pero claro si te molesta es que tienes un problema con tu propia aceptacion . Pedi disculpas antes que tu dijeras nada , pero claro es mejor ponerse a hacer lo que hiciste que dar a torcer tus ideas , en fin no te preocupes simplemente tu seguiras en tus trece y yo en los mios .Ah y las disculpas las pedi por la palabra gorda o muy gorda pq creo qeu no eran apropiadas , el resto no es una reflexion d mis gustos |
|
|
 |
rutharies De la familia

|
Publicado: 28 Junio 2013 09:43:44 Título del mensaje: |
|
|
ya veo aceptar las criticas y mas viniendo de una mujer jode y jode mucho
Y una cosita yo me acepto mucho mejor que muchisima gente complejos los tendras tu yo ninguno |
|
|
 |
PALIDUCHA De profesion Forer@

|
Publicado: 28 Junio 2013 18:38:57 Título del mensaje: |
|
|
| Jijijiji la pija de Mostoles como se da por a ludida jijijiji adelgaza ke lo tullo no es complejo jijijiji son muchos kilos de mas jijijijiji ke asta tus poros revosan grasa jijijiji |
|
|
 |
|