Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


A LOS QUE ME QUIEREN TANTO EN ESTA WEB

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#PKS2MIL#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Sep 2010
Mensajes: 749

MensajePublicado: 05 Marzo 2011 17:20:19    Título del mensaje: A LOS QUE ME QUIEREN TANTO EN ESTA WEB Responder citando

A los que os creais perfiles de uno o dos días:
Gracias por estar tan pendientes de mi y molestaros en crear perfiles que dias mas tarde desaparecen y todo ese trabajito solo con el mero objetivo de bajar la puntuación en mi perfil.
Gracias por pensar tanto en mi, señal de que os he dejado huella.
Gracias por dedicarme vuestro precioso tiempo.
Gracias por subir el número de visitas en mi perfil.
Gracias por hacerme reir, ja ja ja.
Gracias por ayudarme a decidir en que apartado publicar ésto, en el de humor está más que sembrao.
Gracias por hacerme sentir importante, esta claro que os importo.
O tal vez eres uno solo..., en cualquier caso GRACIAS.
Si,,,,,,,,,, una y mil veces GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 05 Marzo 2011 19:07:41    Título del mensaje: 1 Responder citando

Haces bien en no darle importancia.
A mi también me pasa, como imagino a otros tantos.
Enemistad o envidia? Da igual el porque. En tu caso vete a saber,.. lo mismo es una tia,...

Quien esté en la web y piense que cuanta mayor puntuación se tiene más majo se es,...
debería volver al cole y juntarse con los pitagorines.

Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Sep 2010
Mensajes: 749

MensajePublicado: 05 Marzo 2011 19:28:52    Título del mensaje: Responder citando

Si, si hijo, el Ranking parece importar mucho.... jejejejee
no tengo nada que demostrar.
Soy como soy, por que vosotros me haceis como soy.
Un besazo 1mas muaaaakkksssss.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 05 Marzo 2011 21:43:46    Título del mensaje: Responder citando

Paisana, eres paisana mia, que puedo decir de una emeritense que no se pueda decir ....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Sep 2010
Mensajes: 749

MensajePublicado: 05 Marzo 2011 22:50:13    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Paisana, eres paisana mia, que puedo decir de una emeritense que no se pueda decir ....


Ay, paisano, no te entiendo. Tu comentario..., no se que pensar, es un comentario ambiguo?

Un beso Rad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 05 Marzo 2011 23:14:52    Título del mensaje: Responder citando

Que de ti no puedo tener ninguna queja hermosa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Sep 2010
Mensajes: 749

MensajePublicado: 05 Marzo 2011 23:31:54    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Rad, eres un cielo, también me caes muy bien. Besssoooooossss

PK.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 06 Marzo 2011 01:28:46    Título del mensaje: Responder citando

Aqui lo mejor es pasar de todo, entrar a pasar el rato, conocer a quien consideres interesante, compartir con los "idem", etc, etc, lo he aprendido después de mucho batallar... lo estas haciendo bien, entras compartes, pones buena música, y pareces ser buena gente (lo de pareces ser, he de ponerlo de la mayoría, porque no los conozco, lo mismo que Yo ando en el saco, obvio)

Un saludo... te digo una cosa más, no se cuanto hace que no miro si llevo o no puntos y cuantos llevo... es un mensaje de lo más subliminal, jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Sep 2010
Mensajes: 749

MensajePublicado: 06 Marzo 2011 12:38:48    Título del mensaje: Responder citando

Pues es que yo me di cuenta hace unos dias por lo de las visitas recibidas, que como sale la fotillo a la izquierda y veía perfiles desconocidos y un tanto raros y recientes, me llamó la atención. Luego noté que esos perfiles desaparecian, de mi lista de vistas recibidas, con lo cual, alguna explicación tenía que haber, cuando empecé a observar lo de la puntuación me di cuenta de que era por eso. Me hizo gracia, jajajajaja, cuanto tiempo libre tiene la peña!!! En fin... corramos un tupido velo.
Por cierto Asterisko, cuanto tiempo sin verte. Me alegra que sigas por aqui.
Un besote.

PK.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 06 Marzo 2011 18:22:04    Título del mensaje: Responder citando

Bahhhh !!! Ni caso, jajaja... Que a todos nos pasa, jajaja.... Así que gracias por las visitas y los perfiles creados .... como dices tú, PK, vaya molestías... cuando a mi me importa un rábano la puntuación... jajaja...

Que me quiten lo bailaoooo.... que es lo real y lo que vivo gracias a la página qué es en definitiva lo que sirve, las puntuaciones y las visitas no sirven para nada.....

Besoss... guapa.... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Sep 2010
Mensajes: 749

MensajePublicado: 08 Marzo 2011 15:55:16    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Albanta.
Ya te digo, más que importancia, es hacer constancia (anda mira ha salido un pareado jajajjaj).
Que una es buena, pero hacerme la tonta no me vá. Por lo menos que "sepan" que me doy cuenta.

Besos.
PK.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 10 Marzo 2011 01:10:06    Título del mensaje: Responder citando

PKS2MIL escribió:
Pues es que yo me di cuenta hace unos dias por lo de las visitas recibidas, que como sale la fotillo a la izquierda y veía perfiles desconocidos y un tanto raros y recientes, me llamó la atención. Luego noté que esos perfiles desaparecian, de mi lista de vistas recibidas, con lo cual, alguna explicación tenía que haber, cuando empecé a observar lo de la puntuación me di cuenta de que era por eso. Me hizo gracia, jajajajaja, cuanto tiempo libre tiene la peña!!! En fin... corramos un tupido velo.
Por cierto Asterisko, cuanto tiempo sin verte. Me alegra que sigas por aqui.
Un besote.

PK.


Bueno lo de entrar y tal es mas por compartir con vosotros la buena música que escucho, que me llenáis de ideas para grabarlas y llevarlas en el coche cuando estoy de aquí para allá, que algunas veces leo cosas divertidas, que siempre hay quien tiene mas "chisposidad" (menudo palabro), y en general entro el ratito que me doy de vez en cuando, a veces es mas rato y a veces menos, pero he de admitir que esta página la considero un sitio donde "ir a pasar el rato".
Compartir es algo que deberías hacer mas a menudo, aunque solo sea para sacar una leve sonrisa de otra persona.

besitos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 17:57:43    Título del mensaje: Responder citando

Los tratamientos de uñas pueden ser una excelente opción si deseas adentrarte en la industria de la belleza; aunque algunos tratamientos pueden ser más difíciles de aprender, la mayoría utilizan técnicas sencillas que son fáciles de aprender y que se pueden dominar con la práctica. Los tratamientos de uñas son considerados no invasivos y muchos clientes pueden encontrarlos relajantes, por lo que puede facilitar un poco las primeras experiencias de muchos manicuristas; al comenzar con algunos cursos, un aspirante a manicurista puede aprender varias habilidades que pueden abrirle las puertas a un nuevo horizonte profesional. Cursos uñas decoradas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group