Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


DE CARNAVALES....jijiji....

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 02 Marzo 2011 13:05:44    Título del mensaje: DE CARNAVALES....jijiji.... Responder citando

Bonito plan para este fin de semana..... Wink

http://www.youtube.com/watch?v=yiSfV3fgTzk
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 02 Marzo 2011 16:51:35    Título del mensaje: Responder citando

Bonito,bonito,bonito...... Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=52QsGapRyMY
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 02 Marzo 2011 17:30:00    Título del mensaje: Responder citando

Fiesta Carnaval 2011 [2-Marzo][Sala Capitol]


http://www.youtube.com/watch?v=I4kuw5rmFcs
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 02 Marzo 2011 17:33:24    Título del mensaje: Responder citando

esta va dedicada a 1mas,
ya que fue ayer su cumple...


Cozumel - Zaida Elimar Reina Carnaval Cozumel 2011


http://www.youtube.com/watch?v=4wlhiJV5ltU
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 06 Marzo 2011 18:00:45    Título del mensaje: Responder citando

Pues se pasó muy biennn la verdad, nos reimos un rato con los disfraces, el disfraz con más éxito el de Jack Sparrow, jajjaa... Al menos el más fotografiado de la noche.... jajajaa...

Bienvenidos chicos Crepusculo y Chamberí, fuisteis la sorpresa de la noche, para ser Elia jajaja... la verdad que a uno le encontré muy masculino, y a otra muy cambiada.... jajaja... Cachissss!!!.... Ya se, es que fuistéis a un cirujano plástico antes de venir... y os cambiaron los sexos y os duplicaron, jajajajaa... Me parto.... Bienvenidos!!.... y espero que lo pasaseséis biennnn....

A ver si pronto colgamos las fotitos para reirnos otro buen rato...

En fin, la noche salió rendonda... Menudo ambientazo había en las calles de Madrizzzzz.....

Mil besoss... y como dice nuestro querido Halconcillo..... hasta la próxima... Albanta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 06 Marzo 2011 18:06:41    Título del mensaje: Responder citando

para mi fue un verdadero placer conoceros a todos, ya suponia q erais buena gente y lo pude comprobar...
lo pase muy bien, y me rei como hace tiempo no lo hacia...
seguro q ire a proximas reuniones, contad con ello,
un beso a ellas y un abrazo a ellos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Crepusculo#
Maestr@


Registrado: 16 Dic 2010
Mensajes: 3315

MensajePublicado: 06 Marzo 2011 18:11:54    Título del mensaje: Responder citando

os digo lo mismo que Cham.......una noche genial.......como sus anfitriones.............un beso para tod@s..........y......contad conmigo.

Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 06 Marzo 2011 18:13:19    Título del mensaje: Responder citando

Wink Wink Wink Wink

Por cierto, ya habréis comprobado que tengo "cuatro pelos", jajaja..... y una verruga enorme en mitad de la narizzz... jajaaj

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Hasta pronto,.... Sed felices..... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#marietta_47#
Suelo estar


Registrado: 24 May 2008
Mensajes: 78

MensajePublicado: 06 Marzo 2011 21:15:57    Título del mensaje: Responder citando

Jaaajaj, y aun me rio y me rio.

Por cierto que el cirujano plástico dejó muy bien a Elia1 y a Elia2.

Menudo fenómeno ese cirujano.

Me encantó conoceros. Y a ver cuando es la próxima. ¿La nieve, mas carnavales????

Crepusculo, puedes ver las fotos en mi perfil de faisbook. Jajaj.

Besitos a los dos y encantada de conoceros.

A los demás, no os digo ná de ná; porque ya sabeis como me siento cuando estoy con vosotros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 07 Marzo 2011 13:52:59    Título del mensaje: Responder citando

Entonces qué¡¡¡¡...
Se paso bien??....... Laughing
Tengo que hacer unos meditados comentarios de las fotos.... Laughing Laughing
Despues de comer me pongo.... Laughing
Os dejo el motivo de mi inspiración...... Laughing Laughing
Y de la rusa ni hablamos...Que se me aparece hasta en sueños... Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=eC_JVmcPc5I
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 04 Agosto 2020 18:33:53    Título del mensaje: Responder citando

#albaunicornio# escribió:
Pues se pasó muy biennn la verdad, nos reimos un rato con los disfraces, el disfraz con más éxito el de Jack Sparrow, jajjaa... Al menos el más fotografiado de la noche.... jajajaa...

Bienvenidos chicos Crepusculo y Chamberí, fuisteis la sorpresa de la noche, para ser Elia jajaja... la verdad que a uno le encontré muy masculino, y a otra muy cambiada.... jajaja... Cachissss!!!.... Ya se, es que fuistéis a un cirujano plástico antes de venir... y os cambiaron los sexos y os duplicaron, jajajajaa... Me parto.... Bienvenidos!!.... y espero que lo pasaseséis biennnn....

A ver si pronto colgamos las fotitos para reirnos otro buen rato...

En fin, la noche salió rendonda... Menudo ambientazo había en las calles de Madrizzzzz.....

Mil besoss... y como dice nuestro querido Halconcillo..... hasta la próxima... Albanta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 18:28:52    Título del mensaje: Responder citando

Para quien no recuerde las normas que se aceptan una vez que ingresas en la página las pongo y así las refresca....

APARTADO3: NORMATIVA DE USO

El usuario respetará y cumplirá las leyes en vigor. Las condiciones y normas de uso serán interpretadas y regidas conforme a la legislación española.

Está terminantemente prohibido utilizar los servicios que presta Quedamos.net con fines comerciales y/o profesionales.

Queda prohibido publicar información que no sea conforme a la realidad.

Está terminantemente prohibido profesar información de carácter o contenido político, xenófobo, racista, obsceno, difamatorio, ofensivo o que incite a la violencia y en general cualquier información contraria al uso y fín de Quedamos.net.

Toda información que el usuario proporcione a Quedamos.net no deberá ser contrario a lo antes expuesto y deberá referirse únicamente a ese usuario.

Queda prohibido mencionar cualquier información que pueda permitir que otro usuario contacte con él sin utilizar los servicios de quedamos.net, como son; apellidos, dirección postal, electrónica, teléfono…Quedamos.net renuncia a cualquier responsabilidad relacionada con los encuentros entre usuarios en cualquiera de sus formas, y se aconseja a los mismos que antes de un encuentro personal se avise a algún familiar y se produzca en un lugar público.

Esta prohibido enviar información o contenidos que tengan como fín interrumpir, desorganizar o ralentizar el normal uso de Quedamos.net. Igualmente queda prohibido enviar o difundir información que contenga enlaces de carácter ilegal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 08 Diciembre 2020 16:39:40    Título del mensaje: Responder citando

Estoy buscando una buena firma de abogados que me puedan asesorar en un problema fiscal que tengo en éste momento, y la verdad es que sería genial tener ayuda profesional, porque realmente me siento un poco de orientación de personas que realmente sepan de esto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group