Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


QUEDADA EN FALLAS EN VALENCIA
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 447

MensajePublicado: 21 Febrero 2010 14:08:23    Título del mensaje: QUEDADA EN FALLAS EN VALENCIA Responder citando

Bueno estado un poco perdida de estos medios pero aun existo estoy preparando una quedada en valencia para fallas el programa alquilar un chalecito Mi idea empezaría jueves día 18 de marzo ahí empezamos a llegar, por la noche salimos y visitamos unas fallitas y vemos la gran noche de foc con castillos artificiales que son una pasada, viernes 19 día de la gran fiesta fallera que os recuerdo es festivo este año, organizamos para pasar el día lo mejor posible admito sugerencias y por la noche verlas quemar como manda el ritual,
Después día 20 sábado podemos organizar una salida cultural en valencia capital nos preparamos nuestros bocatas y a patear que hay mucho que ver.
Luego día 21 nos lo tomamos de relax comemos y volvemos a nuestras casitas.
Admito sugerencias para todo lo que acabo de exponer aquí.
Espero que empecéis a cuadraros fechas para venir y animarse a ir apuntándose para ver como lo hacemos y cuantos seremos.
Espero os animeis.
Un besazo Lunamora
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 447

MensajePublicado: 21 Febrero 2010 14:55:23    Título del mensaje: Responder citando

Luis Vecino
MENSY
NOCTURNA
LUNAMORA
LAURA
MANU
GONZZY
ITA
ALBANTA
SOLENAO?
Marieta
Vicky
Rosa
Patrimaja
Ana66
Jose Luis
imac


Ultima edición por #LUNAMORA# el 23 Febrero 2010 00:08:17; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 22 Febrero 2010 11:11:56    Título del mensaje: Responder citando

Apuntame......que me apetece ver el mar y tirar unos petardos.....un saludo y besos para todos..... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 447

MensajePublicado: 22 Febrero 2010 19:16:55    Título del mensaje: Responder citando

Luis Vecino
MENSY
NOCTURNA
LUNAMORA
LAURA
MANU
GONZZY
ITA
ALBANTA
SOLENAO?
Marieta
Vicky
Rosa
Patrimaja
Ana66
Jose Luis
Halconcillo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 22 Febrero 2010 20:37:47    Título del mensaje: Responder citando

Vamoss.... guapa... que lo tenemos dentro de nadaa... halconcillo... saca los petardos.. jajajaa... que nos vamos a la "mascletá".. jajaja

Besitos.. Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 23 Febrero 2010 11:10:10    Título del mensaje: Responder citando

................................................... Laughing
................................................... Wink
http://www.youtube.com/watch?v=zISCVgHKOeE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 23 Febrero 2010 15:59:41    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos y chicas, aunque lo comente, lo repito pues no todos lo saben y es importante que se mueva la informacion.
Me gustaria ir pero estoy en turno de trabajo ininterrumpido desde el dia 17 al 23 y creo que en esos dias era la quedada.
Luna lo siento, eres una gran hacedora u organizadora de quedadas, pero el trabajo me ha pillado por los mismo ... dias ... jajajaja
Divertios mucho, ok? chao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 23 Febrero 2010 18:27:48    Título del mensaje: Responder citando

Cuenta con ello.....lo pasaremos ......(no hay palabras)..............si me hubiera gustado conocerte , eso queda pendiente.......saludos y paella valenciana....... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#marietta_47#
Suelo estar


Registrado: 24 May 2008
Mensajes: 78

MensajePublicado: 23 Febrero 2010 20:52:38    Título del mensaje: Kedada fallas Valencia. Responder citando

Very Happy Smile Sad Shocked Very Happy Very Happy Evil or Very Mad

jejeejeej ya quedan pocos días, sólo, solito tres semanitas ke pasarán rapidito. Seguro.

Halconcillo00, yo estuve hace años en una maskletá y es demasié. Pal cuelpol y pa los oídos. Tremendoooo.

Las paellas de Valencia, que te voy a contar. Pero nuestra anfitriona, nos dirá.

Besotes a tos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nocturna
Maestr@
De profesion Forer@
nocturna

Registrado: 24 Jul 2009
Mensajes: 2268

MensajePublicado: 23 Febrero 2010 21:12:14    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing

.........pero que muy poco queda....... esto es lo que os espera.........

http://www.youtube.com/watch?v=cJtDRv8_4KY


quien se anima? Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 447

MensajePublicado: 23 Febrero 2010 22:41:49    Título del mensaje: Responder citando

Oleeeeeeee esto se anima ya queda menos chicos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Syrena96#
De profesion Forer@


Registrado: 27 Abr 2009
Mensajes: 879

MensajePublicado: 24 Febrero 2010 08:33:21    Título del mensaje: Responder citando

Jo.... me gustaría ir..... Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 24 Febrero 2010 08:42:02    Título del mensaje: Responder citando

halconcillo00 escribió:
Apuntame......que me apetece ver el mar y tirar unos petardos.....un saludo y besos para todos..... Wink


halconcillo00, como estaria yo para que al leer tu post etendi que; querias ver el mar y echar un cohete, ohhhh las gafas estas tengo que graduarlas de nuevo, es que me hacen ver unas cosas jajajaja Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 24 Febrero 2010 17:06:31    Título del mensaje: Responder citando

Lunita guapa.....que he hablado esta mañana con ana66 y que contemos de fijo con ella.....que tiene escacharrao el ordena y no ha podido contactar.....pero que no se lo pierde....besos...

http://www.youtube.com/watch?v=yW-eUFdHvAs
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 24 Febrero 2010 17:10:37    Título del mensaje: Responder citando

marietta.....ya veras que fotos nos vamos a sacar para la cole...
besos para todos.... Wink

http://www.youtube.com/watch?v=4SlF1oxRbyI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group