Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


VAMOS PENSANDO EN LA PROXIMA???....jijiji..
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 04 Marzo 2011 17:35:20    Título del mensaje: Responder citando

Pues al lio¡¡¡....... Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=xXz8N4gMWxI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MASCACHAPAS01#
Iniciad@


Registrado: 13 Jul 2010
Mensajes: 11

MensajePublicado: 04 Marzo 2011 23:06:41    Título del mensaje: Responder citando

EDITADO DE OTRO POST


albaunicornio escribió:
De verdad sois como niños!!..... En fin, parece mentira que tengáis la edad que se supone que tenéis!....

Albanta.



PREDICA CON EL EJEMPLO QUE TU TAMBIEN TIENES UNA EDAD JAJAJAJAJA Y YA NO DIGAMOS EL GORRION SIN PLUMAS JAJAJAJA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 05 Marzo 2011 11:24:37    Título del mensaje: Responder citando

.......... Wink
http://www.youtube.com/watch?v=YR5sZiXOVA0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 05 Marzo 2011 11:41:16    Título del mensaje: Responder citando

Seguimos con el CARNAVALLLL... Venga ánimo!!!..... en el Quedamos (siempre) jajaja... Pero en la calle también que es lo que cuenta.... así que nada.... Salid a la calle y a vivirloooo que son dos díasss.....


Besosss.............Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 07 Marzo 2011 12:23:27    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
Chicos.... como se nota que ya está aquí el CARNAVALLLL, jajaja...


Nada chavallll... buen fin de semana... y a ver si te lo pasas bien.... y se te pasa un poquito el resentimiento y amargura que arrastras....

Saluditos, Albanta.


Me apetece reírme un poco y me lo ponéis a huevo, pandilla de sub-seres …y digo pandilla por que se os puede contar con los dedos de una mano … dije voy a animar el post de la hija del chusquero… y ya ves

Pues si…si que arrastro un poco de amargura… la de haber tropezado con un ser deleznable como tu… por que tú estas detrás de las idioteces del sub-normal… hay mucha mala baba tuya en ellas, digo mala baba por que eres tan bocazas que cuando te ríes se te llenan las orejas de saliva… la de la sonrisa ancha que se mosqueaba por que presentia que hacia alusion a su bocaza... jajaja.
Tú eres la que les va marcando el guion. ¿Pero tú?… que rollos le vas contando a los trastornaos… ¡quien te vio y te ve!…yo si que te conozco… te di generosamente un cuatro como mujer pero tu y yo sabemos que eres un cardo de tia
No excitas… ni a los muertos… ni a tu ex del que decías que al final erais como hermanos y no te hacia nada… pufff que mala cosa es que tu amante esposo te acabe viendo como una hermana y no como mujer… que no se la levanta… ni a mi… que desde el primer día te dije que era casado y que lo nuestro era un camino a ninguna parte, pero no te importaba, no dejabas de meterte en mi correo en cuanto veías que me conectaba para citarme a tomar un café.
-Vamos a dejarnos de gilipolleces y vamos a lo positivo- nunca olvidare esta frase que la conservo en el correo, cuando entre el jijiji y el jajaja de los correos y del quedamos te empeñaste en que fuera a buscarte a tu trabajo, para conocernos.

-No me he enamorado de ti decías al otro día y yo te conteste que muy bien no debes enamorarte por que yo tampoco me he enamorado de ti y además yo no quería enamoramientos, menuda preocupacion tenia yo por eso.

Tampoco se la levantabas al de Córdoba que vino a verte un fin de semana Y no te dijo ni adiós… y te dio la depresión… tanto habías cacareado ¡¡que estabas adjudicada!! y te dejo sin despedirse, nunca más supiste de el. Y del Ernest ¿que me dices?… te fuiste hasta Aranda del Duero dispuesta a tirárteloese si que si decías… y te volviste a palo seco ¡¡otro hermano al que tampoco se la levantaste!!! Una mujer abierta como tu…¡¡practicante del sexo esporádico!!! jajaja, yo no me lo creía te decía que era mentira, pero tu jurabas que eras una mujer abierta de par en par…tan en par…que eres la única que yo he oído decir que le gusta el sexo anal y le resulta placentero, pero joder después de decirme que te gustaba tirarte pedos en la cama eso si… si eran recíprocos, que cochina no solo tirártelos si no olerlos Para el sexo anal es una condición que seas limpita, que no lo eres …cualquiera se atreve contigo… a saber como puede sacar uno el pene de tu ano… eso no es una experiencia sexual… eso es una experiencia escatológica…que puede dejar a uno grillaó de por vida… a lo mejor va a ser eso lo que le pasó al subnormal del picopato.

Tu y tus dichosos cafés siempre estabas con lo mismo… si te sobé... toqué el culo, en pleno día y en plena calle, era en plan gamberro para reírme de ti jajaja jajaja estabas tan ridículamente cómica con tus aspavientos y mohines que me partía de risa, como ahora me parto al recordarlo, por que ese culo fofo y caido tuyo no prometia mucho.

Pero fíjate fue llamarme mi mujer por teléfono en ese momento y ya sabes la reacción que tuve… salir pitando y dejarte plantada
Como también sabes, después de toda la charla que me diste por msm acabaste diciendo que me comprendías… que yo era así y que me asumías como amigo y eso que yo te manifestaba mis dudas de que ni siquiera la amista fuese posible entre nosotros.

-No tenemos ningún punto en común… ninguna coincidencia y nuestros caminos son divergentes te comentaba.

-Eso es lo interesante respondiste...si fuésemos iguales seria muy aburrido y me citaste a salir una tarde a pasear por la casa de campo…que peligro, tienes... el que conozca la casa de campo sabe que al margen de las áreas recreativas era el mayor picadero de Madrid por eso te respondí que te podías traer a tus dos hijas…pensando en el parque de atracciones como una salida a la encerrona… ¡¡¡menuda manera de aprovechar la ocasión por mi parte!!!

-Están con su padre dijiste se han ido a pasar quince días de vacaciones…joer como lo preparabas, menos mal que por aquel entonces tratabas que me fuera del quedamos al enjendro que habíais montando la valenciana y tú. cuando me entere que me habías pre-apuntado te di tal broncazo por teléfono que ahí se acabo todo, hasta que tu bocaza inquieta y mentirosa. Ha vuelto a soltar esa baba tuya, contando como si fuera un trofeo… que si te regale flores, cava y bla bla bla.

-eso fue un presente (barato las flores las cogí del jardín iban llenas de hormigas y el cava… lo que pille a mano en casa sin gastarme un duro) a una persona que no conocía… Cuando un hombre regala una botella de cava a las diez de la mañana en el paréntesis del bocadillo de trabajo ,, sabiendo que diez minutos después, la mujer se va a incorporar a su trabajo esta claro que no se le esta pasando por la imaginación, ninguna fantasía… a lo mejor tú pensaste en echar un polvo en el retrete del bar, por que eres tan cutremente casposa que después de haber trasteado a medio foro, acuérdate de tilicos, gato-rayas--- y alguno más también casado… acabaste pagando por follar y mantienes economicamente al que tienes ahora, del que despotricabas por sus ideas izquierdosas. Tú la hija de un chusquero franquista educada en un colegio de monjas…menudo zorron la sor angustias que te daba enseñanzas… le atrapaste en su momento de depresión económica, y no te importo follártelo con la regla cuando no erais nada y los dos ibais cascando las cosas del otro, inconscientemente.

Y esta es casi la historia completa de nuestro desencuentro…no la que tanto alardeas… a través del mozo garrotas que el pobrecillo ni me conoce ni sabe como soy …lo que tu le has contado que por cierto eres más bajita que yo, gordita y subiendo como tu dices.

Es amarga la verdad y hay que echarla de la boca y yo la he soltado antes que me llegue al alma y por que esconderla con sub-seres como tú es necedad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 07 Marzo 2011 12:50:21    Título del mensaje: Responder citando

Que bonitas palabras¡¡.... Wink
Ya va confesando cosillas el señorito.(señor pequeñito).. Laughing
Que ricura eres....taponcete¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=CdDvC1Q6FwA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 07 Marzo 2011 12:52:52    Título del mensaje: Responder citando

Joer... que molestias te doy, cachisss... has estado todo el fin de semana pensando que ibas a poner???... jajaja..

Viva la imaginación... júntate con tu "amiga del alma"... jajaja.. inventando personalidades a personas de la página que EXISTENNNN.... jajaja....

Muchas gracias de nuevo por la visita, siento que no hayas disfrutado el fin de semana... y hayas tenido que estar cabilando este "libelo"... pero es lo que das de sí, no se cómo te dio tiempo con tanto caballo y tanta leña, jajajaa... se ve que te sobra mucho.... y atender encima a los 14 amigos... jolín.!!

Ni eras mi tipo antes, ... ni lo eres ahora, entre otras y la primera porque eres un HOMBRE CASADO .... jajaja.. Y desde luego veo que te encanta airear con grandes aportes de imaginación.... jajaja... Pues nada... sigue sigue... que yo también me río de tus "inventos"... Jolín, pues anda... que no te afectaron las calabazas... cachisss!!!....

Menos mal que para no intersarte en absoluto y para tener un tipo asqueroso, jajaja y ser calva... joerr, y para tener un cuatro, jajaja .... me escribiste hasta un sueño que tuviste conmigo que anda por ahí escrito... Menos mal!!!.... Cachisss lo que son las "calabazas" que puntito de amargura dejan en algunos tipos ....

En fin que seas felizz.... a ver si pronto encuentras lo "que buscas".... y así te quedas satisfecho...

Venga... saludos... y buen día.... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 08 Marzo 2011 11:13:54    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:


Joer... que molestias te doy, cachisss... has estado todo el fin de semana pensando que ibas a poner???... jajaja..

Molestias pues si ha sido una molestia conocer a una persona de tu calaña… los riesgos
de no saber con quien te relacionas

Viva la imaginación... júntate con tu "amiga del alma"... jajaja..

Imaginación nula… solamente memoria…

inventando personalidades a personas de la página que EXISTENNNN.... jajaja....

personalidades a personas que existen ????

a ti ya te dan también retortijones mentales… si lo que yo digo. Menuda pareja el subnormal y la pedos joer…Claro que existen… ellos y algunas con las que te entrometiste para quitarles “los posibles” no te sirvió para nada por que las prefirieron a ellas una es esa a las que ahora das tanta coba a ver si te arropa.

Muchas gracias de nuevo por la visita, siento que no hayas disfrutado el fin de semana... y hayas tenido que estar cabilando este "libelo"... pero es lo que das de sí, no se cómo te dio tiempo con tanto caballo y tanta leña, jajajaa... se ve que te sobra mucho.... y atender encima a los 14 amigos... jolín.!!

De nada me lo tomo como un mal necesario, el finde ha sido espléndido... mis amigos son adultos, inteligentes y buena gente además se cuidan solos… aquí no se necesitan mozos garrotas… ni hay que atender bald@s

Ni eras mi tipo antes, ... ni lo eres ahora, entre otras y la primera porque eres un HOMBRE CASADO .... jajaja..

Para ti cualquiera con un buen rabo es tu tipo…. estén casados o comprometidos.

Y desde luego veo que te encanta airear con grandes aportes de imaginación.... jajaja... Pues nada... sigue sigue... que yo también me río de tus "inventos"...

Airear si imaginanacion no … Si aireo esto es por que tú…te lo has buscado con tu bocaza, la de la sonrisa ancha, esta bien que pruebes tu propia medicina, ya te digo imaginación nula… memoria y los msms que quedan algunos.

Jolín, pues anda... que no te afectaron las calabazas... cachisss!!!....

¿Despecho? podrías tener razón si hubiera sido yo el primero en airear tiempos pasados pero has sido Tú la primera en insultar a través del subnormal que ni me conoce ni me ha visto nunca, Tú eres la despechada por que has sido la primera en soltar la mala baba, y tampoco es la primera vez… antes tuve paciencia, por que una calienta pollas al final solo da pena…ahora solo me defiendo con la verdad. ¿Calabazas? ¿TU? Pero no te has dado cuenta IDIOTA que la única que puede darme calabazas… es mi mujer

Menos mal que para no intersarte en absoluto y para tener un tipo asqueroso, jajaja y ser calva... joerr, y para tener un cuatro, jajaja ........

Yo no he dicho que seas calva…Yo he dicho que tienes… alopecia… y me baso en la densidad de cabello por centímetro de cuero cabelludo que en ti es mas baja de lo normal… ¡vamos que se te ve el cartón! aunque lo disimules con el pelo a lo escobón, que llevas
Del tipo ya lo he dicho…eres mas bajita que yo gordita y fofa, y del cuatro…que he sido generoso, pero bueno tampoco hay que ser riguroso… total para lo que me importas.


me escribiste hasta un sueño que tuviste conmigo que anda por ahí escrito... Menos mal!!!

Jajaja un sueño contigo jajaja… anda tontita no te tires mas el rollo… eso lo tenia escrito en el contesto de una historia de las que tengo publicada en mi blog antes de conocerte… claro que esta escrito jajaja… si es que no te coscas.
Cachisss lo que son las "calabazas" que puntito de amargura dejan en algunos tipos ....

????Otra vez calabazas? ¡Pues otra de lo mismo! ¿Pero… TU? no te has dado cuenta IDIOTA que la única que me puede dar a mi calabazas… es mi mujer.

Esa es la que me importa de verdad…no una minusválida sexual como tú.


En fin que seas felizz.... a ver si pronto encuentras lo "que buscas".... y así te quedas satisfecho...

Gracias… jajaja yo no busco nada… para tu satisfacción te diré que … vivo instalado en la felicidad… con todos los problemas de cualquier simple mortal…

Venga... saludos... y buen día.... Albanta.

Venga…a ti… igual muerte jajaja


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 08 Marzo 2011 11:40:00    Título del mensaje: Responder citando

En fin parece que esto se va convertir en una "costumbre".... Desde luego no por mi parte, es la última vez que me tomo la molestia de contestarte...

Así que tan solo, se pudo ser un "buen trauma" pero olvídate de mí... hombre feliz casado... Quédate con tu "querida mujer" que esta mujer libre puede hacer lo que bien le venga en gana ....

Gracias por los "piropos" que me dedicas... gracias por las visitas que veo que cada vez son más frecuentes y usuales... Será que te gusta dar vueltas por aquí....

Gracias por las historias que de veras son muy entretenidas....

Gracias por darte a conocer tú solito, sin necesidad ni de que te responda.... y ponerte en el lugar adecuado....

Gracias una vez más.... y con mis mejores deseos.... (que por supuesto no va conmigo eso de la muerte, esas palabras solamente salen de una mente evidentemente retorcida y amargada, lo mío es la vida y la alegría.... Sigue entrando lo que quieras.... sigue desmenuzando mis escritos.... Ejerce tu libertad.... pero, chico, pero lo siento, yo ya estoy en otras cosas y por "ende" en otros asuntos mucho más importantes que dedicarte unos minutos en la lectura de tus cuentos....

Sigue siendo tan felizzz, que se te nota, jajaja... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 08 Marzo 2011 11:52:24    Título del mensaje: Responder citando

Si se nota sí... Laughing
El cariño que le tiene a su (QUERIDA MUJER).. Laughing Laughing
Que entendera por cariño el taponcete.... Laughing Laughing
Aunque seguro estoy que el cariño es mutuo... Laughing Laughing
EHH¡¡...Taponcete....Dinos cuanto te quiere tu querida esposa.. Laughing
Ponle nota a ese cariño...o mejor se lo pongo yo...(00)...Patatero.. Laughing
O solamente te utiliza para que llenes la nenera del pueblo y apiles la leña.... Laughing Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=WSnx0Fk7zzE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 08 Marzo 2011 11:58:48    Título del mensaje: Responder citando

halconcillo00 escribió:
Si se nota sí... Laughing
El cariño que le tiene a su (QUERIDA MUJER).. Laughing Laughing
Que entendera por cariño el taponcete.... Laughing Laughing
Aunque seguro estoy que el cariño es mutuo... Laughing Laughing
EHH¡¡...Taponcete....Dinos cuanto te quiere tu querida esposa.. Laughing
Ponle nota a ese cariño...o mejor se lo pongo yo...(00)...Patatero.. Laughing
O solamente te utiliza para que llenes la nenera del pueblo y apiles la leña.... Laughing Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=WSnx0Fk7zzE


Jajaja más que a ti la tuya subnormal fracasao,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 08 Marzo 2011 12:07:14    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=WSnx0Fk7zzE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 08 Marzo 2011 14:10:29    Título del mensaje: Responder citando

halconcillo00 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=CdDvC1Q6FwA


GENTE BUENA,GENTE MALA QUE SE DUERME POR LAS NOCHES Y DESPIERTA EN LA MAÑANA.NOCHES LARGAS,NOCHES LARGAS.SOBRE TODO LAS DE INVIERNO. jijijijiji. SIN TUS TETILLAS DORADAS.....QUE CURSI..jijijijiji. YA LO CAMBIARE.....CHAO...Y BESOS
¡¡Pues a mi me encanta ¡¡....



JAJAJA...JAJAJA


Ultima edición por #ramgo# el 08 Marzo 2011 14:23:17; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 08 Marzo 2011 14:21:17    Título del mensaje: Responder citando

halconcillo00 escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=WSnx0Fk7zzE


Mira que estás haciendo mal uso de los recuerdos del chusquero franquista JAJAJAJA...JAJAJAJA
No se como te aguanta la pedos, tratar a si el patrimonio familiar

GENTE BUENA,GENTE MALA QUE SE DUERME POR LAS NOCHES Y DESPIERTA EN LA MAÑANA.NOCHES LARGAS,NOCHES LARGAS.SOBRE TODO LAS DE INVIERNO. jijijijiji. SIN TUS TETILLAS DORADAS.....QUE CURSI..jijijijiji. YA LO CAMBIARE.....CHAO...Y BESOS
¡¡Pues a mi me encanta ¡¡....


JAJAJAJA....JAJAJAJA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 08 Marzo 2011 16:22:01    Título del mensaje: Responder citando

Taponcete¡¡¡......
Canta cónmigo...... Laughing
Y llama a tu esposa del alma.... Laughing ..que no se lo pierda.. Laughing



http://www.youtube.com/watch?v=LSRXpA2ahlY
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group