Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


como conquistar a un hombre

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
romari
Suelo estar
Suelo estar
romari

Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 57

MensajePublicado: 23 Febrero 2011 22:03:14    Título del mensaje: como conquistar a un hombre Responder citando

yo creo q es con la sinceridad ... por lo menos es lo q yo veo q funcionaaa y es lo q le gustan a los hombres
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 23 Febrero 2011 22:19:56    Título del mensaje: Responder citando

a mi me conquistaría...
una buena cocinera.

Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Crepusculo#
Maestr@


Registrado: 16 Dic 2010
Mensajes: 3315

MensajePublicado: 23 Febrero 2011 22:25:39    Título del mensaje: Responder citando

Con una sonrisa
Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 23 Febrero 2011 22:26:39    Título del mensaje: Responder citando

comprension
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 24 Febrero 2011 09:16:48    Título del mensaje: Responder citando

Lo primero, antes de lanzarse a la conquista, sobre todo si es en este espacio virtual, es cerciorarse que le vas a tirar los tejos a un hombre... A partir de ahí, sé tú misma, ósea sinceridad, sin que esto signifique tener que desnudar tu alma y otra cuestión difícil a priori, sopesar si va a merecer la pena el esfuerzo, si a pesar de todo se está decidida, ir a por todas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BARBARA47
Iniciad@
Iniciad@
BARBARA47

Registrado: 02 Nov 2008
Mensajes: 33

MensajePublicado: 24 Febrero 2011 10:16:56    Título del mensaje: Responder citando

Creo que conquistar por este medio a un hombre es mas facil si te muestras divertida, sin complejos, sin problemas porque es muy raro encontrar aqui a gente que verdaderamente se quiera comprometer con un SER HUMANO con todo lo que ello conlleva y que no siempre son sonrisas .
Siendo asi habria que dejar de ser una misma con lo cual ........ al menos yo no estaria dispuesta a conquistar asi pero......
haberlos haylos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 24 Febrero 2011 10:36:20    Título del mensaje: Responder citando

A un hombre se le conquista por el fisico, si una mujer es guapa, entrara mas facilmente a un hombre que si la mujer es fea y viceversa, y esto es tan real como que 2 + 3 = 5, todo entra por la mirada.

Lo que ocurre es que si la mujer es normalita pero luego tiene otras cualidades como que sea agradable o cariñosa, entonces ayudara, pero seas hombre o mujer, lo 1º que te llama la atencion es su fusico porque es lo que vemos 1º, y la persona que diga que es mentira, es que miente y os podria poner muchisimos ejemplos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 24 Febrero 2011 13:26:23    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
A un hombre se le conquista por el fisico, si una mujer es guapa, entrara mas facilmente a un hombre que si la mujer es fea y viceversa, y esto es tan real como que 2 + 3 = 5, todo entra por la mirada.

Lo que ocurre es que si la mujer es normalita pero luego tiene otras cualidades como que sea agradable o cariñosa, entonces ayudara, pero seas hombre o mujer, lo 1º que te llama la atencion es su fusico porque es lo que vemos 1º, y la persona que diga que es mentira, es que miente y os podria poner muchisimos ejemplos.


El físico abre puertas pero no sirve para conquistar, sólo para atraer, tiene que haber después algo más, a no ser que sólo quieras ir del brazo de una figurita y rezando para que no abra la boca y la c....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 24 Febrero 2011 19:34:56    Título del mensaje: 1 Responder citando

AMIUSI escribió:
Rad_Wolf escribió:
A un hombre se le conquista por el fisico, si una mujer es guapa, entrara mas facilmente a un hombre que si la mujer es fea y viceversa, y esto es tan real como que 2 + 3 = 5, todo entra por la mirada.

Lo que ocurre es que si la mujer es normalita pero luego tiene otras cualidades como que sea agradable o cariñosa, entonces ayudara, pero seas hombre o mujer, lo 1º que te llama la atencion es su fusico porque es lo que vemos 1º, y la persona que diga que es mentira, es que miente y os podria poner muchisimos ejemplos.


El físico abre puertas pero no sirve para conquistar, sólo para atraer, tiene que haber después algo más, a no ser que sólo quieras ir del brazo de una figurita y rezando para que no abra la boca y la c....


De acuerdo con los dos!

Rad_Wolf, quien dices que es el físico ese? A ver si el tio me consigue una que.... vamos, en definitiva,... que esté buena.

Bye.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 06 Enero 2021 07:42:47    Título del mensaje: Responder citando

Cea:
eres un ser anodino, alguien carente de gloria, que no pasara de una simple reseña en los anales del chat.
Pasaste del exotismo, “con cierto toque de simpatía” al paroxismo febril. Al enfermizo mental, el que lucha entre el trastorno afectivo y el trastorno psicótico.
El que siente necesidad de ser “WALLY” entre la multitud.
El voceador que se desgañita, atruena, berrea, grita, alborota.
Eres simple, como el paisaje que ves desde tu ventana; monótono como los ladrillos rojos que decoran las fachadas de tu ciudad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group