Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


LOS VALORES DE LA AMISTAD
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 24 Febrero 2011 17:53:29    Título del mensaje: Responder citando

Si uno quisiera Hadaisi habria escuchado y hubiera sabido que es lo que tenia que hacer. Pero yo no puedo hacer nada en contra de quien no quiere escuchar. Y no , no estoy cabreada, estoy muerta de dolor(por cursi que suene) pero es como me siento, humillada, dejada, dolida y lo peor sola sin su apoyo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BARBARA47
Iniciad@
Iniciad@
BARBARA47

Registrado: 02 Nov 2008
Mensajes: 33

MensajePublicado: 24 Febrero 2011 18:23:03    Título del mensaje: Responder citando

El apoyo se demuestra en momentos de crisis MENSY. Crees que has tenido alguna vez ese apoyo que ahora echas de menos????
Un verdadero amigo esta cuando debe estar no solo para el jiji jaja del momento no crees???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 28 Febrero 2011 20:56:49    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hadaisi#
Iniciad@


Registrado: 18 Dic 2010
Mensajes: 23

MensajePublicado: 03 Marzo 2011 06:56:41    Título del mensaje: Responder citando

no alucines al-andalus, esto de la amistad es muy complicado, tener amigos es muy facil, de estos que dice barbara del jiji jaja, de esos puedes tener los que quieras, pero AMIGOS con todo lo que implica esa palabra solo tendras uno, dos, tres a lo sumo, y es muy importante martenerlos y cuidarlos.
el mayor problema para ello es evitar las envidias, los celos, el rencor, la ira, el despecho de aquellos que creias podian llegar a formar parte de este circulo tan reducidos de AMIGOS.
a estas personas solo se les ocurre atacar donde mas duele, porque su maldad y su ceguera no les deja mirar mas a ya.
hacen lo que haga falta para ir jodiendote la vida, te atacan donde mas daño saben que te pueden hacer, lo que no saben y es dificil que sepan que cuando una amistad es fuerte y solida por mucho que mientan o malmetan no van a conseguir nunca romperla, y con un AMIGO, siempre podras hablar de los problemas y llegar a solucionarlos, y por suerte yo sigo manteniendo a ese AMIGO que han querido separar con estas formulas, con MENTIRAS, MALMETIENDO.
aunque claro estos caminos tienen corto recorrido, porque si eres una persona falsa, rencorosa, celosa, cobarde ( porque estas cosas siempre las hacen por detras, por delante no se atreven a decirtelo) al final todo el mundo se da cuanta de como eres, y terminas sin amigos, sol@ y muerto de asco, que por otro lado este tipo de personas no se merecen otra cosa. un beso cariño.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andrea27
Iniciad@
Iniciad@
andrea27

Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 37

MensajePublicado: 03 Marzo 2011 15:33:21    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORNELIUSS
Maestr@
De profesion Forer@
CORNELIUSS

Registrado: 24 Abr 2010
Mensajes: 2489

MensajePublicado: 03 Marzo 2011 15:56:45    Título del mensaje: Responder citando

el amigo está y estará a las duras y a las maduras ,,, y siempre atento a no fallarle tú a él.

Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 03 Marzo 2011 17:13:58    Título del mensaje: Responder citando

BARBARA47 escribió:
El apoyo se demuestra en momentos de crisis MENSY. Crees que has tenido alguna vez ese apoyo que ahora echas de menos????
Un verdadero amigo esta cuando debe estar no solo para el jiji jaja del momento no crees???



Eso digo yo.... Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 09:55:06    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group