Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


se busca ..................
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#hadaisi#
Iniciad@


Registrado: 18 Dic 2010
Mensajes: 23

MensajePublicado: 17 Febrero 2011 11:43:28    Título del mensaje: se busca .................. Responder citando

hadaisi busca porra para disfraz de policia , interesados dejar nota y ella eligirá , imprescindible buena porra.
se hara un casting el dia 3 de marzo donde se seleccionara la porra ganadora.
publicaremos la decision final.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 17 Febrero 2011 13:49:36    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien...eso del concurso de porras, y ¿donde será el porrazo?

un saludo... Hadaisi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hadaisi#
Iniciad@


Registrado: 18 Dic 2010
Mensajes: 23

MensajePublicado: 17 Febrero 2011 13:58:23    Título del mensaje: Responder citando

ramgo escribió:
Muy bien...eso del concurso de porras, y ¿donde será el porrazo?

un saludo... Hadaisi


tu deja tu candidatura para el casting, y te daremos respuesta
un saludo y gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 17 Febrero 2011 14:27:38    Título del mensaje: Responder citando

jajaja...a si sin saber quien es el homenajead@, con lo que hay por aquí, largo me lo fías
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hadaisi#
Iniciad@


Registrado: 18 Dic 2010
Mensajes: 23

MensajePublicado: 18 Febrero 2011 06:58:19    Título del mensaje: Responder citando

ramgo escribió:
jajaja...a si sin saber quien es el homenajead@, con lo que hay por aquí, largo me lo fías

homenajead@, jajajaja, es una necesidad que tengo para completar mi disfraz de carnavales. jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 18 Febrero 2011 10:50:42    Título del mensaje: Responder citando

hadaisi escribió:
ramgo escribió:
jajaja...a si sin saber quien es el homenajead@, con lo que hay por aquí, largo me lo fías

homenajead@, jajajaja, es una necesidad que tengo para completar mi disfraz de carnavales. jajajaja


Casualmente anda por aquí alguno buscando la goma porque careta ya tiene jajá Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hadaisi#
Iniciad@


Registrado: 18 Dic 2010
Mensajes: 23

MensajePublicado: 18 Febrero 2011 11:04:51    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
hadaisi escribió:
ramgo escribió:
jajaja...a si sin saber quien es el homenajead@, con lo que hay por aquí, largo me lo fías

homenajead@, jajajaja, es una necesidad que tengo para completar mi disfraz de carnavales. jajajaja


Casualmente anda por aquí alguno buscando la goma porque careta ya tiene jajá Cool


jajjajaja, de esos hay varios creo jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 21 Febrero 2011 17:26:55    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
hadaisi escribió:
ramgo escribió:
jajaja...a si sin saber quien es el homenajead@, con lo que hay por aquí, largo me lo fías

homenajead@, jajajaja, es una necesidad que tengo para completar mi disfraz de carnavales. jajajaja


Casualmente anda por aquí alguno buscando la goma porque careta ya tiene jajá Cool



Laughing Laughing Laughing y fantasmas tambien hay muchos sin ser esto un castillo Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 21 Febrero 2011 17:30:32    Título del mensaje: Re: se busca .................. Responder citando

hadaisi escribió:
hadaisi busca porra para disfraz de policia , interesados dejar nota y ella eligirá , imprescindible buena porra.
se hara un casting el dia 3 de marzo donde se seleccionara la porra ganadora.
publicaremos la decision final.


Pero bueno!! donde estan los caballeros que no acuden en ayuda de una dama necesitada? Ains!! ya no hay hombres como los de antes Laughing Laughing Laughing

Pues nada, hadaisi, apuntame al casting.... intentaremos ayudar en lo que sea, aunque siempre tienes la opcion de disfrazarte de otra cosa Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hadaisi#
Iniciad@


Registrado: 18 Dic 2010
Mensajes: 23

MensajePublicado: 21 Febrero 2011 17:34:34    Título del mensaje: Responder citando

gracias al_andalus, no esperaba menos de ti. Very Happy Very Happy
hoy se cierra el plazo de inscripcion y si no hay nadie mas seras el agraciado.
lo que pasa que estoy pensando, Confused Confused
lo tuyo no es una porra, no?, es una boa Very Happy
tendre que disfrazarme de exploradora o al go asi, no?
que te parece?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 21 Febrero 2011 17:39:52    Título del mensaje: Responder citando

Asi es, yo porra y de tales dimensiones para tu disfraz no puedo aportarla... asi que o amplias el plazo o cambias de disfraz Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hadaisi#
Iniciad@


Registrado: 18 Dic 2010
Mensajes: 23

MensajePublicado: 21 Febrero 2011 17:41:37    Título del mensaje: Responder citando

ufffff, puesssssssssssssss
ya te dire mi decision, pero por si las moscas no te vallas muy lejos. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hadaisi#
Iniciad@


Registrado: 18 Dic 2010
Mensajes: 23

MensajePublicado: 22 Febrero 2011 06:39:12    Título del mensaje: Responder citando

al_andalus, muchas gracias, pero ampliaremos el plazo dos dias mas el jueves cerramos definitivamente el casting y se tomara una decision, mas que nada que de exploradora o indiana jons femenina no me veo, Wink ,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 22 Febrero 2011 11:27:45    Título del mensaje: Responder citando

hadaisi escribió:
al_andalus, muchas gracias, pero ampliaremos el plazo dos dias mas el jueves cerramos definitivamente el casting y se tomara una decision, mas que nada que de exploradora o indiana jons femenina no me veo, Wink ,


Puedes probar a disfrazarte de bombera... pero claro empezamos con el casting de manguera
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hadaisi#
Iniciad@


Registrado: 18 Dic 2010
Mensajes: 23

MensajePublicado: 22 Febrero 2011 12:57:46    Título del mensaje: Responder citando

pues si esta siendo complicado encontrar una porra, dime tu para encontrar una manguera. Wink
no dejate dejate, jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group