Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


VENDEMOS CHICA GUAPA ,SIMPATICA Y CARIÑOSA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 16 Febrero 2011 12:10:10    Título del mensaje: Responder citando

jaajaja , no me rendire
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 16 Febrero 2011 12:26:13    Título del mensaje: Responder citando

rutharies escribió:
jaajaja , no me rendire


Claro que no. Tal vez así no sea la mejor manera de ligar, con toda la buena voluntad de tus amigas, puede parecer que estás desesperada y a tu edad te puedes comer el mundo y más. Te aseguro que tener una pareja no lo es todo, si hay una persona predestinada para ti, llegará y sino, disfruta de tu independencia y libertad para hacer miles de cosas, eso es impagable. Si me permites estas palabras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 16 Febrero 2011 12:29:14    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
rutharies escribió:
jaajaja , no me rendire


Claro que no. Tal vez así no sea la mejor manera de ligar, con toda la buena voluntad de tus amigas, puede parecer que estás desesperada y a tu edad te puedes comer el mundo y más. Te aseguro que tener una pareja no lo es todo, si hay una persona predestinada para ti, llegará y sino, disfruta de tu independencia y libertad para hacer miles de cosas, eso es impagable. Si me permites estas palabras.


muchass gracias pero creeme que esto es una coña total , vamos no estoy desesperada para esto . `pero si sale algo interesante no diremos que no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 16 Febrero 2011 12:35:37    Título del mensaje: Responder citando

rutharies escribió:
AMIUSI escribió:
rutharies escribió:
jaajaja , no me rendire


Claro que no. Tal vez así no sea la mejor manera de ligar, con toda la buena voluntad de tus amigas, puede parecer que estás desesperada y a tu edad te puedes comer el mundo y más. Te aseguro que tener una pareja no lo es todo, si hay una persona predestinada para ti, llegará y sino, disfruta de tu independencia y libertad para hacer miles de cosas, eso es impagable. Si me permites estas palabras.


muchass gracias pero creeme que esto es una coña total , vamos no estoy desesperada para esto . `pero si sale algo interesante no diremos que no


Si me lo imagino, pero las cosas interesantes se cuecen con discreción. En cualquier caso, que haya éxito!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 16 Febrero 2011 12:38:47    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
rutharies escribió:
AMIUSI escribió:
rutharies escribió:
jaajaja , no me rendire


Claro que no. Tal vez así no sea la mejor manera de ligar, con toda la buena voluntad de tus amigas, puede parecer que estás desesperada y a tu edad te puedes comer el mundo y más. Te aseguro que tener una pareja no lo es todo, si hay una persona predestinada para ti, llegará y sino, disfruta de tu independencia y libertad para hacer miles de cosas, eso es impagable. Si me permites estas palabras.


muchass gracias pero creeme que esto es una coña total , vamos no estoy desesperada para esto . `pero si sale algo interesante no diremos que no


Si me lo imagino, pero las cosas interesantes se cuecen con discreción. En cualquier caso, que haya éxito!


Creeme que lo se , ya conocemos esto un poco creo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hadaisi#
Iniciad@


Registrado: 18 Dic 2010
Mensajes: 23

MensajePublicado: 18 Febrero 2011 07:23:09    Título del mensaje: Responder citando

pero donde coño estan esos chicos, no me puedo creer que no haya ninguno que quiera conocer o saber mas de ruth, o soys timidos ( que no lo creo), o soys rajaos que tampoco creo que sea eso.

ruth es una persona con muchos sentimientos, es una persona sincera donde las haya, con caracter cuando es necesario, es cariñosa, sociable, y sobre todo y mas importante es MUY BUENA PERSONA.

no perdais la oportunidad de conocerla, yo ya lo he echo y os aseguro que no me arrepiento.

ruth, mi niña,un beso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#BERME#
Interesad@


Registrado: 08 Sep 2010
Mensajes: 138

MensajePublicado: 18 Febrero 2011 10:20:26    Título del mensaje: Responder citando

joder ,con las maneras ke las estais vendiendo parece ke teneis ganas de desprenderos de ella.¿tan mal se porta con vosotras ke ya la kereis alejar del grupo?jajajajajj tener amigas para esto..................besitos desde el norte jejejejjeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 18 Febrero 2011 10:27:36    Título del mensaje: Responder citando

BERME escribió:
joder ,con las maneras ke las estais vendiendo parece ke teneis ganas de desprenderos de ella.¿tan mal se porta con vosotras ke ya la kereis alejar del grupo?jajajajajj tener amigas para esto..................besitos desde el norte jejejejjeje


A que si ., con lo maja que soy yo y que mejor amiga van a tener que a mi Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#loco73#
Aprendiz


Registrado: 03 Nov 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: 22 Febrero 2011 15:32:53    Título del mensaje: TOC TOC Responder citando

Llevo todo el día intentando encontrar el documento para hacer la solicitud en cuestión, pero no la encuentro.

Así es imposible ligarsela.

No será que es muy selectiva y no llegamos al nivel que pide.

Ella ya sabe que con un chasquido de dedos nos tiene a sus pies.

Un saludo para todas y como no, un besazo para la especial anfitriona.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 22 Febrero 2011 15:50:13    Título del mensaje: Re: TOC TOC Responder citando

loco73 escribió:
Llevo todo el día intentando encontrar el documento para hacer la solicitud en cuestión, pero no la encuentro.

Así es imposible ligarsela.

No será que es muy selectiva y no llegamos al nivel que pide.

Ella ya sabe que con un chasquido de dedos nos tiene a sus pies.

Un saludo para todas y como no, un besazo para la especial anfitriona.


Yo selectiva que va ajajjaj , y claro que tengo lo que yo quiera cuando quiera ajajaj ( ajaj esto es mentira) pero sono bien jajaja

asiasss por ser el unico que te ofreces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#loco73#
Aprendiz


Registrado: 03 Nov 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: 22 Febrero 2011 15:51:58    Título del mensaje: Responder citando

Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 22 Febrero 2011 17:44:28    Título del mensaje: Responder citando

Animoooo loca que ya tienes a uno en el bolsillo.
BERME si nos la quitamos de encima tenemos más parte a la hora de la merienda jejej
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 22 Febrero 2011 17:49:29    Título del mensaje: Responder citando

MENSY escribió:
Animoooo loca que ya tienes a uno en el bolsillo.
BERME si nos la quitamos de encima tenemos más parte a la hora de la merienda jejej


ehhhhhhhhhhh que poco me quieres jodia Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#loco73#
Aprendiz


Registrado: 03 Nov 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: 23 Febrero 2011 15:32:10    Título del mensaje: Responder citando

Tu no sufras Ruth. Si ellas no te quieren, vente que yo te cuidaré mucho. Sois malas. Jajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vicky36
Suelo estar
Suelo estar
vicky36

Registrado: 14 Sep 2010
Mensajes: 53

MensajePublicado: 15 Marzo 2011 17:14:11    Título del mensaje: averr Responder citando

ke fuee hay ligue o noo? ,mira verr ke yoo soi la proximaaaaa,,,, ruthh pechaaaaaaaaaaaaaaaaa as ligaoo o noo ? jajajajjajajajjajajja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group