| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Quién ganará la liga??? |
| Real Madrid |
|
0% |
[ 0 ] |
| Barça |
|
0% |
[ 0 ] |
| Sevilla |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 0 |
|
| Autor |
Mensaje |
Tommy86 Aprendiz

|
Publicado: 20 May 2007 19:20:49 Título del mensaje: Como está la liga... |
|
|
Como está la liga señores/as, tanto por arriba como por abajo.
El Sevilla le ha dado un repaso espectacular al Deportivo (1-2) y el Madrid por ahora va ganándole sin demasiados esfuerzos al Recre (0-2) que se quedará a este paso sin tener plaza en la UEFA.
Por abajo, la gran paliza del Zaragoza al Atletic (4-3) que dentro de poco como no espabile le veremos en puestos de descenso porque el Sociedad a ganado (3-1).
Y todavía qdan 3 jornadas más, la liga española está que arde, esto es futbol y da emoción.  |
|
|
 |
|
|
 |
ITM Iniciad@

|
Publicado: 13 Junio 2007 19:19:02 Título del mensaje: |
|
|
| Aquí un Bético hasta la médula que espera que el equipo de sus amores se salve definitivamente contra el Racing. Un año para olvidar por culpa de directivos patéticos y jugadores mercenarios. Sólo espero que en nuestro centenario no demos con los huesos en segunda. Aún así, en primera en segunda o en tercera, BÉTICO HASTA QUE ME MUERA... |
|
|
 |
teno Aprendiz

|
Publicado: 26 Julio 2007 11:27:17 Título del mensaje: |
|
|
| Aqui otro betico. Este año si no se ficha bien volveremos a vernos como la temporada pasada. Slo espero que esto cambie y que mi betis este donde se merece por historia y aficion. |
|
|
 |
ITM Iniciad@

|
Publicado: 03 Diciembre 2007 15:06:32 Título del mensaje: |
|
|
Que tristeza me entra cuando leo lo que escribí el año pasado, al igual que otro compañero bético, y todo sigue igual...Este año creo que no salva a mi Betis de bajar a segunda ni el Cristo del Gran Poder  |
|
|
 |
zener Suelo estar

|
Publicado: 05 Febrero 2008 20:18:10 Título del mensaje: |
|
|
Lamentablemente, creo que el Madrid  |
|
|
 |
Elvira De la familia

|
Publicado: 05 Febrero 2008 23:18:57 Título del mensaje: |
|
|
| yo quiero el barça..y ganará!!!! |
|
|
 |
tony28 De la familia

|
Publicado: 06 Febrero 2008 00:54:12 Título del mensaje: futbol |
|
|
holo a todos(as)
evira..buen equipo ese...si señor.
yo tambien soy del f.c barcelona.
que pena que este año se nos a puesto gordo el ronaldinho..eso por un lado..
y por otro... el eto ..que se lesiono,.. y ahora que empieza a estar bien otra vez, se va otra vez con la seleccion de camerun.
y luego el messi...que tio este chabal..es un fenomeno..cuando esta fino es tremendo.ahora lo tenemos de nuevo, lo hemos hechado mucho a faltar..
y ya para terminar el terry henry, deco,..que no estan finos..a ver si mejoran.
menos mal que tenemos los chabalines que le hechan un coraje tremendo como el bojhan.., y giobanni.., y xavi e iniesta siempre ahi.....,gobernando el barcelona.
asi que..pensamos que tenemos todabia potencial para dar guerra al madrid para conseguir el titulo de liga. ellos no han tenido contratiempos.sus mejores jugadores son :van nistelroy y casillas. y uno de momento ya se les ha lesionado y lo han notado igual que nosotros cuando perdemos a messi o a eto.son imprescindibles.
bueno..y para aquellos que nos consideran polacos..y que no merecemos estar en españa.., que se aguanten.., por que nos gusta mucho estar en españa..y somos tan españoles como ellos..
saludos... |
|
|
 |
#Nele# De la familia
|
Publicado: 07 Febrero 2008 14:29:11 Título del mensaje: |
|
|
| hola a todos..aqui una recreativista de los pies a la cabeza..como el amigo bético,este año lo llevamos crudo..a ver si surge un milagrito y nos quedamos los 2 en primera..besos |
|
|
 |
romano65 Suelo estar

|
Publicado: 08 Febrero 2008 18:28:40 Título del mensaje: futbol |
|
|
muy buenas, compañeros. vosotros por lo que leo más o menos lo teneis claro, quien lo va a pasar mal, quien puede ganar la liga.... pero y nosotros los sufridores del Atletico de Madrid? este atleti, nos va a matar a disgustos un día.( los atleticos, entre nosotros nos queremos, pero como sufrimos) saludos a tod@s, que esto es un juego. |
|
|
 |
cederes Iniciad@

|
Publicado: 09 Febrero 2008 00:48:52 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos!
Este año el Barça le va a devolver la moneda al Madrid...los estamos dejando que se confien ...para que cuando llegue la última jornada...¡ZAS! Le damos en "toda la cresta".
Y cuando regrese Etoo como campeón de Africa, se va a "jartar" de meter goles...
Ah! y cuando consigamos que Ronaldiño deje de tomar natillas volverá a ser el de antes...Saludos. |
|
|
 |
#dario40# Interesad@
|
Publicado: 09 Febrero 2008 08:32:45 Título del mensaje: je je je jeeee |
|
|
¡¡ Hala Madriiiid !!
Saludos |
|
|
 |
#selene39# Suelo estar
|
Publicado: 09 Febrero 2008 10:30:51 Título del mensaje: |
|
|
HOLA CHICOS !!!!
Mucho estais esperando ke el barça y sus estrellas vuelvan a resurgir , jajajaja, pero .. na de na!!!! , Pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde, jajajja.
Saludos de una madridista!!!!!! |
|
|
 |
#eldiez# Suelo estar
|
Publicado: 09 Febrero 2008 10:33:20 Título del mensaje: ke pasa |
|
|
| ke pasa selene tu madridista? jjjjjjjjj joder pero donde me he metido y ke clase da amigos tengo bueno espero ke solo sea ese vuestro uniko defecto pk si no vamos apañaos visçá el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
 |
#kiman7# Aprendiz
|
Publicado: 09 Febrero 2008 11:07:10 Título del mensaje: |
|
|
Este año el madrid volvera a ganar la liga,no por su juego,sino porque se cree que puede ganarla y le acompaña un poco la suerte en algunos resultados.
Se me ve el plumero de merengue,jejejeje.
Pero es lo que hay despues de unos cuantos años de sequia,esto vuelve a ser un equipo.
Al barcelona le esta pasando exactamente lo mismo que al madrid de los galactico y necesita una limpeza de craks,entonces es cuando volvera a competir de verdad.
Un saludo a todos los merengues de quedamos!!!!
Hala Madrid!!!!!! |
|
|
 |
#dario40# Interesad@
|
Publicado: 09 Febrero 2008 13:15:35 Título del mensaje: este año...de calle!! |
|
|
Jajajajjajajaaa. Dieeeeeez, lo de ser madridista te crees que es un defecto porque lo has probao poco, pero si lo hubieras hecho sabrias que es otra de las muchas virtudes que tiene Seleee.
Bienvenido al foro Kiman7 y Hala Madrid.
Saludos
[img]http://www.telecable.es/personales/ajnosti1/otros/madrid%20real/6-escudo.gif [/img] |
|
|
 |
|