Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


VOTACIONES.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 04 Febrero 2011 18:13:32    Título del mensaje: VOTACIONES. Responder citando

Voten señores, voten, que contra mas puntuación tenga una persona mejor será, si me ven con una nota alta, será señal de que soy muy buena persona, pero si me votan con puntuación baja, no tendré suerte … Que chuminada por no decir chorrada es esto de las votaciones, juzgamos a la gente por la puntuación que tenga y no nos molestamos en conocer a la persona por como es.

¿Desde cuando juzgamos a las personas por una nota? ¿Es una nueva norma establecida en la sociedad de hoy en día? Desde siempre me enseñaron a que debo de conocer a las personas por como son, otra cosa distinta es que yo hiciera caso a lo que me enseñaron, pero eso es otra cuestión.

¿Nos dan un premio por tener mas puntuación que el resto de los demás? Yo voto con un 10 por lo que voy conociendo a esa persona pero para que yo la vote con un 10 antes tengo que haber visto muchísimas cosas que no se ven en un nick, su forma de expresarse, su educación, su falsedad, etc, o sea, una serie de valores que hacen que yo crea que esa persona se merece mi total respeto o tal vez no. Porque a veces, me hacen creer que por que tengan mas puntuación o menos que otras personas, vas a ser mejor o peor que otras personas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 06 Febrero 2011 20:20:08    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing yo se de algun@ que es aficionado a eso de dar 1 Laughing Laughing Laughing ya le dije que con los puntos no regalaban jamones en el Carrrefour.... ahora le da por hacerse nicks solo para darme 1 Laughing Laughing y aun asi el/ella tiene menos puntos que yo Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 20 Diciembre 2020 00:14:34    Título del mensaje: Responder citando

Los abogados penalistas están especializados en Derecho Penal y debe estar a la disposición de su cliente desde momento en que lo citen a comparecer en una dependencia policial o un juzgado, él se encargará de buscar toda la información acerca de la causa en que esté involucrado su cliente y le dará asesoría en cuanto a los derechos que lo amparan. El abogado penalista debe tener pleno conocimiento de las leyes y normas que abarcan esta rama del derecho, como lo es el Código Penal y la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Entre los asuntos más comunes que tratan están: los delitos contra las personas y la vida, como son lesiones, asesinato y homicidio entre otros; delitos contra el patrimonio que son robos, hurtos, estafa o apropiación indebida; delitos contra la Administración, Delitos laborales, sexuales, contra la salud pública entre otros. Al necesitar los servicios de un abogado especialista en esta rama, puede consultar con un el despacho Castell Abogados que cuenta con el mejor abogado penal Palma de Mallorca, que le representará de forma profesional y responsable en lo que sea necesario.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 28 Diciembre 2020 11:41:55    Título del mensaje: Responder citando

Esta página en su formato, que no en las formas, es de lo mejor que conocí en la red, será que no soy tan experta como algunos quieren pintarme, no lo se.

Es gratuita, tiene chats privados y público, foro, mensajes, perfiles muy completos, frases que dan mucho que pensar, poca publicidad nada molesta, los espacios de escritura son muy amplios en chat y foro, las animaciones están bien, seguro que algo me dejo.

Podría decirse que es una web perfecta para que las personas se relacionen, interactuen, opinen. Luego esta su titulo quedamos, es decir invita en su formato a relacionarse para luueg quedar aquí fuera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group