Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


COMO SIEMPRE A DEFENDERME DE LA GENTUZA
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#titoeder#
De la familia


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 233

MensajePublicado: 01 Febrero 2011 23:00:38    Título del mensaje: Re: yo Responder citando

terremoto41 escribió:
anda k la gentuza lo eres tu so mamon k no tienes vida propia y te inventas cosas para k tu novia no se entere de lo k haces verdad'? titoeder tu vida es tan pesima k hasta por eso te dejo tu mujer ,,anda k no me rei cuando me entere jajajaja,, pobre hombre das lastima ,,,jajajaja aunke yo me rio en tu puta cara sinverguenza k te den!!!! jajjaj k es lo k te gusta verdad? jeje



que mujer? si yo no me he casado nunca. anda y enterate bien majete, que despues tienes que matar a la gente, asi te va.

besitos y que te cures pronto la pierna y quites el luto ya que ya va siendo hora.

por cierto yo no te he insultado. ten educacion por dios ya que no tienes verguenza.

PD: no nombres a mis seres queridos que yo no he nombrado a los tuyos, esa es una de las muchas diferencias que hay entre tu yo, que yo tengo clase y tu , na de na.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 01 Febrero 2011 23:13:48    Título del mensaje: Responder citando

por mo os podeis matar todos , que mas da
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Manitou
Aprendiz
Manitou

Registrado: 01 Feb 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: 02 Febrero 2011 13:21:31    Título del mensaje: Re: yo Responder citando

terremoto41 escribió:
anda k la gentuza lo eres tu so mamon k no tienes vida propia y te inventas cosas para k tu novia no se entere de lo k haces verdad'? titoeder tu vida es tan pesima k hasta por eso te dejo tu mujer ,,anda k no me rei cuando me entere jajajaja,, pobre hombre das lastima ,,,jajajaja aunke yo me rio en tu puta cara sinverguenza k te den!!!! jajjaj k es lo k te gusta verdad? jeje


Hola, parece que al terremoto de alcorcón le ha sentado muy mal que su fantasía "guardaespaldesca" XD se haya descubierto.Pues bien a parte de ser tan pelele de tener que inventarse un personaje y toda una historia de accion al mas puro estilo Chuk Norris, viene a decir que se alegra de que la mujer le dejase a Titoeder o no se que cojones. Terremoto eres un bufón como he visto pocos, pero eso ya lo sabes tu.Tus argumentos dan tanta pena como tu.

Un saludo Marcial.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 02 Febrero 2011 13:36:22    Título del mensaje: Re: yo Responder citando

terremoto41 escribió:
anda k la gentuza lo eres tu so mamon k no tienes vida propia y te inventas cosas para k tu novia no se entere de lo k haces verdad'? titoeder tu vida es tan pesima k hasta por eso te dejo tu mujer ,,anda k no me rei cuando me entere jajajaja,, pobre hombre das lastima ,,,jajajaja aunke yo me rio en tu puta cara sinverguenza k te den!!!! jajjaj k es lo k te gusta verdad? jeje



Por medio de unas palabras nos reimos todos, lo que hay que tener es huevos para reirse en persona y delante de uno, y dudo que tu seas de esos que tienes huevos para reirte en la cara de algunos. Pero bueno, aqui la gente se esconde tras unas palabras y cuando hay que quedar se inventa lugares para quedar que en realidad esos lugares no existen, algo tipico en un chat.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 02 Febrero 2011 13:37:51    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, yo si quiero quedar con mas de uno que dicen por ahi que me van a dar de ostias, lo que pasa es que cuando quiero quedar con esos personajillos, luego no tienen huevos para quedar conmigo en persona porque saben que yo no me voy a cortar y lo minimo que hare, sera dar alguna que otra ostia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 02 Febrero 2011 14:05:58    Título del mensaje: Responder citando

curate la cabeza

http://www.youtube.com/watch?v=2RySHJohLtk
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 02 Febrero 2011 14:12:52    Título del mensaje: Responder citando

vive tus sueños,
no sueñes tu vida,
cambiate de nick...copion

http://www.youtube.com/watch?v=tZCYBnzjPpk

te puedes poner el camionetero, por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=FigKiIN__UQ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 02 Febrero 2011 14:36:55    Título del mensaje: Responder citando

Ya salto el payaso que faltaba para completar el circo, con tantos disfraces que tiene este chamberi le pasa igual que al otro, que ya no saben ni tener vida privada, ainsssssss como esta el panorama, si como digo yo ... cuando el burro se aburre, con rabito mata las moscas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 02 Febrero 2011 14:41:29    Título del mensaje: Responder citando

cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo.

ya te valdria haber estudiado algo, y no dedicarte solo a sacarte el carnet C.

yo digo las cosas desde aqui, desde chamberi, si ves que te digo algo desde otro nick... no sera que tienes muchos enemigos?

y si es asi... por algo sera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 02 Febrero 2011 14:54:53    Título del mensaje: Responder citando

A ver palurd@ ...
1º te corrijo, no tengo el C, tengo el C+E.
2º a parte de esos carnets tengo mas materia para haber estudiado mas que tu fijo.
3º tu eres como otr@s que por aqui mucho hablar pero luego a la hora de quedar nada de nada, se os va la fuerza por la boca, pero bueno, eso ya lo sabemos unos cuantos.
4º ¿ enemigos ? si, los tengo, pero porque soy como soy y yo no me achanto ante nadie ni nada de este chat, no como otros que dicen de querer quedar conmigo y luego se inventan otros lugares que ni existen, por algo sera no crees ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 02 Febrero 2011 15:06:24    Título del mensaje: Responder citando

jajaja
que gracia me haces conductor...

1. tambien tienes el E?, pues mira esto

http://www.youtube.com/watch?v=8uWu8P954a8

2. (2º a parte de esos carnets tengo mas materia para haber estudiado mas que tu fijo.) primero aprende a redactar.

3. yo no estoy en quedamos para quedar con hombres, prefiero a las mujeres, tienes chats de gays, no se que haces aqui.

4. si tienes enemigos...sera por algo (tienes amigos?)

http://www.youtube.com/watch?v=KyXerHRBviI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
De la familia


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 233

MensajePublicado: 03 Febrero 2011 18:40:24    Título del mensaje: Re: yo Responder citando

terremoto41 escribió:
anda k la gentuza lo eres tu so mamon k no tienes vida propia y te inventas cosas para k tu novia no se entere de lo k haces verdad'? titoeder tu vida es tan pesima k hasta por eso te dejo tu mujer ,,anda k no me rei cuando me entere jajajaja,, pobre hombre das lastima ,,,jajajaja aunke yo me rio en tu puta cara sinverguenza k te den!!!! jajjaj k es lo k te gusta verdad? jeje


Ya se ve que clase de persona eres si te ríes y te alegras del mal ajeno, eso dice mucho de ti. Pero al menos mis ex(por que son varias) son reales no como tus amigos, que al no tenerlos te los tienes que fabricar para darle algo de sentido a tu vida, por que si no esta claro que carece de el.

Lo que mas me ha sorprendido de ti, es que pasas muy rápido de ser muy amigo de unas personas a ser enemigo cuando te hacen una critica constructiva, ya que siempre presumiste de ser comprensivo.

Lo que me ha molestado no es que tuvieras varios nick, si no el hecho de jugar con los sentimientos de varias personas (las cuales sin su permiso no voy a nombrar). Te lo dije por msn en su día cuando entraste a decirme que me ibas a denunciar, Que hubiera dejado de entrar ese nick y punto, si alguien te preguntaba por el, la respuesta es muy sencilla se aburría o se cansó de esta web, yo creo que seria mas sencillo o incluso mas creíble.

Jugar con atentados, muerte, enfermedades,... etc, es algo de personas que no les importa hacer daño, (me voy a corregir)personas NO, seres vivos. Son muy serios todos esos temas, que por desgracia ocurren a diario y destrozan muchas familias y vidas. Ten un poco de... no voy a decir educación, por que eso ya se ve que escasea en ti, pero si un poco de cabeza y sentido común antes de hacer sufrir a la gente, piénsalo y ya veras como encuentras otras maneras de impresionar a la gente sin tener que inventarte historias que pueden hacer daño.

Solo me queda una cosa mas que decirte: ¡ Pide perdón ! (no a mi) y veras que la gente te perdona si muestras arrepentimiento en lugar de atacar a los que te descubrieron.

PD: pensar las cosas 3 veces antes de hacerlas, que todo tiene consecuencias y la verdad siempre sale a la luz.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 03 Febrero 2011 19:10:46    Título del mensaje: Responder citando

chamberi escribió:
jajaja
que gracia me haces conductor...

1. tambien tienes el E?, pues mira esto

http://www.youtube.com/watch?v=8uWu8P954a8

2. (2º a parte de esos carnets tengo mas materia para haber estudiado mas que tu fijo.) primero aprende a redactar.

3. yo no estoy en quedamos para quedar con hombres, prefiero a las mujeres, tienes chats de gays, no se que haces aqui.

4. si tienes enemigos...sera por algo (tienes amigos?)

http://www.youtube.com/watch?v=KyXerHRBviI


----------------------------------------------------------------

1ª PARTE

Ya esta el que faltaba pero bueno, como creo que solo tienes el carnet de coche, te explico, a ver si lo entiendes.

D1 = Carnet de conducir autobuses de hasta 17 plazas incluido el conductor.
D = Carnet de conducir autobuses de mas de 17 plazas incluido el conductor.

¿ Esto te ha quedado clarito ? pues bien, me alegro, asi sabremos que no eres tan tonto como parece.

Permiso E = carnet para llevar REMOLQUES y SEMIRREMOLQUES de MAS de 750 Kg de M.M.A

el link que pones se refiere al D y no al E. ¿ Mejor ahora ? me alegro.

2ª PARTE.

Redacto mejor que tu, eso no lo dudes, aunque te cueste creerlo.

3ª PARTE.

Eres una tia, que seas mas puta o menos puta que las gallinas, eso ya es cosa tuya, y en el caso de que seas tio, si quedo contigo, es para enviarte al hospital pero siempre sin la presencia de testigos, asi evito un nuevo juicio.

4ª PARTE.

En un chat la palabra "amigos" queda un poco rara, se llegan ha hacer amistades mejores o peores, pero eso ya va a gusto del consumidor, mis amigos son la gente con la cual estoy todos los dias, con la cual salgo a tomar unas cervecitas.

5ª PARTE.

Si eres gay o no, no pasa nada porque salgas del armario, muchos famosos han salido del armario y no les ha pasado nada, Jesus Vazquez, el rubio de los Morancos de Triana y un sin fin de personas mas, asi que no pasa nada porque salgas del armario. Hoy en dia la gente ya no le teme tanto ni a los gays ni a las lesbianas.

6ª PARTE

Queda conmigo en madrid, si no pasa nada, yo si voy a ir, pero no seas como el mortadelo y me hagas quedar en lugares que ni existen, es que no quiero volverme loco buscando sitios que luego ni estan en el callejero de madrid.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
De la familia


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 233

MensajePublicado: 03 Febrero 2011 19:27:49    Título del mensaje: Responder citando

pajarraca escribió:
PUES MI OPINION ACERCA DE TODO ESTO ES???KE AKI CADA KIEN SE LLAMA COMO KIERE,VIVE DONDE LE DA LA GANA,Y TRABAJA DONDE LE APETECE.ASI KE NO SE PA KE TANTO SI UNO CAMBIA O NO DE NIK..ESTO ES UN CHAT...


Perdona pero creo que te has confundido de post, esa respuesta pega mas en el post de "por que tanta falsedad".

En este post no se trata de desenmascarar a nadie, por que eso ya esta hecho, si no de dejar claro que jugar con los sentimientos no esta bien, y aun menos, hacerlo y después cuando te descubren empiezas a amenazar con denuncias y mentiras varias sobre personas que solo intentan que este medio sea lo mas ameno y divertido sin tener que hacer daño con mentiras, ya que en este medio se mueve muchísima gente con: depresiones, traumas, gente demasiado crédula y sensible, las cuales son victimas constantes de engaños ya en su vida real como para que encima en su vida virtual, también se les haga daño.

Hay mucha gente que para ellas y ellos esto es un refugio, que menos que hacer que ese refugio sea ameno y sin malas intenciones. Otros muchos solo entran a ligar, pero con mentiras no llegara muy lejos, ya que si llega a conocer a esa persona en la vida real, esa persona vera que todo es una farsa, y como consecuencia pues le comentará a su amiga o amigo de la web lo que ha tratado de hacer esa persona mal intencionada. La mentira tiene las patas muy cortas por eso sale rápido a la luz, y si encima lo que se cuenta es digno de un guion de Speelverg mas todavía.

El que la gente tenga varios nick, no pasa nada mientras sean sinceros y digan que son ellos, como es el caso de Keska, TOPIO, Rad_Wolf, Al-Andalus, y algunos mas, que tienen o han tenido la decencia de admitir que son ellos, esa gente por el simple gesto de decir yo antes era TAL o CUAL, ya se merecen respeto en cuanto al tema de tener varios nick, otra cosa es que lo oculten y encima se rían de la gente.

El caso mas conocido para mi poca estancia en esta web ha sido el caso de Xaninas, que al parecer tenia muchos nick ,(tanto de hombre como de mujer) y con sus mentiras llego incluso a sacarle dinero a algunas personas, hizo mucho daño jugando con el corazón y los sentimientos de muchos usuarios de esta web. (Si me equivoco en algo de lo que he puesto del caso Xaninas, por favor que me corrijan), Tengo constancia de algunas personas que lo vivieron muy de cerca, no puedo poner su nombre por motivos que no vienen al caso, pero la señorita de Cádiz sabe que es cierto lo que digo.

Y para que no se repita y sirva de alguna forma como protección para los usuarios de esta web y de otras en las que colaboro, se denuncian públicamente en un post, lo realmente difícil es encontrar las pruebas.

PD:pensar las cosas 3 veces antes de hacerlas, que todo tiene consecuencias y la verdad siempre sale a la luz.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 03 Febrero 2011 19:53:44    Título del mensaje: Responder citando

para rad wolf

Queda conmigo en madrid, si no pasa nada, yo si voy a ir, pero no seas como el mortadelo y me hagas quedar en lugares que ni existen, es que no quiero volverme loco buscando sitios que luego ni estan en el callejero de madrid.[/quote]

no te vuelvas locooooooooo

ZP: Sin C de Camionero

http://www.youtube.com/watch?v=4801YWt3GTs
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group