Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


COMO SIEMPRE A DEFENDERME DE LA GENTUZA
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#titoeder#
De la familia


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 233

MensajePublicado: 01 Febrero 2011 03:17:03    Título del mensaje: COMO SIEMPRE A DEFENDERME DE LA GENTUZA Responder citando

Hola a tod@s.
En primer lugar estoy poniendo este post para dejar claras 3 cosas, la primera, que el tal "terremoto" es el mismo que "boomerang", en segundo lugar, que este señor anda diciendo que yo y otras personas de mi entorno robamos las ip, y en tercer y ultimo lugar deciros que este señor a dicho que me iba a denunciar por no se que movida, bueno empiezo ya.

1ª- terremoto41 es el mismo que boomerang a pesar de todo lo que el os cuente, ni es un guarda espaldas ni nada que se le parezca, solo hay que verle, no puedes entrar de guarda espaldas si mides menos de 1,71 en caso de los hombres, los guarda espaldas privados no entran en paginas web a contar batallas, ya que serian sancionados y echados de la empresa judicialmente. para demostraros que terremoto y boomerang es el mismo, solo os voy a decir que terremoto es de Alcoy, y uno de los días que se conecto el tal boomerang desde Arabia Saudí, su ip marcaba Alcoy, y yo no se mucho de geografía, pero Alcoy esta en España, al menos hasta el día de hoy, yo pude ver la ip de terremoto41 siendo moderador, (cosa que no es ilegal por mucho que digan algunos) y la de boomerang y es la misma.

Algunos días boomerang hasta nos contaba cuando entraba al chat que solo entraba un rato por que no tenia mucho tiempo que en Arabia estaban las cosas muy mal y se tenia que desconectar rápidamente.
Vamos que a mi me toca un guardaespaldas que en su turno se conecta a chatear con los colegas y le despido ipsofacto.

Según el señor terremoto, su amigo boomerang falleció en un atentado en Arabia Saudí, podéis buscar cualquiera de vosotros en internet una noticia de algún atentado en ese país durante lo que va de año, veréis que no ha habido ninguno, hubo uno en Egipto el día 2 creo, asi que ni boomerang a muerto y creo que queda demostrado de que calaña es este tal terremoto41, por cierto terremoto si lees esto, hazme el favor de no mandarme mas invitaciones a paginas web de las que te estas apuntando, que no me gustaría ser contacto tuyo en ningún lado, y por favor ya que te salio mal la jugada y te descubrimos asúmelo y deja ya de tirar mierda encima de mi.

2ª Las direcciones ip no se pueden robar, si eres administrador de una web es totalmente legal que veas las ip, en mi caso yo soy administrador web, por lo que puedo ver la ip de quien entra en mi web, lo podéis comprobar vosotros mismos entrando en IRC y abriendo un canal a vuestro nombre, para entrar a utilizar ese canal podéis entrar por web o por script, de la segunda forma es mas sencillo, con un programa llamado ircap , y veréis vosotros mismos que lo que digo es cierto.
una ip no se puede robar a menos que robes una señal wi-fi a un vecino y así utilices su ip, cosa que es imposible que yo haga con vosotros ya que nadie vive cerca de mi y menos que mi pc alcance su wi-fi.

3ª A ver donde esta la denuncia? que ya va un mes chico y cada vez que suena el timbre en mi casa me da un vuelco el corazón atemorizado de que sea la policía judicial para llevarse mi pc como prueba, anda y vete al cine un rato que te sera mas provechoso que andar haciendo sufrir a la gente por la muerte de alguien que no a existido, algunos ya estamos de vuelta de tonterías como esta, la muerte es algo muy serio y a ti la jugada te salio mal, te pillamos.
ya te dije que a mi el que tengas dos nick o 300 me da igual, pero se mas realista coño,di que se aburrió del chat y que pasa de entrar, pero no te inventes una historia de ciencia ficción para que la peña te de el pésame y así se compadezcan de ti, por que si de verdad tu colega se hubiera muerto como decías, tu esa misma noche no estarías mandando correos chorra de cadenas y le estarías llorando, como cualquier persona con corazón, y mucho menos y mas extraño todavía, el perfil de tu amigo boomerang paso de ser publico a ser privado varios días después de su fallecimiento y posterior entierro, ¿o es que los difuntos tienen internet?

Vamos que lo único que has hecho es meter la gamba y cada vez lo empeorabas mas intentando arreglarlo.

Bueno gentes hasta aquí mi forma de explicaros que tenemos a otro Xaninas mas y que lo que os llegue a vuestros ojos con respecto a mi, antes de creeros nada me gustaría que me preguntarais mi versión antes de divulgar las chorradas que se inventa el señor Terremoto41. si yo dijera algo de cualquiera de vosotros, ¿os gustaría que la gente lo fuera diciendo por ahí sin saber si es verdad o no?, la respuesta debería ser no, pues poneros en mi lugar antes de pensar nada raro o malo de mí.

Espero que esto os deje claras las cosas, que no os robamos las ip(por que es imposible) y que no os creáis nada de un tío que para quitarse un marrón de encima a jugado con vuestros sentimientos.



Ya me despido, besos a l@s que me quereis y a l@s que no me quereis que os toque una primitiva de dolores de cabeza.

Chao y pensar las cosas 3 veces antes de hacerlas, que todo tiene consecuencias y la verdad siempre sale a la luz.


PD: si os ha gustado el post , ponerme buena nota en mi perfil, Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acida
Aprendiz
acida

Registrado: 02 Ago 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: 01 Febrero 2011 11:39:09    Título del mensaje: Responder citando

Mmmmmmm.Hacia muxo tiempo que no leía tantas verdades juntas, también hacia muxo tiempo que no leiia cosas tan subrealistas. Para que luego digan que el cine esta muerto,(perdón mencione muerto).
En fin estaremos en crisis pero hay mentes que nunca saldrán de su crisis mental.Titoeder personas como tu que dicen las cosas claras y verdades como puños, no interesan en esta sociedad.
Esta de moda la gente falsa mediocre y con una catadura moral cuanto menos dudosa.Sí abyectos es el termino que los define.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 01 Febrero 2011 12:37:22    Título del mensaje: Responder citando

quizas me meta donde no me llaman , pro acabo de visitar el perfil de boomerang y se dio de alta el dia el dia 13 de Diciembre de 2010 y su ultima conexion fue ese mismo dia , alguien me esplica donde este usuario se ha querido quedar con alguien??? aqui no , no le dio tiempo solo eso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
De la familia


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 233

MensajePublicado: 01 Febrero 2011 12:40:49    Título del mensaje: Responder citando

rutharies escribió:
quizas me meta donde no me llaman , pro acabo de visitar el perfil de boomerang y se dio de alta el dia el dia 13 de Diciembre de 2010 y su ultima conexion fue ese mismo dia , alguien me esplica donde este usuario se ha querido quedar con alguien??? aqui no , no le dio tiempo solo eso



no fue solo aqui, lo ha hecho por msn y en otra web que tu y yo sabemos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 01 Febrero 2011 12:43:50    Título del mensaje: Responder citando

titoeder escribió:
rutharies escribió:
quizas me meta donde no me llaman , pro acabo de visitar el perfil de boomerang y se dio de alta el dia el dia 13 de Diciembre de 2010 y su ultima conexion fue ese mismo dia , alguien me esplica donde este usuario se ha querido quedar con alguien??? aqui no , no le dio tiempo solo eso



no fue solo aqui, lo ha hecho por msn y en otra web que tu y yo sabemos


a el le tenia en el msn como te dije antes , la otra web lo sbemos de sobra , lo unico que digo que aqui no hizo na de naa al menos en quedamos.net
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
De la familia


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 233

MensajePublicado: 01 Febrero 2011 12:46:52    Título del mensaje: Responder citando

rutharies escribió:
titoeder escribió:
rutharies escribió:
quizas me meta donde no me llaman , pro acabo de visitar el perfil de boomerang y se dio de alta el dia el dia 13 de Diciembre de 2010 y su ultima conexion fue ese mismo dia , alguien me esplica donde este usuario se ha querido quedar con alguien??? aqui no , no le dio tiempo solo eso



no fue solo aqui, lo ha hecho por msn y en otra web que tu y yo sabemos


a el le tenia en el msn como te dije antes , la otra web lo sbemos de sobra , lo unico que digo que aqui no hizo na de naa al menos en quedamos.net


ruth aqui es donde ha hablado mal de mi y de otros amigos mios, por eso he puesto el post aqui , para que la gente sepa la clase de persona le esta comiendo la cabeza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TOPIO
Iniciad@
Iniciad@
TOPIO

Registrado: 16 Sep 2010
Mensajes: 35

MensajePublicado: 01 Febrero 2011 12:56:13    Título del mensaje: Responder citando

Wink ke mataosssss ,,,,,,,,,,,y porque se muriooo tan lejossss
penso que si se mueree an arabia saudii se notariaa menossss ?
jajajajajajajja ke jillipixiiiiii
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 01 Febrero 2011 12:56:50    Título del mensaje: Responder citando

titoeder escribió:
rutharies escribió:
titoeder escribió:
rutharies escribió:
quizas me meta donde no me llaman , pro acabo de visitar el perfil de boomerang y se dio de alta el dia el dia 13 de Diciembre de 2010 y su ultima conexion fue ese mismo dia , alguien me esplica donde este usuario se ha querido quedar con alguien??? aqui no , no le dio tiempo solo eso



no fue solo aqui, lo ha hecho por msn y en otra web que tu y yo sabemos


a el le tenia en el msn como te dije antes , la otra web lo sbemos de sobra , lo unico que digo que aqui no hizo na de naa al menos en quedamos.net


A ver tito ni ti ni yo somos nuevos y noe s el primero ni el ultimo , y no dudo que sea verdda. por que no , pero solo que este post aqui no lo entiendo ya que no sabemos quien es ese usuario na mas

ruth aqui es donde ha hablado mal de mi y de otros amigos mios, por eso he puesto el post aqui , para que la gente sepa la clase de persona le esta comiendo la cabeza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Manitou
Aprendiz
Manitou

Registrado: 01 Feb 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: 01 Febrero 2011 13:01:44    Título del mensaje: El guardaespaldas xD Responder citando

Hola camaradas.He leído este post y me han llamado la atención dos cosas :el robo de direcciones ip (esque me descojono) y la respuesta de una usuaria (rutharies) que viene a ser algo como;de donde vienes manzanas traigo.
Respecto al supuesto robo de direcciones ip y digo supuesto porque el que me diga que le han robado la ip es que es tonto(sin animo de ofender a nadie) o es un ignorante , si este es el caso , es mejor estar callado antes de decir una bobada.
Por otra parte, nuestra compañera de web y fatigas rutharies sostiene que boomerang, terremoto41 o como se llame aquí el compañero no se ha queado con nadie porque no ha entrado a la pagina.El asunto es que son la misma persona, no si ha entrado, ha ligado, o a quedado con una churri de buen ver, por eso digo que no viene al caso la respuesta.
Por ultimo una reflexión que me gustaria compartir con vosotros.¿Es tan dificl encontrar el sentido de la vida? .¿Es necesario ir contando soplapolleces de los demas para sentirse mejor? .Aún no lo he probado ya hos contare si algun dia me vuelvo tonto perdido.
Un saludo camaradas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 01 Febrero 2011 13:09:06    Título del mensaje: Re: El guardaespaldas xD Responder citando

Manitou escribió:
Hola camaradas.He leído este post y me han llamado la atención dos cosas :el robo de direcciones ip (esque me descojono) y la respuesta de una usuaria (rutharies) que viene a ser algo como;de donde vienes manzanas traigo.
Respecto al supuesto robo de direcciones ip y digo supuesto porque el que me diga que le han robado la ip es que es tonto(sin animo de ofender a nadie) o es un ignorante , si este es el caso , es mejor estar callado antes de decir una bobada.
Por otra parte, nuestra compañera de web y fatigas rutharies sostiene que boomerang, terremoto41 o como se llame aquí el compañero no se ha queado con nadie porque no ha entrado a la pagina.El asunto es que son la misma persona, no si ha entrado, ha ligado, o a quedado con una churri de buen ver, por eso digo que no viene al caso la respuesta.
Por ultimo una reflexión que me gustaria compartir con vosotros.¿Es tan dificl encontrar el sentido de la vida? .¿Es necesario ir contando soplapolleces de los demas para sentirse mejor? .Aún no lo he probado ya hos contare si algun dia me vuelvo tonto perdido.
Un saludo camaradas.


Ya que veo que me conoces tanto pa opinar sobre lo que pienso ten narices y di quien eres
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Manitou
Aprendiz
Manitou

Registrado: 01 Feb 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: 01 Febrero 2011 13:31:43    Título del mensaje: Re: El guardaespaldas xD Responder citando

rutharies escribió:
Manitou escribió:
Hola camaradas.He leído este post y me han llamado la atención dos cosas :el robo de direcciones ip (esque me descojono) y la respuesta de una usuaria (rutharies) que viene a ser algo como;de donde vienes manzanas traigo.
Respecto al supuesto robo de direcciones ip y digo supuesto porque el que me diga que le han robado la ip es que es tonto(sin animo de ofender a nadie) o es un ignorante , si este es el caso , es mejor estar callado antes de decir una bobada.
Por otra parte, nuestra compañera de web y fatigas rutharies sostiene que boomerang, terremoto41 o como se llame aquí el compañero no se ha queado con nadie porque no ha entrado a la pagina.El asunto es que son la misma persona, no si ha entrado, ha ligado, o a quedado con una churri de buen ver, por eso digo que no viene al caso la respuesta.
Por ultimo una reflexión que me gustaria compartir con vosotros.¿Es tan dificl encontrar el sentido de la vida? .¿Es necesario ir contando soplapolleces de los demas para sentirse mejor? .Aún no lo he probado ya hos contare si algun dia me vuelvo tonto perdido.
Un saludo camaradas.


Ya que veo que me conoces tanto pa opinar sobre lo que pienso ten narices y di quien eres


Hola Rutharies, buenas tardes, me apena profundamente que creas que mi post anterior es un ataque contra tu persona.
Solo comento una serie de post que he visto aqui en el foro aproposito de un tema que esta de actualidad en según que circulos y he expuesto mi opinión sobre tu mensaje.
Ando bien de narices(y de lo que no son narices) si quieres saber quien soy para conocerme en un principio no estoy interesado gracias.
Un saludete.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 01 Febrero 2011 19:45:35    Título del mensaje: Responder citando

A ver, el famoso tema de robar las IP que siempre se lee y se oyen rumores, lo dije en su día y lo vuelvo a decir de nuevo para que se vuelva a aclarar. En un servidor de baja calidad como es este, donde no existen ni addon ni motores mIRC ni nada por el estilo, robar una IP es tan difícil, como que la luna se estrelle contra el sol.

Por si algun@ aun no se ha enterado, la IP es el numero de registro por el cual una compañía te da acceso a la red de Internet, ese numero es privado y personal, es como cuando te dan un numero de teléfono, lo que ocurre es que dependiendo del tipo de conexión que hayas contratado, así te darán una IP dinámica o fija, aunque esta última muy pocas veces suelen ofrecerla salvo a algunas empresas. ¿Que significa que la IP sea dinámica? Pues que cada vez que apagas el ordenador y lo vuelves a encender tu compañía te asignara un numero u otro, y habrá veces que por diversas circunstancias ese numero se queda registrado por un tiempo, pero siempre tienes asignada una IP a tu ordenador personal.

Puede ocurrir el caso, porque se han dado, de que a veces coincidan dos IP de diferentes lugares de España, pero eso es un fallo de la compañía de Internet y se da un caso de entre 1 millón y se suele subsanar a los pocos minutos.

El que quiera comprobarlo, no tiene nada mas que entrar por un irc y lo vera por sus propios ojos y como se que va a saltar el gilipollas de turno, en este caso, no le haré ni puto caso.

Habláis de robar IP’s como el que habla de irse a por pipas y robar una IP’s suele ser muy difícil por no decir imposible, salvo que sea por algún fallo del servidor de Internet, ya sea ONO, Telefónica o cualquier otro servidor de Internet.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 01 Febrero 2011 19:58:14    Título del mensaje: 1 Responder citando

Joer! O la gente está fatal o es el mismo con muchos nicks.

Pero coño! escota en Arabia Saudí,...
joe! no te creas que la gente no le hecha imaginación, ganas, trabajo, desgaste,... pa intentar ligar.
Y lo mismo se piensa que encontrará a Angelina Jolie!. Que pena!.

Tito yo que tú, seguia a tu aire,.... y el boomerang ese que le den vueltas por los arabian air's.

Bye.

P.D.: Vendo mi IPC por 10 euros (si alguien la quiere).
Eso sí,... ya me dirá él como se la puedo dar. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pajarraca#
Aprendiz


Registrado: 21 Ene 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: 01 Febrero 2011 21:51:37    Título del mensaje: Responder citando

PUES MI OPINION ACERCA DE TODO ESTO ES???KE AKI CADA KIEN SE LLAMA COMO KIERE,VIVE DONDE LE DA LA GANA,Y TRABAJA DONDE LE APETECE.ASI KE NO SE PA KE TANTO SI UNO CAMBIA O NO DE NIK..ESTO ES UN CHAT...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#terremoto41#
Aprendiz


Registrado: 19 Ene 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: 01 Febrero 2011 22:48:01    Título del mensaje: yo Responder citando

anda k la gentuza lo eres tu so mamon k no tienes vida propia y te inventas cosas para k tu novia no se entere de lo k haces verdad'? titoeder tu vida es tan pesima k hasta por eso te dejo tu mujer ,,anda k no me rei cuando me entere jajajaja,, pobre hombre das lastima ,,,jajajaja aunke yo me rio en tu puta cara sinverguenza k te den!!!! jajjaj k es lo k te gusta verdad? jeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group