Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

DROGAS SEXO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
morenodjl
Suelo estar
Suelo estar
morenodjl

MensajePublicado: 01 Julio 2010 07:26:34    Título del mensaje: DROGAS SEXO Responder citando

¿Qué drogas son más recomendables para aumentar el rendimiento, experimentar y aumentar las sensaciones en la cama? Me gustaría queridos/as foreros que me asesorárais sobre este tema. En mi última experiencia el cóctel de alucinógenos y sexo no dió los resultados apetecidos. Solo llegar al catre me costó ímprobos esfuerzos aun contando con la ayuda de mi partenaire habitual, la ceremonia de izado de la bandera se prolongó mucho más allá de lo razonable, después no hubo forma de continuar, mi compañera nocturna cual encarnación de la diosa Siva ofrecía un aspecto descomunal con cuatro brazos y amenazantes ofídios en lugar de cabellos acompañados de un temible dragón tatuado en el vientre dispuesto a devorar mis partes pudentas. Como comprendereis en esas condiciones es muy dificil desarrollar mi labor con eficacia, asi que tuve que arriar el pabellón a la espera de una nueva ocasión menos estresante.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 19:35:34    Título del mensaje: Responder citando

Los antiguos Griegos y Romanos emplearon el loro para referirse a personas inferiores, y también con un significado cómico. Ser llamado "loro" era considerado un insulto. Aunque el loro alcanzó su significado más divino durante la Edad media. En las pinturas de la Virgen María, madre de Dios, el loro simbolizaba su maternidad virginal. Puede parecer bastante extravagante hoy en día
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: