Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


EN 28 HORASSS WUAU COMO CORREE ELLL BARQUITOOO JIJIJIJI

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TOPIO
Iniciad@
Iniciad@
TOPIO

Registrado: 16 Sep 2010
Mensajes: 35

MensajePublicado: 27 Enero 2011 17:16:27    Título del mensaje: EN 28 HORASSS WUAU COMO CORREE ELLL BARQUITOOO JIJIJIJI Responder citando

TenerifeTurismo CanarioTurismo
La nueva línea Canarias-Huelva de Naviera Armas es un paso más para generar conexiones más competitivas
La compañía presenta su nuevo ferry, 'Volcán del Teide', que unirá Canarias con la Península en menos de 28 horas
SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha resaltado que la puesta en marcha de la nueva línea Canarias-Huelva, que cubrirá el nuevo ferry de Naviera Armas, 'Volcán del Teide', no sólo supone "un paso más" para mejorar la cohesión del archipiélago y hacer que las islas estén más cerca de la Península, sino que permitirá generar unas conexiones marítimas "cada vez más competitivas".

Así lo ha expuesto durante la presentación de la nueva embarcación de la Naviera, un acto en el que también estuvieron presentes el presidente de la compañía, Antonio Armas; el delegado provincial de Naviera Armas y responsable de la línea Canarias-Huelva, Javier Jalvo; el presidente de la Autoridad Portuaria, Pedro Rodríguez Zaragoza; la delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias; entre otras autoridades civiles y militares.

El 'Volcán del Teide', que comenzará a cubrir la línea Canarias-Huelva a partir del próximo mes de marzo, tiene una capacidad para 1.500 pasajeros (500 de ellos podrán alojarse en camarote) y podrá transportar más de 350 turismos y cerca de 100 camiones de mercancías. Tiene una planta propulsora de unos 40.000 kilovatios, que permitirán alcanzar una velocidad de crucero de unos 26 nudos, pudiendo conectar Canarias con la Península en menos de 28 horas.

En su intervención, el jefe del Ejecutivo canario reconoció el esfuerzo de Naviera Armas "por apostar por mejorar la competitividad de su empresa en unos momentos difíciles, y más cuando esa apuesta se hace en un sector estratégico para Canarias como es el transporte".

Asimismo, consideró que el desarrollo de esta empresa a raíz de esta nueva línea marítima es "un asunto de interés general porque se hace una apuesta por mejorar las comunicaciones, lo que significa ganar en cohesión territorial, económica y social". Además, el presidente canario incidió en que el transporte marítimo ha dado "un salto espectacular" en la última década, generando una competencia que ha dado lugar a "un mejor servicio y precios más razonables".

Por todo ello, felicitó a Naviera Armas por la puesta en marcha de este nuevo servicio, toda vez que "ayudará a crear empleo, a cohesionar el archipiélago y a orientar Canarias hacia el exterior".

PENSADO EN LA COMODIDAD

Entretanto, el presidente de Naviera Armas señaló que el 'Volcán del Teide' es un barco "pensado en la comodidad, en que las personas puedan viajar con un máximo de confort e intentando acercase lo más posible a un barco de crucero". Asimismo, destacó que la compañía "cerró 2010 con un movimiento de 2,1 millones de pasajeros, y el equivalente en metros lineales de carga es igual a ir a la luna y volver hasta la mitad".

Seguidamente, la delegada del Gobierno en Canarias celebró que la presentación de esta nueva embarcación supone "un elemento más de unión que de separación", de ahí que resaltase el esfuerzo de la Naviera por conseguir que Canarias disponga de un nuevo barco que permita llegar "con calidad" a otros destinos.

Por último, el presidente de la Autoridad Portuaria consideró que el 'Volcán del Teide' permitirá que Canarias esté "más unida" a la Península, al tiempo que deseó mucha suerte a la compañía, puesto que su éxito supondrá "un buen servicio" para todas aquellas personas que deseen viajar en esta nueva embarcación la nieve de la calzada buenooooo kee chachyyyyy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nonoan
Suelo estar
Suelo estar
nonoan

Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 69

MensajePublicado: 16 Febrero 2011 02:18:33    Título del mensaje: - Responder citando

es una gozada Tenerife Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marta-01
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Marta-01

Registrado: 19 Dic 2010
Mensajes: 919

MensajePublicado: 15 Abril 2011 07:13:02    Título del mensaje: Responder citando

Tenerife es el sitio ideal para pasar una semanita o 15 dias en invierno, por el clima.
Tiene sitios preciosos, Loro park en Puerto de la Cruz; el lago Martianez; el Parque Botánico, el Teide y algun sitio que otro más.
El sur ya no me gusta tanto, las américas y los Cristianos, que es lo único que hay para ver, está saturado de tiendas de Guanches, que suelen engañar a la gente vendiendo articulos de primeras marcas falsificadas, y lo digo por experiencia. Aunque evidentemente solo te engañan una vez.
Lo que sucede que en ccuatro dias visitas todo lo que merece la pena empleando un dia para cada sitio. desde el sur de Tenerife, hasta el norte, y de este a oeste se recorre en unas 4 horas.
Os dejo unas fotos con musica de lo que mas me ha gustado, por si quereis verlo

http://www.youtube.com/watch?v=YI0o6kZ-v-Y
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vicky36
Suelo estar
Suelo estar
vicky36

Registrado: 14 Sep 2010
Mensajes: 53

MensajePublicado: 27 Abril 2011 09:04:27    Título del mensaje: Responder citando

Marta-01 escribió:
Tenerife es el sitio ideal para pasar una semanita o 15 dias en invierno, por el clima.
Tiene sitios preciosos, Loro park en Puerto de la Cruz; el lago Martianez; el Parque Botánico, el Teide y algun sitio que otro más.
El sur ya no me gusta tanto, las américas y los Cristianos, que es lo único que hay para ver, está saturado de tiendas de Guanches, que suelen engañar a la gente vendiendo articulos de primeras marcas falsificadas, y lo digo por experiencia. Aunque evidentemente solo te engañan una vez.
Lo que sucede que en ccuatro dias visitas todo lo que merece la pena empleando un dia para cada sitio. desde el sur de Tenerife, hasta el norte, y de este a oeste se recorre en unas 4 horas.
Os dejo unas fotos con musica de lo que mas me ha gustado, por si quereis verlo... BUENOOOOOOOOOOOOO LO KE HAY KE LEERR
PERDONA KE TE DIGAA PEROOOOOOOOOO
LLEVO 24 AÑOS EN ESTA ISLAA Y SIGO ENCONTRANDO RINCONESS EN ESTA ISLA KE NO CONOSCO , COMO PUEDES DECIR KE VEZ TODO EN 4 DIASS ,AMOS FLIPOO .KE HAY TIENDAS KE ENGAÑAN ,JOE PUES COMO EN TODOS SITIOS ,ME OFENDE LO KE DICESS Y MUCHO .TENERIFE NO ES EL VIDEOO ES EL TEIDE LORO PARQUE Y LAGO MARITIANEZ .AMOSS
TE INVITO A VENIR PA KE CONOSCAS TENERIFE ,Y NO LA GUIA KE TE AN PROGRAMMADO EN AUTOBUS A TOA OSTIA PA VER 4 SITIOSS
TU NO CONOCES TENERIFEE ESO SEGURO .ALE CON DIOSSSSS

http://www.youtube.com/watch?v=YI0o6kZ-v-Y
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 27 Abril 2011 11:09:53    Título del mensaje: Responder citando

No te enfades vicky....Que Marta no lo dira con maldad... Laughing
Lo que teneis que hacer es quedar la proxima vez que valla a Tenerife...y le intentas esplicar,que no tardara en comprender,por que forma parte de lo que llaman (las islas afortunadas Wink )....
y ella,que un dia te enseñe su Asturias... Wink
Si regañais... Laughing ...La dices que en Asturias siempre llueve,y ya os tirais de los pelos... Laughing
ES BROMA¡¡.. Laughing
Pues yo,que estando por alli,no conozco el LORO PARQUE... Shocked
Pero claro,....Yo soy mas de campo y playa.. Laughing
Siendo mas bonita la zona norte de la isla....yo tengo familia en las GALLETAS(Zona sur)...y alli descubrí una playa cojonuda...
LA TEJITA
http://youtu.be/jcm1tpgzfyc
Alla donde voy,me gusta salirme de las rutas establecidas....Me gusta intimar con los lugareños (Ellos conocen los sitios Wink )...
LA CALETA
http://youtu.be/qzRH8OmPdR4
http://youtu.be/i8H6dTPsoyI
Tambien me encanto la zona de los GIGANTES,la vi desde un barquito,...Mucho sendero y mucho que hacer la cabrita por alli... Wink
y unas calas que lo flipan....


http://youtu.be/8mCtPZHMJyU


http://youtu.be/NGhNfHVh-So

Mas al norte me encanto garachico...
http://youtu.be/aQpvZVlSgUU

Y como no,EL TEIDE...ufff...Cuantas botas se pueden desgastar por aquellos lugares....
Me encanto cruzar la isla...Me quede con ganas de parar en miles de sitios....Me quede con ganas de hacer noche bajo las estrellas...Pero iva con mi hija y mi sobrina.. Laughing ....y ellas son mas de lucir tipazo en la playa... Laughing


http://youtu.be/0kko1YzF_nU

http://youtu.be/SwFSPBgfkQ0

Yo siempre aconsejo el salirse de las rutas establecidas.....Mezclarse con las gentes del lugar.....Escuchar lo que tienen que decir...Escuchar lo que se dicen y como...
Dices MARTA que se recorre la isla en 4 horas.... Wink
4 horas tardo yo en tomarme un cafe sentado en una terraza mirando el mar... Laughing
y 5 en llegar desde Carabanchel(MADRID)...A Llanes (ASTURIAS)... Wink
Todo es tan RELATIVO.... Wink

Saludos¡¡....y besos...

http://youtu.be/3_fauIZLKfo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vicky36
Suelo estar
Suelo estar
vicky36

Registrado: 14 Sep 2010
Mensajes: 53

MensajePublicado: 27 Abril 2011 11:40:42    Título del mensaje: Responder citando

jijijij tienes razon halconcillo
no me voy a cabrear
a quedado claro ke marta no conoce tenerife jajaja ni a comidoo pollo de adejee ,,,elll mejor del mundo mundial ni a ido al achamann ni a la flaca jajaja .abrazote,, la proxima te llevas a marta pa ke vea tenerife y sus pueblos . me encantaria conocer asturias pero mejor cuando una quedada y estando tu y la rubia jiji seguro ke eres mejor guia turistico .
saludosssssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 27 Abril 2011 11:52:42    Título del mensaje: Responder citando

Eso,no te cabrees....
Que tienes mucho temperamento... Wink ..
y date un bañito de mi parte.... Wink

http://youtu.be/9hBqXdasbrY
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 27 Abril 2011 12:10:18    Título del mensaje: Responder citando

y mandame una racioncita de...... y un cartoncillo de tabaco.... Laughing



http://youtu.be/09ugo9xWuZ8
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#BERME#
Interesad@


Registrado: 08 Sep 2010
Mensajes: 138

MensajePublicado: 27 Abril 2011 12:11:02    Título del mensaje: Responder citando

LA VERDAD KE LO KE HE VISTO YO DE LA ISLA ES POR KE ME HAN LLEVADO Y ES PRECIOSO,,,SOBRE TODO LAS CALAS Y LOS RICONCITOS DEL MAR.PERO ME KEDE CON GANAS DE COMER EL POLLO EN EL PUEBLO DE ADEJE JIJIJIJIJIJI ES RESTO ES TODO TURISMO PROGRAMADO Y ESO ES LO KE HAY KE EVITAR.ES MEJOR KE TE LLEVEN LOS DE CASA,,PR LO MENOS TE ENSEÑAN LO MEJOR Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 27 Abril 2011 12:18:34    Título del mensaje: Responder citando

Pues donde esta bueno el pollo....imaginate el conejo¡¡... Laughing
valla idea buena que me acabas de dar.... Laughing ... Wink

http://youtu.be/tRzddQuu7MI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 27 Abril 2011 12:52:11    Título del mensaje: Responder citando

Creo que esto pasa en todas partes. Siempre he mirado guías publicadas antes de programar un viaje, y al final solo sirven para no perderte por el camino si pretendes llegar a un sitio concreto (al menos al camping), después lo mejor es tirar la guía a la basura y perderte por sendas, calas y bosques, eso sí, siempre bien preparado para saber como volver tras una andadura. Las guías siempre te muestran los lugares mas famosos, que suelen estar hasta los ejes y nunca los puedes disfrutar en todo su esplendor (a veces incluso cuesta sacar una simple fotografía por la gente que se te cruza delante). Sin embargo los mejores sitios, los parajes mas bellos y salvajes, nunca son visitados por estos viajes programados: el acceso suele conllevar un esfuerzo físico mayor, suelen estar más ocultos, más lejanos, el terreno a menudo es algo más escarpado, y obviamente no es viable para una visita relámpago.

Para conocer un sitio y disfrutarlo, ni siquiera es posible hacerlo en un viaje de 7 días. por ejemplo, me dijeron que en Toledo capital se veía todo en 2 días, yo estuve 5, y ya tengo pendiente mi regreso, eso sí esta vez solo o con alguien que realmente aprecie su riqueza cultural, para perderme entre sus callejuelas, visitar sus museos más ignorados e impregnarme de su historia. lo mismo me pasó con Cuenca, con Asturias y Albacete. A menudo creemos conocer un sitio porque hemos visto lo que se muestra a simple vista, pero para conocerlo de verdad, hay que perderse en lo oculto. Igualmente ocurre con las personas. Es un error fácil de cometer el quedarse en la superficie, está bien que la primera vez nos guíen, para reconocer el terreno, pero después es necesario explorar por uno mismo, o con un guía que realmente conozca a fondo el terreno, que sepa enseñarnos lo que pasa desapercibido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 18 Agosto 2020 19:16:34    Título del mensaje: Re: EN 28 HORASSS WUAU COMO CORREE ELLL BARQUITOOO JIJIJ Responder citando

TOPIO escribió:
TenerifeTurismo CanarioTurismo
La nueva línea Canarias-Huelva de Naviera Armas es un paso más para generar conexiones más competitivas
La compañía presenta su nuevo ferry, 'Volcán del Teide', que unirá Canarias con la Península en menos de 28 horas
SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha resaltado que la puesta en marcha de la nueva línea Canarias-Huelva, que cubrirá el nuevo ferry de Naviera Armas, 'Volcán del Teide', no sólo supone "un paso más" para mejorar la cohesión del archipiélago y hacer que las islas estén más cerca de la Península, sino que permitirá generar unas conexiones marítimas "cada vez más competitivas".

Así lo ha expuesto durante la presentación de la nueva embarcación de la Naviera, un acto en el que también estuvieron presentes el presidente de la compañía, Antonio Armas; el delegado provincial de Naviera Armas y responsable de la línea Canarias-Huelva, Javier Jalvo; el presidente de la Autoridad Portuaria, Pedro Rodríguez Zaragoza; la delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias; entre otras autoridades civiles y militares.

El 'Volcán del Teide', que comenzará a cubrir la línea Canarias-Huelva a partir del próximo mes de marzo, tiene una capacidad para 1.500 pasajeros (500 de ellos podrán alojarse en camarote) y podrá transportar más de 350 turismos y cerca de 100 camiones de mercancías. Tiene una planta propulsora de unos 40.000 kilovatios, que permitirán alcanzar una velocidad de crucero de unos 26 nudos, pudiendo conectar Canarias con la Península en menos de 28 horas.

En su intervención, el jefe del Ejecutivo canario reconoció el esfuerzo de Naviera Armas "por apostar por mejorar la competitividad de su empresa en unos momentos difíciles, y más cuando esa apuesta se hace en un sector estratégico para Canarias como es el transporte".

Asimismo, consideró que el desarrollo de esta empresa a raíz de esta nueva línea marítima es "un asunto de interés general porque se hace una apuesta por mejorar las comunicaciones, lo que significa ganar en cohesión territorial, económica y social". Además, el presidente canario incidió en que el transporte marítimo ha dado "un salto espectacular" en la última década, generando una competencia que ha dado lugar a "un mejor servicio y precios más razonables".

Por todo ello, felicitó a Naviera Armas por la puesta en marcha de este nuevo servicio, toda vez que "ayudará a crear empleo, a cohesionar el archipiélago y a orientar Canarias hacia el exterior".

PENSADO EN LA COMODIDAD

Entretanto, el presidente de Naviera Armas señaló que el 'Volcán del Teide' es un barco "pensado en la comodidad, en que las personas puedan viajar con un máximo de confort e intentando acercase lo más posible a un barco de crucero". Asimismo, destacó que la compañía "cerró 2010 con un movimiento de 2,1 millones de pasajeros, y el equivalente en metros lineales de carga es igual a ir a la luna y volver hasta la mitad".

Seguidamente, la delegada del Gobierno en Canarias celebró que la presentación de esta nueva embarcación supone "un elemento más de unión que de separación", de ahí que resaltase el esfuerzo de la Naviera por conseguir que Canarias disponga de un nuevo barco que permita llegar "con calidad" a otros destinos.

Por último, el presidente de la Autoridad Portuaria consideró que el 'Volcán del Teide' permitirá que Canarias esté "más unida" a la Península, al tiempo que deseó mucha suerte a la compañía, puesto que su éxito supondrá "un buen servicio" para todas aquellas personas que deseen viajar en esta nueva embarcación la nieve de la calzada buenooooo kee chachyyyyy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 08:36:08    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group