Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


porq siempre hay gente q quieren joder
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 26 Enero 2011 20:37:42    Título del mensaje: Responder citando

te equivocas... no hablaba contigo,
pero sin quieres, puedes entrar en la guerra, ah...llama al andalus.

y te pareces a belen esteban, cosa q no me gusta.[/quote]


No necesito a mi sobrino Al-andalus para nada en este embrollo con que si dejalo tranquilito
Y que dijera una frase coloquial de toda españa ya, no hace que me parezca a la esteban y mira por donde si no te gusta ya sabes a joderse y aguantarse porque te vuelvo a decir lo mismo por mis amigos y mi sobrino hago lo que sea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 26 Enero 2011 20:50:22    Título del mensaje: Responder citando

si lo q dice esa esteban lo dice toda españa, apaga y vamonos, de todas formas no me gusta discutir con mujeres, un beso primorrrrrr.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 26 Enero 2011 20:52:18    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Dimelo a la cara, vas a ver a quien vas a llamar mariconazo, yo no me escondo tras un chat como una puta como tu, yo si quedo, ahora queda conmigo a solas.


q marica eres

Tipos de camioneros

Camionero enrollado: es el típico camionero que te cambia las ruedas de la barca cuando se te ha oxidado el motor. Generalmente si le pides que toque la bocina, es tan bobo que lo hace.
Camionero maricón: es el típico maricón que además es camionero.
Maricón camionero: es el típico camionero que además es maricon.
Violador de camioneros: no es exactamente un camionero pero se dedica a violar a los camioneros. Por lo general suele ser pequeño, con bigote, alemán, moreno, dictador...

Camionero viene del latín cam (caja de ahorros del mediterráneo), ion(cosa muy pequeña), y ero (gallina de cuatro patas con cola, dos orejas... No, espera, eso es un perro). Así que un camionero es por definición una caja pequeña con cuatro patas, cola y dos orejas. Aunque algunos ignorantes de la vida que aseguran que la palabra viene del sustantivo camión (por cierto, ¿alguien sabe si lleva "h" intercalada?)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andrea27
Iniciad@
Iniciad@
andrea27

Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 37

MensajePublicado: 26 Enero 2011 21:17:31    Título del mensaje: Responder citando

Y a todo esto.... es solo por aclararme eh. A que viene todo este rollo?

Solo que romari ha hecho un cambio de nickname a aren y lo ha visto todo el chat, todos los que estabamos ahi, que salio mil veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 26 Enero 2011 21:56:38    Título del mensaje: Responder citando

efectivamente andrea27, si no podemos tener mas identidades q las q quiera rutharies y tioeder, parecen nuestros censores, no tienen otra cosa q hacer, en vez de quedar con algun churri o alguna churri, y dejar vivir a los demas.

y despues se meten los defensores de pleitos pobres a meter cizaña, ya ves, la vida q es asi de complicada, o mas si nos la complican.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 26 Enero 2011 22:07:38    Título del mensaje: Responder citando

No esta echa la miel para la boca del asno, asi que si quieres ahora vas y lo cascas, seas quien seas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andrea27
Iniciad@
Iniciad@
andrea27

Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 37

MensajePublicado: 26 Enero 2011 22:15:00    Título del mensaje: Responder citando

Mira chamberi, no tengo nada en contra tuyo ni quiero tenerlo. Ruth lo unico que dijo es que romari hizo el cambio; y romari lo nego, cuando vio todo el chat el cambio de nick; tu empezaste a meter cizaña, si no quieres cizaña, no empieces. Nada mas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Crepusculo#
Maestr@


Registrado: 16 Dic 2010
Mensajes: 3315

MensajePublicado: 26 Enero 2011 22:25:08    Título del mensaje: Responder citando

Muchachos paz en el vecindario

PAUL McCARTNEY - Peace In The Neighbourhood
http://www.youtube.com/watch?v=FTmCylm9TsU&feature=related
Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 26 Enero 2011 23:07:52    Título del mensaje: Responder citando

A ver yo lo unico que puse fue un cambio de nick na mas , pa que llegue nadie a insultarme por ello , que cada uno tenga mas cuidado y no se vera na massss ,pero claro hay que faltar el respeto por que si , por que me tienes ganas por que ??? te jode que te pillen ati todos los nick que tienes CHAMBERY y por cierto yo con este nick me sobra , si hace tiempo tenia otro que no es ningun secreto para nadie pero con este me vale y me sobra , no me interesa cotillear , ni hacerme pasar por nadie pa sentirme mas importante no como otros
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 27 Enero 2011 12:06:48    Título del mensaje: Responder citando

¡¡ QUE MOVIDÓN ¡¡... Wink
Mira que dije que pasarais buena tarde....pero no me pense yo que me tomarais tan enserio..... Laughing
En el tema de follar,..voy a ponerle pilas al follometro y podemos hacer unas pruebas gratuitas... Laughing
Pero vajo mi siempre modesta opinión...Creo que es mas problema de cagar....un poquito mas de fibra,aunque sea fumada no sentaria mal al colectivo... Laughing
Leo que os quereis hasta sobar el moro...(pegar)para los cultos.. Shocked
Se admiten apuestas???... Wink
Podemos jugarnos unas cajas de botellines y algo para picar???... Wink
Lo que no se puede hacer como dice el chambe es en una quedada del halconcillo....
Pues empezando que no son mias....aunque reconozco que bulto hago.. Cool .......
No estan destinadas para esos menesteres....
Son mas bien Ludicodeportivogastronomicoculturales...
Ultimamente no son muy publicas,las hacemos mas bien en el ambito privado....
Mas que nada porque el personal tambien es muy comodón...y algunos ya son mayorcitos para que se lo den todo mascadito... Wink
No somos una ONG...
De ¡¡¡ GENTE QUE NO CAGA SIN FRONTERAS ¡¡¡
Pero vamos, que estamos abiertos a compartir con aquellos que quieran compatir buenos ratos....y en ocasiones,con el tiempo y cariño hasta algun problemilla... Rolling Eyes
Os dejo una cancioncilla.....de uno que tenia un problemilla... Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=BydTYsFoiW4
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 27 Enero 2011 12:12:11    Título del mensaje: Responder citando

......... Wink

http://www.youtube.com/watch?v=BydTYsFoiW4
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 27 Enero 2011 12:19:08    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento...... Laughing
Pero al escuchar musica me acuerdo de situacines por aqui y por alli vividas....y que quereis que os diga.....
Me apetece compartilas.... Wink
asta otro ratillo.....malas pecoras.... Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=Jqfr8XUQ8NQ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 27 Enero 2011 12:33:47    Título del mensaje: Responder citando

y pecoros.... Laughing
se me pasaban los pecoros......
y tomar lo de pecoras y pecoros con cariño....ya os aviso yo cuando valla en plan insulto... Wink
Que siempre cuentan la sutiles diferencias.... Wink

http://www.youtube.com/watch?v=K8N60YLFLHA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TOPIO
Iniciad@
Iniciad@
TOPIO

Registrado: 16 Sep 2010
Mensajes: 35

MensajePublicado: 27 Enero 2011 12:35:41    Título del mensaje: Responder citando

halconcillo00 escribió:
Lo siento...... Laughing
Pero al escuchar musica me acuerdo de situacines por aqui y por alli vividas....y que quereis que os diga.....
Me apetece compartilas.... Wink
asta otro ratillo.....malas pecoras.... Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=Jqfr8XUQ8NQ
fantasmasssss aa Shocked pecorasss Rolling Eyes y gentee que no tienee relacionesss ni hacee cacaaa Crying or Very sad ..joeeeee ke penaaaaa Arrow Embarassed Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TOPIO
Iniciad@
Iniciad@
TOPIO

Registrado: 16 Sep 2010
Mensajes: 35

MensajePublicado: 27 Enero 2011 12:36:47    Título del mensaje: Responder citando

halconcillo00 escribió:
y pecoros.... Laughing
se me pasaban los pecoros......
y tomar lo de pecoras y pecoros con cariño....ya os aviso yo cuando valla en plan insulto... Wink
Que siempre cuentan la sutiles diferencias.... Wink

http://www.youtube.com/watch?v=K8N60YLFLHA
halconcilloo hay que ayudarrrr ,,,,,, Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group