Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


porq siempre hay gente q quieren joder
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 26 Enero 2011 19:53:16    Título del mensaje: Responder citando

que poca verguenza , lastima que el foro y el chat nadie los vigile , por que vamos esto es para que te prohibieran la entrada al chat y al foro de por vida , naa deberiamos denunciarte todos CHAMBERI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIROX
Suelo estar
Suelo estar
QUIROX

Registrado: 23 Jun 2010
Mensajes: 59

MensajePublicado: 26 Enero 2011 19:56:27    Título del mensaje: Responder citando

rutharies escribió:
que poca verguenza , lastima que el foro y el chat nadie los vigile , por que vamos esto es para que te prohibieran la entrada al chat y al foro de por vida , naa deberiamos denunciarte todos CHAMBERI


PUES IGUAL ACUDIENDO TODOS A LA ADMINISTRACION HACEN ALGO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 26 Enero 2011 19:56:56    Título del mensaje: Responder citando

empieza tu

http://www.youtube.com/watch?v=v3ttbXP94kg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 26 Enero 2011 19:57:47    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:
rutharies escribió:
que poca verguenza , lastima que el foro y el chat nadie los vigile , por que vamos esto es para que te prohibieran la entrada al chat y al foro de por vida , naa deberiamos denunciarte todos CHAMBERI


PUES IGUAL ACUDIENDO TODOS A LA ADMINISTRACION HACEN ALGO.


Pues ya sabemos lo que tenemos que hacer empezar yo luego esta noche o mañana , que aunque aqui el amigo Chamberi se crea que no , me voy con mis amigos a tomar algo que los tengo y muu buenos xaoooo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 26 Enero 2011 19:58:25    Título del mensaje: Responder citando

Como en su dia dije, a la administracion le importamos 3 carajos y cambiar la IP es muy sencillo, se cambia la IP, se hace otro correo y asunto solucionado, ya se puede entrar con otro nick, aqui lo que realmente vale, es que yo pille al novillo y lo destroce y si se pasa una temporada en el hospital, seguro que deja de dar guerra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 26 Enero 2011 20:00:02    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:
rutharies escribió:
que poca verguenza , lastima que el foro y el chat nadie los vigile , por que vamos esto es para que te prohibieran la entrada al chat y al foro de por vida , naa deberiamos denunciarte todos CHAMBERI


PUES IGUAL ACUDIENDO TODOS A LA ADMINISTRACION HACEN ALGO.



tu tambien?
quirox?
con lo q me gustas mariconazo...?

http://www.youtube.com/watch?v=mTKRRygGetc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 26 Enero 2011 20:00:07    Título del mensaje: Responder citando

buenoo yo ya deje mi denuncia puesta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIROX
Suelo estar
Suelo estar
QUIROX

Registrado: 23 Jun 2010
Mensajes: 59

MensajePublicado: 26 Enero 2011 20:02:26    Título del mensaje: Responder citando

chamberi escribió:
QUIROX escribió:
rutharies escribió:
que poca verguenza , lastima que el foro y el chat nadie los vigile , por que vamos esto es para que te prohibieran la entrada al chat y al foro de por vida , naa deberiamos denunciarte todos CHAMBERI


PUES IGUAL ACUDIENDO TODOS A LA ADMINISTRACION HACEN ALGO.



tu tambien?
quirox?
con lo q me gustas mariconazo...?

http://www.youtube.com/watch?v=mTKRRygGetc


YA SABES QUE YO NO ME CASO CON NADIE JAJAJAJA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 26 Enero 2011 20:02:35    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Como en su dia dije, a la administracion le importamos 3 carajos y cambiar la IP es muy sencillo, se cambia la IP, se hace otro correo y asunto solucionado, ya se puede entrar con otro nick, aqui lo que realmente vale, es que yo pille al novillo y lo destroce y si se pasa una temporada en el hospital, seguro que deja de dar guerra.


yo tengo mi cara en quedamos,
se como es la tuya, pero ahora no la pones...
algun dia te pillare, y ya veremos quien da las hostias cid camionero, me cago en todos los camioneros...
te gusta don IP?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 26 Enero 2011 20:03:21    Título del mensaje: Responder citando

[quote="rutharies"]buenoo yo ya deje mi denuncia puesta[/quot


yo a ti no te denuncio, bastante tienes, guapa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 26 Enero 2011 20:07:39    Título del mensaje: Responder citando

Estoy esperando con ansias el dia que me pilles, porque ese dia, sabras lo que duele el que te rompan la mandibula.

Mi cara esta puesta, me gusta esa porque me da un toque mas personal, asi que novillo, queda conmigo pero queda joder, y cuando quedes, que no haya testigos como te he repetido, que vas a saber lo que es el dolor de tener una mandibula rota.

Los camioneros hasta la fecha de hoy, hemos sido catalogados como muchas cosas, buenos conductores, bestias, y algunos hasta puteros, pero eso de maricon, que yo sepa no, si tu eres maricon, lo siento, no es problema mio, a lo mejor necesitas salir del armario y no se te abre la puerta, si quieres la tiro a patadas y te dejo salir del armario como buen maricon que eres.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 26 Enero 2011 20:13:43    Título del mensaje: Responder citando

HABER MICROPENE(QUE ES LO QUE ME HAN DICHO QUE HAY DE TI) YO ME IRE DONDE ME DE LA GANA, CUANDO ME DE LA GANA Y CONQUIEN ME DE LA GANA.
Y MIENTRAS TE ESTES METIENDO CON GENTE A LA QUE QUIERO COMO ES A RUTH Y ALGUNO MAS ME VAS A TENER COMO A UNA MOSCA COJONERA.

Y SI SERE HINCHADA (GORDA EN TRADUCCION NORMAL) PERO TENGO ALGO QUE TU NO TIENES QUE ES QUE TODA LA GENTE CON LA QUE TE ESTAS METIENDO SON MIS AMIGOS Y COMO DIRIA ALGUIEN YO POR MIS AMIGOS MATOOOOOOOO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 26 Enero 2011 20:22:31    Título del mensaje: Responder citando

MENSY escribió:
HABER MICROPENE(QUE ES LO QUE ME HAN DICHO QUE HAY DE TI) YO ME IRE DONDE ME DE LA GANA, CUANDO ME DE LA GANA Y CONQUIEN ME DE LA GANA.
Y MIENTRAS TE ESTES METIENDO CON GENTE A LA QUE QUIERO COMO ES A RUTH Y ALGUNO MAS ME VAS A TENER COMO A UNA MOSCA COJONERA.

Y SI SERE HINCHADA (GORDA EN TRADUCCION NORMAL) PERO TENGO ALGO QUE TU NO TIENES QUE ES QUE TODA LA GENTE CON LA QUE TE ESTAS METIENDO SON MIS AMIGOS Y COMO DIRIA ALGUIEN YO POR MIS AMIGOS MATOOOOOOOO


te equivocas... no hablaba contigo,
pero sin quieres, puedes entrar en la guerra, ah...llama al andalus.

y te pareces a belen esteban, cosa q no me gusta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 26 Enero 2011 20:28:38    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Estoy esperando con ansias el dia que me pilles, porque ese dia, sabras lo que duele el que te rompan la mandibula.

Mi cara esta puesta, me gusta esa porque me da un toque mas personal, asi que novillo, queda conmigo pero queda joder, y cuando quedes, que no haya testigos como te he repetido, que vas a saber lo que es el dolor de tener una mandibula rota.

Los camioneros hasta la fecha de hoy, hemos sido catalogados como muchas cosas, buenos conductores, bestias, y algunos hasta puteros, pero eso de maricon, que yo sepa no, si tu eres maricon, lo siento, no es problema mio, a lo mejor necesitas salir del armario y no se te abre la puerta, si quieres la tiro a patadas y te dejo salir del armario como buen maricon que eres.



no se en que ambiente te moveras, pero desde siempre los camioneros tienen fama de mariconazos...cuanto mas varoniles y machotes...mas maricones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 26 Enero 2011 20:31:38    Título del mensaje: Responder citando

Dimelo a la cara, vas a ver a quien vas a llamar mariconazo, yo no me escondo tras un chat como una puta como tu, yo si quedo, ahora queda conmigo a solas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group